Ver la versión completa : Me estoy hartando del Wifi del Macbook...
Puck2099
23/06/2009, 19:30
¿Alguien que tenga un Macbook tiene problemas con su Wifi? Es que es constante que al cabo de un tiempo deja de transmitir datos (pero sigue apareciendo el icono como conectado a mi red) y así se puede estar sin recibir nada hasta que desactivo y vuelvo a activar el Airport...
Es bastante coñazo, pues ya me ha pasado varias veces de dejar un torrent bajando y al volver unas horas después igual ha estado activo solo media hora.
Cabe decir que con el resto de PCs el Wifi me funciona perfectamente.
^MiSaTo^
23/06/2009, 20:00
Yo no tengo problemas con la wifi del macbook. El mío es blanco.
También un amigo mío tiene uno de los unibody de ahora (se lo compró hace unos meses) y nunca ha tenido problemas (yo puedo dar fe de ello).
Estás en Mac OS? Tienes el sistema actualizado?
Prueba metiendo las IP's manualmente. A mi hubo una época en la que me pasaba.
Saludos, Nakio.
Puck2099
23/06/2009, 20:06
Yo no tengo problemas con la wifi del macbook. El mío es blanco.
También un amigo mío tiene uno de los unibody de ahora (se lo compró hace unos meses) y nunca ha tenido problemas (yo puedo dar fe de ello).
Estás en Mac OS? Tienes el sistema actualizado?
Sí, en Leopard y todo actualizado a lo último...
< - >
Prueba metiendo las IP's manualmente. A mi hubo una época en la que me pasaba.
Saludos, Nakio.
No, si las IPs las tengo asignadas manualmente en casi todos mis equipos (éste incluído), así que por ahí no puede venir el problema...
blindrulo
23/06/2009, 20:09
Seguro que es el wifi del macbook? no será el router? que compañia usas? Yo estoy con timofónica y de vez en cuando la conexión se me va al garete y eso que lo tengo conectado por cable. De todos modos algo debe pasar con los wifi de los mac, porque yo intenté conectar por wifi mi imac y me cascaba el router dejándome sin conexión también el pc.
Un saludo. :brindis:
^MiSaTo^
23/06/2009, 20:13
Seguro que es el wifi del macbook? no será el router? que compañia usas? Yo estoy con timofónica y de vez en cuando la conexión se me va al garete y eso que lo tengo conectado por cable. De todos modos algo debe pasar con los wifi de los mac, porque yo intenté conectar por wifi mi imac y me cascaba el router dejándome sin conexión también el pc.
Jue es raro, mi imac de 24 no le pasa ni con el router de timofónica ni con el otro que tengo de Ya.com.
blindrulo
23/06/2009, 20:21
Pues raro si. Porque fue poner el wifi y al principio bien. Peor al apagar el ordenador y el router (los tengo en la misma regleta) y volverlo a encender no había manera de conectarse a internet aunque curiosamente si tenía los ordenadores en red entre ellos. Y fue justamente cuando me dio por quitar el wifi y poner el cable de nuevo, cuando volvió a la normalidad.
^MiSaTo^
23/06/2009, 20:32
Pues raro si. Porque fue poner el wifi y al principio bien. Peor al apagar el ordenador y el router (los tengo en la misma regleta) y volverlo a encender no había manera de conectarse a internet aunque curiosamente si tenía los ordenadores en red entre ellos. Y fue justamente cuando me dio por quitar el wifi y poner el cable de nuevo, cuando volvió a la normalidad.
Jodo eso es más raro aún xDDD
Hola Puck!
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Comenzó a pasarme hace 3 meses. No he dado con la solución todavía pero he leido que a veces ayuda desactivar la notificacion de redes wifi de la barra de menú. Además vigila que no tengas algún dns de más de alguna otra configuración wifi.
Mucha suerte!
P.D. Suelo estar conectado por cable :P
^MiSaTo^
24/06/2009, 00:35
Igual es una tonteria pero... habeis probado a llamar a Apple?
Hola Misato
He leido el foro de macrumors que al parecer es un problemita entre el chip broadcom de la tarjeta y leopard. Decir que en windows va todo lo fino que quieras.
Confio en que cuando instalemos snow leopard, el mac quede como nuevo. Sino habrá que tirar de garantia, pero todavia me quedan unos meses, asi que a ver si hay suerte.
^MiSaTo^
24/06/2009, 00:40
Hola Misato
He leido el foro de macrumors que al parecer es un problemita entre el chip broadcom de la tarjeta y leopard. Decir que en windows va todo lo fino que quieras.
Confio en que cuando instalemos snow leopard, el mac quede como nuevo. Sino habrá que tirar de garantia, pero todavia me quedan unos meses, asi que a ver si hay suerte.
No sabía que era un problema generalizado :(
Lo digo porque no somos dados a llamar a SATs para el PC (o mejor, no generalizo, no soy dada YO) pero Apple funciona muy bien.
Puck2099
24/06/2009, 07:01
No sabía que era un problema generalizado :(
Lo digo porque no somos dados a llamar a SATs para el PC (o mejor, no generalizo, no soy dada YO) pero Apple funciona muy bien.
Sí, pero como tenga que mandarlo a Holanda por cualquier problemita como que paso...
Yo tengo un MacBook negro y el WiFi nunca me ha dado problemas, el que me da problemas es el router de ONO que cada vez que me quiero conectar por wifi lo tengo que desconectar y volver a conectar.
^MiSaTo^
24/06/2009, 09:02
Sí, pero como tenga que mandarlo a Holanda por cualquier problemita como que paso...
No tienes que mandarlo a Holanda. Yo cuando me petó el HDD (me venía defectuoso y no arrancaba el portatil) llamé por teléfono y la chica que me atendió, aparte de entender lo que yo le estaba contando (la dije que había intentado arrancar con un Live CD y me preguntó que de qué distro O_o) me mandó al mail una lista de tiendas Apple: La más cercana a mi casa, la más cercana a mi trabajo y luego el resto de las que hay en Madrid.
Lo llevé a la tienda de al lado de mi casa y en 3 días tenía portatil nuevo.:brindis:
Ah y me regalaron un cable del ipod por las molestias.