PDA

Ver la versión completa : Votadme insensatos!!

wOw!
26/06/2009, 00:35
Está claro que no son las mejores, de hecho hay fotos buenísimas, pero yo sé que queréis verme en el FIB... xD

http://musica.heineken.es/fibHeineken09/ <-----En fotografía, Álvaro Serrano Rodríguez

hectare muy complasido de pulsar su voton de grasias de hantevraso si lo asen

neostalker
26/06/2009, 00:50
Está claro que no son las mejores, de hecho hay fotos buenísimas, pero yo sé que queréis verme en el FIB... xD

http://musica.heineken.es/fibHeineken09/ <-----En fotografía, Álvaro Serrano Rodríguez

hectare muy complasido de pulsar su voton de grasias de hantevraso si lo asen

A mí la web no me carga más que la barra donde permite seleccionar una canción para escuchar.

popihmt
26/06/2009, 00:52
yo ya te he votado. Suerte!!!!

Asly
26/06/2009, 00:52
yo te he votado pero de momento no actualiza el voto :S

hellcross
26/06/2009, 00:53
A mi no me carga :(

wOw!
26/06/2009, 00:54
jajajaj hijos de una hiena, es todo un complot para que no gane!!! A mí si me carga pero no os preocupéis, ya me haré cargo de daros por saco para que no se os olvide :D. Gracias :)

PD. Por otra parte tengo bastante asumido que es harto improbable siquiera quedar entre los finalistas, pero toda halluda sera vien hagradesida!! ;)

hellcross
26/06/2009, 00:56
jajajaj hijos de una hiena, es todo un complot para que no gane!!! A mí si me carga pero no os preocupéis, ya me haré cargo de daros por saco para que no se os olvide :D. Gracias :)

PD. Por otra parte tengo bastante asumido que es harto improbable siquiera quedar entre los finalistas, pero toda halluda sera vien hagradesida!! ;)

Yo le doy a ver fotos y se queda ahi cargando... seguire intentandolo xd

wOw!
26/06/2009, 00:58
Yo le doy a ver fotos y se queda ahi cargando... seguire intentandolo xd

Seguro que es la gran afluencia de mi club de fans que han tirado el servidor intentando votarme jajajaja. Gracias tío.

Locke
26/06/2009, 02:13
Llo le eh dado mi bote pero no ce contavilisa me podrian desir como horganiso un fib para concegir subvir mis fotojrafias i ganar llo tanvien quiero tomar parte en la competensia

Soltfern
26/06/2009, 10:45
De entre todas las propuestas recibidas, las 20 más votadas (10 por cada categoría) por los usuarios pasarán a la siguiente fase, en la que se elegirá al redactor y al fotógrafo que formarán parte del equipo de Heineken.es Música que cubrirá el FIB Heineken 2009.
Si aún no eres socio del Club Heineken, date de alta ahora y vota ya tus crónicas y fotos favoritas. Una Gibson Epiphone Heineken puede ser tuya.

Ejjem

Cuando tenga un rato me registro y te voto, tranqui xD

Y ya podeis ir pensando el modo de hackear el concurso, si lo hacen todas las comunidades 1 vez al mes con cualquier cosa que sale no veo porque nosotros no vamos a meter a wow a beber birras en benicassim xD

Asly
26/06/2009, 10:51
ya te digo, solo tiene que contratar de agente a Xcode aunque supongo que será antiheineken, como todos los que saben de cerveza :D

No se hable más, hay que meter a wow en febricasinn :D

X-Code
26/06/2009, 11:00
Te he votado, pero no cuenta por algún estupido motivo de manipulación variable según las necesidades finales del concurso y bla bla bla xD

No me va la Heineken, no :lol:

CHUKNANO
26/06/2009, 11:23
Votado,es necesario registraros para votar y que cuente el voto ;)

Asly
26/06/2009, 13:25
si lo hacen todas las comunidades 1 vez al mes con cualquier cosa que sale no veo porque nosotros no vamos a meter a wow a beber birras en benicassim xD

ya te digo (..)
No se hable más, hay que meter a wow en febricasinn :D

Votado,es necesario registraros para votar y que cuente el voto ;)

Fin de la operación FiberwOw! :D

wOw!
26/06/2009, 13:31
Jajaja, es cierto, hay que registrarse, pero todo sea por mandar al entrañable forero wow a cumplir su sueño!! xD Yo prometo cruzar los dedos para que la epiphone (que es preciosa por cierto) caiga por aquí :D.

CHUKNANO
26/06/2009, 13:44
Ya he hecho a un colega que te votara,total es del club heineken asike el registro se lo ahorra

wOw!
26/06/2009, 13:48
Ya he hecho a un colega que te votara,total es del club heineken asike el registro se lo ahorra

Gracias tío, por cierto, ahora te comento una cosilla por el Tetis que lo mismo te interesa ;).

X-Code
26/06/2009, 14:04
Ya tienes tu revoto xD :brindis:

ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 14:15
ya le vote famico!! esta claro que no son tus mejores fotos ni de lejos, y mas recordando las que hiciste de virginia. Pero tienes que ganar famico>!

wOw!
26/06/2009, 14:23
gracias famijos!

ya le vote famico!! esta claro que no son tus mejores fotos ni de lejos, y mas recordando las que hiciste de virginia. Pero tienes que ganar famico>!
En el concierto de estas fotos (Russian Red) también acabé gracias a mi novia :D. El problema es que esta vez estaba bastante lejos, la iluminación era más pobre, y apenas tenía espacio para maniobrar con la cabeza del gigante del que me tocó delante :D. Gracias de nuevo :).

NWOBHM
26/06/2009, 17:28
Votado.

wOw!
30/06/2009, 17:16
¡¡Vamos sucios terroristas!! ¡¡que me quedo atrás!! :D

Kaines
30/06/2009, 17:25
Yo ya te vote ;)