Ver la versión completa : Cuanto pesan los Huevos?
llavamos 2 semenas discutiendo en mi empresa si es posible pesarse los huevos, teniendo en cuanta que estan unidos al cuerpo, unca sabes si lo que pesas es exactamente lo que pretendes pesar (soy de los que dicen que no se pueden pesar)
alguna sugerencia?
PD: ya se ha descartado el cortarselos.
FFantasy6
23/06/2009, 11:23
Hubiera sido más divertido intentar pesar las tetas de vuestras compañeras de trabajo.
Soltfern
23/06/2009, 11:24
Te los cortas y..... ouch
Si supieses su densidad, podrías sumergirlos en un fluido y calcular el volumen desalojado. Con la densidad del fluido ya tendrías el peso :D
Segun los libros de anatomía, aproximadamente 20 g
Como comprobarlo....me da que es imposible jajaja
Una compañera nos ha instruido para perasnoslos, tomando como ejemplo un relato de varias amigas suyas pesandose las tetas en grupo y tal y tal..........
(cada vez que me lo imagino)
Pues pesan un huevo :D
Vale, ya paro :lol:
El Terry
23/06/2009, 11:26
1. Cojes una báscula digital de cocina
2. La pones en un taburete
3. Te colocas encima y vas bajando hasta que los mismisimos queden apoyados en la báscula
4. Miras cuanto pesan
5. Le dices a tu madre que invite a sus amigas y haga un bizcocho utilizando la báscula sin lavar
Soltfern
23/06/2009, 11:28
1. Cojes una báscula digital de cocina
2. La pones en un taburete
3. Te colocas encima y vas bajando hasta que los mismisimos queden apoyados en la báscula
4. Miras cuanto pesan
5. Le dices a tu madre que invite a sus amigas y haga un bizcocho utilizando la báscula sin lavar
No vale porque no sabes si estas pesando solo los huevetes o algo más.
Mr. Mstislav
23/06/2009, 11:35
Coge un muelle, acoplalo a tus gonadas, ponlo a oscilar. Conociendo la constante elastica, la frecuencia de oscilacion es f=SQRT(k/m)/(2*pi). Si lo haces midiendo el periodo (que es mas facil, y si mal no recuerdo mas preciso), deberias substituir m=kT^2/4*pi^2.
Soltfern
23/06/2009, 11:36
Coge un muelle, acoplalo a tus gonadas, ponlo a oscilar. Conociendo la constante elastica, la frecuencia de oscilacion es f=SQRT(k/m)/(2*pi). Si lo haces midiendo el periodo (que es mas facil, y si mal no recuerdo mas preciso), deberias substituir m=kT^2/4*pi^2.
No me queda claro. Pon fotos
Nathrezim
23/06/2009, 11:40
No me queda claro. Pon fotos
Tienes razón, este hilo hilo sin fotos no vale nada... espera... mejor no... :lol:
¿Tienen que ser los tuyos? Porque si es que no y tienes un colega que estudie medicina a lo mejor te puede ayudar, los tios que donan su cuerpo a la ciencia no creo que se quejen, todo por ayudar a comprender el cuerpo humano.
Lo mejor es pesarse, anotar el peso, arrancarse los huevos y volverse a pesar.
La diferencia entre ambos pesos = peso de los huevos :teacher:
- Pillas una báscula de precisión
- Sujetas la pilila por la punta dejándola en posición horizontal (otra opción es haber visto algo de Pr0n antes de hacer la prueba, pero puede afectar al peso hueval)
- Pones la balanza en la entrepierna y vas bajando poco a poco hasta que toquen la superficie de la balanza
- Sigues bajando hasta que notes que algún web toca un poco demasiado la pilila por la parte de la base (eso depende de la largada escrotal de cada uno)
- Luego te haces una foto en esa situación y la cuelgas en Internet, para demostrar la hazaña y validar el peso :D
Yo soy partidario de hacer una medición de la velocidad hueval tras el impacto de un objeto de masa y velocidades conocidas, y dejar que el principio de conservación del momento lineal haga el resto. Aunque no seré yo el voluntario :quepalmo:.
como han dicho yo preferiria k mis compañeras de trabajo se pesaran las tetas.
FFantasy6
23/06/2009, 12:53
como han dicho yo preferiria k mis compañeras de trabajo se pesaran las tetas.
Las tetas de una de aqui pesan más que todos los huevos juntos de los usuarios de GP32Spain.
Mr. Mstislav
23/06/2009, 13:04
Las tetas de una de aqui pesan más que todos los huevos juntos de los usuarios de GP32Spain.
Eso me huele a cancer.
En todos los ejercicios de medición lo que falla es la tensión escrotal. El escroto tiene que estar totalmente relajado, si no la prueba no es válida y eso es complicadísimo sin el uso de los fármacos correspondientes. Ademas los güevos varían mucho en peso por la hidratación y el volumen de líquido seminal que contengan por lo que habría que hacer un cálculo estadístico con varias mediciones.
Pues los de este tio seguro que pesan bastante mas de 20 gramos :lol:
http://newsworld.sytes.net/elephantiasis.htm
Lo que acabas de decir sin fotos no vale nada xD
Luisodin
23/06/2009, 13:39
Los mios pesan un webo, eso es malo >__<
Habria tambien que hallar el error de precision del aparato de medida xD
Pues los de este tio seguro que pesan bastante mas de 20 gramos :lol:
http://newsworld.sytes.net/elephantiasis.htm
Jajaja, aun sigues con eso? xDD
Pues diles a tus amigas del trabajo que mis manos hacen bien de bascula :D
No sabria que decirte, por lo que se lee yo diria que algunos de los presentes tienen mucho "amor" almacenado...
Se despide Xonaag
FFantasy6
23/06/2009, 17:27
No sabria que decirte, por lo que se lee yo diria que algunos de los presentes tienen mucho "amor" almacenado...
Se despide Xonaag
Por eso tenemos un hilo de tetas, para que no haya sustos xD
MoReNiLLo
23/06/2009, 17:32
a geekko le pesan mucho
¿Y este como se los pesa?
http://www.youtube.com/watch?v=Q7GGUMdxIe0
...pero qué cojones?...
jajajaja tiene los webos llenos de amoooooooooor [wei]
Estopero
23/06/2009, 19:29
jajajaja tiene los webos llenos de amoooooooooor [wei]
Yo creo que se tomó demasiado a pecho lo de que al hacerse pajuelas le iban a salir granos XDD, le hace falta descargar
flozanot
23/06/2009, 19:37
llavamos 2 semenas discutiendo en mi empresa si es posible pesarse los huevos, teniendo en cuanta que estan unidos al cuerpo, unca sabes si lo que pesas es exactamente lo que pretendes pesar (soy de los que dicen que no se pueden pesar)
alguna sugerencia?
PD: ya se ha descartado el cortarselos.
Pues depende.
Si los tienes como el caballo de Troya, algo viejos, huecos, y de madera carcomida pues no hay nada que pesar.
Si los tienes de plomo pues necesitaras tan sólo medir el volumen y con la densidad sale.
Pero si como parece sois tontos de los huevos, entonces su peso será proporcional a vuestra estupidez y os bastara con un simple test de capacidades mentales y una regla de tres para calcular el peso.
Espero haber aclarado y no embarullado. Para cualquier consulta sólo decidlo y os atenderé encantado.
Propeller
23/06/2009, 19:49
Pero si como parece sois tontos de los huevos, entonces su peso será proporcional a vuestra estupidez y os bastara con un simple test de capacidades mentales y una regla de tres para calcular el peso.
Ser tonto no acarrea amonestaciones. Ser maleducado, si.
Propeller
flozanot
23/06/2009, 19:57
Propeller
Creo que no me has entendido.
Sólo trataba de ayudar.
¿Es eso mala educación? Yo creo que no.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Ser tonto de los huevos hoy ya no es tabú.
La sociedad os acepta tal y como sois.
Aunque a lo mejor sería preferible usar el termino discapacitados intelectuales de los pendientes reales.
Creo que no me has entendido.
Sólo trataba de ayudar.
¿Es eso mala educación? Yo creo que no.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
La sociedad os acepta tal y como sois.
Aunque a lo mejor sería preferible usar el termino discapacitados intelectuales de los pendientes reales.
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco:
Quizá deberías descargarlos más a menudo, aunque siendo como eres, no me extrañaría que estén igual que de fábrica.
MoReNiLLo
23/06/2009, 20:02
Propeller
anda ya hombre si esta claro que esta de coña colega!
Propeller
23/06/2009, 20:05
anda ya hombre si esta claro que esta de coña colega!
Hace diez minutos ha llegado *otro* reporte de otra puyita que ha metido en otro hilo. Creo que debe tranquilizarse.
Propeller
flozanot
23/06/2009, 20:09
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco:
Quizá deberías descargarlos más a menudo, aunque siendo como eres, no me extrañaría que estén igual que de fábrica.
No sé a que te refieres con descargarlos. ¿Los tuyos los bajas de internet?
Y si es así, ¿que versión de firmware tienes?
E insisto, ¿cómo iba yo, un pendejo, a cuestionar las enormes capacidades intelectuales, de alguien que se tira días y días, discurriendo un método, para algo que cambiará el curso de la humanidad, como es el saber el peso de tan nobles partes de la anatomía humana?
< - >
Hace diez minutos ha llegado *otro* reporte de otra puyita que ha metido en otro hilo. Creo que debe tranquilizarse.
Propeller
Si de un azufrito que no hace más que insultar. ¡Encima!
Ande y que se baje el flash como pueda el azufrito.
MoReNiLLo
23/06/2009, 20:11
Propeller
jajaja que he visto el nuevo posteo me callo xD :D
Estopero
23/06/2009, 20:25
Que le baneen por favor XD
Curioso el flozanot este.
saucjedi
24/06/2009, 12:15
La sociedad nos acepta tal y como somos.
fixed