PDA

Ver la versión completa : Que alguien me explique a que deporte juega Sergio Ramos.

nazca
25/06/2009, 10:40
Gracias.

http://estaticos02.marca.com/albumes/2009/06/24/espanaeeuu/1245874295_extras_albumes_0.jpg

Soltfern
25/06/2009, 10:44
Jajajajajaja qué cruel xD

Sergio Ramos lleva desde la Eurocopa sin jugar a fútbol, según mi humilde opinión. Culpa de Del Bosque todo.

nakio
25/06/2009, 10:45
Ya puestos, a cual juegan villa, torres y el resto que tampoco hicieron su trabajo consistente en meter un gol.

Saludos, Nakio.

geekko
25/06/2009, 10:45
No se, pero dice que no vio que tenia uno detras. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Entonces, ¿que narices hacia ahi en el segundo palo? ¿Cubriendo al aire?

Por cierto, en el primero nos pillan con Xabi Alonso de lateral derecho y Sergio Ramos volviendo al trote. Llevo cerca de dos años diciendo que este tio no esta ni para el R.Madrid ni para la seleccion (lo de la Eurocopa fue de libro). Espero que sigan sin darse cuenta (en el R.Madrid me refiero).

Soltfern
25/06/2009, 10:47
Ya puestos, a cual juegan villa, torres y el resto que tampoco hicieron su trabajo consistente en meter un gol.

Saludos, Nakio.

Decir que Villa y Torres estuvieron al mismo nivel de Ramos es de ser un poco hipócrita o no haber visto el partido, creo yo.

nakio
25/06/2009, 10:48
Decidme un lateral derecho español mejor que S. Ramos.

Saludos, Nakio.

Soltfern
25/06/2009, 10:48
No se, pero dice que no vio que tenia uno detras. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Entonces, ¿que narices hacia ahi en el segundo palo? ¿Cubriendo al aire?

Por cierto, en el primero nos pillan con Xabi Alonso de lateral derecho y Sergio Ramos volviendo al trote. Llevo cerca de dos años diciendo que este tio no esta ni para el R.Madrid ni para la seleccion (lo de la Eurocopa fue de libro). Espero que sigan sin darse cuenta (en el R.Madrid me refiero).

Creo que lo dije en el otro hilo, pero lo repito: España no puede asprirar a ganar un mundial defendiendo como defendió ayer.

nakio