Ver la versión completa : Casi todo sobre la GP32
DreamSmasH
17/02/2004, 17:46
Buenas, no se si habrá salido por el foro con anterioridad esta web pero por si acaso os doy la dirección porque en mi afan de recopilar por internet todo lo que pueda sobre la gp32 creo que es de lo mas completo que me he encontrado, con entrevista incluida al Product Manager responsable de Mitsui encargado del lanzamiento en Europa Markus Heiss.
http://sy.cowiki.org/1647.html (Link)
Interesante... no sabia que aunque no fuera operativa la gp32 ya tenia web oficial para Europa en www.gp32europe.com
CyberPure
18/02/2004, 02:49
A mi la pagina no me va.
La Pagina Oficial de GP32 Europe esta desde el 2003, desde antes que yo me comprara la consola por Septiembre - Noviembre.
Salu2!
DreamSmasH
18/02/2004, 05:54
Perdonar, he puesto mal el link de la web, un saludo.
http://sy.cowiki.org/1647.html
dreamsmash, me gusta tu avatar tio...
VIVA EL DIREEE!!!!. (LO DE VIVA ES UN DECIR, PORQUE YO PERSONALMENTE LE TENIA UNA MANIA...)
DreamSmasH
18/02/2004, 09:35
Gracias dj syto... por cierto ya que estoy te hago una consulta... es una curiosidad, pero ¿la gp32 solo acepta tarjetas de 128 mb? como veo que es lo que se vende en todas partes donde venden la gp32... o acaso la smartmedia solo llego a 128 mb.? pero me suena que no... gracias y un saludo.
hay por ahi smart medias de 256 mbs, pero ademas de ke valen casi 3 veces mas ke una de 128, parece ser que dan algun que otro problema de incompatibilidad.
leo en la web esto..
# Storebought games:
# Dungeons and Guarder - a game similar to Golden Axe (multi play available)
# Astonisha (rpg)
# Megaman X5 (Capcom)
...
el Megaman X5 de Capcom se vende para la GP32?!?
EL "PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD" DE LAS TARJETAS SMC MAYORES DE 128 MB ES POR EL VOLTAJE DE LAS MISMAS, LAS DE 128-68-32-16 FUNCIONAN A 3'3 V, MIENTRAS QUE LAS DE 256-512 FUNCIONAN A 5 V. EL PROBLEMA ES QUE NO EXISTE UN ESTANDAR DE FABRICACION Y LOS FABRICANTES DE MOMENTO NO VEN RENTABLE EL SACAR TARJETAS DE HASTA 2GHZ CON MENOR VOLTAJE QUE EL QUE UTILIZAN SUS GRANDES CONSUMIDORES, LOS PORTATILES, CAMARAS DIGITALES Y CAMARAS DE VIDEO.
Originalmente anunciado por NEKRO
EL "PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD" DE LAS TARJETAS SMC MAYORES DE 128 MB ES POR EL VOLTAJE DE LAS MISMAS, LAS DE 128-68-32-16 FUNCIONAN A 3'3 V, MIENTRAS QUE LAS DE 256-512 FUNCIONAN A 5 V. EL PROBLEMA ES QUE NO EXISTE UN ESTANDAR DE FABRICACION Y LOS FABRICANTES DE MOMENTO NO VEN RENTABLE EL SACAR TARJETAS DE HASTA 2GHZ CON MENOR VOLTAJE QUE EL QUE UTILIZAN SUS GRANDES CONSUMIDORES, LOS PORTATILES, CAMARAS DIGITALES Y CAMARAS DE VIDEO.
hay SMCs de hasta 2 Ghz?! :confused:
estas de coña no?! (es ke no me lo puedo creer cuando acaban hace unos meses de anunciar las SDs de 1 giga)
por otra parte, tengo una SMC de marca FUJI (marca japo, por si alguien no le suena :D) pero pone "Made In Korea"
es posible, ke un gran mayoria de SMCs se fabriquen en Korea? pero de ser asi, si la GP32 ha triunfado en Korea (que creo ke no) como es ke no hay ni siquiera en Korea SMCs de 256 a 3.3v (dato no contrastao)
esto no son mas ke especulaciones mias, e idas de olla, si es ke... se me va bastante :D :D :D
saludos
(_=*ZaXeR*=_)
18/02/2004, 16:38
Uf, si nos ponemos con memoria flash, existen de mcuha capacidad, pero las mayores son los Microdrive de 8Gb, aunque la verdad es que no se pueden decir que sea memoria flash pese a conectarse a la rauna compac flash.
Bueno tarjetas de 256 Mb de 3,3 V se estaban desarrollando, pero hace tiempo que no se sabe nada.
Pd: Las SMC al igual que muchos de estos soportes de memorias flash pese a ser de distintas marcas, son fabricados por uno o dos fabricantes que se encargan de venderselo a otras empresas que lo comercializan con su serigrafia. En el caso de las SMC, el mayor productor de estas memorias es SAMSUNG, y esta empresa es coreana, por lo que hay esta la explicacion de que sean casi todas de alli.
Dibagaciones al margen: Hay otro punto interesante a estudiar en la GP32, casi todos los componentes de la consola son de SAMSUNG, el procesador, el puerto EXT, las targetas SMC y alguna que otra cosa mas, y tambien hay que tener en cuenta que existes un par de juegos que son de SAMSUNG, por lo que yo me inclino a pensar en que game park depende de Samsung de alguna forma indirecta o directa como si fuera una filiar no reconocida, esto da que pensar si no se huebiera cerrado la fabrica de Samsung en Barcelona....
en cuanto a lo ultimo que has dicho, parece una manera de intentar asentar su tecnologia como un estandar (siempre y cuando la GP32 consiga ser un producto muy extendido entre el gran publico) aunke esto suele ser el objetivo de todas las empresas, que sus productos sean o lleguen a ser el estandar
por ello pienso, en otro caso mas descarado, el de Sony y la PSP. El nombre PlayStation es para la mayoria de la gente sinonimo de "calidad!?" :D , y venderan como churros
esto que implica, pos que el UMD, bajo mi punto de vista, no es mas que un MiniDisc disfrazado (eso de 1.8GB no me lo creo, seran unos 600MB, que con la compresion ATRAC3 que llevan los minidisc son 1.8GB, pero esto solo seria aplicable al audio y como mucho al video no?) y seguramente para escuchar o ver archivos multimedia necesitaras "porhuevos!!" usar los MemoryStick, una manera de estandarizar sus formatos que no dan a dia de hoy muchos resultados....
...para que luego hagan refritos de PSOne....:o......o de GBA :D, como con la Zodiac :D
por cierto, hace poco (ayer o anteayer) he leido que la PSP supuestamente (segun filtraciones) tendra una duracion de 10h, permitanme los de Sony que lo dude cuando al principio eran unas 3-6h de mierda, es eso el WalkMan del siglo XXI?! :D
a Sony hace tiempo que se le esta pasando el arroz...
a ver si SNK resurge de sus cenizas con SNK-Playmore (aunque se va dedicar durante un tiempo a las ¿Panchico? :D )
espero que la alianza SNK y Sammy-SEGA, de buenos frutos en Atomiswave y quien sabe si en una nueva consola....(soñar es gratis)
no he tenido gran cantidad de hardware de consola (GameBoy clasica y ahora GP32), siempre he sido de PC (desde los 9 tacos), pero siempre de mis juegos favoritos han sido los arcades, y para mi SEGA y SNK y Nintendo y alguno que otro mas, son de los grandes, mientras que Sony y Micro$oft no me dicen nada en cuanto a videojuegos (que no me refiero al hardware, aunke las PlayStation.... :D), son la escoria de este mundillo
jod3r!! como me he liao la manta a la cabeza :D
saludos
Quiren ver lo futuro de la cart storage? NTT ha creado un nuevo formato, el Info-MICA:
http://www.itmedia.co.jp/news/articles/0402/12/news081.html
(esto está en japonês)
Que armazena 1Gb e es tan barato de hacer como un DVD. Lo dicen qui estan prontos para lo comercializar en 2005.
MelonGasoil
19/02/2004, 04:42
¿Que PlayStation es la escoria de este mundillo?
Oh, que alternativo eres y que guay! A ver, pero si lo único que has tenido en tu vida es una GameBoy y ahora una GP32, ¿que estás hablando de escoria?
Si no fuera por PlayStation, posiblemente el mercado de las consolas seguiría estancado (sobre todo en nuestro país) y muchas de las compañías que se han creado en España ni siquiera existirían. Por no hablar de la cantidad de juegos buenos que se han hecho.
El sistema de compresion ATRAC3 es únicamente para el audio (aunque lo lleve el audio de un video comprimido en otro formato).
A Sony se le está pasando el arroz, es verdad... es que no sé como pueden seguir así, vendiendo su consola más cara que ninguna y vendiendo MUCHÍSIMO más que sus competidoras... si es que estos de Sony no tienen ni idea de vender. :rolleyes:
Vale que seas Anti-Sony o lo que te apetezca, pero ahora no me vengas a decir que PSP es una mierda, que si dura 3 horas y nosequé polladas más cuando no la ha visto nadie todavía. Ni que decir tiene que le dara MIL PATADAS a GameBoy Advance y, por mucho que te duela, amigo, a tu GP32 (a la mía no le dolerá tanto).
j0der, no pensaba ni pretendia herir la sensibilidad de algunos
simplemente es lo ke pienso, no es la verdad absoluta, o no eres capaz de aceptarlo?! :p
ya sabes : "el ke se pica ajos come" :D, y como ese refran un ciento
solo he dado mi opinion, ¿un poco agresiva?, bueno...quizas, pero no deja de ser mi opinion
normalmente las empresas dominantes en un sector o mercado pretenden ralentizar el avance del mercado para asi rentabilizar y mantener su control, es algo normal, pero por ke sea normal, no tiene porke gustarme :mad: , y lo he manifestado sin poner a parir a gente Pro-Sony ni Pro-Microsoft
otra cosa, es kien se de por aludido....;) :D
lo de PSP, solo son especulaciones mias, que yo las tengo en contra, como muchos pro-sony las tienen a favor (y se corren de gusto :o)
el que vendan mas ke sus competidoras es por la leña de marketing ke dan, en anuncios a todas horas
todo el mundo sabe lo que es una PlayStation (hasta los abuelos :D), y cuando a alguien ke no esta muy metido en el mundillo de los juegos le hablas del tema lo primero ke piensa es en algo relacionado con la PlayStation
por ser lo mas famoso no es siempre lo mejor
si, he tenido solo dos consolas, pero eso no kiere decir ke jugase mucho solo a esas dos ;)
y por cierto, no estoy comparando consolas (las comparaciones son odiosas) y tu nick me suena de ElOtroLado, asi ke no me vengas con PSPvsZODIACvsGBAvsGP32vsNGAGEvs.... , ahorratelo ;)
que curioso, registrado desde Diciembre de 2003 y el primer post que haces, es porke te tocan la fibra....
muchas de las compañias que se crearon en España fue en la epoca dorada de los 80, muchas de las cuales ya no existen, incluida la mitica Dinamic Multimedia
y de nuevas estan PyroStudios y FXInteractive y olvidate de mas, practicamente
la PSP claro que sera mas potente que la GP32 (por es mas nueva ;) ), y es ke me importa un carajo!!, solo opino de ella, para bien o para mal
yo no me he pillado la GP32 para jugar a las ultimisimas franquicias de juegos (porke de momento no las tiene, y kien sabe si las tendra)
la escogi porke me gusta por determinados aspectos y punto, es mi OPINION, y a ver si la gente como tu respeta la opinion (acertada o no) de los demas, esta claro?
no he buscado el enfrentamiento contigo ni con nadie, y tampoco insultarte
yo no es ke tenga la razon, es ke NADIE la tiene, cada uno opina segun sus gustos y preferencias
saludos
entonces debo resurgir de mis cenizas?:D
(_=*ZaXeR*=_)
19/02/2004, 10:50
Ufffff MelonGasoil me parece que no sabe que aqui en este foro, la mayoria tenemos unas ideas similares a RAGE, por no decir mas extremistas, y no precisamente porque seamos anti-play, sino porque tenemos tanta experiencia con videojuegos que sabemos que es calidad y que no, ademas de saber cuando nos engañan no solo con baja calidad de juegos sino de hardware y con precios abusivos. No nos metamos en anti-play ni nada porque no sabemos en que puede acabar el post, se extendera y se extendera acabando todo en lo que la gente se aburre y se pierde en el foro, estamos muy seguros de nuestras ideas y no porque vayamos en contra de nada, mas bien vamos en favor del usuario del cliente, pero la gente en lugar de ver que somos defensores de los videojuegos nos ven com enemigos porque no defendemos a SONY.
a mi lo que mas me rompe es ke dice que la industria del videojuego en España ha mejorado gracias a Sony y su PlayStation :D
que no se olvide de ke Sony esta donde esta gracias a la pirateria ;) , que no por meritos propios
VAMOS POR PARTES Y NO PERDAMOS EL NORTE QUE ESTO ERA UN POST SOBRE SMC:
- SI, EXISTEN TARJETAS SMC DE 2 GHZ. YO LAS HE VISTO EN CAMARAS DE VIDEO DIGITALES, LA MARCA POR SI OS SUENA ES TATSUI (KOREANOS DEL NORTE) PERO QUE YO SEPA NO COMERCIALIZAN NADA SI NO QUE VENDEN AL POR MAYOR A EMPRESAS PARA QUE UTILICEN SUS PRODUCTOS "DE SERIE". EN EL SIMO DEL AÑO PASADO TRAX DATA YA PRESENTO SMC DE 1GHZ Y COMPACT FLASH DE 2GHZ A SI QUE NO ES NADA RELATIVAMENTE NUEVO.
- ESTOY DEACUERDO EN PARTE CON MelonGasoil, LA PSX DUELA A QUIEN LE DUELA HA DADO UN VUELCO RADICAL AL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS. CUANDO APARECIO DEMOSTRO QUE SE PODIAN HACER VIDEOJUEGOS PARA UN PUBLICO ADULTO Y, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA TECNICAMENTE BUENA O NO (YO SIGO PENSANDO QUE LA SATURN ERA MEJOR), HAY QUE RECONOCERLE SU PAPEL EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE LOS 90 (SE HA CONVERTIDO EN UN ESTANDAR AL HABLAR DE CONSOLAS, COMO LOS YANKIS CUANDO HABLABAN DE "JUGAR AL NINTENDO" AUNQUE SE REFIRIERAN A OTRA CONSOLA).
TAMBIEN HAY QUE RECONOCERLE SU PARTE DE MERITO A LA PS2 QUE SIN DUDA Y AUNQUE SUENE EXTRAÑO HA DADO UN EMPUJON IMPORTANTISIMO AL MERCADO DE LOS DVD EN TODO EL MUNDO. POR CIERTO, NO TENGO NI LA PSX, PS2 NI QUIERO LA PSP, SOLO OPINO. Y NO SEAMOS HIPOCRITAS PORQUE TODOS Y TODAS HEMOS JUGADO ALGUNA VEZ CON LA PLAY.
- YO NO SOY ANTI-SONY NI PRO-PLAY, ME GUSTAN LOS REPRODUCTORES DE MP3 SONY, TENGO UN MINI DISC SONY Y LA MINICADENA SONY, HAY QUE RECONOCER QUE FABRICAN COMPONENTES DE CALIDAD (MENOS LAS LENTES DE SUS GRABADORAS DE CD Y DVD). DE LAS PLAY, NO TENGO NINGUNA AUNQUE HE JUGADO CON ELLAS PERO SINCERAMENTE NO ME VAN.
- DEJAD A DYNAMIC DESCANSAR EN PAZ. LA MAYORIA DE LA PLANTILLA ESTA METIDA EN OTROS ESTUDIOS (PYROS, EN FRANCIA, RAGE, LIQUID,...) Y ALGUNOS NOS HEMOS DEDICADO A COSAS TOTALMENTE DISTINTAS. FX ES SIN DUDA UN GRAN SUCESOR.
Y NADA MAS, UN SALUDO.
melongasoil, me parece que has entrado con mal pie en este foro, sobre todo con la estupidez que has dicho de decir que rage solo tiene la gameboy y la gp32, y que por eso opina eso de playstation.
demuestras una ignorancia COMPLETA al decir que se han creado muchas empresas en españa gracias a ps (cuales?) y tambien al decir que seguiriamos estancados, por dios tio, me parece que hablas mucho, pero realmente tu primera consola ha sido una psone a que si? seguro que ni siquiera la grande, sino la pequeña, la one.
como ha dicho zaxer, muchos de aki llevamos muchos años con videojuegos (yo concreatmente desde la epoca del spectrum) y creo que podemos hacernos una "idea" de lo que tiene calidad y de lo que no. y desde luego, ninguna consola sony la tiene...
joer nekro, a mi tambien me resulta muy raro lo de smc de 2 gigas (por cierto, son gigas o gb, no ghz, eso es la velocidad XDD). sobre todo por lo que dice rage de las sd de un giga.
por cierto, dynamic no es con y. es dinamic multimedia (o dinamic software para los mas veteranos :D)
ps2 no hA DADO NINGUN EMPUJON A NADA, NI DVDS, NI VIDEOJUEGOS NI NADA, SIMPLEMENTE SE HA APROVECHADO DEL TIRON DE LO POCO QUE PUDO HACER SONY BIEN CON LA PS1
Santanderino
19/02/2004, 11:44
y dale con sony pa arriba y pa abajo dios bastante tengo en vandal y meri xD
a ver para que sirve una consola? para jugar , bueno ahora pa mas cosas pero basicamente para JUGAR......q mas da su fabricante???? sony ha marcado un antes y un despues en este mundillo , por que ha sido la consola mas vendida......y pq siguen ahi fuertes y q les dure muxo oye ......yo tenia la n64 y me pase a psx.....por lo evidente en n64 pocos juegos buenos y en psx sacaban 1000000 al mes , mas mediocres pero habia joyas ahora tengo una psx una gc y una gp32 (me llega mñn) todas me han dado grandes momentos la psx me demostro lo ke mas adoro la saga FF y me metio en el mundo de los rpg por turnos y ahora tengo casi todos, tanto de snes, psx y ps2 , y alguno de megadrive....y gba....y q? dejar de darle vueltas a un tema q no conduce nada puesto q aki cada uno tiene su opinion q me parezca acertada o no ....es otra cosa pero ahi q respetarla , a mi no me gusta leer ahi otros a los ke le encantan kien tiene razon en ese caso???? nadie puesto q por cada persona ahi una opinion ........
con respecto a las SMC joe pq no abaratan un poco el coste de las de 256 y las ponen a 3,3 no digo yo ke le costara muxo a una grande como samsung o cualkier otra......no? la cosas es ke le saliera rentable............pero bueno........de exisitir podria valer para una gp32 q es lo ke aki nos concierne.......?
si yo tengo una ps2 es por la cantidad de juegos que tiene.
pero desde luego, par ami no es revolucionaria ni poll adas de esas!
(_=*ZaXeR*=_)
19/02/2004, 13:05
PSX revoluciono el mundo de las consolas marcando un antes y un despues por el empujon que le dio a la pirateria, y por hacer contratos abusivos para hundir a la competencia, de todas formas yo diria que todo lo bueno que dio fue un cambio del final fantasy que ahora se hace insoportable por lo repetitivo, y por el GT. El resto es mala calidad y lo poco bueno tambien estaba en la Saturn.
PSX->PIRATERIA->VENTA DE CONSOLAS BRUTAL->Empresas programan para la consola que tiene mayor numero de clientes en potencia->SONY no hace una criva para los juegos-> numero de juegos bestial de pesima calidad-> Mas ventas de consolas y continua el ciclo.
Tambien esta PSX-> contrato en esclusiva con casi todas las empresas.
Este es el cambio que ha dado SONY en el mercado y es lo que ha conseguido que se hundan otras consolas y que tengan el control del mercado.
CONTROL DEL MERCADO -> BORREGOS QUE COMPRAN pensando que es calidad -> EMPRESA QUE BUSCA mas beneficios por ambicion -> BAJADA AUN MAS DE LA CALIDAD DEL HARDWARE Y PRECIOS DESORBIRTADOS.
Esta es la realidad.
muy pero que muy acertado zaxer (como casi siempre)
Speed_zgz
20/02/2004, 05:26
Las tarjetas de memoria no van a Ghz (gigaherzios) de momento ;)
Como mucho llegan a unos cientos de Mhz (megaherzios)
Querrás decir GB (gigabytes) y claro que habrá de esas capacidades pero con más voltage del que soporta nuestra GP32 y un precio bestial y además seguro que aunque fueran a 3.3V se comerían las pilas de la GP32 demasiado rápido.
Saludos.
TRES COSAS:
1. SI, TENEIS RAZON, SON GB, GIGAS, 1024 MEGAS O COMO QUERAIS, ME HE CONFUNDIDO. TRABAJAR 12 HORAS Y DORMIR 4 LE PASAN FACTURA A CUALQUIERA.
2. LO DE DYNAMIC ES UNA CURIOSA MANIA QUE AUN CONSERVO. RECUERDO QUE PARA BUSCAR EN LA BASE DE DATOS DE PROVEDORES, DESARROLLADORES Y EMPRESAS SE PODIA REALIZAR UNA BUSQUEDA RAPIDA PONIENDO TRES LETRAS O NUMEROS ASIGNADOS A CADA EMPRESA. Y CURIOSAMENTE DINAMIC MULTIMEDIA ERA DYM, PARA DISTINGUIRLO DE DISTRIMAGEN (DIM), COMO DETECTIVE COMICS ERA DK PORQUE DC ESTABA RESERVADO PARA DIGITAL CHAMELEON. Y DESDE ENTONCES SIEMPRE ESCRIBO DYNAMIC, Y ASI VOY A SEGUIR. ALA.
3. LAS TARJETAS SMC DE 1024 MB VALEN, PRECIO DE VENTA A PROFESIONALES, 315 EUROS, NADA CARAS EN PRINCIPIO. LAS DE 2 GIGAS, ECHAD CUENTAS.
Bahamutt
20/02/2004, 19:23
Originalmente anunciado por dj syto
si yo tengo una ps2 es por la cantidad de juegos que tiene.
pero desde luego, par ami no es revolucionaria ni poll adas de esas!
Lo mismo digo
todo lo bueno que dio fue un cambio del final fantasy que ahora se hace insoportable por lo repetitivo, y por el GT
Yo añadiria la los iss, que aunque ya eran buenos en snes, en la play se hicieron geniales, y el metal gear solid aunque los de msx y msx2 me parecen incluso mejores ;)
el gran turismo sera uno de los motivos por los que me comprare la psp esa chunga cuando salga...
mortimor
21/02/2004, 03:23
Puede haber compañias malas (o de politicas poco morales), pero consolas malas.... Para mi la PSX no fue ni es una mala consola, a la gente le gusto y punto (por diferentes razones, juegos sobre todo).
Lo que si es verdad es que la coalicion Sammy-Sega-SNK (y posiblemente CAPCOM) en Atomishwave va ha dar mucho que hablar en los arcades (y quien sabe si en alguna consola todavia innominada). YA se han anunciado el Guilty Gear ISuka, The Rumble Fish (el que dicen sera la nueva revolucion de Sammy en animacion 2D), KOF2004, Samurai Shodown AW, Metal Slug 6, SNK vs CAPCOM vs Sammy y otros mucho que saldran este año.... se me esta haciendo la boca agua aaahhhh....
mortimor
21/02/2004, 03:25
Ah!! Se me olvidaba, y CAPCOM aun nos debe ese nuevo Dungeons & Dragons.... eso si que sera el apocalipsis...:D:D:D
el gran turismo sera uno de los motivos por los que me comprare la psp esa chunga cuando salga...
Pues yo este caso no estoy de acuerdo. El GT original de psx fue un gran juego, sin duda, que revolucionó a todo el mundo. Pero... que tienen el 2 y el 3, mas de lo mismo, un modo rally (mediocre) y poco más.
Aunque yo en su día fui fan de los GT (tengo los 3 originales), hay que decir que como juego resulta aburridisimo. Eso de tener que dar 20-30 vueltas a un circuito con un toyota yaris es penoso, para aumentar la duración de juego.
A parte de que para llegar al nivel gráfico que tiene, necesita recortar capacidad de proceso por otros lados (IA inexistente).
Ahora que estoy metido con el MSR, éste le da mil vueltas en casi todo, incluso en algun que otro detalle gráfico.
Volviendo con la IA, si os fijais en MSR si intentas cerrar a un coche, el muy ***** te intenta esquivar. En los GT directamente se choca contigo, penoso.
A ver que trae GT4, porque GT3 me decepcionó muchísimo (excepto a nivel gráfico)
(_=*ZaXeR*=_)
21/02/2004, 04:17
arrow tio lo del GT no me digas que la IA esta mal macho si no fuera por lo ********** que son los coches no podria ganar algunas carreras XDDDDDD, anda que no disfruto yo na corriendo a 250 km/h y estrellandome en una curva con el primero, pasando asi del 5 puesto al 1 del tiron es un cachondeo jajaja, me he convertido en un experto. El MSR es el amo, porque el sistema de kudos hace que aprendas a conducir mejor no como el GT que tienes que sacarte los carnets, con el MSR cuando conduces y lo haces bien te dan puntos y si es la ostia la derrapada y el como encaras las curvas pos mas puntos aun de forma que te premian y eso se te queda en la memoria. La verdad es que GT ahora mismo esta un poco descafeinado, pero no esta mal del to sin llegar al MSR, lo que hecho de menos es una base de datos de modelos de coches en condiciones, con todos los modelos existentes, eso seria la leche, y solo tendrian que adjuntar a la base de datos del GT4 los coches de los 4 predecesores.
pos mira , yo ahora las que uso son la Gp32 , la Game Cube , la DC , y la PS2. y de la que más orgullosa y más me gustala gp32 , pero si tengo que elegir entre las otras , me quedo con la cube ( la dream es caso aparte , no se puede comparar , vamos , para mi , con las demás) , tiene unos juegos impresionantes , muchisimo mejores que los de la ps2 , la ps2 tiene algunos juegos buenos y viciantes : PES3 , ViceCity... pero yo me quedo antes con la cube que con la ps2.
arrow tio, yo estoy completamente de acuerdo contigo. yo quiero un gran turismo portatil, pero la verdad esque no tengo ningun ansia por hacerme con el gran turismo cuatro. tengo los 4 gran turismos que han salido originales, y tienes razon, al final acaba aburriendo.
tambien tengo el metropolis desde el dia que salio, y ese si que engancha de lo lindo (supongo que si hicieran 4 partes iguales, pos al final agobiaria). ademas esque tanto correr en circuitos lisos sin saltos ni nada.. acaba como que agobiando....
para mi el mejor gran turismo fue el 1, y por eso digo ke si sacan uno asi, en portatil. me la compro directamente.
o a ti no te gustaria jugar al gran turismo portatilmente arrow?
arrow tio, yo estoy completamente de acuerdo contigo. yo quiero un gran turismo portatil, pero la verdad esque no tengo ningun ansia por hacerme con el gran turismo cuatro. tengo los 4 gran turismos que han salido originales, y tienes razon, al final acaba aburriendo.
tambien tengo el metropolis desde el dia que salio, y ese si que engancha de lo lindo (supongo que si hicieran 4 partes iguales, pos al final agobiaria). ademas esque tanto correr en circuitos lisos sin saltos ni nada.. acaba como que agobiando....
para mi el mejor gran turismo fue el 1, y por eso digo ke si sacan uno asi, en portatil. me la compro directamente.
o a ti no te gustaria jugar al gran turismo portatilmente arrow?
Por supuesto que sí, pero siempre que incluyan novedades especialmente una IA en condiciones.
Lo que ha dicho zaxer es una verdad como un templo, para ganar en GT, solo tienes que dominar el arte de chocarte con los demas en curva.
Solo si se salieran un poco de lo que ha sido la serie GT (cosa que no ocurrirá), me parecería bien, si no, desde luego no me compraré la psp por ese juego. No digo que sean malos si no que ya lo tengo demasiado visto.
Yo preferiría una treamcast, pero que de verdad fuese portatil :D