Iniciar sesión

Ver la versión completa : Megaten: Devil Survivor!

hellcross
25/06/2009, 17:06
http://images1.wikia.nocookie.net/megamitensei/images/e/e7/DevilSurvivorNABoxart.jpg

Pues ya ha salido en tierras americanas ( e internetiles ) y he podido probarlo a la espera de que Atlus lo traiga aqui para hacerme con el!

En general el juego esta muy bien, con un argumento digno de los SMT y mucho arte.
El juego esta plagadito de dialogos con diferentes opciones a elegir, llevo dos horas y parece más una visual novel que un SRPG/RPG. Pero aún asi esta genial (pena del idioma).

Los combates son una mezcla entre RPG táctico y convencional en primera persona y de momento no se puede contactar con los demonios, pero me parecen amenos para ser yo tan reacio a los rpgs tacticos

Supongo que por estas tierras aparecerá tambien en ingles asique no vale la pena esperarse xD :babea:

FFantasy6
26/06/2009, 15:39
De momento no me está gustando xD

Hellcross devuelveme mi dinero :D

Mathayus
26/06/2009, 19:46
Yo si no está en castellano no me lo jugaré ni de coña (es broma, Bubba, no te enfades conmigo ;) )

chipan
26/06/2009, 19:48
¡Que te peten hellcross! había leído megaman.

buba-ho-tep
26/06/2009, 19:56
Yo si no está en castellano no me lo jugaré ni de coña (es broma, Bubba, no te enfades conmigo ;) )

¿Enfadar? XDDDD Veo que no quedo claro el motivo de mi cabreo por lo del Vesperia (Multi3 y falsas ilusiones!!!). Este juego llegará en inglés (Si lo hace...) para toda Europa y no me sentiré discriminado como todos los Shin Megami Tensei.

Tiene buena pinta el juego pero estoy liado con el Final Fantasy VIII que me esta pareciendo una KK.

Mathayus
26/06/2009, 20:07
¿Enfadar? XDDDD Veo que no quedo claro el motivo de mi cabreo por lo del Vesperia (Multi3 y falsas ilusiones!!!). Este juego llegará en inglés (Si lo hace...) para toda Europa y no me sentiré discriminado como todos los Shin Megami Tensei.

Tiene buena pinta el juego pero estoy liado con el Final Fantasy VIII que me esta pareciendo una KK.

si que me quedó claro famigo, sólo que al ver lo del idioma pues me acordé de ti. Sólo era una bromilla :brindis:

FFantasy6
26/06/2009, 20:16

Pues este de DS es feo feo, y encima no se cuanto tiempo llevo, que rabia de juego.

buba-ho-tep
26/06/2009, 20:23
Pues este de DS es feo feo, y encima no se cuanto tiempo llevo, que rabia de juego.

A mi me da rabia el FF VIII. Subir de nivel no sirve para nada, todo el tiempo tienes que estar robando las magias a los enemigos y tirando de invocaciones que hacen que las batallas contra los jefes se hagan eternas...

¿Has probado el Knights of Nightmare? :brindis:

FFantasy6
26/06/2009, 20:26
¿Has probado el Knights of Nightmare? :brindis:

No, desde el Tactics Ogre que casi no pruebo Tacticos, salvo excepciones.

Le hecharé un ojo porque este creo que lo dejaré.