PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Llega el Bic Phone

Soltfern
23/06/2009, 10:39
Leo en La Voz de Galicia (http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/06/23/0003_7802821.htm) que Bic va a lanzar un móvil "desechable" por 29€ que viene con 12€ en llamadas. Lo comercializa Orange y está fabricado por Alcatel.

¿Qué os parece? A mi la idea a priori no me parece mala, pero según tengo entendido hacerte tarjetas prepago es más barato que esto y consigues la misma privacidad, y móviles baratunos ha habido siempre. No me acaba de parecer una gran idea.

danihm_moz
23/06/2009, 10:42
Leo en La Voz de Galicia (http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/06/23/0003_7802821.htm) que Bic va a lanzar un móvil "desechable" por 29€ que viene con 12€ en llamadas. Lo comercializa Orange y está fabricado por Alcatel.

¿Qué os parece? A mi la idea a priori no me parece mala, pero según tengo entendido hacerte tarjetas prepago es más barato que esto y consigues la misma privacidad, y móviles baratunos ha habido siempre. No me acaba de parecer una gran idea.

¿qué privacidad?

Soltfern
23/06/2009, 10:44
Privacidad 0 supongo, por que los usuarios de tarjetas prepago deben estar identificados, supongo que habrá que hacer lo mismo para comprar cada cacharro desechable de estos :D

A eso me refería, que supongo que tendrás que aportar lo mismo.

civantoz
23/06/2009, 10:48
Seguro que esos moviles traen el anagrama de ETA o el jeto de Osama al levantar la bateria y son un detonador de bombas en potencia, asi que mejor te idenfitican y registran todas tus comunicaciones por que mas vale prevenir que curar xD con esos moviles estaras fichado si o si, al igual que contrato o prepago.

Nathrezim
23/06/2009, 10:50
Me parece un error venderlo como "desechable", ya que se puede recargar. Y en el caso de que fuera desechable me parecería horrible, sería generar contaminación sin ton ni son.

Para lo que trae me parece un precio bastante justo, y es justo lo que busca la gente que solo necesita el móvil para hablar. Aunque con un dispositivo que consume tan poco ya se podían haber currado un poco más el tema de la autonomía.

Lo de la privacidad con las tarjetas prepago me parece que ya se ha acabado, te tienen fichado si o si.

Soltfern
23/06/2009, 10:50
Pero a ver, yo no lo sé porque no voy a comprar móviles muy a menudo, pero me imagino que en Carrefour o cualquier otro hipermercado/centro comercial puedes comprar móviles por 4 duros en el momento, y las tarjetas prepago lo mismo. Es que no entiendo como esto puede ser un negocio "novedoso".

FFantasy6
23/06/2009, 10:56
Si las camaras de un solo uso se vendian, esto tambien venderá. Si tu fueras al extranjero y pudieras comprar un movil solo para una semana que estés por allí, con las tarifas de allí, igual tambien lo comprabas.

civantoz
23/06/2009, 10:57
Lo único de novedoso sería saber como funcionan las recargas, a que precio, con que compañias y con que tarifas. El precio de por si es más barato que los caballitos, pero queda saber el resto de condiciones que "lo hacen tan maravilloso", cosa que en la noticia no aparece.

pakoito
23/06/2009, 11:01
Bic es Naranja por ser de orange, bic Cristal porque no te lo repararan
dos colores a elegir
bic bic twin twin twin...

Molondro
23/06/2009, 11:09
Tendrá cámara wifi 3G y gps? :D

FFantasy6
23/06/2009, 11:11
Lo que si tendrá será Boli para la táctil en vez de lápiz xDDDDDDD

Chim-pum