igorbm
24/06/2009, 15:44
hola saludos, soy "nuevo" en el foro, en realidad me registré hace tiempo pero no soy capaz de logearme ni de recuperar mi password. bueno en fin no es lo q me preocupa.
os cuento, meto mi xd 128 marca olimpus en mi adaptador a smc y arranco la gp32 pulso en pc link y me pone waiting.
instalo el soft del cd y reinicio
conecto la gp32 al usb y al pc y me lo detecta e instala.
abro el soft del pc y me sale la ventana pidiendo q conecte la gp32 y pulse gplink, cosa q ya he hecho y de ahi viene mi duda.
q oño estoy haciendo mal?
puedo meter el winups sin el software? puedo hacerlo con un lector de tarjetas?
q archivos tengo q meter?
alguien me puede pasar o decirme de donde descargar un backup de su smc? eso se puede hacer? copiar pegar?
espero q me podais ayudar, tuve una gp32 hace años q regalé pero ya me se ha olvidao todo y no se como poner aandar esta...
por cierto si doy a pclink sin la smc pone q falta tarjeta asi q supongo q el adpatador funciona ok
un saludo
;-P
os cuento, meto mi xd 128 marca olimpus en mi adaptador a smc y arranco la gp32 pulso en pc link y me pone waiting.
instalo el soft del cd y reinicio
conecto la gp32 al usb y al pc y me lo detecta e instala.
abro el soft del pc y me sale la ventana pidiendo q conecte la gp32 y pulse gplink, cosa q ya he hecho y de ahi viene mi duda.
q oño estoy haciendo mal?
puedo meter el winups sin el software? puedo hacerlo con un lector de tarjetas?
q archivos tengo q meter?
alguien me puede pasar o decirme de donde descargar un backup de su smc? eso se puede hacer? copiar pegar?
espero q me podais ayudar, tuve una gp32 hace años q regalé pero ya me se ha olvidao todo y no se como poner aandar esta...
por cierto si doy a pclink sin la smc pone q falta tarjeta asi q supongo q el adpatador funciona ok
un saludo
;-P