PDA

Ver la versión completa : nuevo en el foro, problemas gp32 blu con xd 128y adaptador

igorbm
24/06/2009, 15:44
hola saludos, soy "nuevo" en el foro, en realidad me registré hace tiempo pero no soy capaz de logearme ni de recuperar mi password. bueno en fin no es lo q me preocupa.

os cuento, meto mi xd 128 marca olimpus en mi adaptador a smc y arranco la gp32 pulso en pc link y me pone waiting.

instalo el soft del cd y reinicio

conecto la gp32 al usb y al pc y me lo detecta e instala.

abro el soft del pc y me sale la ventana pidiendo q conecte la gp32 y pulse gplink, cosa q ya he hecho y de ahi viene mi duda.

q oño estoy haciendo mal?

puedo meter el winups sin el software? puedo hacerlo con un lector de tarjetas?

q archivos tengo q meter?

alguien me puede pasar o decirme de donde descargar un backup de su smc? eso se puede hacer? copiar pegar?

espero q me podais ayudar, tuve una gp32 hace años q regalé pero ya me se ha olvidao todo y no se como poner aandar esta...

por cierto si doy a pclink sin la smc pone q falta tarjeta asi q supongo q el adpatador funciona ok

un saludo

;-P

Segata Sanshiro
24/06/2009, 20:18
Si tienes lector de tarjetas puedes usarlo perfectamente, aunque creo que primero hay que formatear la tarjeta correctamente y eso a veces da problemas. Creo que en la zona de descargas (en la de esta web o en la de www.gp32x.de) hay un programa para Windows que formatea la tarjeta correctamente para que funcione con la GP32.

Una vez hecho eso, puedes meter todo lo que quieras con el lector de tarjetas, o usar el phodrive, un programa que se ejecuta desde la GP32 y hace que el PC te la reconozca como dispositivo de almacenamiento masivo, al igual que un pen drive :)

igorbm
24/06/2009, 23:20
mil gracias y mas aun por la rapida respuesta voy a probar.

por cierto algun backup de vuestas smc? gracias

igorbm
26/06/2009, 14:37
hola al final es problema del adaptador, paso de el y me compro smc como dios manda.

un saludo

eToiAqui
26/06/2009, 16:05
Un adaptador para la xd te saldrá bastante más barato, pese a que alguno no funcione puedes pedir dos o tres, que una smc de 128 mb es difícil de encontrar a buen precio hoy en día.

Y, como te dice segata, cómprate un lector de tarjetas en vez de usar el pclink. Más rápido y fácil.