PDA

Ver la versión completa : Para casa

nakio
24/06/2009, 21:58
Pues a menos de 10 minutos que acabe el partido todo a punto a que España hace las maletas.

Min. 84 -> España 0 - 2 EEUU

Saludos, Nakio.

geekko
24/06/2009, 22:02
No te preocupes. La final es el Domingo: Brasil-España. Llevan anunciandolo varios dias.

Ademas, Estados Unidos esta eliminada y se juega la honrilla contra Egipto.

nakio
24/06/2009, 22:05
No te preocupes. La final es el Domingo: Brasil-España. Llevan anunciandolo varios dias.

Será contra Sudáfrica en tal caso. :lol:

Saludos, Nakio.

geekko
24/06/2009, 22:06
No no. España - Brasil. Me parece que no lees la prensa o ves la tele.

nakio
24/06/2009, 22:08
No no. España - Brasil. Me parece que no lees la prensa o ves la tele.

Me refería que EEUU tendría que jugarse la honrilla con sudáfrica, en tal caso.

Saludos, Nakio.

geekko
24/06/2009, 22:09
Me refería que EEUU tendría que jugarse la honrilla con sudáfrica, en tal caso.

Saludos, Nakio.
No. Digo en la fase de grupos. Egipto se la juega pendiente de Italia. Estados Unidos intentara salvar la honrilla (leido en 3 medios distintos).

soldier
24/06/2009, 22:09
Totalmente de acuerdo contigo geekko, eso nos pasa por ser como somos, cuando ganamos nos creemos los mejores del mundo, (creyendo estar ya en la final con Brasil) y cuando perdemos somos los peores (veremos mañana las portadas, a ver que ponen de la seleccion).

Hemos perdido, pero tampoco hay que alarmarse, se ha echo un mal partido y punto. Tenia que llegar un día, y ha sido hoy, total, tampoco habiamos ganado nada, solo una Euro.

Enhorabuena a USA, porque se ha marcao un partidazo.

nakio
24/06/2009, 22:10
No. Digo en la fase de grupos. Egipto se la juega pendiente de Italia. Estados Unidos intentara salvar la honrilla (leido en 3 medios distintos).

Ya ya, cambia ahora la historia xD

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
24/06/2009, 22:11

xDDDDDDDDD que buena, todo el mundo lo daba por echo. Y resulta que nos encontramos ante una españa en 1 tiempo horrible, y una USA al mas **** estilo italia 90 xDD menudos bloques defensivos....Porque lo que es calidad nula.

Y ramos...madre mia, a ese le veo poco futuro en el "nuevo" madrid, y ya iria buscando la manera de traer a maicon...o rejuveneciendo a salgado xd

neostalker
24/06/2009, 22:17
Bieeeeeeeeen, vuelven los viejos tiempos! :lol:

Estoy de acuerdo con Geekko, según la prensa parece que hemos ganado hace dos días y que la semifinal no es más que un mero trámite. Y nos la hemos dado.

No obstante, mejor aquí que en el mundial, además, los jugadores de la selección española llegaban al torneo con un cansancio acumulado muy grande (sobre todo los cracks del Barça) por la acumulación de partidos y teníamos una baja importante como es Iniesta (también se ha notado que Silva no estuviera al 100%)

Me alegro por EEUU, para un deporte en el que no son los mejores lo han hecho muy bien, jugando con mucha humildad y aprovechando sus recursos. Son justos finalistas, aunque al final España les sometiera a un asedio.

PD1: El Onyevu ese es un "peacho" central, algunos equipos de la Liga podrían fijarse en él, además, creo que en Carrusel han dicho que está libre ahora mismo por lo que llegaría gratis.

PD2: Estoy de acuerdo con Chazy, el bajo nivel de Ramos este año es ALARMANTE.

elbutano13
24/06/2009, 22:18
Que la gente creyese que españa y brasil iban a llegar a la final es normal, porque eran los dos mejores equipos. Ahora todo el mundo cree que mañana se clasificara brasil (Y les ha costado mas clasificarse que a españa), no creo que eso sea cosa de la prensa española tambien.

esp3tek
24/06/2009, 22:23
Menudo baño les han dado :D eso les pasa por pensarse que ya lo tenían todo ganado.

Renuente
24/06/2009, 22:28
Ni baño ni nada, que han tendido un flor en el culo, el mismo con el que despejaban los tiros de España. De quince partidos los americanos le ganan uno a España, y ha sido hoy.

Soltfern
24/06/2009, 22:29
Un mal dia de los jugadores, nada más. Sólo hay que ver los tiros de cada equipo y se ve que hoy no le metían un gol ni al arco iris.

Me quedo con la gran actuación de Del Bosque. Mira que me parece que cualquier mono con chaqueta gana un mundial con España ahora mismo, pero me ha parecido lamentable. Riera de titular, cambio de Cesc cuando mejor estaba jugando, y el tercer cambio ha sido una p*** mierda... ah no, que no ha habido tercer cambio.

neostalker
24/06/2009, 22:32
Tardó mucho en hacer los cambios y Villa y Torres no estuvieron bien, debió haber metido a Llorente o a Güiza por alguno de ellos.

CarmatriX
24/06/2009, 22:36
Me alegro. Estoy hasta la p***a de "La roja" y del furgol en general.

neostalker
24/06/2009, 22:37
Me alegro. Estoy hasta la p***a de "La roja" y del furgol en general.
Espero que no te quejes cuando alguien se alegre de que alguna de tus aficiones sufra algún tipo de percance ;)

Mo1
24/06/2009, 22:37
Torres ha dado asco todo el torneo, literal. Igual controló un balón bien en toda la "confecup". Me presta pq ahora no tendremos que aguantar más al pesao de la 5 y menos a super manolo lama con esos directos tan reales!

Que asco de periodismo, *****.

A ver si dejamos de poner carcas a entrenar a la selección también, que parece que un requisito minimo es superar los 60 ¬¬

neostalker
24/06/2009, 22:38
Torres ha dado asco todo el torneo, literal. Igual controló un balón bien en toda la "confecup". Me presta pq ahora no tendremos que aguantar más al pesao de la 5 y menos a super manolo lama con esos directos tan reales!

Que asco de periodismo, *****.

A ver si dejamos de poner carcas a entrenar a la selección también, que parece que un requisito minimo es superar los 60 ¬¬

Del Bosque cogió a la selección con 57 años xD

Mo1
24/06/2009, 22:39
Jajajaja *****! Sabía que podía jalarme un owned pero me daba perezisima buscarlo! XDDDDD

Pero el mensaje esta claro :P

Jonazan2
24/06/2009, 22:40
Esto es tan facil como que si te crees el mejor, eres tan superior que una parte te quedas parado y pasas del partido a la espera de la segunda, dices que claro contra Sudafrica e Iraq que si el campo que si tal...

La egolatria en este país esta a la orden del día en el mundo del futbol, yo como siempre en todas las competiciones voy con mi selección favorita Brasil tanto cuando gana o pierde.

Iced
24/06/2009, 22:44
USA !! USA !! :saltando::heavy::fieston:

Madre mia, que partidazo , me recuerda a la seleccion del 2002 , a Estados Unidos solo le falta ganar a los grandes en competiciones mundiales , por que por lo general juegan bastante bien al soccer señores , que creian que eran cojos !!

Soltfern
24/06/2009, 22:44
Si está claro que hoy no han jugado nada bien. Para mí la primera parte ha sido la peor en años: un xabi alonso muy muy solo atrás porque Cesc y Xavi subian demasiado y el equipo luego no replegaba, un Capdevila que pese a ser mi lateral favorito en este país ha subido 1 vez y luego se ha quedado cagadete atrás, y sobretodo una España jugando con 2 puntas cuando lo normal es que juegue con 1, y más estando los 2 killers tal y como están, que recordemos que el que menos ha jugado habrá jugado 40 partidos fácil, y esa chispa arriba se nota mucho.

Aún así, para mi ese tipo de cosas son las que un entrenador debe solucionar, y no me parece que se haya siquiera intentado.

Jonazan2
24/06/2009, 22:46
Esta vez habra sido el campo también asi que todos tranquilos...que ya hemos ganado el mundial y los torneos que hayan...lo malo es uqe mañana todo el mundo criticara a una selección muy hinchada...

ChAzY_ChaZ
24/06/2009, 22:55
Un mal dia de los jugadores, nada más. Sólo hay que ver los tiros de cada equipo y se ve que hoy no le metían un gol ni al arco iris.

Me quedo con la gran actuación de Del Bosque. Mira que me parece que cualquier mono con chaqueta gana un mundial con España ahora mismo, pero me ha parecido lamentable. Riera de titular, cambio de Cesc cuando mejor estaba jugando, y el tercer cambio ha sido una p*** mierda... ah no, que no ha habido tercer cambio.

Cierto, aunque yo pedia el cambio de cesc, xavi o alonso por cazorla en la primera parte, porque el mediocampo fue horrible. Ahora, en la 2 no hubiese tocado a ninguno, o como mucho a alonso, porque cesc estava creando mucho peligro. Y tendria que haber quitado al ansioso de villa por llorente hombre,,.,,,

Pero bueno, lo que dices, hoy era imposible marcar a USA, parece mentira....xD y mañana veremos si pasa brasil, que en el caso que no sea asi, jugaria contra españa por el 3 y 4 puesto:D(seria el partido mas interesante de esta copa cutrederaciones)

< - >

Madre mia, que partidazo , me recuerda a la seleccion del 2002 , a Estados Unidos solo le falta ganar a los grandes en competiciones mundiales , por que por lo general juegan bastante bien al soccer señores , que creian que eran cojos !!

tu mismo lo dices, como van a jugar bien al futbol, un equipo de cuyo pais cambian el nombre por soccer? xdddddddd

Lo que pasa que cuando un equipo se echa atras como monos, y encima tienen el dia(como hoy) pues es muy dificil pararles, y mas si les regalas dos goles(capdevila-casillas y ramos...)

neostalker
24/06/2009, 22:55

Sí señor, este año se nota que han dado un buen salto de calidad. Bradley, Onyevu, Howard y el capitán Landon Donovan son gente que está a un nivel muy bueno y además viene una buena hornada de jugadores jóvenes y con calidad como Adu o Altidore que pueden convertirse en los que lleven a EEUU al siguiente nivel de calidad. A ver si estas victorias sirven para que el fútbol gane algo de terreno al hockey, el baseball, el fútbol americano y el basket en el ámbito deportivo estadounidense.

ChAzY_ChaZ
24/06/2009, 22:58
Sí señor, este año se nota que han dado un buen salto de calidad. Bradley, Onyevu, Howard y el capitán Landon Donovan son gente que está a un nivel muy bueno y además viene una buena hornada de jugadores jóvenes y con calidad como Adu o Altidore que pueden convertirse en los que lleven a EEUU al siguiente nivel de calidad. A ver si estas victorias sirven para que el fútbol gane algo de terreno al hockey, el baseball, el fútbol americano y el basket en el ámbito deportivo estadounidense.

eso es imposible. A los yankis solo les molan las ostias ya sean a puños o de vehiculos, o simplemente espectaculo continuo como muchos partidos de la NBA. Y el futbol no entra en sus gustos ni lo hará jamas.

Soltfern
24/06/2009, 23:02
Eh eh eh EH. Nos vamos a perder a Sara Carbonero bañada en champán. Menuda **** mierda de selección, de equipo y de torneo.

Mo1
24/06/2009, 23:04
eso es imposible. A los yankis solo les molan las ostias ya sean a puños o de vehiculos, o simplemente espectaculo continuo como muchos partidos de la NBA. Y el futbol no entra en sus gustos ni lo hará jamas.

Eso pensaba Manolo Lama, y todos los "tontos" que nos situaban en la final... ahí los teneis!

Altidor y Donovan partidazo! Y el menda que entro para jugar por la izquierda en la segunda parte brutal! no recuerdo su nombre! Neostalker te invoco! jajaja

kelben
24/06/2009, 23:07
Se acabaron los records de partidos ganados y tal y tal , esto viene bien para que se les baje un poco lo subido que lo tenian tanto los jugadores como la prensa deportiva de este pais que cada dia da mas asco y se parece a la prensa del corazón, hay que ir con mas humildad y no menospreciar tanto a los rivales, que creian que los americanos no le dan una patada a un bote y se han marcado y pedazo de partido, tacticamente el entrenador americano le ha dado un repaso al soso de Del Bosque. El Ramos es un paquete de cuidado, siempre lo sera y siempre lo ha sido...yo no se que ven en determinados jugadores (ahora se me echaran encima su club de fans...XDD

neostalker
24/06/2009, 23:08
Feilhäber!!!

ChAzY_ChaZ
24/06/2009, 23:08
Eso pensaba Manolo Lama, y todos los "tontos" que nos situaban en la final... ahí los teneis!

Altidor y Donovan partidazo! Y el menda que entro para jugar por la izquierda en la segunda parte brutal! no recuerdo su nombre! Neostalker te invoco! jajaja

cualquiera se acuerda xDDD el unico que me suena es bocanegra y donovan xdddd(y hoy me enterao que el altidor ese es del villareal)xd

Jonazan2
24/06/2009, 23:11
cualquiera se acuerda xDDD el unico que me suena es bocanegra y donovan xdddd(y hoy me enterao que el altidor ese es del villareal)xd

Ha estado en el Xerez esta temporada cedido y no lo ha hecho mal, puede ser buen jugador si le dan minutos.

Mo1
24/06/2009, 23:12
Feilhäber!!!
Enorme! La jugada del segundo gol lo movió MAL en la frontal del area!

< - >

Ha estado en el Xerez esta temporada cedido y no lo ha hecho mal, puede ser buen jugador si le dan minutos.
Hoy ha hecho lo que ha querido con Capdevila, pero bueno, no creo que haga falta mucho para eso, sin quitarle meritos a el!

neostalker
24/06/2009, 23:12

Según AS lo tanteaba el Real Madrid además del Villarreal, así que algo de interesante sí debe tener :)

Jonazan2
24/06/2009, 23:16
Por cosas como esta la selección no podrá ser nunca una grande:

http://www.as.com/img/portadag_240609.jpg

Neo cuando debutó con el Villareal fue salir y al minuto le hicieron un penalti que se fue de dos y lo tiro el marcando. Antes que muchos delanteros por los que se paga demasiado me parece una buena apuesta de futuro.

Rivroner
24/06/2009, 23:21
Ya veréis en el Mundial la ostia que nos vamos a dar :quepalmo:

neostalker
24/06/2009, 23:25
Por cierto, tiene buena pinta el Spector ese :)

Rivroner
24/06/2009, 23:27
Por cierto, tiene buena pinta el Spector ese :)

¿Qué quieres otro paquete pal Madrid junto al Benzemá ese y el Albiol? Así el Madrid no se mete ni en Uefa el año que viene. [wei]

Khan
24/06/2009, 23:36
Esto es tan facil como que si te crees el mejor, eres tan superior que una parte te quedas parado y pasas del partido a la espera de la segunda, dices que claro contra Sudafrica e Iraq que si el campo que si tal...

La egolatria en este país esta a la orden del día en el mundo del futbol, yo como siempre en todas las competiciones voy con mi selección favorita Brasil tanto cuando gana o pierde.

¿Te refieres a los medios, no? Creo que los jugadores están por encima de eso o al menos no veo que afecte a su rendimiento.
Hoy se han juntado los errores tácticos de del Bosque, una defensa de parvulario (problema que ya arrastraban de otros partidos) en contraste con el bunker de la defensa rival y, en general, un mal día en el que no han dado pie con bola.

Y si, en Cuatro daban ascazo con la campaña de autobombo ("Los yankis se esconden en su hotel, se les ve acojonados..." :rolleyes:).

Respecto a Brasil, creo recordar que antes de disputar la final del mundial de Francia (1998) iban de sobrados y así les fue...xDD.

Jonazan2
24/06/2009, 23:45
A eso me referia Khan a los medios de comunicación de este país y por eso he puesto a Brasil de ejemplo con el mundial de Francia y como les dejaron en la cuneta. Llevaban partidos sin hacer nada de nada jugando a las chapas en vez de al futbol, no tocaban bien como antes, pero los medios decian que si que claro el campo, las trompetas...

neostalker
24/06/2009, 23:51
¿Qué quieres otro paquete pal Madrid junto al Benzemá ese y el Albiol? Así el Madrid no se mete ni en Uefa el año que viene. [wei]

Cuando hablo de futbolistas no solo hablo de los que me gustarían para el Madrid, hay más vida fuera del Madrid, eh? xD

No es un jugador para equipo grande, pero es interesante para Osasuna, Almería, Málaga o Racing, por ejemplo.

Rivroner
25/06/2009, 00:15
Cuando hablo de futbolistas no solo hablo de los que me gustarían para el Madrid, hay más vida fuera del Madrid, eh? xD

No es un jugador para equipo grande, pero es interesante para Osasuna, Almería, Málaga o Racing, por ejemplo.

Sí, ahora serás del Celta :D [wei]