PDA

Ver la versión completa : [Hype] Scribblenauts

caesaris
23/06/2009, 11:46
Hoy he visto un avance de este juego en una conocida web y la verdad es que me ha parecido interesantísimo su concepto , lo que me surgen son varias dudas de como funcionará la interacción de los elementos que "invoquemos" con las acciones que queramos realizar con ellos.

Una breve descripción de lo que parece va a ser el juego , cada pantalla un puzzle y escribiendo objetos los vas a traer al mismo y utilizandolos resolver el puzzle , como seguro que con mi chapucera explicación no ha quedado nada claro , mejor el ejemplo que ponian de una fosa llena de tiburones , traer una tostadora , tirarla al agua y electrocutarlos.

Me encantó el profesor Layton y me parece que esto es una vuelta de tuerca más muchísimo más original , eso sí hablan de miles de objetos y muchisimas formas de interactuar , a mi se me escapa como se podrá implementar eso y que quede como debe.

Ahora a esperar hasta septiembre en America y noviembre en las europas

Mr. Mstislav
23/06/2009, 11:53
Cthulhu vs Dios en monopatin armado con una escopeta.

Con eso os digo todo.

http://www.youtube.com/watch?v=vB1Wnbhlzrs

Soltfern
23/06/2009, 11:57
El único miedo que tengo es que todas las cosas molonas que salen en los vídeos sean las únicas cosas molonas que puedas hacer. Pero si no es así, juegazo al canto.

chipan
23/06/2009, 12:06
Por dios!(en monopatin y con escopeta)
Que cosa mas absurda de juego; pero que :hype:

Zenzuke
24/06/2009, 02:30
http://www.youtube.com/watch?v=RTEUbtgpIgo

Con la cantidad de verbos que hay, seguro que las puedes liar muy gordas...

pakoito
24/06/2009, 02:32
¿Verbos?

Locke
24/06/2009, 02:49
Solo de imaginarme el infierno que debe ser relacionar todos los objetos de una base de datos tan gigantesca entre si por medio de acciones... se me ponen los cojones como castañas.

pakoito
11/09/2009, 16:45
Daaaaaaaaaaaaah!!!!

< - >
Y van veinitipico niveles, la verdad es que sorprende, y muy mucho.

El único problema es que he tenido que cambiarlo de castellano a inglés porque el "diccionario" español no es muy allá. Por ejemplo no soy capaz de sacar una 'ladder' pero si una 'stair'.

Soltfern
11/09/2009, 16:48
¡Yepa! Se me había pasao completamente que salía hoy. Ahora mismo voy a probarlo y comento que tal.

amzg
11/09/2009, 17:15
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Hacia meses que esperaba este juego!!!

(Veo que tambien a salido el Mario & Luigi: Bowsers Inside Story :D)

Locke
11/09/2009, 18:18
Daaaaaaaaaaaaah!!!!

< - >
Y van veinitipico niveles, la verdad es que sorprende, y muy mucho.

El único problema es que he tenido que cambiarlo de castellano a inglés porque el "diccionario" español no es muy allá. Por ejemplo no soy capaz de sacar una 'ladder' pero si una 'stair'.

Ah, pero incluye españolo?

Quieres decir que en español no eres capaz de sacar una escalera de mano, no? Te sale una escalera de obra...

pakoito
11/09/2009, 18:24
Ah, pero incluye españolo?

Quieres decir que en español no eres capaz de sacar una escalera de mano, no? Te sale una escalera de obra...
Quiero sacar una escalerilla y al escribir escalera me sale una de un portal, o un escalón de step O.o

amzg
11/09/2009, 18:53
Quiero sacar una escalerilla y al escribir escalera me sale una de un portal, o un escalón de step O.o

Igual es por que no es español de españa? igual hay que hablar en Hoygan :D

< - >
lo que me ha costado las ***** hormigas....

Locke
11/09/2009, 18:54
Nu, es que en español la misma palabra designa varias cosas por lo general...

Tengo entendido que el juego acepta palabras compuestas... luego lo pruebo a ver si pilla "escalera de mano"

pakoito
11/09/2009, 19:14
lo que me ha costado las ***** hormigas....Basket, sandwitch en basket y hecho...a la segunda xD

Más adelante hay cada puzzle que lo gozas xDDDD

Soltfern
11/09/2009, 21:41
Basket, sandwitch en basket y hecho...a la segunda xD

Click en el sandwitch, lo cojes, fin.

hellcross
11/09/2009, 21:47
Basket, sandwitch en basket y hecho...a la segunda xD

O pones dos muros y a tomar por culo jaja
Esta muy guapo...

pakoito
11/09/2009, 22:51
Nivel 5-1 del puzzle. Dadle abajo al scroll hasta el fondo.

hellcross
11/09/2009, 23:42
Si pones Emo sale un emo :lol: xD

Zenzuke
12/09/2009, 02:09
Oxtias... ojalá tuviera una DS... este es el único juego que me hace desearlo, la verdad :D

pakoito
12/09/2009, 02:42
Ponlo en el emu de windorl, que suele funcionar todo. Y este más. EDIT: Va en el No$GBA 2.6a

kiero
12/09/2009, 02:48
si que ha salido pronto la release ya que el juego creo que no sale hasta finales de octubre - . La verdad que es un juego del que se ha hablado y esperado mucho diciendo de él que fuera uno de los mejores juegos presentados en el último E3... , así que habrá verlo ...Lo de original ,al menos, es algo que ya tiene ganado ...

pakoito
12/09/2009, 02:54
Comprobado, en el No$GBA 2.6a funciona bien, excepto el sonido que de todas formas no es muy memorable.

Locke
12/09/2009, 02:58
Pakoito, prueba a volver al español y utilizar palabras compuestas. Tu problema de la escalera lo solucione poniendo "escalera de mano" que me daba a elegir entre la tipica escalerilla de madera y el peldaño metalico que suelen tener en las tiendas con estanterias o sitios similares.

De momento no ha habido nada que se me haya ocurrido que no haya reconocido el juego. Eso si, algunas cosas no han funcionado como yo esperaba... xD No se supone que poniendo una planta carnivora al lado de un insecto deberia comerselo?

chipan
12/09/2009, 03:11
Yo utilizo zombies para todo, tienen la mar de usos...
A mi se me cuelga siempre en una fase en la que hay que apartar una vaca de la carretera.

pakoito
12/09/2009, 04:09
Yo utilizo zombies para todo, tienen la mar de usos...
A mi se me cuelga siempre en una fase en la que hay que apartar una vaca de la carretera.
A mi me petardea, pero funcionar funciona. Y no es solo la vaca, hay un carnicero que tiene que sobrevivir xDD

Globo aerostatico (me encanta) al carnicero y otro carnicero a la vaca, asegúrate de estar sobre un coche para que no te pillen.

< - >

Pakoito, prueba a volver al español y utilizar palabras compuestas. Tu problema de la escalera lo solucione poniendo "escalera de mano" que me daba a elegir entre la tipica escalerilla de madera y el peldaño metalico que suelen tener en las tiendas con estanterias o sitios similares.

De momento no ha habido nada que se me haya ocurrido que no haya reconocido el juego. Eso si, algunas cosas no han funcionado como yo esperaba... xD No se supone que poniendo una planta carnivora al lado de un insecto deberia comerselo?La cosa es que paso totalmente, saco la palabra en inglés y ya...aunque hay alguna fase (una por el momento) que me la tendré que hacer en español porque hay cosas que no se cómo se dicen en inglés :p

Por cierto, ¿para encerrar a alguien (a la bruja del 4-9 o 4.10 por ejemplo) que utilizáis? pared + pared + tejado no funciona, llegan saltando.

PD: ¿Habéis usado el trampolín ya? otra joya ^^

PD2: Longcat, neogaf, tacgnol, tanuki...

PD3: La mayoría de las fases del capítulo 9...mitiquísimas.

chipan
12/09/2009, 04:11
A mi me petardea, pero funcionar funciona. Y no es solo la vaca, hay un carnicero que tiene que sobrevivir xDD

Globo aerostatico (me encanta) al carnicero y otro carnicero a la vaca, asegúrate de estar sobre un coche para que no te pillen.

< - >
La cosa es que paso totalmente, saco la palabra en inglés y ya...aunque hay alguna fase que me la tendré que hacer en español porque hay cosas que no se cómo se dicen en inglés :p
Yo creo unas alas y me pongo sobre el camión, creo otro camion delante de la vaca, ato la vaca al camion y avanzo... pero cuando llego al final y me sale la estrella, pataplof!

pakoito
12/09/2009, 04:14
Yo creo unas alas y me pongo sobre el camión, creo otro camion delante de la vaca, ato la vaca al camion y avanzo... pero cuando llego al final y me sale la estrella, pataplof!
Adoro este juego xD

chipan
12/09/2009, 04:24
tambien le puedes dar un pollo al carnicero para que no moleste a la vaca

pakoito
12/09/2009, 04:25
tambien le puedes dar un pollo al carnicero para que no moleste a la vaca
Yo soy más partidario de soltar a Cthulhu, me soluciona todas las peleas xDDD

chipan
12/09/2009, 06:04
yo al kraken, es la leche este juego.

< - >
como joño se destruyen los peñascos gordos? (no me ha hecho falta destruirlos)

Ahora estoy viendo como se entierra el cadaver.

Locke
12/09/2009, 09:53
En la pantalla en la que hay que arreglar el coche para arrancarlo... como se hace? Probe un monton de cosas, y al final lo arregle sin ningun sentido... saque una grua para arrastrarlo hacia la casa y cuando lo até con la cadena derrepente ya se podia arrancar si me montaba...

amzg
12/09/2009, 11:19
El juego es la leche :D

Eso si, algunas pantallas me vuelvo loco y luego es mas sencillo de lo que parece jeje

Estaria bien hacer una lista de cosas que se puede poner, jeje como me mola el agujero negro :D

Soltfern
12/09/2009, 13:53
En la pantalla en la que hay que arreglar el coche para arrancarlo... como se hace? Probe un monton de cosas, y al final lo arregle sin ningun sentido... saque una grua para arrastrarlo hacia la casa y cuando lo até con la cadena derrepente ya se podia arrancar si me montaba...

Cable + Alargador, conectas el coche al poste eléctrico y se enciende la batería. Así lo hice yo a la primera :D

pakoito
12/09/2009, 14:44
Ahora estoy viendo como se entierra el cadaver.Pala y ataúd en la zona del principio.

otto_xd
12/09/2009, 17:27
Nos currelamos una guia?Con gilipolleces que se pueden poner y de fases, de las normales y de las de puzzle.

Tremendo el soltar al demonio en la de las pelotas de nieve (me queria vengar) y que me den el favor como bueno ^^

hellcross
12/09/2009, 17:53
Sabeis como se hace el de Papa Noel? Que hay que darle? :S

otto_xd
12/09/2009, 17:57
Sabeis como se hace el de Papa Noel? Que hay que darle? :S

Yo le regale un niño o un pillo, humor negro xD
Yo estoy pillado en la del bebe y los reyes, no se como hacer que la mierda del niño me siga, siempre le podre atar, pero no es lo mismo xD

hellcross
12/09/2009, 17:57
Ah vale, Gracias xDDD Y yo poniendole correas al reno y de todo xD

pakoito
12/09/2009, 18:44
Yo le di un caramelo xD

La próxima le doy una madalena xD

otto_xd
12/09/2009, 19:19
A mi no me hace no **** caso el crio, al final le he atado xD

< - >
En la fase de la costa esta chutulu buceando xDDD 5-1 creo que es

pakoito
12/09/2009, 19:31
a mi no me hace no **** caso el crio, al final le he atado xd

< - >
en la fase de la costa esta chutulu buceando xddd 5-1 creo que es

nivel 5-1 del puzzle. Dadle abajo al scroll hasta el fondo.

ownet!

otto_xd
12/09/2009, 19:46
se me piro

Como se pasa la del autobus sumbarino?

chipan
12/09/2009, 21:00
se me piro

Como se pasa la del autobus sumbarino?
Como el 90% de las fases, helicóptero y cuerda XDDDD.

Otro método para la de las hormigas es soltar un oso hormiguero (mejor 2), es el único animal que se las puede comer sin que se enfada el hippie.

otto_xd
12/09/2009, 21:04
Como el 90% de las fases, helicóptero y cuerda XDDDD.

Otro método para la de las hormigas es soltar un oso hormiguero (mejor 2), es el único animal que se las puede comer sin que se enfada el hippie.

Me jode eso, que todas las fases se puedan hacer atando cosas xDDD

Tremenda la del carnicero y la vaca, saque a un toro y la lie parda :P

Zenzuke
12/09/2009, 21:17
Dios, solo con las descripciones de este hilo... best game ever xDDDD

chipan
12/09/2009, 21:36
Me jode eso, que todas las fases se puedan hacer atando cosas xDDD

Tremenda la del carnicero y la vaca, saque a un toro y la lie parda :P
Hay una de las de avanzar que tienes que cargarte a un sultan, a un pirata congelado, a un behemoth y luego a un dragón... yo haciendo uso de un zombi conseguí zombificar al sultan, luego arrastré el zombi hasta una hoguera para prenderle fuego, despues arrastré el zombie ardiendo para que prendiese fuego al sultan zombificado y finalmente lo arrastré al lado del pirata congelado para que las llamas lo descongelasen y si acaso lo dañasen un poco...
Total, que con un zombi me cargué a un enemigo y descongelé y dañé a otro.
Los zombis son multiusos, ya os lo he dicho.

pakoito
12/09/2009, 21:52
Se me pasó: Portal.

otto_xd
12/09/2009, 22:53
Como se entretiene a las brujas?Los leones son gatos grandes xDDD

chipan
12/09/2009, 23:11
Pues un peñasco a cada lado y un tanque encíma son una buena distracción.

Locke
12/09/2009, 23:37
Jajaja, un compi del curro me ha comentado que han metido varios memes de 4chan.

Probad "longcat" xDDDDDD

pakoito
13/09/2009, 04:39
http://rush68.net/u/files/scribblenaut.txt

Está el "All Your Base Are Belong To Us"!!!!

< - >
Escribid "Vírgen"

chipan
13/09/2009, 06:05
Jajaja, un compi del curro me ha comentado que han metido varios memes de 4chan.

Probad "longcat" xDDDDDD
Por si lo dudabais tambien está tacgnol

dj syto
13/09/2009, 07:20
jajajajja, este juego es una locura. Menuda panzada de reir. XD se lo han currado tela.

otto_xd
13/09/2009, 10:21
http://rush68.net/u/files/scribblenaut.txt

Está el "All Your Base Are Belong To Us"!!!!

< - >
Escribid "Vírgen"

Gordito friki!

nintiendo1
13/09/2009, 14:11
Tengo que meter un firmware hackeado del R4 para que funcione en el M3 Simply (que podían actualizarlo) porque no lee el backup de mi original (LoL).

Bueno, tras probarlo, ya me he pasado el mundo 0 y el 1 completo. La verdad es que el jetpack es muy útil xD. Y tambien Dios.

Saludos.

otto_xd
13/09/2009, 16:20
Como se pasa la del regreso al futuro??

La de los marineros no me la paso porque siempre mueren apastados por el porta aviones xDDD que rision xDD

PD.Las camaras tb como se anulan?

pakoito
13/09/2009, 16:29
La de los marineros no me la paso porque siempre mueren apastados por el porta aviones xDDD que rision xDD

La de los marineros no me la paso porque siempre mueren apastados por el porta aviones xDDD que rision xDDTostador a las dos minas, tiburón a la que queda, agujero negro a los malos, equipo de buceo + alas, boomerang para liberarlos, cuerda para arrastrarlos BAJO y DELANTE del barco. Que se suban ellos.

¿Alguna manera con menos objetos?

otto_xd
13/09/2009, 16:42
Tostador a las dos minas, tiburón a la que queda, agujero negro a los malos, equipo de buceo + alas, boomerang para liberarlos, cuerda para arrastrarlos BAJO y DELANTE del barco. Que se suban ellos.

Submarino, te metes, desciendes un poco, torpedeas a las 3 minas, su submarino y al tiburon.

Avanzas hasta el lado de la derecha haciendo tope y te cargas el barco.

Alas, te pegas a las cuerdas, de formas que los marineros caen al agua, cuerda al marinero y al sub y esta hecho, pero cuando llego al porta aviones se golea soempre con el y mueren xDD

pinchacantos
13/09/2009, 16:57
Que envidia me estais dandoooo y yo en casa de mis padres y con la DS en mi piso... Tenía algo abandonadilla la consola pero estoy babeando viendo las posibilidades de idas de cabeza de este juego...
:babea::babea::babea:

caesaris
13/09/2009, 21:48
Bestial el juego , solo me he pasado 15 o 16 puzzles y ya me ha enganchado.

Espero que no se haga repetitivo , pero no lo parece , yo como el común de los mortales tengo mis "backups" de juegos de la DS , pero este me parece que se va a merecer su compra (la mejor manera de agradecer a la desarrolladora el juegazo es comprarlo ), pedazo de idea , y pedazo de desarrollo de la misma .

chipan
13/09/2009, 22:02
Tostador a las dos minas, tiburón a la que queda, agujero negro a los malos, equipo de buceo + alas, boomerang para liberarlos, cuerda para arrastrarlos BAJO y DELANTE del barco. Que se suban ellos.

zombi a barco enemigo, una vez zombificado, arrastrar zombi a submarino, una vez zombificado arrastrar zombi bajo la mina de abajo hasta que la mina reviente, luego arrastrar zombi hacia las minas de arriba, el resto todo igual con la salvedad de que es mejor tener a los marineros bajo el agua con la cuerda para que no sean pasto de los zombis de la superficie.

< - >
¿como pasais la de los mutantes y la basura? como no se pueden matar al final saque 2 coches y los meti dentro para que no me pudiesen pegar.

otto_xd
13/09/2009, 22:25
zombi a barco enemigo, una vez zombificado, arrastrar zombi a submarino, una vez zombificado arrastrar zombi bajo la mina de abajo hasta que la mina reviente, luego arrastrar zombi hacia las minas de arriba, el resto todo igual con la salvedad de que es mejor tener a los marineros bajo el agua con la cuerda para que no sean pasto de los zombis de la superficie.

< - >
¿como pasais la de los mutantes y la basura? como no se pueden matar al final saque 2 coches y los meti dentro para que no me pudiesen pegar.

no tenia ni idea de que se pudiese zombificar todo xDDD

La que no me he pasado es la de los zombies y la chica, no me da tiempo a meterla en ningun sitio, y los muy ******** me han zombificado a dios, a un heroe, a un villano y a un bebe xD (el bebe no lo he probado, pero si contra la bruja, y la muy zorra se lo comio xD)

pakoito
13/09/2009, 23:02
Pistola de Congelar, métela dentro a ver si tienes suerte.

Las de Acción me son 1000 veces más jodidas que las de puzzle.

< - >
Estupendo el español. Voy a darle otra oportunidad...

"Dale al cocinero una comida caliente"
ASADO
"¿Quiso usted decir Asturias?"
Language-->English

chipan
13/09/2009, 23:39
no tenia ni idea de que se pudiese zombificar todo xDDD

La que no me he pasado es la de los zombies y la chica, no me da tiempo a meterla en ningun sitio, y los muy ******** me han zombificado a dios, a un heroe, a un villano y a un bebe xD (el bebe no lo he probado, pero si contra la bruja, y la muy zorra se lo comio xD)
agujero negro... hoguera entre los zombies y la chica... hay muchas maneras.

NEKRO
13/09/2009, 23:49
Curioso parecido de sprites, fondos y movimiento de personajes con el Drawn to Life. Parece original pero eso de ir escribiendo en inglés los objetos que quieres sacar no suena muy divertido. Además, la mecánica parece un poco caótica, ¿no? ¿Y cuál es exactamente en el objetivo del juego?

pakoito
14/09/2009, 00:00
Curioso parecido de sprites, fondos y movimiento de personajes con el Drawn to Life. Parece original pero eso de ir escribiendo en inglés los objetos que quieres sacar no suena muy divertido. Además, la mecánica parece un poco caótica, ¿no? ¿Y cuál es exactamente en el objetivo del juego?
No has dado una macho xD

Es de los de Drawn To Life, está en Español, de caos 0 y el objetivo es ir resolviendo 200 puzzles tipo: rescata a la chica, escapa de la cárcel, asciende al cielo, rescata a los secuestrados, haz un salto mortal...con ayuda de los objetos que invocas. 22000 objetos en el diccionario, infinitas soluciones a cada fase.

< - >
Ya tengo sustituto para el globo aerostático: Reindeer (Reno)

NEKRO
14/09/2009, 00:12
No has dado una macho xD

Es de los de Drawn To Life

Entonces una he dado :).

chipan
14/09/2009, 00:16
yo tengo un sustituto para el coche, kart.

otto_xd
14/09/2009, 00:34
Yo tengo sustituto para conejillo de indias, cabra madre (la tiene el fbi encerrada, lol)

Por cierto, nunca le deis a nadie una tarantula, no la sueltan los inutiles.

Enserio, creo que es de lo mejor que tiene y tendra la DS, quiero una version en PC a lo bruto, manejando al ñeco xDD

chipan
14/09/2009, 00:47
Vaya risa en la de entregar la carta al vampiro sin matar al hombre lobo... se pasa usando un solo objeto, sin matar a nadie y pasando al lado del hombre lobo sin que te haga nada.

pakoito
14/09/2009, 00:50
Vaya risa en la de entregar la carta al vampiro sin matar al hombre lobo... se pasa usando un solo objeto, sin matar a nadie y pasando al lado del hombre lobo sin que te haga nada.
Requiere pensar, y eso no lo dan escribiendo "cerebro".

La 9-1 igual xD

otto_xd
14/09/2009, 00:56

hay muchas de usar un objeto que anulan al enemigo.

Aun no se como anular al maton, me la pase a la carrera, saque a un niño para que le pateara el culo y mientrastanto saque la chocolatina.

Es hilarante, el juego del año.

No tiene precio la batalla entre monstruos sin explosivos que dan premios por combate ganado, mi chutulo mato a todos, incluido a su siervo xD

pakoito
14/09/2009, 00:57
Yo puse a dos madres para el matón xD

otto_xd
14/09/2009, 00:58
Yo puse a dos madres para el matón xD

Que buena!! Probé con novia, pero tb la pegaba xDDD

chipan
14/09/2009, 02:13
jajajajaja attack his weak point for massive damage!!!!

pakoito
14/09/2009, 02:19
Ya acabé los puzzles del mundo 10, eran muy facilongos...

chipan
14/09/2009, 03:12
Ya acabé los puzzles del mundo 10, eran muy facilongos...
cierto, para ser el mundo 10 me ha parecido el más facil.

Zenzuke
14/09/2009, 19:56
Alguien sabe qué diablos hay que hacer en la boda??? Pol dioh, no se me ocurre nada que funcione!

pakoito
14/09/2009, 20:23
Tarta.

Locke
14/09/2009, 21:12
Me he dado cuenta de que soy malisimo en este juego. En el mundo 3 y ya hay varios puzles que no soy capaz de hacer!!! xD

Seda
14/09/2009, 22:37
El juego es muy original, me ha gustado mucho. :D

bulbastre
14/09/2009, 23:43
¿soy el único al que le horroriza la mezcla de música - gráficos?

PD: Por cierto, ¿es verdad que hay coñas 4chaneras e interneteras en el juego?
Rollo LOL, XD, seriouscat, o'rly?...

pakoito
15/09/2009, 00:13
¿soy el único al que le horroriza la mezcla de música - gráficos?

PD: Por cierto, ¿es verdad que hay coñas 4chaneras e interneteras en el juego?
Rollo LOL, XD, seriouscat, o'rly?...
Esta el roflcopter, el keyboard cat, longcat y su enemigo tacgnol, el logo de neogaf, Rick Astley, All Your Base...

Zenzuke
15/09/2009, 01:37
Hay millones de cosas... aun sigo sacando porquerías que jamás pensé que hubieran añadido...

Probad a sacar la medusa (la mitológica) y ponerle un espejo delante xDDDD

Lo malo es que en castellano soy incapaz de jugar... no me saca nunca lo que yo quiero que saque!

dj syto
15/09/2009, 07:09
JAJAJAJAAJ EL CTHULHU EN EL FONDO DEL MAR!! JAJAJA Ke grandes.

< - >

Yo soy más partidario de soltar a Cthulhu, me soluciona todas las peleas xDDD

pos yo lo enfrente al tiranosaurio y perdio :(

jajaja He resuelto mas del 70% de los puzzles usando el helicoptero y la cuerda. JAJAJAJAA.

chipan
15/09/2009, 07:14
jajaja He resuelto mas del 70% de los puzzles usando el helicoptero y la cuerda. JAJAJAJAA.
Cierto, es un "fallo" del juego.
El kraken es mas fyerte que cthulhu y por cierto, ya lo he comentado pero por ahí anda el camgrejo gigante de "attack his weak point for massive damage".

dj syto
15/09/2009, 07:21
Cierto, es un "fallo" del juego.
El kraken es mas fyerte que cthulhu y por cierto, ya lo he comentado pero por ahí anda el camgrejo gigante de "attack his weak point for massive damage".

cierto. El kraken si ke pudo con el tiranosaurio :D

Por cierto, he ido haciendo todos los puzzles, y voy por el mundo 6. Pero atras me he dejado ese ke sale un cavernicola, un dinosaurio y un huevo, y te dice que el cavernicola kiere calor y tortilla de dinosaurio. Que **** hay ke hacer?

chipan
15/09/2009, 08:06
joer, pues creas una tortilla de dinosaurio y le haces un fuego... Yo al principio pensaba que había que robar el huevo pero no hace falta.

dj syto
15/09/2009, 08:22
joer, pues creas una tortilla de dinosaurio y le haces un fuego... Yo al principio pensaba que había que robar el huevo pero no hace falta.

jajajjaa, no puedo creermelo. Que evidente y que timadores son XD

chipan
15/09/2009, 09:02
jajajjaa, no puedo creermelo. Que evidente y que timadores son XD
Supongo que habrá una manera "buena" de hacerlo, pero dudo que sea mas sencilla...

dj syto
15/09/2009, 10:57
Supongo que habrá una manera "buena" de hacerlo, pero dudo que sea mas sencilla...

no lo creo tio, poqrue del huevo, hagas lo ke hagas, siempre sale la cria. Osea ke esa ke tu dices tiene ke ser la forma.

PAra darle calor he creado un mechero y me he puesto a su lado XD

Soltfern
15/09/2009, 10:58
Arriba hay otro dino más fácil de matar y ese huevo creo que si puedes pillarlo sin romperlo.

dj syto
15/09/2009, 11:02
Arriba hay otro dino más fácil de matar y ese huevo creo que si puedes pillarlo sin romperlo.

arriba hay otro?? no me habia dao ni cuenta!!! Pero bueno, sea como sea, el metodo mas rapido y gastando menos objetos posible, es ese XD

Zenzuke
15/09/2009, 15:28
Yo lo hice todo ese puzzle creando un dragón... me cargué a todo lo que se movía, y al romper el huevo de arriba, salía la tortilla directamente... me ENCANTA este juego xDDD

Que por cierto, en el de la boda ya he hecho una tarta, pero aun me queda otra cosa que hacer y nada de lo que hago funciona...

chipan
15/09/2009, 15:32
a ver si con una tarta y un regalo sale algo, tirando arroz no haces nada, porque se lo come la gente... ¡panda de muertos de hambre!

otto_xd
15/09/2009, 15:35
a ver si con una tarta y un regalo sale algo, tirando arroz no haces nada, porque se lo come la gente... ¡panda de muertos de hambre!

arroz, cohetes y latas para el coche ^^

chipan
15/09/2009, 16:00
arroz, cohetes y latas para el coche ^^con arroz y latas ya lo he intentado, pero cuando tiré el cohete me explotó en las manos y me morí.

Zenzuke
15/09/2009, 16:10
Yo probé arroz (que se comieron los jodios cutres) fuegos artificiales (que me estallaron en los morros) y atar latas al coche a mi no me hace nada, no se por que...

Tengo que repetir que me ENCANTA este juego, casi me gustan más los epic fail que cuando soluciono los puzzles xDDD

dj syto
15/09/2009, 16:19
en la boda he probado todo lo ke comentais, y nada de nada XDD

chipan
15/09/2009, 16:30
Yo probé arroz (que se comieron los jodios cutres) fuegos artificiales (que me estallaron en los morros) y atar latas al coche a mi no me hace nada, no se por que...

Tengo que repetir que me ENCANTA este juego, casi me gustan más los epic fail que cuando soluciono los puzzles xDDD
a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

kraff2
15/09/2009, 16:49
El juego es buenísimo sobre todo cuado empiezas a soltar "cosas" a ver como reaccionan entre ellas.
¿Habéis probado el teletransportador? o sacar a un ateo y ponerle en frente de dios? Por cierto hay algo que mate a dios? creo que lo he probado casi todo (cthulhu, kraken, hordas de zombis, tiranosaurio, satanás, ateos) pero no hay manera, supongo que es normal :quepalmo:

En la mayoría de puzzles en vez de usar el helicóptero que es demasiado tocho voy a lomos de un pterodáctilo :D

Rivroner
15/09/2009, 16:54
¿Y hay algún emulador de PC en el que se pueda probar esto decentemente?

Mi PC es un Core2Duo 2.2 ghz

Soltfern
15/09/2009, 16:56
Con ese PC no creo que puedas emular la DS de forma fluida

Rivroner
15/09/2009, 16:58
Con ese PC no creo que puedas emular la DS de forma fluida

Gracias, era todo lo que quería saber, me lo imaginaba :)

¿Y la GC-Wii?

pakoito
15/09/2009, 16:58
¿y hay algún emulador de pc en el que se pueda probar esto decentemente?

Mi pc es un core2duo 2.2 ghz
leamonos los ***** hilos!!!

Comprobado, en el No$GBA 2.6a funciona bien, excepto el sonido que de todas formas no es muy memorable.

¿Y la GC-Wii?Depende de tu gráfica, pero no esperes maravillas. Algunos van, otros no, mira la web del Dolphin-Emu aunque su lista está algo desfasada.

Rivroner
15/09/2009, 17:02
El hilo me lo he ojeado, no sabía que habías hablado de eso,pensaba que era el único en la tierra sin DS :D

Tengo una 8600 con ddr3 y overclockeable, vamos , la mejor 8600.Que sé que no es gran cosa pero al portal juego con todo a tope y vsync activado a más de 40 frames todo el rato y a 1280x960.

pakoito
15/09/2009, 17:04
Jugar a portal a full lo hace hasta la pandora. Tu prueba el emu con el Smash Bros Brawl y nos cuentas...pero no debería irte muy muy mal.

alien8
15/09/2009, 17:04
en la boda he probado todo lo ke comentais, y nada de nada XDD

Una tarta, un anillo y un ramo a la novia es lo que hice yo, incluso creo que pasando de la tarta colaría.

Lo de los cohetes veo que ha sido general en esa fase ;)

A mi como como no me dejen usar las alas en alguna fase ya no recuerdo ni como eran andando ...

chipan
15/09/2009, 17:44
en cuanto sacas comida en esa fase los muertos de hambre de los invitados se tiran como posesos.

pakoito
15/09/2009, 18:12
Hydra + 3 x lolwut = win

La historia esa de los robots zombies y la máquina del tiempo por lo visto le dió tanta publicidad al juego que si pones el nick del chico que la contó (FEEP) en el juego sale un robot zombie, y poniendo el número de post en el que lo contaba (POSTTWOSEVENTEEN) sale un artwork con la máquina y el t-rex XD

otto_xd
15/09/2009, 18:19
con arroz y latas ya lo he intentado, pero cuando tiré el cohete me explotó en las manos y me morí.

yo corri xDDD

bulbastre
15/09/2009, 19:21
Esta el roflcopter, el keyboard cat, longcat y su enemigo tacgnol, el logo de neogaf, Rick Astley, All Your Base...

J0der, probé con All Your Base lo primero.
Pero escrito AYBABTU

El Megalodón mola bastante, Infierno tb y portal dimensional tiene su aquél.
Y coger al Rey Arturo, darle una Excalibur y montarlo en un Unicornio es lo más powermetalero de la historia.

pakoito
16/09/2009, 02:48
Guia:

http://guiascribblenauts.blogspot.com/

dj syto
16/09/2009, 07:37
Una tarta, un anillo y un ramo a la novia es lo que hice yo, incluso creo que pasando de la tarta colaría.

Lo de los cohetes veo que ha sido general en esa fase ;)

A mi como como no me dejen usar las alas en alguna fase ya no recuerdo ni como eran andando ...

es absurdo. Al final me la pasé con un helicoptero y la cuerda enganchada XDD y la cuerda al golpear en la cabeza a los invitados HIZO KE SALIERA LA ESTRELLA. XDDDDDDDDDDDDD

Zenzuke
16/09/2009, 19:38
Por cierto, para los que aun no tengan la DS, como yo, actualizo la información de pakoito... com el NO$Zoomer puedes jugar más grande (y más cómodo) y dandole a la tecla B se soluciona el problema del ruido del sonido, asi que perfect... es el único juego para el que me merece tener el emu de DS, pero esque merece uno :D

De hecho estoy pensando en comprarle una copia a cada uno de mis sobrinos solo para que los desarrolladores se lleven algo con todo lo bien que me lo estoy pasando con el jodio juego.

pakoito
16/09/2009, 19:51
Por el Ouendan, el Jump Ultimate también merecen.

Soltfern
16/09/2009, 23:13
Mira, los Jump los tengo originales xD Y Los de Bleach también. Manda narices que la mayoría de juegos originales que tengo o no han salido en españa o los pillé cuando no había planes de que salieran.

Estoy en la que hay que hacer que el rey llegue al castillo, atravesando hogueras y un precipicio. Lo hago todo bastante fácil y con pocos objetos, pero cuando llega al precipicio se lia parda. Si pongo puente colgante, el cafre al pasar con la oveja lo tira y acaba calentito... Puse una cadena y el lerdo del caballero se tira a la lava también. ¿Hay alguna construcción que me esté dejando que solucione el problema?

chipan
16/09/2009, 23:33
es absurdo. Al final me la pasé con un helicoptero y la cuerda enganchada XDD y la cuerda al golpear en la cabeza a los invitados HIZO KE SALIERA LA ESTRELLA. XDDDDDDDDDDDDD
Helicóptero y cuerda, lo de siempre. Ya pulula otro motivation por mi cabeza XDDDD.

Por cierto, la he pasado con un ramo para la novia, una cuerda en la parte de atras del coche y una lata atada a la cuerda.

otto_xd
17/09/2009, 00:14
Mira, los Jump los tengo originales xD Y Los de Bleach también. Manda narices que la mayoría de juegos originales que tengo o no han salido en españa o los pillé cuando no había planes de que salieran.

Estoy en la que hay que hacer que el rey llegue al castillo, atravesando hogueras y un precipicio. Lo hago todo bastante fácil y con pocos objetos, pero cuando llega al precipicio se lia parda. Si pongo puente colgante, el cafre al pasar con la oveja lo tira y acaba calentito... Puse una cadena y el lerdo del caballero se tira a la lava también. ¿Hay alguna construcción que me esté dejando que solucione el problema?

cuerda de extremo a extremo ^^

dj syto
17/09/2009, 07:20

si escribes "pasadizo" sale un tablon fino que se keda fijo y llega de lado a lado.

Soltfern
17/09/2009, 10:53
cuerda de extremo a extremo ^^

si escribes "pasadizo" sale un tablon fino que se keda fijo y llega de lado a lado.

Mira, lo de la cuerda ni lo probé porque pensaba que se caería al pisarla (por eso puse cadena que me parecía más dura xD).

Y bueno, lo de pasadizo... vaya forma de jugar xD Probé pasarela pero claro no llegaba ni de coña.

dj syto
17/09/2009, 10:58
pues si, porque de pasadizo no tiene nada. Pero no deja de ser curioso, ke no lo encontre de suerte. Realmente al poner pasadizo pretendia ke apareciera una pasarela o algo asi.

Uruku
17/09/2009, 12:57
Llevo un par de dias jugando, puede ser que el español de la versión USA sea español neutro o algo así? (como el halo2) pq algunas palabras no corresponden con lo que pensaba.

dj syto
17/09/2009, 13:13
Llevo un par de dias jugando, puede ser que el español de la versión USA sea español neutro o algo así? (como el halo2) pq algunas palabras no corresponden con lo que pensaba.

español sudaquil no es. Es un español mas abierto. Por ejemplo, si pones gafas te sale lo mismo que poniendo anteojos.

Algunas cosas raras tal vez sean achacables a una mala traduccion.

alien8
17/09/2009, 14:52
Mira, lo de la cuerda ni lo probé porque pensaba que se caería al pisarla (por eso puse cadena que me parecía más dura xD).

Y bueno, lo de pasadizo... vaya forma de jugar xD Probé pasarela pero claro no llegaba ni de coña.

Yo cuando tengo que llevar alguno que es muy tontolaba, una pared para que se estén quietecitos y los paso volando atados con un collar y mis alas.

Para la fase que es una recreación de regreso al futuro la 8-algo alguna pista ?

Zenzuke
17/09/2009, 17:51
En inglés lo que dice Syto es "Aisle" es como un tablón, pero más largo, y te saca de muchos apuros... si pones dos y los pegas con pegamento, puedes saltarte casi cualquier cosa...

Y por cierto... antes que la cuerda, yo uso mucho las esposas, son más cortas, aguantan más peso y son más fáciles de controlar :D

chipan
17/09/2009, 18:08
Yo en lugar de tablones o pasadizos utilizo postes de teléfono. son bastante útiles.

kiero
17/09/2009, 23:42
es un innovador juego que hace desarrollar mucho la imaginación ...,pero la música y los sonidos aburren y te quitan las ganas de jugar ...,bueno ,siempre se puede bajar el sonido ...

SauroN
06/10/2009, 14:51
a mi lo q me molesta un poco es el control, no me parece nada preciso, pero eso si, es un autentico juegazo.

kiero
13/10/2010, 14:53
sólo comentar que el super scribblenauts ha sido releaseado en su versión norteamericana y que a Europa llegará el 29 de octubre la continuación del primer juego...

tanuquillo
13/10/2010, 15:00
pero si yo pongo mapache y gitano que pasa? el diccionario es tan extenso? o solo vienen cosas normales?

Danielo515
13/10/2010, 15:07
pero si yo pongo mapache y gitano que pasa? el diccionario es tan extenso? o solo vienen cosas normales?
Seguramente te salga Baneo

pakoito
13/10/2010, 15:12
sólo comentar que el super scribblenauts ha sido releaseado en su versión norteamericana y que a Europa llegará el 29 de octubre la continuación del primer juego...
Calentando emuladores.

Soup
13/10/2010, 15:42
De momento no he conseguido que funcione en EZ Flash V plus. Alguien puede confirmarme lo contrario?