Ver la versión completa : ¿Poco movimiento en este foro?
Se que la consola acaba de salir pero noto poco movimiento por el foro
Eso es bueno, será que están programando xd :D
yo lo veo que esta muy bien para llevar 2 meses hay casi de todo y lo que hay de calidad aun siendo las primeras betas la verdad es que estoy muy esperanzado con mi wiz,no voy a pedir cosas imposibles como que emule dreamcast o cosas asi,pero con emular de cps3 para abajo a full me daba mas que satisfecho me da = que sea a 800 mhz pero que todo vaya full XD asi que nada siento haberte aburrido con esta verborrea pero vamos que este foro no esta muerto ni nada por el estilo
saludos y a disfrutar colega
paciencia señores, paciencia.
¿Poco movimiento? por diós, si no hay forma humana de seguir todos los hilos de wiz sin estar conectado todos los días: dejas de mirar tres y ya han salido tres juegos y han mejorado dos emuladores.
valdivia
25/06/2009, 13:27
si te quejas de poco movimiento entonces los que tenemos gp2x como estaremos XD
pues yo veo que salen bastantes cosas para la wiz ...Aunque ahora no me acuerdo muy mucho de como fueran los inicios de la gp2x si se trata de ver si salian más cosas para las consolas de gamepark holdings antes que ahora ...
Shinosuke1991
30/06/2009, 02:30
Pero si salen tantas novedades que he tenido que meter el enlace de gp32spain a la barra de herramientas XD.Aunque supongo que ahora en verano la gente suele tener algo mas de tiempo libre y deberian ir saliendo algunas cosillas nuevas.
pues yo veo que salen bastantes cosas para la wiz ...Aunque ahora no me acuerdo muy mucho de como fueran los inicios de la gp2x si se trata de ver si salian más cosas para las consolas de gamepark holdings antes que ahora ...
Supongo que con la gp2x habia mas movimiento de post , por cada 3 post de emuladores/juegos/programas habia uno de quejas del Joystick , las pilas o el efecto maracas , con la Wiz ahy bastantes menos de esos posts :brindis:
adamantibus
08/07/2009, 23:07
Después de unas primeras semanas de muchas novedades parece que se ha parado un poquillo la cosa.
A ver si el veranillo nos trae más cosas (yo voto por una nueva versión del pocketsnes con el escalado implementado).
Se que la consola acaba de salir pero noto poco movimiento por el foro
si la verdad que hay poco movimiento, yo creo que la consola ya esta empezando a morir, yo que tu la vendia antes de que empiece a bajar de precio y pierdas dinero. te la compro si me la dejas barata antes de que baje mas y tengas que venderla aun mas barata, si te estoy haciendo casi un favor comprandotela, una consola para la que ya ni salen cosas, te la compro eso si barata ;)
Aiken
Bueno, yo creo que cuando GPH libere el SDK la cosa se movera bastante mas!
Jonazan2
08/07/2009, 23:19
Bueno, yo creo que cuando GPH libere el SDK la cosa se movera bastante mas!
Basicamente es eso, ahora mismo no hay SDK oficial y ya tenemos ciertos emuladores que van fullspeed, y la mayoria no va nada mal... Mirar como el de psx en su test8 tira a unos 15 fps sin aprovechar nada de la consola.
Cuando tengamos el concurso de juegos ya vereis como hay bastane más que jugar, aunque lo dicho lo que hay no es moco de pavo que se diga.
esta la gente de vacaciones
si tio tamos de jollidais bueno yo llevo un año ya XD pero me las paga zapatero"bueno paga en realidad devuelve" y por eso me muevo poco del foro jeje
adamantibus
31/07/2009, 18:58
Pues está siendo un verano un tanto tristoncillo para la Wiz; apenas ha salido nada reseñable en semanas.
Sé que es verano pero precisamente por eso pensaba que mucha gente aprovecharía el tiempo libre para trastear...
chemaris
31/07/2009, 19:01
el tiempo libre esta para vaguear
Pues está siendo un verano un tanto tristoncillo para la Wiz; apenas ha salido nada reseñable en semanas.
Sé que es verano pero precisamente por eso pensaba que mucha gente aprovecharía el tiempo libre para trastear...
En verano no solo bajan las novedades, sino que baja también bastante el movimiento en el foro. Sucede todos los años. Parece que el calorcito nos atonta un poco. :lol:
En verano no solo bajan las novedades, sino que baja también bastante el movimiento en el foro. Sucede todos los años. Parece que el calorcito nos atonta un poco. :lol:
o que la gente esta de vacaciones y no tiene internetis :D
Pues yo no me quejo,la verdad,casi todos los dias sale algun juego majete o alguna mejora de los emuladores.
Y eso que yo de programar ni papa,soy de los gorrones del foro :D
adamantibus
31/07/2009, 22:39
el tiempo libre esta para vaguear
Hombre, ya, pero como esto es algo que la gente hace de forma desinteresada y en sus ratos libres (normalmente)...
Siempre se dice que "cuando lleguen las vacaciones tendré más tiempo para programar..." y al final la gente se tumba a la bartola (yo os entiendo, colegas :D)
Generalmente, la mejor época de programación es el comienzo de cuatrimestre, o los primeros días de curro... cuando nos viene el sindrome postvacacional y buscamos un escaqueo :D:D:D
firesign
01/08/2009, 09:36
Pues yo no me quejo,la verdad,casi todos los dias sale algun juego majete o alguna mejora de los emuladores.
Y eso que yo de programar ni papa,soy de los gorrones del foro :D
Algun juego si, pero el unico emulador que ha cambiado de version desde que tengo la Wiz es el MAME, los demas siguen en la misma que empezaron, asi que tampoco hay que exagerar.
Aunque tambien hay que decir que ya de por si funcionaban muy bien desde esa primera version, je je.
Yo es que no tengo la consola y....la verdad. Solo veo el off topic. Si esta weben general no se amplia o hace algo está condenada a que estemos los de siempre o a morir.
tampoco tengo la wiz , y las secciones veo los mensajes nuevos solo , y obviamente no de todos los foros , de los de dingoo paso por ejemplo ...Y de otros apenas leo los primeros momentos...