Ver la versión completa : enbseries en Rfactor, alguien me ayuda???
tusksegundo
25/06/2009, 12:01
Pues estoy intentando instalar en rfactor el añadido de HDR creo que es de GTASA enbseries, pero me da un error nada mas ejecutar Rfactor, alguien ha instalado este plugin y sabe donde descargarlo correctamente, hay muchas versiones diferentes y no tengo ni idea de cual es la correcta.
Saludos!!!
Rivroner
25/06/2009, 19:35
Pues estoy intentando instalar en rfactor el añadido de HDR creo que es de GTASA enbseries, pero me da un error nada mas ejecutar Rfactor, alguien ha instalado este plugin y sabe donde descargarlo correctamente, hay muchas versiones diferentes y no tengo ni idea de cual es la correcta.
Saludos!!!
Yo lo puse hace tiempo pero acabé quitándolo porque el rendimiento baja a la mitad o menos.
¿Era algún programa de HDR relacionado con el GTA no? Si es así entra en rfactorcentral que está para bajarlo y te explica como instalarlo creo.Te faltará alguna dll.
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=ENBSeries%20HDR%20Plugin
tusksegundo
26/06/2009, 12:16
Si el problema de de dll, sobre el rendimiento no creo que tenga problemas... voy sobrao... voy a ver..
Saludos!!!
< - >
Porcierto, los archivos se colocan en la carpeta rfactor, no es asi???? pero el archivo d3d9.dll me pide pisarlo, al hacerlo y ejecutar el juego me da un error en este archivo... nusep...
Saludos!!!
Rivroner
26/06/2009, 22:10
No me acuerdo tío, pero en el readme lo pone todo.
A mí me funcionó, y lo activaba con una combinación de 2 teclas,en el readme viene, pero entre que me pegaba un bajón del 60% y que se veía muy oscuro lo quité con el tiempo.Y además tampoco se mejora mucho, sólo es diferente.A mí no me gustó nada :D Es un apaño.
tusksegundo
28/06/2009, 21:56
si, la verdad es que el cambio es mas brillo un blur (o eso parece) y bueno alguna que otra cosa más... Estaba intentando instalarlo como me aparece, pero ya te digo me sale este error, pero nose... bueno volveré a provar, es más que nada por curiosidad.
saludos!!!