Ver la versión completa : Transformers 2
bueno pues nada vengo de verla como supongo algunos de vosotros,y nada genial en la tonica de la primera aunque se me ha hecho bastante mas larga no se si para bien o para mal ... pero vamos recomiendo verla sobre todo alos que vieron la primera y les molo...
saludos
la peli es mas larga que la primera. Tal vez por eso se te ha hecho mas larga. XDD
A mi la uno me encantó. Me parecio un peliculon y muy espectacular. Y aunque todavia estoy esperando a ver la nueva, doy por hecho de que me va a gustar mas que la anterior.
esta claro que te molara,este hombre siempre lia de de dios con los efectos especiales,lo que pasa es que ami las peleas entre los transformers cada vez se me hace mas dificil distinguir nada con tanta cosa por ahi....
los trailers que pusieron fueron g.i joe,2012 y resacon en las vegas
saludos y espero que te mole
esta claro que te molara,este hombre siempre lia de de dios con los efectos especiales,lo que pasa es que ami las peleas entre los transformers cada vez se me hace mas dificil distinguir nada con tanta cosa por ahi....
los trailers que pusieron fueron g.i joe,2012 y resacon en las vegas
saludos y espero que te mole
llillou tiene una pintaza ke te cagas. Aunque parece ke no tiene absolutamente nada que ver con la historia original. Pero bueno, no es algo que me importe demasiado.
y bueno, sobre Michael bay, aunque mucha gente lo critique, es uno de mis directores favoritos. Todas sus pelis me han gustado muchisimo. Y lo dicho, aunque muchos lo critiquen, creo que el hombre tiene claro lo que le gusta a la mayoria.
La de 2012 tambien mola que te cagas. Para mi la mejor peli de roland emmeric fue independance day. LA de el dia de mañana era espectacular pero sosa. 10.000 me parecio guay, y tal como dije en otro hilo, parece que en 2012 ha cogido lo mejor de independance day con lo mejor de el dia de mañana.
sip gijoe habra que verla yo no habia visto el trailer y me, flipo por un momento crei que era la peli de CRYSIS jajjaajaj ya veras por que...solo por ver la pelea entre los 2 sombras XD,yo ya ni me acuerdo de la mitad de ellos...y eso que tenia tropocientos ,y pienso iwal que tu bay se sale solo por "LA ISLA " Y "LA ROCA" ya tiene todos mis respetos aunque armagedon la odio XD
saludos
sip gijoe habra que verla yo no habia visto el trailer y me, flipo por un momento crei que era la peli de CRYSIS jajjaajaj ya veras por que...solo por ver la pelea entre los 2 sombras XD,yo ya ni me acuerdo de la mitad de ellos...y eso que tenia tropocientos ,y pienso iwal que tu bay se sale solo por "LA ISLA " Y "LA ROCA" ya tiene todos mis respetos aunque armagedon la odio XD
saludos
odias armagedon por lo mismo que yo?? ?[wei]
muere brus builis
Molondro
25/06/2009, 10:28
odias armagedon por lo mismo que yo?? ?[wei]
muere brus builis
Yo la odio porque muere el gordito xD
Yo la odio porque muere el gordito xD
fijate lo ke me importaran el resto de personajes, ke ahora no se ni de kien me hablas [wei][wei]
jajajaja es que tenia que morir ben afleck el wueno de bruce no ostias....si no que se lo digan al de que vida mas triste XD ,armagedon es como la oveja negra de bay ,en cambio la isla cuando la vi no habia oido hablar de ella ni nada y me sorprendio bastante por no contar que escarlet me pone enfermito XD
la isla es genial!!! y yo tambien keria ke muriera ben affleck. Odio a ese actor desde esa peli XDDDDDDDDDDd
yo creo que de ahi vino ya mi odio en dardevil, bueno tb por que la pelicula era penosa,es que armagedon aunque tiene actores mas o menos buenos los papeles que hacen....madre de dios el unico con los pies en la tierra era bruce ,refexionando me doy cuenta que es que a bay su gran error es intentar meter comedia en una peli de accion,si no ya te daras cuenta en transformres 2
no creo que sea un error meter comedia en pelis de accion. Bay le pone tintes de humor a muchas de sus pelis, y no creo que queden mal....
no si alguna picelada de humor tb me mola pero en tranformers 2 se pasan ya lo veras XD pero bueno aun asi es un peliculon eh no os la perdais
http://www.lomasnuevo.net/wp-contentupl/2007/05/msn_messenger_live_v8b.jpg
xD
Yo Transformers 2 la veré el lunes, creo. Tengo ganas, porque la primera me gustó bastante, y esta parece más de lo mismo, pero más grande todo, así que a disfrutar. Solo espero que Michael Bay no maree tanto la cámara como suele hacer, que medio me mareo >.<
http://www.lomasnuevo.net/wp-contentupl/2007/05/msn_messenger_live_v8b.jpg
xD
Yo Transformers 2 la veré el lunes, creo. Tengo ganas, porque la primera me gustó bastante, y esta parece más de lo mismo, pero más grande todo, así que a disfrutar. Solo espero que Michael Bay no maree tanto la cámara como suele hacer, que medio me mareo >.<
parece ser ke aki lo ha tenido en cuenta, y hay muchas acciones en camara lenta pa ke se aprecie todo bien [wei]
bueno apreciarse apreciarse jajaja no es que se aprecie yo no veo na entre tanto amasijo de metal y chispas pero bueno,hay una cosa que me recordo mazo a cuando era pequeño os acordais de devastator? no digo mas....
La fui a ver ayer al pase de las 19:45, la película está bien, Bay sabe hacer películas de acción como pocos y por suerte en esta no ha contratado a un cámara con pulso tembloroso y los efectos son brutales, pero la primera media hora con tanta tontería me mató:
La madre colocada con los bollos de maria, los dos autobots pansios (como dirian en mi pueblo) que no son más que secundarios cómicos, el chiuaua Jojo salido...
Creo que si hubiesen quitado esas tonterias y se hubisien centrado más en la acción (aunque la película hubiese sido más corta) habría disfrutado más.
Se despide Xonaag
CHUKNANO
25/06/2009, 15:10
Yo también fui uno de los que la vió ayer,y salí bastante contento,al principio de la pelicula sentí que no iba a disfrutar tanto como en la primera,pero a medida que avanzaba me gusto bastante,no veas como esta la Megan Fox...
Yo también fui uno de los que la vió ayer,y salí bastante contento,al principio de la pelicula sentí que no iba a disfrutar tanto como en la primera,pero a medida que avanzaba me gusto bastante,no veas como esta la Megan Fox...
Cierto, los 50 seg. que saldrá corriendo a camara lenta ya casi amortizan el precio de la entrada. [wei5]
Se despide Xonaag
buba-ho-tep
25/06/2009, 19:00
La primera me parecio una mierda con un guión ridiculo y esta se ve igual o peor.
pues si la primera te parecio mala esta no se te ocurra ni olerla XD,hombre yo reconozco que no son las mejores peliculas del mundo pero como dijo syto quien va a ver a bay ya sabe lo que hay XD jeje
pero en mi opinion demasiado para estar sacada solo de unos muñecos y una serie de dibujos no muy buena auque a mi me encantaban XD,imagina que bay hubiese hecho dragon ball no seria la mierda que es ahora hubiese sido fiel seguro...de verdad no se que esperais de peliculas sacadas de donde estan sacadas...es como si te hacen una peli de la hormiga ferdy ,o de los aurones XD
saludos
Molondro
26/06/2009, 02:17
Vengo de verla y ma encantao oiga. Me han sobrado varias chorradas de humor chorra, pero el resto genial. Evidentemente no impresiona tanto como la primera, pero mola mazo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de aqui a un rato muere willis en la 1 XD noooooooooooooooooooooooooooo
XDDDD
Mr. Mstislav
27/06/2009, 17:08
WARNING
Chistes de pedos > 1
Creo que eso (y quizas la eternidad) fue lo que menos me gustó. Y otros detalles aqui y alla que me vinieron a la mente tras verla, pero en general entretenida.
Molondro
27/06/2009, 17:13
Digno de mención es que en la peli aparece un railgun como arma secreta del ejército, y SORPRENDENTEMENTE, tiene el aspecto que tendría una railgun. Bay ha hecho los deberes, o el ejército de los USA se los ha hecho los deberes xD que las pelis de ése hombre parecen el catálogo de temporada del nuevo armamento del ejercito de los USA...
ChAzY_ChaZ
27/06/2009, 17:15
tengo ganas de verla. La 1 me encantó, y encima esta vez tambien suena linkin park en la peli:D pero esta vez con NEW DIVIDE exclusiva para la peli, temazo. Aparte han ayudado a hans en parte de la musica y hay una en concreto con fragmentos de new divide en el score
La primera me parecio una mierda con un guión ridiculo y esta se ve igual o peor.
Uff menos mal, creí que era el único que pensaba eso. Lo único salvable es esa chica "tan fea" que sale...
Mr. Mstislav
27/06/2009, 20:39
Bay ha hecho los deberes
¿Cuando un estudiante de informática esta dando astronomía fundamental con un factor de Lorentz en la pizarra? Lo dudo.
Molondro
27/06/2009, 22:18
¿Cuando un estudiante de informática esta dando astronomía fundamental con un factor de Lorentz en la pizarra? Lo dudo.
Explíquese.
Soltfern
28/06/2009, 00:42
Explíquese.
Pues que no creo que tenga mucho sentido que los estudiantes de informática estudien astronomía, y menos a velocidades relativistas xD
MoReNiLLo
28/06/2009, 09:46
me han encantado las gracietas tanto como la accion ... :D enorme para mi un peliculon ... hacia muuuucho que no estaba tan contento e gastarme los 5 pavos de la entrada
GameMaster
28/06/2009, 13:03
Transformers se encuadra en un tipo de peliculas especiales, o sea, son peliculas que son una mierda pero que extrañamente enganchan al espectador, ni que sea sólo por la alegria que transmiten.
La primera la vi en cines, y claro sali del cine con las ideas muy claras, mas una peli de mierda que podria haber seguido un rumo distinto en la adaptación, pero que nos dejo buenos sabores de boca, como el excelente coche del prota y las fotos de Megan, todo con una alegria de chistes abismal con la que actuaban los protagonistas.
La segunda aún no la he visto, en cines claro que no lo voy hacer, pero me imagino que sigue la misma linea.
Transformers se encuadra en un tipo de peliculas especiales, o sea, son peliculas que son una mierda pero que extrañamente enganchan al espectador, ni que sea sólo por la alegria que transmiten.
si transmiten alegria, y enganchan al espectador, por que narices tienen que ser una mierda? no es precisamente eso lo que consiguen las pelis buenas?
buba-ho-tep
28/06/2009, 13:53
si transmiten alegria, y enganchan al espectador, por que narices tienen que ser una mierda? no es precisamente eso lo que consiguen las pelis buenas?
A mi me transmitio rabia y no soy el tipico cinefilo que veo pelis tristes de cine de autor. Me encanta el cine de gran presupuesto y de serie B. La escena de la piscina y la niña de la primera parte es 500% hostiable.
A mi me transmitio rabia y no soy el tipico cinefilo que veo pelis tristes de cine de autor. Me encanta el cine de gran presupuesto y de serie B. La escena de la piscina y la niña de la primera parte es 500% hostiable.
vale, pero entonces la peli no te gustó y es respetable.
Lo que no entiendo es que hay gente ke dice, ES DIVERTIDA, MUY ENTRETENIDA, Y TAL, pero es una mierda.
AHI hay algo ke falla no?
GameMaster
28/06/2009, 14:17
No.
Una peli se valora en muchos aspectos. Es una mierda valorando lo que uno espera en una adaptación de Transformers, es mi opinion.
Un ejemplo, si te veo por la calle y te dejas caer y partes una pierna, seguramente que lo voy a encontrar muy divertido porque me voy a reir con tu caida, pero al final va ser una mierda porque te has roto la pierna.
No.
Una peli se valora en muchos aspectos. Es una mierda valorando lo que uno espera en una adaptación de Transformers, es mi opinion.
Un ejemplo, si te veo por la calle y te dejas caer y partes una pierna, seguramente que lo voy a encontrar muy divertido porque me voy a reir con tu caida, pero al final va ser una mierda porque te has roto la pierna.
sigue sin tener sentido... pero bueno. tu veras...
A mi lo que me ocurre con esta peli (y con la primera) es que los efectos especiales me parecen un desperdicio en el 90% de las peleas entre Transformers.
Simplemente no se entiende lo que estás viendo. Trozos de chatarra por aquí, trozos de chatarra por allá y no hay manera de distinguir si estás viendo a Megaptimus Prime o a Optatron.
Por ejemplo, en la primera escena hay un robot malvado con una sola rueda gigantesca huyendo, ¿no? ¿Quién es el que parte a un coche por la mitad transversalmente? ¿Malo o bueno? No me considero tonto del todo, pero simplemente no puedo procesar tanta información visual tan rápido.
Es por lo mismo que odio las pelis de peleas en las que sólo se ve un codo aquí, un pie allá y la cámara temblando todo el rato, y me encantan en las que está clarito, como "Taken".
Los snobs gafapastas antisociales que conforman el colectivo de críticos de cine nos han machacado tanto con su premisas de "Si es divertido, entretenido y comercial; es una mierda" que la gente lo repite por pura inercia sin pensar en lo que significa.
Con esto quiero decir que da igual que te guste transformers 2, tu dirás que te ha gustado porque es la verdad, pero tambien dirás que es una mierda porque es socialmente reprobable decir que una peli de ese tipo es buena.
Esto es hipocresía lo mires por donde lo mires.
Es como cuando pones a un niñato de la generación play a jugar al contra y se tira chorrocientas horas viciado al juego; entonces tu le preguntas:
-¿el juego es bueno?
Y te responde
-No, ¡que va!, es una mierda, pero no veas como vicia.
GameMaster
28/06/2009, 18:29
Los snobs gafapastas antisociales que conforman el colectivo de críticos de cine nos han machacado tanto con su premisas de "Si es divertido, entretenido y comercial; es una mierda" que la gente lo repite por pura inercia sin pensar en lo que significa.
Con esto quiero decir que da igual que te guste transformers 2, tu dirás que te ha gustado porque es la verdad, pero tambien dirás que es una mierda porque es socialmente reprobable decir que una peli de ese tipo es buena.
Esto es hipocresía lo mires por donde lo mires.
Es como cuando pones a un niñato de la generación play a jugar al contra y se tira chorrocientas horas viciado al juego; entonces tu le preguntas:
-¿el juego es bueno?
Y te responde
-No, ¡que va!, es una mierda, pero no veas como vicia.
Lo unico que te puedo decir que la considero una mierda valorando muchas cosas, no es una afirmación gratuita, lo que pasa es que son tantos factores que no me siento con ganas de ponertelos todos delante, porque no quiero pasar 2 horas justificando este veredicto. Lo único que te puedo decir es que ya he visto miles de pelis (esto va en serio) de todo genero y decádas y me considero un buen critico del cine.
< - >
A mi lo que me ocurre con esta peli (y con la primera) es que los efectos especiales me parecen un desperdicio en el 90% de las peleas entre Transformers.
Simplemente no se entiende lo que estás viendo. Trozos de chatarra por aquí, trozos de chatarra por allá y no hay manera de distinguir si estás viendo a Megaptimus Prime o a Optatron.
Por ejemplo, en la primera escena hay un robot malvado con una sola rueda gigantesca huyendo, ¿no? ¿Quién es el que parte a un coche por la mitad transversalmente? ¿Malo o bueno? No me considero tonto del todo, pero simplemente no puedo procesar tanta información visual tan rápido.
Es por lo mismo que odio las pelis de peleas en las que sólo se ve un codo aquí, un pie allá y la cámara temblando todo el rato, y me encantan en las que está clarito, como "Taken".
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, esto suele pasar porque intentar ocultar la falta de experiencia en la lucha utilizando estas tecnicas, a la memoria me viene resident evil 2, que hace exactamente lo mismo, te cambia tantas vezes de camara que no ves ni lucha ni nada, sólo mareo.
Si quieres ver lucha clarita y la mejor que hay actualmente no te pierdas las pelis del genial Tony Jaa, como Ong-Bak 1 y 2 o Thai-Dragon.
Lo unico que te puedo decir que la considero una mierda valorando muchas cosas, no es una afirmación gratuita, lo que pasa es que son tantos factores que no me siento con ganas de ponertelos todos delante, porque no quiero pasar 2 horas justificando este veredicto. Lo único que te puedo decir es que ya he visto miles de pelis (esto va en serio) de todo genero y decádas y me considero un buen critico del cine.
No hablo de tu caso en concreto, pero hay mucha gente como la que he dicho.
P.D.: Y viendo lo "bien" considerados que están yo no me autodenominaría crítico de cine bajo ningun concepto.
yo todavia no entiendo nada os pagan algo por criticar una pelicula?os sentiis orgullosos de poner a parir una pelicula en la que os acabais de gastar 5 o 6 euros y encima habeis salido mas contentos que la leche?quien somos nosotros para criticar una pelicula a nivel general?
de verdad haceis caso de lo que digan los criticos?en tal caso no compraras sony consolas no?
es como si cojo y digo que mozart es una soberana mierda de musico,simple y llanamente por que a mi no me gusta y qui lo que cuenta es mi criterio...de verdad un poco mas de respeto ala hora de criticar algo,con lo sencillo que seria poner un " ami" por ejemplo,pues "ami" transformers 2 me parecio una mierda enorme....se entiende no?
saludos y siento si has tirado el dinero en el cine,acuerdate de cuando salga la 3 de no ir
buba-ho-tep
28/06/2009, 20:23
Yo que me he tragado todos los subproductos de serie b y Z del cine de terror y he disfrutado con casi todos ellos. Yo transformers no la trago. Por ejemplo, la escena de la piscina cuando un transformer sale de ella y una niña estupida le pregunta: "¿Eres el ratoncito Perez?" parece que este escrita por un retrasado mental. Me recordo mucha a otra escena de una peli de zombis: Masacre Zombie de Andrea Bianchi, donde a una persona la rodean los zombis en avanzado estado de descomposición dentro de una casa y el muy idiota les dice: "¿Quienes son ustedes?". En la peli de Bianchi puedo entender esos fallos por que costo cuatro duros pero en una peli que ha costado millones y millones de dolares no.
creo que ya se ha dicho pero cierto que ese momento no es el mas afortunado de la peli XD y mas escuchandolo asi en frio jajajaj
La acabo de ver hace un rato....como era de suponer viniendo del señor Bay, la pelicula es un insulto a la inteligencia del espectador, una retaila de topicos y clichés rancios que todos estamos mas que hartos de ver.
¿Que funciona en taquilla? por supuesto, cada plano esta milimetricamente estudiado y visualmente es impresionante hay que admitirlo. Mucha camara lenta recreandose en lo estupendos que son los protagonistas y en lo heroico y bien armado que esta el ejercito de los Estados Unidos (alistate en la armada)... en esta pelicula creo no haber visto tantas banderitas como me tiene acostumbrado el bueno de Bay, un punto positivo, en un mar de formulas repetidas y explotadas hasta la saciedad.
Cine palomitero del bueno hay que añadir, que hará las delicias de los amantes del género, compararla con por ejemplo "Gran Torino", sin que sea esta última tampoco la octava maravilla pero si una buena pelicula con un solido guión, me parece descabellado, cuanto mas con la obra de mozart (en serio, me parto de risa).
Al César lo que es del César, grandiosa en la forma patética en contenido, muy buen cine de atracciones que se disfruta como lo que es, sin mas pretensiones que las de sorprenderte visualmente y mantenerte en la butaca el tiempo que dure.
No esperes sacar alimento para el espíritu, no solo no lo hay sino que tampoco lo busca.
la isla es genial!!! y yo tambien keria ke muriera ben affleck. Odio a ese actor desde esa peli XDDDDDDDDDDd
en daredevil hace buen papel [wei]
PD: no me gustan los transformers xD
yo todavia no entiendo nada os pagan algo por criticar una pelicula?os sentiis orgullosos de poner a parir una pelicula en la que os acabais de gastar 5 o 6 euros y encima habeis salido mas contentos que la leche?quien somos nosotros para criticar una pelicula a nivel general?
de verdad haceis caso de lo que digan los criticos?en tal caso no compraras sony consolas no?
es como si cojo y digo que mozart es una soberana mierda de musico,simple y llanamente por que a mi no me gusta y qui lo que cuenta es mi criterio...de verdad un poco mas de respeto ala hora de criticar algo,con lo sencillo que seria poner un " ami" por ejemplo,pues "ami" transformers 2 me parecio una mierda enorme....se entiende no?
saludos y siento si has tirado el dinero en el cine,acuerdate de cuando salga la 3 de no ir
HOMBRE, cada uno tiene el derecho a decir lo que opina, y mucho mas si se han gastado el dinero!!.
Si dicen que es pura basura, pues mira, BASURA SERA PARA ELLOS! pero insisto, lo que no tiene sentido es decir que la pelicula es entretenida, se hace corta, pasas bien el rato, los efectos especiales molan, PERO ES UNA MIERDA!.
Eso no tiene ni pies ni cabeza. Opino exactamente igual que chipan. A la mayoria de gente se le ha ensuciao la mente con las opiniones de los criticos...
saucjedi
29/06/2009, 08:49
Lo que no me explico es qué demonios quiere la gente sacar de los Transformers. A mí ya me pareció un milagro que la primera se entendiera más o menos bien.
El concepto de Transformers en sí mismo hace agua por todos lados, por favor... ¡eran juguetes! y de ahí salió todo lo demás, sinplanificación ¿Esperábais una peli de Oscar? Yo no, yo esperaba lo que Bay está dando y no, no quiero pensar ni lo más mínimo mientras veo una de Transformers.
Lo que no me explico es qué demonios quiere la gente sacar de los Transformers. A mí ya me pareció un milagro que la primera se entendiera más o menos bien.
El concepto de Transformers en sí mismo hace agua por todos lados, por favor... ¡eran juguetes! y de ahí salió todo lo demás, sinplanificación ¿Esperábais una peli de Oscar? Yo no, yo esperaba lo que Bay está dando y no, no quiero pensar ni lo más mínimo mientras veo una de Transformers.
peli de oscar? por que no? podria estar entre los mejores efectos especiales, o tal vez efectos de sonido.
saucjedi
29/06/2009, 11:12
peli de oscar? por que no? podria estar entre los mejores efectos especiales, o tal vez efectos de sonido.
Me refería a 'mejor película' y esas cosas... y tampoco era literal porque yo a Titanic no le habría dado el de mejor película en su día.
Rivroner
29/06/2009, 11:14
Titanic, la peor peli de James Cameron y la más premiada O_o
¡Ni Piraña 2 oiga!
yo veo que mas merito tiene aun hacer una peli decente-buena de algo que seria inpensable no?como puse anteriormente XDes como site hago una peli de la hormiga ferdy y encima me sale bien jejejej o de los aurones XD,bueno de los aurones me molaria XDjajaja,no enserio hay que darle una oportunidad,no por que aun señor le paguen por decir que es una mierda digo ala pos ya no la veo...hombre yo no soy critico de cine pero tengo la suficiente inteligencia "creo"para difenrenciar entre algo bueno y malo.y transformers no es mala...ala si queremos pensar que si por que lo dice otro señor....pos nada
Para los que piensan que todas las críticas a la peli son por ser cine "palomitero" o lo que sea: las últimas pelis que he ido a ver han sido "Star Trek", "Lobezno", "Terminator Salvation" y "Ángeles y demonios".
Y para mí el orden es así "Star Trek", "Terminator", "Lobezno" y para acabar "Transformers" y "Ángeles y demonios".
Las otras tres de acción delante por el simple hecho de que las peleas se entienden, uno sabe que está viendo una nave disparando a otra o un tío acuchillando a otra. Y no un trozodechatarramezcladoconotrotrozodechatarra.
FFantasy6
29/06/2009, 17:56
Es una mierda valorando lo que uno espera en una adaptación de Transformers, es mi opinion.
Lo que uno espera de una adaptación o lo que un friki espera de una adaptación ?
Porque más de uno aún no sabe que las películas se hacen para la mayoria del público, y no toda la gente tiene 20 años de comics a sus espaldas.
A mí me parece que muchos fans se olvidan de como se reescribe la historia en cada generación de transformers. La película me ha gustado mucho, aunque el tema de los gemelos, y lo que le hacen a devastator no me termina de convencer... Aún así, creo que merece la pena verla, y a ser posible en pantalla grande y sonido atronador
GameMaster
30/06/2009, 01:58
Creo que necesitais ver lo mejor del cine portugues: O Ninja das caldas. Y si quereis algo mas $$ bajaros el Balas & Bolinhos 1 y 2, este ultimo la primera continuación de una peli de la historia en el cine portugues heheheheh. 'Ninja das caldas forever', los frikis te van adorar.