PDA

Ver la versión completa : ¿Hay alguna manera de cambiar las imágenes de arranque?

GPCisco
24/06/2009, 23:30
Supongo que ya se habrá preguntado antes... he buscado y sólo he encontrado un foro en inglés donde decían que había que recompilar el boot, pero como era una respuesta bastatne antigua, vuelvo a preguntar.

Me gustaría cambiar las 2 imagenes de boot así como el sonido, aunque creo que esto último sí es más sencillo.

Ah, estoy hablando de la primera GP2X. Bueno, no estoy seguro de si la first edition o no, ni sé si eso es importante.

Gracias... y no me machaqueis que ya sé como os las gastais algunos con los no habituales xD

hardyx
25/06/2009, 09:15
Teóricamente se podría modificar buscando la imagen en el boot con un programa y sustituyéndola por otra. Pero jugar con el boot tiene mucho riesgo, porque puede no arrancar más. Y la única solución en ese caso es el JTAG, que es muy compleja.

Cambiar el sonido de arranque es más fácil, sólo poner un fichero wav con un nombre determinado, aunque no sé si funciona en todos los firmwares. En la sección de descargas tienes varios sonidos alternativos.

GPCisco
25/06/2009, 21:55
Muchas gracias!

¿Y para jugar con el boot hay cosas? XD