PDA

Ver la versión completa : Que alguien me explique a que deporte juega Sergio Ramos.

nazca
25/06/2009, 10:40
Gracias.

http://estaticos02.marca.com/albumes/2009/06/24/espanaeeuu/1245874295_extras_albumes_0.jpg

Soltfern
25/06/2009, 10:44
Jajajajajaja qué cruel xD

Sergio Ramos lleva desde la Eurocopa sin jugar a fútbol, según mi humilde opinión. Culpa de Del Bosque todo.

nakio
25/06/2009, 10:45
Ya puestos, a cual juegan villa, torres y el resto que tampoco hicieron su trabajo consistente en meter un gol.

Saludos, Nakio.

geekko
25/06/2009, 10:45
No se, pero dice que no vio que tenia uno detras. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Entonces, ¿que narices hacia ahi en el segundo palo? ¿Cubriendo al aire?

Por cierto, en el primero nos pillan con Xabi Alonso de lateral derecho y Sergio Ramos volviendo al trote. Llevo cerca de dos años diciendo que este tio no esta ni para el R.Madrid ni para la seleccion (lo de la Eurocopa fue de libro). Espero que sigan sin darse cuenta (en el R.Madrid me refiero).

Soltfern
25/06/2009, 10:47
Ya puestos, a cual juegan villa, torres y el resto que tampoco hicieron su trabajo consistente en meter un gol.

Saludos, Nakio.

Decir que Villa y Torres estuvieron al mismo nivel de Ramos es de ser un poco hipócrita o no haber visto el partido, creo yo.

nakio
25/06/2009, 10:48
Decidme un lateral derecho español mejor que S. Ramos.

Saludos, Nakio.

Soltfern
25/06/2009, 10:48
No se, pero dice que no vio que tenia uno detras. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Entonces, ¿que narices hacia ahi en el segundo palo? ¿Cubriendo al aire?

Por cierto, en el primero nos pillan con Xabi Alonso de lateral derecho y Sergio Ramos volviendo al trote. Llevo cerca de dos años diciendo que este tio no esta ni para el R.Madrid ni para la seleccion (lo de la Eurocopa fue de libro). Espero que sigan sin darse cuenta (en el R.Madrid me refiero).

Creo que lo dije en el otro hilo, pero lo repito: España no puede asprirar a ganar un mundial defendiendo como defendió ayer.

nakio
25/06/2009, 10:49
Decir que Villa y Torres estuvieron al mismo nivel de Ramos es de ser un poco hipócrita o no haber visto el partido, creo yo.

Ramos no defendió bien y Torres y Villa no atacaron bien. Llamar hipócrita a la gente porque sí es de ser un poco gilipôllas, creo yo.

Saludos, Nakio.

Soltfern
25/06/2009, 10:50

Saludos, Nakio.

Yo abría puesto a Arbeloa sin pensármelo mucho.

Nathrezim
25/06/2009, 10:50

Saludos, Nakio.

Puyol puede jugar de lateral derecho, aunque no tenga remate en el area y a lo mejor no centre tan bien.

seint
25/06/2009, 10:51
Falta marcos senna ahi!!!

Como cubre siempre los miles de huecos que dejaba sergio ramos cuando subia...

nakio
25/06/2009, 10:52
Puyol puede jugar de lateral derecho, aunque no tenga remate en el area y a lo mejor no centre tan bien.

Si subir la banda no fuese importante cualquier central sería buen lateral.

Saludos, Nakio.

geekko
25/06/2009, 10:52

Saludos, Nakio.

¿Que te digamos laterales derechos?

Espero que seas madridista, porque me da que eres de los que todavia no se ha enterado de toda la pesca. Esto no viene de ayer, no es por una mala decision. Viene de muy lejos ya. Y seguis sin enteraros. ¡Cojonudo!

Soltfern
25/06/2009, 10:53
Ramos no defendió bien y Torres y Villa no atacarón bien. Llamar hipócrita a la gente porque sí es de ser un poco gilipôllas, creo yo.

Saludos, Nakio.

¿Y están al mismo nivel 2 jugadores que han hecho casi 10 goles en todo el torneo y que ayer tiraron entre los 2 15 veces a puerta que el que regaló un gol y no bajaba a defender la mitad de las jugadas? Me parece muy bien que seas del Madrid y que te duela que Ramos no se entere desde hace tiempo, pero echando mierda a otros jugadores no vais a tapar lo mal que juega.

nakio
25/06/2009, 10:57
¿Y están al mismo nivel 2 jugadores que han hecho casi 10 goles en todo el torneo y que ayer tiraron entre los 2 15 veces a puerta que el que regaló un gol y no bajaba a defender la mitad de las jugadas? Me parece muy bien que seas del Madrid y que te duela que Ramos no se entere desde hace tiempo, pero echando mierda a otros jugadores no vais a tapar lo mal que juega.

No defenderé Ramos porque para empezar me cae de **** pena. Pero ayer toda España hizo un mal partido y los dos goles fueron de contraataque. Alguien perdería el balón por el centro del campo o en ataque para que el contragolpe se desencadenase. Fue una giñada colectiva y una lección de humildad que les viene mucho mejor que llegar a la final.

Saludos, Nakio.

Soltfern
25/06/2009, 10:58
Yo sigo pensando que si españa defiende como en la eurocopa este partido llega a penaltis y pasamos, sin más. Fueron 2 regalazos a EEUU

nakio
25/06/2009, 11:01
¿Que te digamos laterales derechos?

Espero que seas madridista, porque me da que eres de los que todavia no se ha enterado de toda la pesca. Esto no viene de ayer, no es por una mala decision. Viene de muy lejos ya. Y seguis sin enteraros. ¡Cojonudo!

Ayer un partido en el que todo el equipo tenía que atacar porque se empezó perdiendo era un partido para un lateral como Ramos, porque desborda y en un corner pues mira que cosas puede meter un gol. En cambio alguien como Arbeloa tienes menos llegada y definitivamente muchísimo menos gol (2 goles en 3 años en liverpool).

No es que sea merengue pero nadie habla de Capdevilla que también hizo un partido pésimo.

Saludos, Nakio.

< - >

Yo sigo pensando que si españa defiende como en la eurocopa este partido llega a penaltis y pasamos, sin más. Fueron 2 regalazos a EEUU

Pues como tu recurso sea tratar de ir a penaltis que es una lotería vamos de cojönes.

Saludos, Nakio.

Soltfern
25/06/2009, 11:04
En un día que no le metes un gol ni al arco iris por más que tires 20 veces, lo único que puedes esperar es no regalarles 2 goles, creo yo.

Y bueno, al margen de mover el banquillo mejor de como lo hizo del bosque.

Nathrezim
25/06/2009, 11:05
No defenderé Ramos porque para empezar me cae de **** pena. Pero ayer toda España hizo un mal partido y los dos goles fueron de contraataque. Alguien perdería el balón por el centro del campo o en ataque para que el contragolpe se desencadenase. Fue una giñada colectiva y una lección de humildad que les viene mucho mejor que llegar a la final.

Saludos, Nakio.

Ya te digo, es curioso ver a Xavi fallar pases de 5 ó 6 metros, en general estuvieron todos bastante grises salvo la gente de arriba al 1 contra 1, sobre todo Torres.

El caso es que los americanos defendieron realmente bien y, salvo como ya he dicho el 1 contra 1 y los rechaces fortuitos apenas tuvieron ocasiones, o por lo menos tuvieron menos ocasiones de las que se esperaría de este equipo al 100%.

nakio
25/06/2009, 11:07
Ya te digo, es curioso ver a Xavi fallar pases de 5 ó 6 metros, en general estuvieron todos bastante grises salvo la gente de arriba al 1 contra 1, sobre todo Torres.

El caso es que los americanos defendieron realmente bien y, salvo como ya he dicho el 1 contra 1 y los rechaces fortuitos apenas tuvieron ocasiones, o por lo menos tuvieron menos ocasiones de las que se esperaría de este equipo al 100%.

Totalmente de acuerdo.

Saludos, Nakio.

geekko
25/06/2009, 11:17
A ver, la cuestion aqui es que Sergio "carapony" Ramos es un tio que esta sobrevaloradisimo. Lleva mas de un año teniendo errrores garrafales una y otra vez. Aparte, ya juega de extremo derecho en la seleccion (culpa de Del Bosque) cuando el partido va empate o perdiendo. Luego no baja y acabamos jugando con el medio centro de lateral derecho, el equipo roto atras por ello y vienen estas descompensaciones. Contra Turquia libramos, ayer no pudo ser.

Ramos ataca bien? Pues que juegue de atacante porque es como el perro del hortelano, que ni defiende ni deja defender.

En fin, no voy a seguir. Prefiero que os sigais escusando en que hubo otros mal y tal y no os entereis de en el pufo que se esta convirtiendo Ramos tanto para el Madrid como para la seleccion. Si tuviera medios os enseñaba una cantidad de jugadas (de las que no se hablan) enb las que Ramos queda a la altura del betun.

Luisodin
25/06/2009, 11:22
España estuvo lamentable, echarle la culpa a un jugador, mas...

Mo1
25/06/2009, 11:25
España estuvo lamentable, echarle la culpa a un jugador, mas...

Echarle la culpa al que la caga en uno de los momentos clave del partido trás hacer una copa confederaciones horrenda es lamentable? Discrepo...

Arbeloa por la derecha y a correr, y si me apuras quito de un plumazo a Capdevila y pongo a Fernando Navarro, verás que bien nos hubiera ido ayer, porque se lucieron los dos.

No escusa a los demas, pero no se puede negar lo evidente, eso si es lamentable.

geekko
25/06/2009, 11:31
¿Aqui alguien ha dicho que ayer perdimos solo por culpa de Sergio Ramos? Yo por lo menos no, y seria de traca decir eso.

Me parece que salir a la defensiva si que es lamentable (y no me refiero a Estados Unidos).

nakio
25/06/2009, 11:33
Echarle la culpa al que la caga en uno de los momentos clave del partido trás hacer una copa confederaciones horrenda es lamentable? Discrepo...

Arbeloa por la derecha y a correr, y si me apuras quito de un plumazo a Capdevila y pongo a Fernando Navarro, verás que bien nos hubiera ido ayer, porque se lucieron los dos.

No escusa a los demas, pero no se puede negar lo evidente, eso si es lamentable.

Es muy fácil decirlo después del partido.

Saludos, Nakio.

Luisodin
25/06/2009, 11:33

Claro claro que el gol es culpa de Ramos
Ya iban perdiendo 0-1, del otro gol no se dice nada porque no interesa

Perdimos por culpa de Ramos señores, amen.

Mo1
25/06/2009, 11:34
Es muy fácil decirlo después del partido.

Saludos, Nakio.
Y quién te dice que no lo dijera antes? Preguntarle a "puni" y os dirá que soy el primero en criticar a Capdevila y S.Ramos desde SIEMPRE.

NEKRO
25/06/2009, 11:35
Gracias.

http://estaticos02.marca.com/albumes/2009/06/24/espanaeeuu/1245874295_extras_albumes_0.jpg

Quizas juegue a....

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg

Mo1
25/06/2009, 11:35

Es que el otro fue, en gran parte, culpa del otro lateral, Capdevila.

Lo que no interesa es que ahora centreis la atención en los que atacamos a Ramos y no en lo mal que lo hizo el, su amigo Capdevila, y en general, toda la selección ayer... Ejemplos? Xavi, Xavi Alonso, Torres, el señor Entrenador...

geekko
25/06/2009, 11:36

En el otro gol Ramos bajaba al trote y X.Alonso estaba de lateral derecho. Capdevilla no esta al nivel, pero eso todos los sabemos. Lo de Ramon, no, y me encanta.

Asi sea.

p.d: Perdimos por culpa de Ramos es una extrapolacion que te sacas de la manga.

nakio
25/06/2009, 11:41
Pues Capdevilla a mi me parece que su actuación de ayer no tenía antecendente alguno para pensar que es un pufo.

Es un lateral con muchísimo gol y si no valoráis eso en un defensa es porque no tenéis ni idea de fútbol.

Saludos, Nakio.

geekko
25/06/2009, 11:43
Pues Capdevilla a mi me parece que su actuación de ayer no tenía antecendente alguno para pensar que es un pufo.

Es un lateral con muchísimo gol y si no valoráis eso en un defensa es porque no tenéis ni idea de fútbol.

Saludos, Nakio.

Gracias por la clase. Es un honor ir aprendiendo de un maestro como usted.

p.d: De traca mix.

Luisodin
25/06/2009, 11:43
Es de los que mejor jugó

nakio
25/06/2009, 11:46

Explícate si tanta gracia te hace.

Saludos, Nakio.

PD. no te pavonees que tu llevas mucho tiempo dando lecciones por el foro.

Soltfern
25/06/2009, 11:47
A mi capdevila me encanta, pero ayer me parece que jugó un partido horrible. Altidore (creo que era su marcaje, no recuerdo bien) se la lió de mala manera nada más empezar el partido y no volvió a estar bien en ningún momento.

geekko
25/06/2009, 11:49
Explícate si tanta gracia te hace.

Saludos, Nakio.

PD. no te pavonees que tu llevas mucho tiempo dando lecciones por el foro.

Lo primero a mirar en un defensa es que defienda bien. Luego se mira lo demas. No es el caso actual ni de Capdevilla ni de Ramos.

Pero vamos, que si, que tienes razon. Yo llevaria a Pavon.

nakio
25/06/2009, 11:50
Lo primero a mirar en un defensa es que defienda bien. Luego se mira lo demas. No es el caso actual ni de Capdevilla ni de Ramos.

Pero vamos, que si, que tienes razon. Yo llevaria a Pavon.

Es como conversar con un crío.

Saludos, Nakio.

geekko
25/06/2009, 11:55
Intento poner un poco de humor donde tu pones afan de superioridad e insulto. Por ahi no pasare, creo que es mejor tomarlo con humor y pasar un buen rato que enemistarme con nadie por una vision futbolistica.

En fin, que supongo que cuando se te pase el calenton espero que lo veas de otra forma.

nakio
25/06/2009, 12:04
Intento poner un poco de humor donde tu pones afan de superioridad e insulto. Por ahi no pasare, creo que es mejor tomarlo con humor y pasar un buen rato que enemistarme con nadie por una vision futbolistica.

En fin, que supongo que cuando se te pase el calenton espero que lo veas de otra forma.

Yo también puedo refugiarme en el humor para ir ofendiendo a la gente.

Los siento mucho por mi "afan de superioridad e insulto" haré que me lo miren.

Saludos, Nakio.

civantoz
25/06/2009, 12:05
Creo que juega a esa chorrada en la que no hacen nada, salen mucho de fiesta y cobran tantos millonacos que no sabrias ni contarlos... uhmmmm, futbol creo que lo llaman los entendidos :D

geekko
25/06/2009, 12:09
En fin nakio, que saliste muy bien por la tangente. Lo primero a mirar en un defensa es que defienda bien, ¿no crees? ¿Lo cumplen Ramos y Capdevila en este momento?

p.d: Son preguntas retoricas por si no ha quedado claro.

imeko
25/06/2009, 12:13
lamentablemente juega al mismo deporte que la mayoria de compañeros...

nakio
25/06/2009, 12:19
Ramos ha tenido un mal año, y Capdevilla defiende y ataca bien, ayer estuvo al nivel del equipo y ni defendió ni ataco.

Saludos, Nakio.

Fergus1986
25/06/2009, 12:29
¿y Estados Unidos?

Todo el mundo echándole la culpa a tal o cual jugador, pero EEUU está jugando muy bien y fue mejor que España.

neostalker
25/06/2009, 12:45
¿y Estados Unidos?

Todo el mundo echándole la culpa a tal o cual jugador, pero EEUU está jugando muy bien y fue mejor que España.

Totalmente de acuerdo, España globalmente no hizo tan mal partido, perdió porque tuvo dos fallos puntuales que fueron muy bien aprovechados por un equipo que estuvo genial a nivel táctico, que sabiéndose inferior explotó sus recursos al máximo y que se llevó el gato al agua a base de trabajo, trabajo, trabajo y trabajo.

España no jugó tan mal, estuvieron algo imprecisos y blandos en defensa, pero no crucifiquemos a un equipo que de los últimos 16 partidos ha ganado 15.

Respecto a lo de Ramos, pues me escuece admitirlo, pero lleva un año horroroso, tanto en le Madrid como en la selección y los huecos que deja atrás ya no son nuevos, pero no creo que sea culpa suya completamente. Yo creo que los medios han fabricado una imagen de él como corredor incansable, al estilo Roberto Carlos y no es así, Ramos es otro tipo de defensa, es un todoterreno, no una bala. Deberían (sus entrenadores y él mismo) aprender a dosificar sus subidas un poco más para que puede cumplir en defensa con efectividad.

No se puede jugar con 3 jugones por el centro, dejar que los laterales ataquen constantemente por banda y esperar que nunca te pillen a la contra. Alguno de los jugones tiene que echarse a banda para ayudar y dar descanso al que viene de atrás. Eso lo hacen muy bien Iniesta y Silva... que ayer no jugaban.

nakio
25/06/2009, 12:59
De todas formas también hay que admitir que España llevaba ganados 15 partidos seguidos porque las selecciones a las que se habían enfrentado eran bastante de mofa. Inglaterra mejor no tenerla en cuenta porque menuda convocatoria (Heskey y compañía).

Saludos, Nakio.

The_Punisher
25/06/2009, 13:33
La culpa es del entrenador, ayer se retrató, ahora no tengo tiempo para ponerme a explciar mis pensamientos pero lo haré.

Por cierto telita que defendais a Ramos, increible lo de este "jugador". El resto pues nada, sin tensión, y esa tensión se mete en el vestuario a traves del mister ;)

nazca
25/06/2009, 13:40
Bueno, muchos estáis rajando en exceso de España cuando sólo ha perdido un partido contra un rival hipermotivado y en un momento de la temporada en el que la mayoría de los jugadores están exhaustos porque todos juegan varias competiciones de altísimo nivel. Me parece absurdo perder la fe con un equipo irrepetible como este.
El tema Sergio Ramos merece punto y aparte. No es el primer fallo grave que tiene defendiendo y su visión del juego es, cuanto menos, cuestionable. Es el típico jugador que decide mal demasiadas veces. No hay nadie que me pueda defender la temporada que ha hecho con datos objetivos, ha sido simplemente nefasta.

< - >
Por cierto, los cambios, mal hechos y tarde para mi entender.

elmakin
26/06/2009, 01:21
al balon volea

nakio
26/06/2009, 02:25
al balon volea

Y el admin te banea.

Saludos, Nakio.

Rivroner
26/06/2009, 04:27
El partido básicamente fue así; España jugando regular tuvo muchas más oportunidades que EEUU pero no entraron, Villa tuvo como 3, Torres un par, Xavi Alonso 1, el 18 que no se como se llama tuvo 2, y alguna más hubo por parte de Espña como un par de Sergio Ramos.Los USA tuvieron 5 y metieron 2, así es el fútbol.

No quiero decir que EEUU jugó mal porque no lo hizo, de hecho los primeros 10 minutos del partido nos pasó por encima.Después se dedicó a esperar y eso sí, a salir de lujo al contraataque.

En un partido normal esto acaba 3-1 o 4-2 o algo así para España.

Pero la suerte tb entra en juego y alguna vez debíamos tenerla mala.

España no ganó la Eurocopa porque fuera un super equipo, de hecho yo no vi un equipo mejor que con Camacho por ejemplo, es la suerte la que nos hizo pasar los penaltis contra Italia, sino estaríamos como siempre.

Hoy podía haber palmao Brasil si le entra alguno (que tuvo unos cuantos) a SA y si no mete ese golazo el flipao de Alves.

MoReNiLLo
26/06/2009, 08:35
y capdevilla?

Rivroner
26/06/2009, 08:39
y capdevilla?

¿Jugó y todo?

MoReNiLLo
26/06/2009, 09:10
nadie piensa en capdevilla ni en los pesquero lietchentenienses!

Astru
21/07/2009, 18:50
y capdevilla?

Capdevilla no juega en el Real Madrid, asi que no cuenta!! Porque no entraron nunca por su banda, el primer gol no fué una cantada suya, y el segundo no empezó en su banda...

Me perdí este tema XD