Ver la versión completa : michael jackson grave!
ChAzY_ChaZ
25/06/2009, 23:50
Asi es, me acabo de enterar ahora, parece que esta ingresado en un hospital de los angeles tras haber sufrido un ataque cardiaco....Pobrecillo...Algunos sitios parece que lo dan por muerto.
Espero que salga de esta de corazon, es una gran persona.
hellcross
25/06/2009, 23:51
Segun dice ha muerto...
Dios que vuelco al corazon me ha dado... que mal!!!
ChAzY_ChaZ
25/06/2009, 23:53
Segun dice ha muerto...
Dios que vuelco al corazon me ha dado... que mal!!!
y a mi tio....aparte mi hermano es fan a rabiar, y mi primo etc....
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo1oooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
civantoz
25/06/2009, 23:56
http://meneame.net/story/michael-jackson-muere-angeles-50-anos
pos parece ser que si, vaya dia de noticias espera mañana... bufffff
ni soy fan ni sigo nada suyo pero pero he sentido "algo" al oir la noticia, estoy bastante o_O en serio
Bfffffff vaya tela... encima ahora que iba a empezar una gira.
Saludos, Nakio.
A mi me da pena por enjuto...
Podeis seguir las noticias aqui en directo, de momento solo dicen que está HOSPITALIZADO
http://www.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream1&iref=lb100
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 00:02
http://meneame.net/story/michael-jackson-muere-angeles-50-anos
pos parece ser que si, vaya dia de noticias espera mañana... bufffff
parece la unica pagina que afirman la muerte....Dicen que esta en coma...Joer, cualquiera se cree algo ahora.
< - >
Bfffffff vaya tela... encima ahora que iba a empezar una gira.
Saludos, Nakio.
ostia cierto, la de inglaterra....
Podeis seguir las noticias aqui en directo, de momento solo dicen que está HOSPITALIZADO
http://www.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream1&iref=lb100
si, lo tengo puesto en ONO en directo, aprece que han cerrado calles y todo.
The_Punisher
26/06/2009, 00:06
Tengo empatía por este chico, para mi nunca dejo de ser un niño y me da muchísima pena de como lo ha podido pasar según iba viendose mas y mas mayor, ojalá salga de esta, o no y
por fin pueda descansar.
No soy fan suyo, pero que una persona tan importante para la cultura moderna esté en ese estado me ha tocado la fibra...
Ahora dicen que se encuentra en Coma, parece que la triste noticia, está por llegar.
En L.A.Times confirman su muerte. http://www.latimes.com/
Saludos, Nakio.
PD. Y en el NY Post http://www.nypost.com/
hellcross
26/06/2009, 00:14
no *****... por favooor! Dios que mal este tio que no se vaya ostias!!
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 00:14
En L.A.Times confirman su muerte.
Saludos, Nakio.
< - >
Y en el NY Post http://www.nypost.com/
si, lo acaban de decir en la CNN...Aunque ellos aun no confirman..
Jackson y Farrah Fawcett, quien será el próximo ya que dicen que las celebrities caen de 3 en 3...
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 00:16
no *****... por favooor! Dios que mal este tio que no se vaya ostias!!
por desgracia de que haya muerto, luego vendran los halagos...como siempre. Que triste.
p.d. dicen que el twiiter a petao del colapso de gente por expandir la noticia
CHUKNANO
26/06/2009, 00:16
***** me acabo de enterar de todo :S
En Cadena SER ya lo dan por muerto...
Saludos, Nakio.
elarcadio
26/06/2009, 00:17
Fué el rey del Pop y eso no se lo va a quitar nadie. Pero hace ya años que no levanta cabeza y me da que si palma será lo único que podrá resucitar su carrera (aunque suene raro así será, y sino tiempo al tiempo),
Saludos.
hellcross
26/06/2009, 00:17
por desgracia de que haya muerto, luego vendran los halagos...como siempre. Que triste.
p.d. dicen que el twiiter a petao del colapso de gente por expandir la noticia
si, ha petao. Yo he sido uno que ha colaborado xD
neostalker
26/06/2009, 00:20
El Rey del Pop ha muerto.
Lo acabo de escuchar en el Larguero haciéndose eco de lo que dice el Los Angeles Times (que ya mencionasteis antes). No esperaba que tuviese este final... siempre pensé que era del tipo de artista que acaba totalmente trastornado y se tira por la ventana de un hotel. En fin, se va uno de los grandes de la música contemporánea.
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 00:21
Si ya dije, en CNN lo han puesto hace un rato que L.A.NEWS lo han confirmado, pero CNN sigue sin hacerlo...
Fué el rey del Pop y eso no se lo va a quitar nadie. Pero hace ya años que no levanta cabeza y me da que si palma será lo único que podrá resucitar su carrera (aunque suene raro así será, y sino tiempo al tiempo),
Saludos.
Megatonic FAIL!!!!!! A la centesima de su muerte nacerá la leyenda. Que tiemble Elvis
hellcross
26/06/2009, 00:23
Ya tardan las leyendas urbanas tipo: fingió su muerte para evadir juicios y esas subnormalidades.
En fin, descanse en paz.
neostalker
26/06/2009, 00:26
Ya tardan las leyendas urbanas tipo: fingió su muerte para evadir juicios y esas subnormalidades.
En fin, descanse en paz.
Será la comidilla de los medios durante unos días, que no te quepa duda. Sobredosis, enfermedad e incluso un posible asesinato... Lo que sea por vender panfletos y subir audiencia.
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 00:27
Será la comidilla de los medios durante unos días, que no te quepa duda. Sobredosis, enfermedad e incluso un posible asesinato... Lo que sea por vender panfletos y subir audiencia.
mas claro el agua, por eso hace unos post mas arriba ya lo dije. Aparte de idolatrarlo como no lo han hecho jamas en vida(al contrario) se inventaran de todo relacionado con su presunta muerte.
Jackson y Farrah Fawcett, quien será el próximo ya que dicen que las celebrities caen de 3 en 3...
Saludos, Nakio.
Así pensando con Carradine se ha cerrado el círculo.
Saludos, Nakio.
En fin, descanse en paz.
Se lo recomendo elvis
Jonazan2
26/06/2009, 00:31
Se lo recomendo elvis
O el super presi Gil...vete tu a saber.
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 00:34
Bueno, yo seguire el tema por lo que digan en tv, pues voy a apagar ya el pc :P Y encima el msn hace un ratico me a petao y se me han cerrao las ventanas de conversacion y encima no inicia...ya ni me sale el icono xdd
Ojala salga de esta en el caso que aun este en coma!
Me pregunto quien heredará, ya que no solo era propietario de sus canciones sino que tambien de las de los beatles... sea quien sea le ha tocado la loteria porque los discos de Jackson se van a vender a lo bestia ahora.
DEP Jacko.
Se despide Xonaag
Me pregunto quien heredará, ya que no solo era propietario de sus canciones sino que tambien de las de los beatles... sea quien sea le ha tocado la loteria porque los discos de Jackson se van a vender a lo bestia ahora.
DEP Jacko.
Se despide Xonaag
tiene hijos, así que ellos y Mackauly Culkin
DEP Jacko.
Se despide Xonaag
Los derechos de las canciones de los Beatles los tuvo que vender hace tiempo para hacer frente a las múltiples deudas que tenía, así que solo le quedan los derechos de sus canciones.
Justo ahora no debía estar en su mejor momento "monetario", razón por la cual se decidió a hacer la última gira de conciertos.
Jonazan2
26/06/2009, 00:41
http://www.bo2s.com/wp-content/uploads/2007/08/macaulay.jpg
neostalker
26/06/2009, 00:48
CNN acaba de confirmar la noticia.
¡Es verdad! me acabo de acordar de la escenita que montó en el balcon del hotel.
Los derechos de las canciones de los Beatles los tuvo que vender hace tiempo para hacer frente a las múltiples deudas que tenía, así que solo le quedan los derechos de sus canciones.
Justo ahora no debía estar en su mejor momento "monetario", razón por la cual se decidió a hacer la última gira de conciertos.
Pues no lo sabia, la verdad es que siempre me gustó su música pero como personaje público se fue desfasando cada vez más (a partir de su primera denuncia por pederastia, supongo).
Se despide Xonaag
buba-ho-tep
26/06/2009, 00:59
*****! Me he quedado helado al leer este hilo. Se ha ido un gran artista que con los años se le fué la olla. Dep!! :(
Que descanse en paz, eso si me de la misma pena que cualquier persona normal que muere
CarmatriX
26/06/2009, 01:01
... No.
Nada nada, esto es marketing viral para promocionar su nuevo CD [wei]
Es broma :P DEP
pablomalaga
26/06/2009, 01:04
Ya está confirmada su muerte. Todos los diarios online (incluidos los españoles) se hacen eco de la noticia.
Cada vez que le doy a F5 sale una página más que confirma la noticia :(
una gran perdida
^MiSaTo^
26/06/2009, 01:05
Ahora mismo esta saliendo en Cuatro. O_o
hellcross
26/06/2009, 01:07
Vivo!?
^MiSaTo^
26/06/2009, 01:07
Vivo!?
No hombre, que sale la noticia en Cuatro xD
hellcross
26/06/2009, 01:09
No hombre, que sale la noticia en Cuatro xD
ah :(
xd
Que grande joer:
http://www.youtube.com/watch?v=Uqxo1SKB0z8
Saludos, Nakio.
hellcross
26/06/2009, 01:15
Justo hoy habia aprendido el punteo de una cancion suya con la guitarra...
La de papapapapa papapa pa.
xD
señores ha muerto el mayor mito musical mundialmente hablando en los ultimos 30 años
descanse en paz
Músicalmente Michael Jackson murió a principios de los 90 y hoy ha fallecido de verdad, pero nos ha dejado grandísimas canciones por el camino. Dudo que llegue el día en que me canse de escuchar Smooth Criminal, Beat It, Wanna Be Startin' Somethin', Bad, Billy Jean o Thriller.
Molondro
26/06/2009, 01:30
DEP Jacko. Mañana sacaré tu Essentials y me lo oiré del tirón en tu honor.
Manda huevos como es la gente...
http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/06/Esp/michaellast_int.jpg
Saludos, Nakio.
hellcross
26/06/2009, 03:37
*****...
Hay que ser MORBOSOS.
Luisodin
26/06/2009, 03:42
*****, me he enterado en al Facultad de Periodismo que estabamos tomandola.. :(
Grande como artista, el mejor
Smooth Criminal, Thriller, Billie Jean, Blame it on the Boogie, Black or White, insuperables, las llevo dentro, las tarareo casi cada dia :(
Rivroner
26/06/2009, 04:19
No sólo ha tenido una cantidad ingente de canciones increíbles como Michael Jackson en solitario, antes, en los 70 tuvo tantas con los Jackson Five que sólo por eso ya tendría que haber sido beatificado :D
Os recomiendo escuchar algún greatest hits de los Jackson Five porque vais a fliparlo.
que lastima *****. Yo era un gran admirador suyo, y aun tenia la esperanza de que triunfara en la inminente gira, y que volviera a sacar un disco en condiciones :( Pero ya no va a poder ser...
Tal como ha dicho the punisher, yo siempre vi a michael jackson como un niño. JAMAS me crei las acusaciones de abusos (que aunke se demostro que eran falsas, ya se le quedó esa fama burlandose en cientos de peliculas).
Era alguien a quien su padre le privo de su infancia, y se notaba que no queria crecer. Por eso jamas tuvo pareja, y las ke tuvo, le duraron poco....
En fin, descanse en paz... Hoy me echare unos vicios al moonwalker en su honor.
Siempre vivira en el corazon de sus fans... y en el rencor de los niños de los que abusó
Genialidad y desequilibrio a partes iguales.
Ya tenemos otra gran leyenda como Evis o Lennon recopilatorios a granel y un gran megaconcierto homenaje por parte de toda la industria discografica como paso con mercury en wembley...
tusksegundo
26/06/2009, 10:13
Ya tenemos otra gran leyenda como Evis o Lennon recopilatorios a granel y un gran megaconcierto homenaje por parte de toda la industria discografica como paso con mercury en wembley...
y en menos de 10 días!!! esto está ya firmado, la verdad que me caia bien este hombre y al la vez mal, esas chapuzas en su cuerpo se ve que no le sentaron muy bien...
Porcierto... Mercury murió siendo muy grande!!!! El más grande!!!!
Es una pena que su faceta personal no fuese tan buena como la artística, pero lo cierto es que deja una obra artística de gran calidad.
Nadie debería morir tan joven :(
Que disfrute de su descanso.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=k3S2AkYUVxk
J0der :( :(. Pobre Michael, uno de los mas grandes de la música. DEP :(
Kurraudo
26/06/2009, 10:42
Justo acabo de enterarme ahora por la tele. Menudo palo, el que debe de estar fatal es un amigo mío que era muy fan suyo :(
Descansa en paz, Michael, rey del pop.
Me escucharé el vinilo de Thriller entero y jugaré al Moonwalker y al Sonic 3 para honrar tu memoria.
http://www.youtube.com/watch?v=rE3mzSkIUH0
Tanto jugar al moonwalker os va a dar algo... jugar con un poco mas de ritmo, SPACE CHANNEL 5 part 2 ;)
Ahi va otro homenaje:
http://www.youtube.com/watch?v=Oj6Sw3Hsd3A
Kurraudo
26/06/2009, 12:22
Tanto jugar al moonwalker os va a dar algo... jugar con un poco mas de ritmo, SPACE CHANNEL 5 part 2 ;)
Ah, es verdad, que también sale en Space Channel :D
Tengo empatía por este chico, para mi nunca dejo de ser un niño y me da muchísima pena de como lo ha podido pasar según iba viendose mas y mas mayor, ojalá salga de esta, o no y
por fin pueda descansar.
pienso lo mismo , creo que siempre ha querido recuperar su infancia perdida.
SilentSei
26/06/2009, 12:42
http://www.michaeljackson.com/
Nunca será olvidado, deja un gran legado en el mundo musical. Descansa en paz, "peter pan".
eni eniwoki eniwoki eni!! eni eniwoki eniwoki eni!!
R.I.P
Este tío llevaba muchos años muerto lo que pasa es que con sus follones todavía no se había dado cuenta.
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 13:07
Pues parece ser que desde la primera fuente que lo confirmó ya estaba muerto. Se va una leyenda. Una persona muy inocente para lo que lo rodeaba.
D.E.P michael jackson
eni eniwoki eniwoki eni!! eni eniwoki eniwoki eni!!
R.I.P
eni achiwoki achiwoki eni!!eni achiwoki achiwoki eni!!
En fin, descanse en paz... Hoy me echare unos vicios al moonwalker en su honor.
Al de spectrum, al de mega, o al de recre?
En fin, ya estaba muerto como artista y como persona, asi que es lo mejor que le puede pasar a una persona cuando no puede o no sabe como retomar su vida normal,es esto. De todas formas, ningun artista de esas dimensiones puede llegar a tener una vida normal nunca, sin contar las excentricidades que además, por su infancia y adolescencia tenia Michael, pero otros lo llevan mejor que lo llevaba el.
Yo cuando oi de su propia boca, que a el le aterrorizaba crecer, mirarse en el espejo y ver que se parecia cada vez más a su padre, senti mucha lástima y comprendi el porque de sus operaciones y blanqueos de piel.
Antes de entrar al hilo pensaba que "grave" iba por tumba en inglés y que alguien había hecho un chiste macabro acerca del tío...
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 14:21
Al de spectrum, al de mega, o al de recre?
En fin, ya estaba muerto como artista y como persona, asi que es lo mejor que le puede pasar a una persona cuando no puede o no sabe como retomar su vida normal,es esto. De todas formas, ningun artista de esas dimensiones puede llegar a tener una vida normal nunca, sin contar las excentricidades que además, por su infancia y adolescencia tenia Michael, pero otros lo llevan mejor que lo llevaba el.
Yo cuando oi de su propia boca, que a el le aterrorizaba crecer, mirarse en el espejo y ver que se parecia cada vez más a su padre, senti mucha lástima y comprendi el porque de sus operaciones y blanqueos de piel.
muerto como artista? si este mes que entra comenzaba los conciertos en UK...que ya vendio las entradas en nada y menos....a eso se le puede llamar muerto artisticamente?
No tuvo infancia, trabajando desde los 5 años, y mientras iba creciendo se le iban arrimando mas calaña, normal siendo tan grande como fue. No queria crecer, se sentia agusto con los niños, pero no con la mirada de un perturbado, si no con la mirada de un niño mas, viendolos disfrutar lo que el no pudo de crio.
Lo que pasa que los medios le putearon a base de bien, en vez de idolatrar lo que tenian en USA, ahora muchos se arrepentiran.
Lo mas facil para la gente era y es llamarle pedrasta, loco, etc Pero el 99% de esas personas no saben nada de el, solo lo que escuchaban en los medios sensacionalistas.
< - >
Antes de entrar al hilo pensaba que "grave" iba por tumba en inglés y que alguien había hecho un chiste macabro acerca del tío...
No quise poner muerto, porque aun no estaba confirmado 100% y no me arriesgue, aunque lo cierto esque queria creer que era grave y saldria...
El tío hizo grandes canciones, algunas realmente irrepetibles, pero lo que realmente valoro de él es que hiciera siempre lo que le saliera de los huevos. Aunque se equivocara y mucho.
El tío hizo grandes canciones, algunas realmente irrepetibles, pero lo que realmente valoro de él es que hiciera siempre lo que le saliera de los huevos. Aunque se equivocara y mucho.
Aparte de grandes canciones tenia una voz inimitable, un estilo de baile único y es el artista que cuenta con el disco más vendido de la historia, ni los Beetles pueden hacerle sombra.
Bueno lo de que vendiera más discos a mi me da un poco igual, pero en que era una máquina bailando te doy la razón.
muerto como artista? si este mes que entra comenzaba los conciertos en UK...que ya vendio las entradas en nada y menos....a eso se le puede llamar muerto artisticamente?
Al que solo los que sean muy fans, hubieran ido (entre otras cosas, porque me imagino que el precio no seria barato). A alguien que no sea fan de Michael, preguntale por alguna canción que conozca y no será ninguna de los 90 salvo quizás las del Dangerous, o como mucho they don't care about us..
Estamos hablando de alguien que no sacaba exitos desde hace tiempo, si vivir de su pasado, por muy bueno que este fuera , no es estar muerto..
FFantasy6
26/06/2009, 15:10
Hoy me echare unos vicios al moonwalker en su honor.
Espero que ya lo tengas, porque ya están por 1000€ en Ebay xD
blindrulo
26/06/2009, 15:17
D.E.P.
Michael te echaremos de menos!!.
Un saludo. :brindis:
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 15:26
Al que solo los que sean muy fans, hubieran ido (entre otras cosas, porque me imagino que el precio no seria barato). A alguien que no sea fan de Michael, preguntale por alguna canción que conozca y no será ninguna de los 90 salvo quizás las del Dangerous, o como mucho they don't care about us..
Estamos hablando de alguien que no sacaba exitos desde hace tiempo, si vivir de su pasado, por muy bueno que este fuera , no es estar muerto..
Precisamente creo que Alaska entre otros artistas tenian ya las entradas vip que rondaba los 1500 dolares...
LukStarkiller
26/06/2009, 16:54
***** no paro de ver paginas caidas y homenajes, la verdad es que jode cuando un idolo de la infancia se va a la tumba.
Espero que por lo menos sigan adelante con el desarrollo del juego que se dice que estaba en proceso, y por lo menos le dan una despedida en el mundo de los videojuegos decente.
Kurraudo
26/06/2009, 16:59
Espero que por lo menos sigan adelante con el desarrollo del juego que se dice que estaba en proceso, y por lo menos le dan una despedida en el mundo de los videojuegos decente.
Hablando de videojuegos, me se de alguien que lo va a echar mucho de menos...
http://images4.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/d/da/MJwithSonic.jpg
:(
neostalker
26/06/2009, 19:04
Espero que ya lo tengas, porque ya están por 1000€ en Ebay xD
:lol:
Voy corriendo a verlo xDDDD
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 19:43
solo hay uno que se le a ido la olla que lo vende a 1999$....y con thriller en vinilo.
Pero lo mas habitual son poco mas de 100€
Mathayus
26/06/2009, 19:43
50 euretes de nada por el Moonwalker de Master System xDDDDDDDDD
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300289905100&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=120431860635&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D 4%26ps%3D41
Kurraudo
26/06/2009, 19:44
Yo estoy viendo los de Megadrive a 300 y pico euros algunos XD
Mathayus
26/06/2009, 19:48
Yo estoy viendo los de Megadrive a 300 y pico euros algunos XD
Pues yo tengo 3 de esos completitos. Soy ricoooooooooooooooooooo :D
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110407426960&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=300271736120&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BIA%26itu%3DIA%25 2BUCI%26otn%3D4%26ps%3D41
la peña está fatal :loco:
Kurraudo
26/06/2009, 20:06
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110407426960&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=300271736120&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BIA%26itu%3DIA%25 2BUCI%26otn%3D4%26ps%3D41
la peña está fatal :loco:
Vaya que sí XD
THE KING OF POP, AND HIS ONLY MADE CLASSIC VIDEO GAME!
Discrepo
http://img514.imageshack.us/img514/669/sonic3box.jpg
Yo ya no sé si se ha muerto Michael Jackson o Sonic The Hedgehog.
Mathayus
26/06/2009, 20:19
Yo ya no sé si se ha muerto Michael Jackson o Sonic The Hedgehog.
Para mi Sonic murio hace tiempo :(
FFantasy6
26/06/2009, 20:20
3 ? Especuladorrr!! xD
Vaya que sí XD
Discrepo
Ya la segunda vez, que si, que sabes un montón de videojuegos, nadie se va a poner a hablar ahora del Sonic y Michael Jackson :jod:
Kurraudo
26/06/2009, 20:22
Ya la segunda vez, que si, que sabes un montón de videojuegos, nadie se va a poner a hablar ahora del Sonic y Michael Jackson :jod:
Po fale, po malegro ._.
FFantasy6
26/06/2009, 20:24
Os vendo el mio original
http://img190.imageshack.us/img190/7454/michaela.jpg
Kurraudo
26/06/2009, 20:26
Esas letras chinas me huelen raro XD
Lo más original es la funda VHS xD
Mathayus
26/06/2009, 20:53
3 ? Especuladorrr!! xD
Estaba esperando a que el pobre hombre se muriera para venderlos. Quieres uno o que? xDDDDDDDDDDD
Kurraudo
26/06/2009, 20:56
Estaba esperando a que el pobre hombre se muriera para venderlos. Quieres uno o que? xDDDDDDDDDDD
Te cambio uno por un Sonic XD
FFantasy6
26/06/2009, 21:08
Pues llevaba la mañana pensando si lo tenia, y al final es el cartucho chinorris ese xD
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 21:20
vaya panda de trolakos que estais echos. En semejante post discutiendo 4 paginas sobre precios...[baneo] y sobretodo tu karrudo! con el **** sonic de los cojones!
Kurraudo
26/06/2009, 21:32
[baneo] y sobretodo tu karrudo! con el **** sonic de los cojones!
Leave Me Alone, Leave Me Alone, Leave Me Alone... Stop It! Just Stop Doggin' Me Around! Woooh!
vaya panda de trolakos que estais echos. En semejante post discutiendo 4 paginas sobre precios...[baneo] y sobretodo tu karrudo! con el **** sonic de los cojones!
Tu incluido:
solo hay uno que se le a ido la olla que lo vende a 1999$....y con thriller en vinilo.
Pero lo mas habitual son poco mas de 100€
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
26/06/2009, 23:56
Tu incluido:
Saludos, Nakio.
claro, pero ya lo he dicho, que bastantes post con lo mismo...yo he puesto eso una vez y punto.
Pero qué tiene que ver Michael Jackson con Sonic???
Que según algunos la música del Sonic 3 es de M.J.
Saludos, Nakio.
http://lh5.ggpht.com/_mdSlICBF50M/SkSzfVmzzhI/AAAAAAAAAjE/jQTAebxM8_M/1332423_thumb%5B2%5D.jpg?imgmax=800
No diré nada más.
Rivroner
27/06/2009, 12:34
¡Qué maravilla!
¿Con que ordenador de 8 bits está hecho?
esa foto la vi ayer en la web de dingoo-scene.com XD
< - >
¡Qué maravilla!
¿Con que ordenador de 8 bits está hecho?
es la pantalla de inicio del juego moonwalker de master system.
Rivroner
27/06/2009, 12:39
esa foto la vi ayer en la web de dingoo-scene.com XD
< - >
Consola de 8 bits entonces :)
Asias por la aclaración Sito ;)
FFantasy6
27/06/2009, 12:44
Otia, y ya sabian cuando iba a morir ?
Otro homenaje videojueguil a MJ, esta vez animado:
www.hcn.zaq.ne.jp/cabic508/rsf/mq.swf
(sacado de Anait)
Mashmaro
27/06/2009, 15:00
Aparte de grandes canciones tenia una voz inimitable, un estilo de baile único y es el artista que cuenta con el disco más vendido de la historia, ni los Beetles pueden hacerle sombra.
RIP, Michael... Gran legado nos ha dejado este artista. Aunque no lo incluyera entre mis artistas preferidos -mal hecho- , cada vez que escuchaba una de sus canciones, me llegaba al corazón.
pd: Son los Beatles, no los Beetles!
Kurraudo
27/06/2009, 15:05
Que según algunos la música del Sonic 3 es de M.J.
Saludos, Nakio.
No fue exactamente Michael, sino gente de su entorno. Luego la leyenda urbana dice que fue él. Además Yuki Naka no quiso hablar del tema en una entrevista tomándoselo como a broma y... Vale, me callo.
nostrodamus lo predijo y nosotros no le hicimos caso,pobre michael esperemos que con el paso del tiempo se le recuerde como el gran musico que era y no como la imagen desafortunada que quisieron vendernos,yo me lo imagino en la islita privada junto a elvis,marilin,diana de gales y un gran ect de famosos con rumores de falsas muertes,todos tomando el sol y el todo tapado con una sabana hasta las orejas pa no ponerse negro XD,
me voy a hechar un moonwalker que ahora me ha dado la vena XD,no me estrañaria nada ke ahora se revalorizaran los juegos pffff ya seria el colmo
PD:saludos a curraudo por su mensajillo jeje
No fue exactamente Michael, sino gente de su entorno. Luego la leyenda urbana dice que fue él. Además Yuki Naka no quiso hablar del tema en una entrevista tomándoselo como a broma y... Vale, me callo.
Me refiero a que se parece a canciones suyas.
Saludos, Nakio.
GRANDE!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=W61Q-EZ8R7M
Este es un anuncio que acabo de ver en la web de Youtube, no me parece muy acertado:
http://img145.imageshack.us/img145/7604/testdelamuerte.jpg
se oye la musica de Thriller mientras se va moviendo el muñecajo de Michael.
Me cago en.... como no daba bastante por culo ya el anuncio ese, encima van y le ponen la cara de Michael Jackson, que falta de respeto....
:ametra:
Mathayus
27/06/2009, 19:43
,yo me lo imagino en la islita privada junto a elvis,marilin,diana de gales y un gran ect de famosos con rumores de falsas muertes,todos tomando el sol y el todo tapado con una sabana hasta las orejas pa no ponerse negro XD
Te has olvidado incluir a Jesús Gil en la isla de los famosos muertos pero que en realidad no han muerto
enga pos incluimos a jesus gil vale? XD y a los beatles muertos y a carmina ordoñez XD bueno voy a parar que al final la isla no esta tan desierta
Kurraudo
27/06/2009, 20:03
enga pos incluimos a jesus gil vale? XD y a los beatles muertos y a carmina ordoñez XD bueno voy a parar que al final la isla no esta tan desierta
¿Nadie va a meter en la isla a Fidel Castro? XD
Ese lleva muerto meses... pero no lo admitirán hastaz que el pueblo jure lealtad a su hermano/primo/loquesea.
Kurraudo
27/06/2009, 20:31
Ese lleva muerto meses... pero no lo admitirán hastaz que el pueblo jure lealtad a su hermano/primo/loquesea.
Pos claro, hombre, seguro que en realidad lo que le da vida a Fidel cuando se hace las quedadas con Chávez es el chándal, que tiene vida propia, como el traje plateado de Mi Marciano Favorito.
ChAzY_ChaZ
27/06/2009, 20:41
Este es un anuncio que acabo de ver en la web de Youtube, no me parece muy acertado:
ya lo he visto esta tarde, pensaba de donde **** viene la musiquita y veo eso...Que verguenza y que falta de respeto, cuanto hijo de **** hay.
Lástima de un buen ataque Hacker a los servidores del Test de la Muerte.
digamos que fidel se esta acomodando en la isla y entre mudnazas y cosas se esta retrasando XD como se junte con kennedy se pue liar gorda jajajaj,tb meteremos a gorbachof ya que estamos,madre de dios la que se tiene que liar en la isla de los famosos XD
GameMaster
28/06/2009, 00:05
ya lo he visto esta tarde, pensaba de donde **** viene la musiquita y veo eso...Que verguenza y que falta de respeto, cuanto hijo de **** hay.
Tienes toda la razón, menuda m***da de diseñadores flash. Hay cosas que no se hacen, hay gente sin principios que hacen todo lo que les diga el jefe ya que son como perros, hacen todo lo que el lider de la manada les pide.
Michael Jackson, fue, es y será siempre el rei del pop. Todavia estoy por ver alguien que supere sus records de ventas de 'Triller'.
Lo habran puesto por la misma razon que antes tenia la risa asquerosa, para que la gente se queje y haga publicidad gratuita.
Tambien habia visto el anuncio pero decidí simplemente ignorarlo.
Se despide Xonaag
Pero pero, sigue con la risa o canta el thriller?
Anonadado me hallo :O
FFantasy6
03/07/2009, 10:15
Una de Vandal vendío uno en Ebay por 45€ yo de ti me deshacia de uno :D
Video de Michael, 2 días antes de su muerte, durante un ensayo de la gira que estaba a punto de empezar. Como cambia la vida de un día para otro, *****...
http://www.20minutos.es/noticia/477049/0/jackson/video/ensayo/
Video de Michael, 2 días antes de su muerte, durante un ensayo de la gira que estaba a punto de empezar. Como cambia la vida de un día para otro, *****...
http://www.20minutos.es/noticia/477049/0/jackson/video/ensayo/
que grande era *****.
Por cierto, esos conciertos (ensayos mejor dicho) se grabaron con camaras en hd. osea ke pronto saldran en video SI O SI.
El Terry
03/07/2009, 12:01
que grande era *****.
Por cierto, esos conciertos (ensayos mejor dicho) se grabaron con camaras en hd. osea ke pronto saldran en video SI O SI.
Según comentan hay aprox. 100 horas de ensayos grabados, así que algo saldrá...
Y en el video no parece que esté zombie, cayendose a cachos, débil, desganado, etc... Más bien al contrario. Está claro que de un tiempo acá y sobre todo después de su muerte (¿?) el 99% de lo que ha aparecido en la prensa sobre éste tío es un put0 bulo
Acaba de salir uno de los niñatos de fisica o quimica en la tele con la camiseta del bad.
Para darle dos hostias a ellos y a la **** moda de que lo muerto mola.
FFantasy6
03/07/2009, 15:52
Eso, a ver si se entera Iced de una vez :D
Kurraudo
03/07/2009, 15:54
Dale también un par de ostias de mi parte a los que fabrican camisetas del Joker de Heath Ledger o a los que tienen fotos de Antonios Puertas chupándose el puño en los tablones de corcho.
blindrulo
03/07/2009, 16:42
Según comentan hay aprox. 100 horas de ensayos grabados, así que algo saldrá...
Y en el video no parece que esté zombie, cayendose a cachos, débil, desganado, etc... Más bien al contrario. Está claro que de un tiempo acá y sobre todo después de su muerte (¿?) el 99% de lo que ha aparecido en la prensa sobre éste tío es un put0 bulo
Pues yo le veo un poco paradete, desganado.
hellcross
04/07/2009, 00:46
El colmo del morbo en Antena 3.
El colmo del morbo en Antena 3.
EXPLICATE fuckmiguito.
EXPLICATE fuckmiguito.
Que cada dia dan "novedades" (anecdotas y paridas de hace 10 años o mas) sobre Michael Jackson.. por ejemplo, cuando salio en Sorpresa, sorpresa y todo eso.
Y luego son esos mismos periodistas los que se rien de Toni Genil cuando sale contando que estuvo en su casa y probó sus macarrones. Independientemente de que lo diga este hombre sea mentira, no es mucho más profesional el ofrecer como "noticia" el testimonio de Nieves Herrero contando como una vez tuvo que entrevistarle y la seguridad que llevaba Michael no la dejaba ni acercarse ni tocarle. La única diferencia que veo es que lo primero será mentira y lo segundo verdad, pero el interés de este hecho y la relación con su muerte es la misma: Ninguno, solo busca llenar sobremesa.
EXPLICATE fuckmiguito.
Se tiraron ayer por la tarde un programa entero (nose cual seria lo estaba viendo mi madre) hablando de Michel, con todo el **** morbo del asunto, que si su hijos, que si su exmujer...pfff
:brindis::brindis:
Deseo de corazón que todos los oportunistas que se están lucrando a costa de su memoria se tengan que gastar ese dinero en farmacia.
Que asco de gentuza, de verdad.
hellcross
04/07/2009, 14:07
EXPLICATE fuckmiguito.
Pues esque no se, yo puse Antena 3 y creo que estaba Donde Estas Corazon con los ********** tipicos que se juntan ahi, poniendo videos sobre la navidad en casa de Michael con sus hijos y diciendo que estaban seguros de que el hijo mayor le iba a acusar de acoso sexual algún dia. Pero vamos, fue verlo y quitarlo.
telefo-nomicasa
04/07/2009, 23:08
descansa en paz genio. el mejor cantante de la historia
Hombre, tanto como el mejor.....
Por cierto, bienvenido............. otra vez ;)
Saludos.
Kurraudo
05/07/2009, 15:41
¿Te has hecho cuenta nueva? :confused:
Ontopic:
http://www.youtube.com/watch?v=OEBo0Hf3LqE
:rever:
programa especial de jacko en 4 alas 8 ,na como siempre pa sacar audiencias a base del morbo y hace 2 meses nadie queria saber nada de el que pena...la de gente que sacara tajada de la muerte del rey del pop
FFantasy6
07/07/2009, 11:22
http://www.youtube.com/watch?v=uj9DgeLmzac
Kurraudo
07/07/2009, 11:25
Imposible, si fuese su auténtico fantasma hubiese caminado haciendo el moonwalker y agarrándose el paquete, y la sombra caminaba normal.
por no contar que la sombra tendria que ser blanca o un haz de luz por que si no tantos años luchando contra el negro pa na XD eh pero el video da cierto respeto haber quien tinene cojones a pasearse por alli XD
IronArthur
07/07/2009, 12:15
Que buen gusto tenía el ******:
http://www.pinsane.com/pinorama/events/MJ_09/kr/michael_jackson_arcade_entry.html
Esa máquina del zoltan, ese han solo...
Salu2
blindrulo
07/07/2009, 16:57
Vale. No es Michael Jackson, pero ¿qué **** es?!!. Se me han puesto los pelos de punta al verlo.
elbutano13
07/07/2009, 17:08
Pues alguien que iba andando por fuera de la casa, habria una ventana en el lado izquierdo y la sombra que entra es de la luz de la calle
Kurraudo
07/07/2009, 18:37
Vale. No es Michael Jackson, pero ¿qué **** es?!!. Se me han puesto los pelos de punta al verlo.
A lo mejor es el fantasma de Elvis, buscando venganza por ver arrebatado su trono de rey :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
07/07/2009, 21:31
estais siguiendo el funeral? o el circo...Es que no se, tanta actuacion y demas, no se...Se ve que la taylor entre otros dicen que no va asistir por ese echo.
De todas formas en cuatro van a estar conectados 2 horas dicen.
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=uj9DgeLmzac
me parece un frivolidad, pero aun asi acojona....
< - >
Pues al final me a parecido una ceremonia respetuosa y grande. Incluso sin ser fan suyo, al final de todo cuando han hablado los hermanos y su hija se me a echo un nudo en la garganta...
Por otra aprte yo opino que ahi no estaba el cuerpo, creo que ya esta enterrado desde hace dias de forma discreta, y ahora lo "enterraran" en algun lugar que los fans puedan visitar.
Kurraudo
08/07/2009, 12:55
Misterio resuelto:
http://www.youtube.com/watch?v=-y3jlzS_BZc
Ñuño Martínez
08/07/2009, 13:14
Ah, pero, ¿era un misterio? ¿Es que yo era el único que sabía que era la sombra de quien sea que pasaba por ahí?
Hay que ver cómo está la peña. :loco:
Kurraudo
08/07/2009, 13:17
Ah, pero, ¿era un misterio?
Si, es un misterio cómo la gente podía creer con tanta facilidad que una sombra sin cuerpo opaco (visible al objetivo) que la provocase equivale a un fantasma.
me gustó la intervención de Brooke Shields ...Es una lástima que Michael Jackson desapareciera por culpa de no tomar los medicamentos adecuados .Pero al menos nos queda su música , y ya nos ha dejado su música para siempre ...