PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Resultados PAU 2009

quesewo
25/06/2009, 00:27
Bueno acaban de postear las notas de la selectividad de junio de 2009 y ya he podido ver mis notas después de media hora intentando entrar en la web de la Generalitat xD

Asi que nada sin mas dilaciones, después de un bachillerato de tocarse los huevos sin hacer apenas deberes y de una selectividad en la que pinche pero que mucho en mates, mis notas han sido:

Nota media de Bachillerato: 7,7 (60% de la final)
Nota media de las PAU: 7,64 (40% de la final)

Nota final de acceso: 7,68 APTO

Asi que me siento como lo que viene siendo el **** amo [wei], ya que puedo entrar donde me de la **** gana :D (excepto en ADE en la UPF que es un 8,06, pero vaya, tampoco queria hacer ADE).

wOw!
25/06/2009, 00:54
Enhorabuena tío!! Ya nos contarás donde te matriculas y esas cosillas.

Rivroner
25/06/2009, 00:55
En mi época no pasabas del 6.3 :D

Molondro
25/06/2009, 01:03
Gran sistema educativo éste, en que tocándose los huevo suno puede acceder a estudios universitarios :D

Rivroner
25/06/2009, 01:05
Gran sistema educativo éste, en que tocándose los huevo suno puede acceder a estudios universitarios :D

Yo lo hice en mi época pero no saqué notable alto de media claro :D

Jonazan2
25/06/2009, 01:09
¿ Estamos hablando de ciencias o de letras ? Felicidades por los resultados ;)

quesewo
25/06/2009, 01:11
Hombre a ver, todo hay que decirlo, para los examenes estudiaba bastante y asignaturas como inglés en las que tengo un 10 directo (es lo que tiene haber tenido siempre un nivel de inglés superior al que enseñan xD) ayudan a la media. Que uno dice lo de rascarse los huevos porque trabajo de deberes he hecho poco, pero creo que esa nota refleja bien lo importante y es que he asimilado correctamente los contenidos del curso.

Pero si, tampoco voy a negar que la sele cada año es más fácil, y que eso ayuda mucho. Y soy el primero en decir que el sistema educativo español es una **** mierda.

¿ Estamos hablando de ciencias o de letras ? Felicidades por los resultados ;)

Letras, bachillerato social vaya :P Quiero hacer algo parecido a Economia, asi que vi una tonteria hacer el tecnológico y sudar con asignaturas como física o química pudiendo sacar notables fácilmente con historia del arte, economía o geografía.

Jonazan2
25/06/2009, 01:31
Yo estoy en ciencias de la salud, tengo física como optativa y la verdad que se pasa un poco mal por tener muchos deberes pero como todo es pasable si te lo curras tengo un 7.6 en primero y ahora a ver que nos depara segundo.

Kurraudo
25/06/2009, 10:26
Mi hermana ha sacado un 8.1, lleva un 8.7 de media con Bachiller, así que enhorabuena para ella y para quesewo :brindis:

dj syto
25/06/2009, 10:27

yo me sque 3 titulos asi. [wei]

Propeller
25/06/2009, 10:36
Yo tengo 6,5 de media en bachiller y he sacado 6,8 en PAU, y no voy a poder entrar a la escuela de arte dramático :llorosa:

Propeller

Coelophysis
25/06/2009, 10:58
Letras, bachillerato social vaya :P Quiero hacer algo parecido a Economia, asi que vi una tonteria hacer el tecnológico y sudar con asignaturas como física o química pudiendo sacar notables fácilmente con historia del arte, economía o geografía.

Ante todo, enhorabuena, pero te diría que cuidadín, que los que se meten en economía viniendo de letras lo pasan realmente mal, ya que ahí hay matemáticas por un tubo...

Yo tengo empresariales y entré con un 8 pelao viniendo de ciencias; y la carrera no fue precisamente un paseo para mí...

Aún así, si has conseguido ésa nota solo a base de estudiar para los exámenes y nada más, preveo que te va a ir bastante bien, siempre que no bajes la guardia.

¡Un saludo!

quesewo
25/06/2009, 11:14
Ante todo, enhorabuena, pero te diría que cuidadín, que los que se meten en economía viniendo de letras lo pasan realmente mal, ya que ahí hay matemáticas por un tubo...

Yo tengo empresariales y entré con un 8 pelao viniendo de ciencias; y la carrera no fue precisamente un paseo para mí...

Aún así, si has conseguido ésa nota solo a base de estudiar para los exámenes y nada más, preveo que te va a ir bastante bien, siempre que no bajes la guardia.

¡Un saludo!

Eso he oido, que las mates del social no son lo ideal para economía, a pesar de que la asignatura de economía se imparta en ese bachillerato. Pero supongo que si meto codos y me aplico puedo sacarmelo, aunque se que no será un camino de rosas precisamente :P