PDA

Ver la versión completa : Al niño zombi le gustan las tortugas

miq01
24/06/2009, 21:07
No sé si es un owned o qué, pero atención a lo que le responde el amigo Jonathan a la periodista.

http://www.youtube.com/watch?v=CMNry4PE93Y

100% absurdo.

geekko
24/06/2009, 21:22
I like turtles

ChUKii
24/06/2009, 22:27
El chico la responde bien a la ultima parte de la pregunta "What do you think?"

Es la tipica de que estas en una discoteca y una pava te pregunta "Que hora es?!?!?" y la contestas "De valladolid!!!"

:D:D:D

De todas formas no consigo entender muy bien lo que le pregunta antes :lamer:, es este el dialogo?

"....With my friend the Zombie John, I think. Looking good you scared a sensation job. What do you think?"

:brindis::brindis:

Jonazan2
24/06/2009, 22:58
Impresionante la cara del chaval que se ha quedado tan agusto :D

miq01
24/06/2009, 23:01
De todas formas no consigo entender muy bien lo que le pregunta antes :lamer:, es este el dialogo?
Esta es la traducción, Chukii:

PERIODISTA: Estamos aquí en el Waterfront Village con mi amigo Jonathan el zombi. Qué buen aspecto tienes, Jonathan. Muy bien hecho el maquillaje. ¿Qué te parece?

JONATHAN: Me gustan las tortugas.

PERIODISTA: ... Muy bien! Eres un gran zombi. Hace buen tiempo aquí en... y blablabla.

El caso es que con este tipo de absurdeces me parto. xD

NEKRO
24/06/2009, 23:25
El niño asusta. Las tortugas no.

ChUKii
24/06/2009, 23:32
Esta es la traducción, Chukii:

PERIODISTA: Estamos aquí en el Waterfront Village con mi amigo Jonathan el zombi. Qué buen aspecto tienes, Jonathan. Muy bien hecho el maquillaje. ¿Qué te parece?

JONATHAN: Me gustan las tortugas.

PERIODISTA: ... Muy bien! Eres un gran zombi. Hace buen tiempo aquí en... y blablabla.

El caso es que con este tipo de absurdeces me parto. xD

Bueno no iba desencaminado jejeje

:brindis::brindis: