PDA

Ver la versión completa : No estaba muerto , estaba de parranda... [y sigo]

BeaR
24/06/2009, 16:21
Bueno xD

Esto... es un post muy rápido, (por si alguien se acuerda / piensa en mí de vez en cuando) que no me he ido pero esque no tengo internet en casa, mucho curro, me estoy preparando unas oposiciones... un lio impresonante pero os hecho de menos, a ver si cuando me case (éste año que viene en principio) puedo estar más al día en ésta nuestra comunidad.

Parece un mensaje privado de lo corto que es pero no hay mucho más que decir, espero que os vaya a todos muy bien, yo no me puedo quejar la verdad :) [necesito un móvil nuevo, que mi N70 ya se apaga solo y demás cosas XD ]

Salu2 :brindis:

PharaOnyx
24/06/2009, 16:25
Mira esto x'D (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64946)

Saludos, Alex

BeaR
24/06/2009, 16:38
.... esto... no se si sentirme muy mal o muy bien (voy a verlo en positivo) xD

Muchas gracias a todos, ahora contestaré, tarde pero contestaré... 1 cuarto de siglo.. QUE VIEJO!! XD

P.D: si al final os acordais de mí tanto como yo de vosotros ^^

Asly
24/06/2009, 17:46
Bueno xD

Esto... es un post muy rápido, (por si alguien se acuerda / piensa en mí de vez en cuando) que no me he ido pero esque no tengo internet en casa, mucho curro, me estoy preparando unas oposiciones... un lio impresonante pero os hecho de menos, a ver si cuando me case (éste año que viene en principio) puedo estar más al día en ésta nuestra comunidad.

Parece un mensaje privado de lo corto que es pero no hay mucho más que decir, espero que os vaya a todos muy bien, yo no me puedo quejar la verdad :) [necesito un móvil nuevo, que mi N70 ya se apaga solo y demás cosas XD ]

vamos, que vuelves para el CV :D

Rebienvenido Bear ;)

JoJo_ReloadeD
24/06/2009, 17:51
Rebienvenido paisano :brindis:

dj syto
25/06/2009, 06:43
hola again compañero peludo!

BeaR
25/06/2009, 10:09
Jeje, realmente no me fuí nunca pero estoy "apagado o fuera de cobertura", a ver si pillo algo de LAN en mi casa XD

chemaris
25/06/2009, 13:19
yeah!! rebienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

CHUKNANO
25/06/2009, 14:13
La verdad que llevaba un tiempecico pensando en donde andarías,al igual que de algun forero mas,pero rebienvenido por aqui! :brindis:

K-teto
25/06/2009, 15:08
Buuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaa!!
Largo de aqui desertooooooooooooooooor!!

Alguien se ha fijado en el tag que ha puesto al hilo? XDDD