PDA

Ver la versión completa : Problemas para actualizar

Jonazan2
26/06/2009, 02:56
Buenas, tengo mi wiz con el firmware 1.0.1 y actualice sin problemas quedandoseme una imagen corrupta al iniciar la consola despues de la de GP2X Wiz, ahora al intentar actualizar al firmware 1.1.0 no logro hacerlo.

Los pasos que llevo a cabo son: meto en la SD vacia los archivos bajados de la zona de descargas y al encender pulso R, mantengo R y la pantalla de GPH se queda ahi hasta que parece que salta y se queda en negro y no sale nada mas.

Nose que puede pasar y no se si a alguien más le ha pasado. ¿ Podeis alumbrarme un poco en el tema ?

:brindis:

R_Belmont
26/06/2009, 10:51
No sé si lo estás haciendo bien. Antes de encender la consola ya debes tener apretado el botón R y mantenerlo hasta que aparezca en pantalla el mensaje de que se está haciendo Upgrade ( que es casi inmediato) y entonces ya sueltas el botón R y a esperar a que la barra roja de progreso llegue al final donde se te indicará que reinicies la cosola.

Salu2

agus
26/06/2009, 11:13
pulsa b aunque este la pantalla corrupta y espera de 15 a 20 min y luego apagas

rodas007
01/07/2009, 15:02
Ola hoy xa me ah xegado la wiz jejeje y una pregunta que tengo la wiz trae la version 1.0.0 puedo actualizar directamente a la version 1.1.0 o tengo que primero poner la 1.0.1?

firesign
01/07/2009, 15:26
Ola hoy xa me ah xegado la wiz jejeje y una pregunta que tengo la wiz trae la version 1.0.0 puedo actualizar directamente a la version 1.1.0 o tengo que primero poner la 1.0.1?

Puedes hacerlo directo, pero yo por ahora no lo he hecho, creo que no merece la pena, e incluso se han detectado problemas con algunos emuladores frente a la version anterior del firmware.

rodas007
01/07/2009, 15:44
es decir que es mejor que la actualize a la version 1.0.1? y no ponga la nueva o mejor dejarlo como esta....como lo tengo los emuladores perfectos,lo que no eh echo funcionar a sido el quake 1 pantalla negra y vuelve al menu y el quake 2 se queda e cargando y de ai no pasa....