Ver la versión completa : conexiones on line de consolas.....
pos que me he kedao flipao, a ver que opinaís, o si sencilla,ente toy ekivokao:
-la DC y la XBOX son las únicas con Web Browswer (:D)
-la gc se conesta a inet pero sólo con los servidores de los juegos que encima te cobran. (:()
-(akí lo fuerte) lo de la ps2 no es inet, sino una lan a través de inet, esto es, te cobran la línea d teléfono con tu tarifita y demás, la conexión a la lan, y encima te cobran por jugar a los juegos cuyo original cuesta lo mismo que un offline y que no sirven para nada con sin el off line??????? ES ESO CIRTO???????
eske tengo un amigo q tie la play2 y está mosca, no quiere quele sableen aún más ( algo de inteligencia tiene, aleluya, pero no tiene kopias...).
gracias de antemano x las respuestas
Pintao1x
18/02/2004, 02:40
Lo mio no es una contestacion a tu post sino otra pregunta referente al tema del que hablas.
Yo tengo desde hace poco una Dreamcast y no tenia ni idea de que tuviese modem con posibilidad de conectarse a internet y de jugar online...ahora bien mis preguntas:
-¿de que vale internet en la Dreamcast, es mas que para ver paginas?
-¿siguen funcionando los juegos online o hay que hacer algo raro para ello?
-No se puede descargar nada...¿no?
Bueno son esas mis dudas, muxas gracias
salu2:)
Sd-Snatcher
18/02/2004, 02:42
Si y no, el navegador de PS2 es completamente funcional, pero no tiene DNS, por lo cual hay que poner la IP del servidor, una LAN no es, porque el concepto LAN e Internet significan lo contrario, se que te refieres a que se accede a una pagina privada y desde ahi a contenidos que hay en ella, pero tu puedes ir a cualquier otra.
En cuanto a consolas mas antiguas, tanto Megadrive como Saturn tienen conectividad internet.
Luego sigo que vienen el jefe
Lo de la ps2 es una conexión a inet normal, lo que pasa es que el central station es una página privada (esto tampoco es cierto, porque en eol hay un artículo donde te explican como conectarte a cs desde el pc, sin tener el disco de acceso). Además, en dicho artículo comentan que utiliza un explorador equivalente ( o una versión modificada, no me acuertdo) de mozilla. Además, no cobran por jugar online, solo cobrarán, si es que llega, en el ffxii.
Además, si le instalas linux a la play puede navegar por inet :p
Sd-Snatcher, que es eso de que la mega tenía conexión a inet?
(_=*ZaXeR*=_)
18/02/2004, 03:08
Pintao1x EL internet en la dreamcast vale para ver paginas web, y para jugar online, el juego online no esta restringido, sigue funcionando correctamente, aunque no con todos los juegos, pero si con la mayoria el problema radica en encontrar gente con la que jugar porque no suelen haber muchos, pero sigue funcionando, es mas se existian proyectos para hacer compatible el juego online de la XBOX y la Game Cube con el sistema montado por SEGA, para asi los nuevos usuarios del juego online no se encontraran que no habia nadie con quien jugar, haciendo compatible el juego en red de los mismos titulos de la DC y otras consolas, aunque no se como quedo el tema. Encuanto a lo de bajar cosas, si es posible, los datos que te bajas se guardan en la VMS, pero logicamente tiene sus limitaciones, de momento yo yo solo me he bajado archivos de partidas guardadas, los minijuegos y un par de cosas mas que al guardarse automaticamentes se quedaban intalados.
Pintao1x
18/02/2004, 06:42
Muchas gracias (_=*ZaXeR*=_) por haberme contestado el post..ya me hago una idea,a ver si me llega pronto el dreamkey 3.* que pedi a Sega...y me conecto, aunque hay por la web varios Web Browser 2.6 que dicen que va bien.
salu2:D
Sd-Snatcher
18/02/2004, 10:21
Desde el navegador de central Station de PS2 se puede navegar sin problemas, sobre todo si se hace desde cierta pagina web que hace de portal sustituyendo la de CS, y que realiza las busquedas de DNS por nosotros.
-----
Pues eso, megadrive, tenia un modem y con el te podias conectar a internet, tengo constancia de gente que usaba el correo, aunque no se como andaba lo de navegar. En el caso de saturn era igual que con dreamcast, habia navegador y todo.
Eso hablando de Internet.
Hablando de juego online es otra cosa, en este caso ha de entrar tambien Snes por ejemplo, aunque uno de los primeros sistemas online del que tengo constancia es del MSX, con un sistema especial de Konami, con juegos adaptados versiones de los normales, pero claro, no es una consola.
(_=*ZaXeR*=_)
18/02/2004, 10:47
EL sistema de la Mega drive salio a la venta en España? porque el de la Saturn creo que se podia conseguir pero tampoco es que fuera sencillo, el netlinker era el software verdad? funcionaba como la Dreamkey de la DC, pero el cartucho/modem no lo he encontrado en ningun sitio.
Shaorankun
18/02/2004, 11:55
Bueno voy a intentar aclarar un poco el asunto.
Yo soy poseedor de una Ps2 (los comentarios de que es una mierda y tal lo reservo para el niñato que le guste ***** a la consola que tiene mas adeptos [ o no ocurria con SNES?]). Tambien tengo el adaptardor de red compartido con mi pc (que da un lag del copon y medio) y la tarifa de wanadoo de 256kb (como si fueran uno y medio).
Yo desde mi ps2 puedo jugar por internet a juegos como Socom (os lo recomiendo son 60 euros bien gastados) y otro tipo de juego como Everquest (que ha llegado de milagro a España y que tiene una cuota mensual creo que de 12 euros). Por jugar no pago ni medio euro si no juego al Everquest , que es un caso especial.
Tambien desde mi ps2 puedo conectarme a Central STation donde puedes ver noticias, prewies, analisis, torneos, etc...
Y hay otra posibilidad que es conectarte a una pagina web. Esto se hace introduciendo una ip concreta que te hace ejecutar un pseudonavegador donde puedes navegar y tal.
Por tanto el tema de la conexion de ps2 tiene como caracteristicas:
**Necesitas**: -Tarifa ADSL (>256kb)
-Una ps2 y juegos online (Socom, HOA, FIFA 2004)
-El adaptador de red
-(si tienes un router no tendras problemas para conectarte solo es conectarle al router y ya esta. Si tienes un modem USB necesitas una conexion compartida al pc mediante una tarjeta de red para tu pc y un cable cruzado)
**Posibilidades**:-puedes jugar a juegos online
-puedes conectarte a CS
-puedes navegar por internet
**Recomendaciones**:-una buena conexion a internet suele dar lag (bastante pero se puede jugar bien)
-intentar , para no aburirte, meterte en algun clan y torneo (te lo psas genial y conoces a mucha gente)
Calificacion: 8,5
Cómo se mete la ip para navegar? Es que a mí el central station se me bloquea.
Por cierto, mañana os cuento que tal va el linux, que la mula me lo trae esta noche.
Sd-Snatcher
18/02/2004, 15:57
EL sistema de la Mega drive salio a la venta en España?
No lo se , pero el chaval si escribia desde España.
el netlinker era el software verdad? funcionaba como la Dreamkey de la DC, pero el cartucho/modem no lo he encontrado en ningun sitio
http://mirror.surprise.com/images/ideas_amazon/29911_01.jpg
El netlink era el modem, el soft se llamaba navigation, tambien habia teclado y raton.
---------
No es imprescindible ADSL, tambien se puede jugar y mucho mejor con otras conexiones, como cable por ejemplo, tambien se puede usar 56k, pero sera de pena.
---------
No es imprescindible el adaptador de RED oficial, se pueden usar muchos USB, incluso algunos modems ADSL USB se pueden conectar tambien directamente.
---------
La conexion sin el CS se hace desde el menu de configuracion, en la opcion para "configurar aparato de red externa" o algo asi, que es para configurar un router por web, pero si en vez de poner la ip del router pones otra, navegas por otras partes, se puede usar por ejemplo para reproducir mp3 que tengas en el disco duro poniendo un servidor web en tu ordenador.
---------
Es que a mí el central station se me bloquea
Mi no comprender. Que raro.
Con que el cs se me bloquea me refiero que llego a la primera pantalla, que pone que se ha cargado con exito, o algo así, y luego, cuando se supone que tiene que cargar el menú, se queda en una pantalla azul, bloqueada. Creo que esto le pasa a bastante gente. Yo he escrito a sony, pero no responden.