PDA

Ver la versión completa : Duda acerca de comprar un Dvd en tienda UK

CHUKNANO
24/06/2009, 00:00
Buenas,como bien dice el título tengo una duda acerca de comprarme una pelicula en DVD,pero vamos,me interesaría comprar más,y es que no se si viene en varios idiomas como las que compramos aqui o como,solo veo "Languages English - Dolby Digital (5.1)" Pero es que me parece un poco raro que solo vengan en un idioma no?
Alguien ha comprado alguna?

Muchas gracias ;)

^MiSaTo^
24/06/2009, 00:29
Yo compro casi todo en UK. Los DVDs normalmente vienen con audio solo en ingles (o al menos los que yo he comprado) y suelen traer subs, pero también normalmente en inglés XD
Fijate bien en eso, suelen poner en las descripciones qué idiomas de audio y subtítulos traen.

galaad
24/06/2009, 00:36
Asi es,suelen venir con audio en ingles casi todos,ante la duda,preguntales antes de comprar nada.

nandove
24/06/2009, 00:43
Buenas,como bien dice el título tengo una duda acerca de comprarme una pelicula en DVD,pero vamos,me interesaría comprar más,y es que no se si viene en varios idiomas como las que compramos aqui o como,solo veo "Languages English - Dolby Digital (5.1)" Pero es que me parece un poco raro que solo vengan en un idioma no?
Alguien ha comprado alguna?

Muchas gracias ;)

Yo compre una peli por que me salia muy barata, a 8€ mientras que aqui el mismo dvd me salia por 30€... solo venia en inglés... MENOS MAL que fue la peli de Wall-e :p

CHUKNANO
24/06/2009, 01:07
En ese caso no me interesa :(, es que todos los que he visto pone solo de idioma inglés,pero no se,se me hacia raro que solo venga en un idioma cuando aqui las que tengo siempre vienen en Inglés y Frances minimo,aparte del español.

Leguleyo
24/06/2009, 01:30
Pues depende del dvd y de la tienda, si, si, de la tienda.Yo vivo en UK y lo normal es: English, English for the hearing impaired y a veces arabe y mayard o algo asi.Aunque yo he comprado dvds en espanol, italiano y portugues, bueno y alguna otra lengua pero esas no los entiendo.....jejejejeje

Si es una tienda fisica dime cual es y te lo miro, o si quieres te lo compro y te lo mando.

Saludos

GameMaster
24/06/2009, 14:23
Si quieres DVD's en version original (ingles) con el mayor numero de idiomas/traduciones disponibles (o sea, suelen recolectar todas las traducciones de subtitulos que se hagan a nivel europeu), y suelen incluir subtitulos en español, compratelos en Portugal. Aunque tendras que mirar si en precio te sale más rentable, porque no siempre salen.

quesewo
24/06/2009, 15:12
Si quieres DVD's en version original (ingles) con el mayor numero de idiomas/traduciones disponibles (o sea, suelen recolectar todas las traducciones de subtitulos que se hagan a nivel europeu), y suelen incluir subtitulos en español, compratelos en Portugal. Aunque tendras que mirar si en precio te sale más rentable, porque no siempre salen.

Hombre la gracia de comprarlos en UK es que te salen a 6-9 € :P

CHUKNANO
25/06/2009, 14:22
Hombre la gracia de comprarlos en UK es que te salen a 6-9 € :P

Claro,esa era la gracia y porque aqui no encontraba una version del Club de la lucha,pero si antes me decido a querermela comprar porque la veo antes me dicen,que ayer la han visto en Mediamarkt en edicion coleccionista justo la que queria pillarme.

Gracias Leguleyo,es una tienda online "jugar",pero al haberme dicho que la han visto por aqui,me la pillaré aqui,pero quizas alguno de estos dias solicite tu servicio por alli,si no es molestia ;)

ChAzY_ChaZ
25/06/2009, 15:35
Yo compro casi todo en UK. Los DVDs normalmente vienen con audio solo en ingles (o al menos los que yo he comprado) y suelen traer subs, pero también normalmente en inglés XD
Fijate bien en eso, suelen poner en las descripciones qué idiomas de audio y subtítulos traen.

si, y en algunos casos erroneos...Como once bitten de jim carrey, la compre en UK porque ponia audio/subs español, y luego nanai :( menos mal que me costo unos 8€ con G.I XD