PDA

Ver la versión completa : duda sobre cartucho de nes de 4 juegos

Santanderino
18/02/2004, 04:56
a ver q el otro dia me acorde q de pequeño cuando tuve mi querida NES me tenia un cartucho de 4 juegos.....

el battle city
uno de kunfu
mario bros no el mario q todos conocemos sino uno dnd habia q saltar por debajo para darle la vuelta a las tortugas y muy chano xD

y uno de naves!!!!!!!!!! pero q recuerdos alguien recuerda el nombre del de naves?????

lo ke mas me acuerdo es ke salia de vez en cuando una mano roja y verde (creo ) y sonaba un ñigoñigo en plan alarma.....

p.d lo pongo aki pa no entorpecer los otros foros y pq aki muxo conoceis a la famicon original mas ke en otros lados....

dtagua
18/02/2004, 05:56
no es el macross???? la nave se podia transformar en 3 distintas??

Santanderino
18/02/2004, 06:09
pues no lo recuerdo bien era pero se ke q era de scroll vertical y podian jugar 2 players.....

dj syto
18/02/2004, 09:02
eso, no es el macross? el ke la nave se transofrmaba tambien en un robot???

el mario bros ke dices es el mario bros clasico hombre, es el que todos conocemos como mario bros a secas. el mitico del POW

Santanderino
18/02/2004, 12:02
no el macross no es pq es de scroll horizontal no?

a ver si os acordais era de naves espaciles no de aviones....y era muy simplon pero joe q recuerdos

gouki21
18/02/2004, 12:26
pues es o el salamander o el gradius

Santanderino
18/02/2004, 12:30
tampoco :( jop me da q no lo encontrare nunca

el gradius no pq es scroll horizontal

el salamander me da ke tampoco es por las imagenes q he visto...

en el menu sali 1player 2 players y nada mas......jop se ke salia en ese cartucho.......

Santanderino
18/02/2004, 12:40
LO ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRAR ESTOOOOOOOO!!!!!!!

http://simplynes.emucamp.com/pirate/4in1.jpg

Tetsu
18/02/2004, 13:24
puede ser el Star soldier?

(_=*ZaXeR*=_)
18/02/2004, 13:38
El enlace no funciona, si das algun dato mas sobre la seleccion de las armas etc.

Santanderino
18/02/2004, 13:48
na es el EXERION ^^ dios q pedazo de juego xD mi primer videojuego ^^ jejejejeje no va el enlace? jop pos era una foto del cartucho de 4 in 1 de akella epoca :) buffff ya me baje la rom y lo he estado jugando ES CHUNGO!!!!!! joe q dificultad mas desnivelada O.o pero el juego era la caña en su epoca ^^

(_=*ZaXeR*=_)
18/02/2004, 17:00
La verdad es que el nivel de dificultad de los juegos se ha reducido con el tiempo, ahora si te matan en una fase puede continuar sin problemas, en muchos juegos. Te lo dan mascaito para que te lo puedas pasar, y la verdad es que no lo veo mal, porque antes habia juegos que eran mortales y ademas para la edad que teniamos no veas.

AOJ
19/02/2004, 03:44
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
La verdad es que el nivel de dificultad de los juegos se ha reducido con el tiempo, ahora si te matan en una fase puede continuar sin problemas, en muchos juegos. Te lo dan mascaito para que te lo puedas pasar, y la verdad es que no lo veo mal, porque antes habia juegos que eran mortales y ademas para la edad que teniamos no veas.

Por eso hemos crecido así de sanos y fuertes :D

dj syto
19/02/2004, 11:11
jejeje, no hace mucho ya comente yo por otro post, ke nos estabamos amarico nando con los juegos de hoy dia, jejeje, me di cuenta cuando me pasé el alex kidd de master en la gp32, y tenia ke grabar a cada paso ke daba. y no logro entender como teniendo 11 años menos, en la master system consegui pasarmelo de un tiron... no logro entenderlo :P

(_=*ZaXeR*=_)
20/02/2004, 17:38
A mi me parece que los juegos de ahora nos han creado una dependencia del savegame que te cagas, ya no te digo na en el Metal Gear solid, eso si que es facilitar las cosas y reducir la dificultad.

dj syto
21/02/2004, 02:21
pues si, nos hemos acostumbrado demasiado a grabar las partidas, y ahora no podemos ni jugar a los jeugos antiguos sin hacerlo.