PDA

Ver la versión completa : Son estos los límites del patetismo humano? Si no lo son, poco falta...

neostalker
23/06/2009, 15:53
http://www.20minutos.es/noticia/475171/0/coto-matamoros/television/muerte/

Lo estaba viendo en "Sé lo que hicisteis" y me he quedado... Cómo es posible que, independientemente de que sea verdad o un montaje, una cadena de televisión sea capaz de emitir una entrevista tan aberrante?

Cómo es posible querer sacar audiencia de un tío al que pagan para que diga que se va a suicidar para no ir a la cárcel y que en el cielo se va a volver a hacer drogadicto con cocaína celestial? Cómo se puede banalizar por parte de Antena 3 y de Coto Matamoros algo tan serio como puede ser un suicidio?

De verdad, yo no sé en qué piensan los directores de contenido de algunas cadenas de televisión...

Kurraudo
23/06/2009, 15:56
¿Qué gilip0llez es esa? ¿Va en serio o ha sido la droga? .___.
Supongo que debe ser cosa del put0 morbo, gente que se alimenta de desgracias ajenas, etc...

Jonazan2
23/06/2009, 16:05
Ahora la semana que viene saldra en otro programa diciendo que ha reflexionado por la gente y que le han salvado la vida...asco es lo que da la televisión y sociedad española...asco.

bernard
23/06/2009, 16:11
Sin embargo, nadie se escandaliza por la cantidad de audiencia que generan esos programas (entre ellos SLQH)

Estopero
23/06/2009, 16:15
Pues creo que el límite por desgracia está aún mucho más lejos XD. Pero los programas del corazón de TODAS las cadenas son posiblemente los que más cerca están de él =), hace ya años que siento verguenza ajena cada vez que veo alguno por alguna razón

FFantasy6
23/06/2009, 16:17
Sin embargo, nadie se escandaliza por la cantidad de audiencia que generan esos programas (entre ellos SLQH)
Y la de publicidad por los foros que tienen.

Kurraudo
23/06/2009, 16:25
nadie se escandaliza por la cantidad de audiencia que generan esos programas
¿Tendrá algo que ver con el alto porcentaje de población adulta-anciana en este país?

Jonazan2
23/06/2009, 16:27
¿Tendrá algo que ver con el alto porcentaje de población adulta-anciana en este país?

En mi opinión con el grado de ignorancia que existe en este país.

Molondro
23/06/2009, 16:28
http://www.20minutos.es/noticia/475171/0/coto-matamoros/television/muerte/

Lo estaba viendo en "Sé lo que hicisteis" y me he quedado... Cómo es posible que, independientemente de que sea verdad o un montaje, una cadena de televisión sea capaz de emitir una entrevista tan aberrante?

Cómo es posible querer sacar audiencia de un tío al que pagan para que diga que se va a suicidar para no ir a la cárcel y que en el cielo se va a volver a hacer drogadicto con cocaína celestial? Cómo se puede banalizar por parte de Antena 3 y de Coto Matamoros algo tan serio como puede ser un suicidio?

De verdad, yo no sé en qué piensan los directores de contenido de algunas cadenas de televisión...

Cómo es posible que se te ocurra ver la tele en la franja post-sobremesa?

Ésa es la pregunta que yo me hago.

-Dotor, dotor, que meto los dedos en el ventilador encendido y se me dispersa la mano!

-A ver si va a ser del riego...

MoReNiLLo
23/06/2009, 16:29
mmmm slqh mola al menos salen tetas :lol:

bulbastre
23/06/2009, 16:45
comparar esa tele con SLQH tiene delito

Kaines
23/06/2009, 17:02

No solamente esas personas ven estos programas, hay gente bastante jovencita que los ve, sinceramente no se qué te puede aportar una sarte de mentiras que suelta alguien para poder ganar dinero...es una vergüenza...

Locke
23/06/2009, 17:05
Esta mas que claro. El tio esta en la ruina, y los de A3 necesitan audiencia. Le llaman del programa y le dicen: "Si vienes a decir que te quieres suicidar, te damos 10.000€ pa que te gastes en drogas."

Todos contentos.

MoReNiLLo
23/06/2009, 17:10
Esta mas que claro. El tio esta en la ruina, y los de A3 necesitan audiencia. Le llaman del programa y le dicen: "Si vienes a decir que te quieres suicidar, te damos 10.000€ pa que te pagues la fianza."

Todos contentos.

fixed

Locke
23/06/2009, 17:11
fixed

Que se va a pagar. Ese vuelve a tirar pal caribe y que se vayan olvidando de verle xD

Rein
23/06/2009, 18:37
pero se ha suicidado ya? o era solo un farol? que se cree el basura ese que por decir que se va a suicidar el juez no lo va a mandar al talego?
Yo suicidaba a todos los del corazon pero con un pico y una pala picando piedra hasta k rebienten

Kurraudo
23/06/2009, 18:42
Cómo es posible que se te ocurra ver la tele en la franja post-sobremesa?

Ésa es la pregunta que yo me hago.
Pilar Rubio.

MoReNiLLo
23/06/2009, 18:50
jajja el 2º tag es la caña :lol:

neostalker
23/06/2009, 20:17
Lo siento pero no estoy de acuerdo, SLQH no es el mismo tipo de programa. Me gusta la crítica que hacen de ese tipo medios, aunque eso implique usar algunas de sus imágenes. Además, también me hacen gracias las que hacen de Telecinco y Cuatro, cadenas de las que no pueden mostrar ni vídeo ni audio, los reportajes y otras secciones no relacionadas con la tele.

MoReNiLLo
23/06/2009, 20:23
Lo siento pero no estoy de acuerdo, SLQH no es el mismo tipo de programa. Me gusta la crítica que hacen de ese tipo medios, aunque eso implique usar algunas de sus imágenes. Además, también me hacen gracias las que hacen de Telecinco y Cuatro, cadenas de las que no pueden mostrar ni vídeo ni audio, los reportajes y otras secciones no relacionadas con la tele.

+1 ademas de las tetas :lol:

civantoz
23/06/2009, 20:38
Partiendo de las premisas siguientes.

A) Esos programas son basura y deberían prohibirse junto al tabaco y
B) Aunque hace bastante tiempo que no se deja ver, Coto es un monstruo de la televisión y la maneja bastante bien, independientemente de que te guste o no lo que dice.

Por lo que tengo entendido y solo de oídas, igual no tengo ni pajolera de lo que estoy contando, Coto debe pagar a sus hijos una pedazo de manutención de cuando estaba currando en la tele y ya ha dejado un piso para cada hijo, ahora lleva mucho tiempo sin ganar la pastaca que ganaba antes y no tiene un chavo (ni lo se ni me importa si es verdad) y le están reclamando una cantidad desmesurada que no puede cubrir, en vez de revisar un caso de estos el juez, lo que hay es una sentencia para meterlo en la carcel si no paga antes de X fecha, y Coto, manejando los medios como sabe, ha montado el show, y dice que antes que ir a la cárcel por un tema así, que se echa la soga y punto.

La pena que la gente que suele ver esos programas es tan completamente cerril que se queda en las burradas para armar jaleo, y no ve la queja real que hay de fondo.

PD: Podéis empezar a la de 3... 2... 1..., ya tengo el traje ignífugo para flames puesto ! :D

Iced
23/06/2009, 21:13
Que hagan lo que quieran y que lo vea quien quiera

Kurraudo
23/06/2009, 21:26
También me hacen gracias las que hacen de Telecinco y Cuatro, cadenas de las que no pueden mostrar ni vídeo ni audio, los reportajes y otras secciones no relacionadas con la tele.
¿También Cuatro? ¿Desde cuándo? [wei5]

kiero
23/06/2009, 21:54
si la gente ve los programas del corazón es porque resultan entretenidos. Tampoco hay que darles más vueltas ni pretender que todos se culturicen con un libro en vez de ver la televisión con programas de consumir y olvidar ... Y si generan debate incluso entre los que no ven esos programas del corazón ,pues han conseguido cumplir con su objetivo de entretener y cotillear sobre vidas ajenas con creces ...

neostalker
23/06/2009, 22:10
¿También Cuatro? ¿Desde cuándo? [wei5]

Desde hace unos meses creo, no ves que ya nunca ponen imágenes de Callejeros, Fama o Las Mañanas de Cuatro?

Kurraudo
23/06/2009, 22:15
Desde hace unos meses creo, no ves que ya nunca ponen imágenes de Callejeros, Fama o Las Mañanas de Cuatro?
Sí, sobre todo por lo del Hormiguero de La Sexta (:quepalmo:) o los pordioseros del Intermedio ¿Ha sido por algún motivo?

neostalker
23/06/2009, 22:17
Sí, sobre todo por lo del Hormiguero de La Sexta (:quepalmo:) o los pordioseros del Intermedio ¿Ha sido por algún motivo?
Ni idea, supongo que por los mismos que Telecinco en su día, al haber jurisprudencia al respecto me imagino que los directivos de laSexta ni se plantearon ir a la justicia por lo mismo para volver a perder y volver a pagar las costas del juicio.

NEKRO
23/06/2009, 23:12
Todo el mundo sabe que los suicidas auténticos no van por ahí anunciando a bombo y platillo sus intenciones y menos aún en un programa de TV. Es casi tan patético como las famosillas que venden los maltratos sufridos por sus ex-parejas.

capzo
24/06/2009, 02:08
Creo que por dos: Uno, por los del hormiguero, porque no podia ser que la imitación causara más gracia que el propio programa de humor. Y el otro que he oido es por Gonzalo Miró, que por lo visto tiene mucha influencia en los medios.

Mashmaro
24/06/2009, 10:43

+1
SLQH tiene además sus propios sketches -los cromas, cuando Ángel Martín sale a toda pastilla de plató y acaba por recorrer corriendo todo el edificio de la Sexta- y personajes con crítica como "el esmirriao", basado en el ex de Falete que fingió su secuestro.
Y "Qué está pasando en Telecinco", o cómo dar noticias sobre la cadena prohibida sin necesitar fuentes directas de ella.

Todo el mundo sabe que los suicidas auténticos no van por ahí anunciando a bombo y platillo sus intenciones y menos aún en un programa de TV. Es casi tan patético como las famosillas que venden los maltratos sufridos por sus ex-parejas.

...Eso depende del tipo de persona y de la necesidad que tiene de contarlo al mundo. Y de las verdaderas intenciones que oculta.

Según lo que dices de "vender el maltrato", el maltrato es una cosa muy seria como para que luego se quiera vender, me parece un acto rastrero -en vez de vender, por qué no se esfuerzan en denunciar el maltrato?-

Y los hombres también sufren violencia de género, que se den cuenta!