Ver la versión completa : Chupando sapos
Estopero
23/06/2009, 10:01
Pues sí tíos, que parece que me pegado un chute de piel de sapo al más puro estilo Homer.
Ayer fuí al oculista por la tarde, y me dieron cuatro veces gotas, de dos tipos distintos, las primeras picaban, pero las segundas eran puro jugo de limón. Estuve OUT hasta que me acosté aunque ya conseguía enfocar un poco de lejos. Ahora he venido al curro, y por la calle no podía ni abrir los ojos. y me está costando un horror leer las letras del ordenador y me está entrando dolor de cabeza, tengo las pupilas completamente dilatadas, y es lo primero que me han dicho ¿Has chupado sapos? XDD
Todo esto para que me manden unas gafas de hipermetropía 0.75 para que se me canse menos la vista. Creo que me voy a ir a casa xD
tio, se pasan tela!
yo hace un par de años fui a una revision, y me echaro tambien gotazas de esas, y tuve ke estar 2 dias saliendo con gafas de sol a la calle.
Y tyodo para eso. PAra una puñetera revision pa ver si tienes miopia o ke.
Nathrezim
23/06/2009, 10:13
XD no te preocupes, se te pasa en un dia y medio mas o menos.
Al dia siguiente que me lo hicieron a mi cayó una nevada del copón y estar fotosensible y ver nada más que el color blanco no se llevan muy bien XD, y todo eso para decirme que tengo la vista perfecta :confused:.
danihm_moz
23/06/2009, 10:44
a mi nunca me han echado gotas cuando he ido a las revisiones del oculista y llevo gafas desde los 6
a mi nunca me han echado gotas cuando he ido a las revisiones del oculista y llevo gafas desde los 6
si vas a una optica u oculista baratucho, pues no. Pero si vas a una clinica buena, y te hacen la orografia del ojo y todo, pues si ke te echan gotas. Te miden hasta la tension ocular con soplios y toa la pesca.
y yo que venia a ver dónde se podian comprar los sapos!!
danihm_moz
23/06/2009, 12:42
si vas a una optica u oculista baratucho, pues no. Pero si vas a una clinica buena, y te hacen la orografia del ojo y todo, pues si ke te echan gotas. Te miden hasta la tension ocular con soplios y toa la pesca.
Cuando voy nunca me han cobrado por la revisión, ya se ocupan de cobrarme bien en los cristales o las lentillas
Yo voy a un oculista BUENO, y nunca me han echado gotas. Dependerá de la tecnología que use cada ono.
Nathrezim
23/06/2009, 13:11
Yo voy a un oculista BUENO, y nunca me han echado gotas. Dependerá de la tecnología que use cada ono.
Lo de echarte esas gotas es para dilatarte las pupilas y verte mejor la retina por si tienes lesiones, para ponerte gafas yo creo que no es necesario.
A mi sólo me ha echado gotas el oftalmólogo (dilatadoras y anestésicas) y ha sido para ver el fondo de los ojos.
La única vez que me hecharon gotas fue para las pruebas de las lentillas CRT ( si alguien no sabe lo que es lo explico en un tris ), pero eran un tipo de gotas "anestesiantes", porque la primera vez que te pones las CRT suelen molestar mucho ( Hay gente que hasta le da mareo y pierde el conocimiento ). Casi todos los meses voy a que me hagan una topografía del ojo, me comprueban la humedad, la tensión y tal y también me hechan unas gotitas, pero no escuecen ni nada... solo que estás viendo anaranjado unos minutos después...
hellcross
23/06/2009, 14:32
La única vez que me hecharon gotas fue para las pruebas de las lentillas CRT ( si alguien no sabe lo que es lo explico en un tris ), pero eran un tipo de gotas "anestesiantes", porque la primera vez que te pones las CRT suelen molestar mucho ( Hay gente que hasta le da mareo y pierde el conocimiento ). Casi todos los meses voy a que me hagan una topografía del ojo, me comprueban la humedad, la tensión y tal y también me hechan unas gotitas, pero no escuecen ni nada... solo que estás viendo anaranjado unos minutos después...
Yo quiero esas gotas :rever::rever::babea::rever:
xD
La única vez que me hecharon gotas fue para las pruebas de las lentillas CRT ( si alguien no sabe lo que es lo explico en un tris )Las que usaba terminator, ¿no?
Las que usaba terminator, ¿no?
ESPERA!! ESPERA!!!
http://instantrimshot.com/
(Me lo ha enseñao a hacer K-teto ^____^)
A mi me echaron una vez gotas en el oculista pero porque se me habia metido una piedrecita y me habia ulcerado un poco. Luego estuve 2 dias con el ojo amarillo, daba mazo de miedo xD
Las que usaba terminator, ¿no?
CRT = Corneal Refractive Therapy.
Son unas lentillas que me las pongo para dormir y me corrigen la miopía del ojo.
Osease, me las pongo por la noche, y por la mañana me las quito y estoy viendo bien sin gafas todo el día (con el tiempo te duran mucho más, ahora me aguantan unos 3 días o así)
Valen 1000€ un par, y cada par te vale para un año más o menos.
Estopero
23/06/2009, 15:44
jejejejj, me he ido del curro, no me han puesto problemas, la verdad es que no debe ser bueno estar forzando la vista así, me deslumbra todo, las ventanas eran un haz de luz blanca XDD, ahora ya un poco menos, pero ahora mismo estoy en el ordenador de casa con gafas de sol XDDD
Creo que hay varios tipos de gotas, en mi caso me echaron dos, unas para dilatar la pupila, y otras que son para fijar el acomodo del ojo, es decir, para que no puedas forzar el enfoque y te puedan medir bien las dioptrías en caso de que seas hipermétrope, y escocían muy mucho XD
CRT = Corneal Refractive Therapy.
Son unas lentillas que me las pongo para dormir y me corrigen la miopía del ojo.
Osease, me las pongo por la noche, y por la mañana me las quito y estoy viendo bien sin gafas todo el día (con el tiempo te duran mucho más, ahora me aguantan unos 3 días o así)
Valen 1000€ un par, y cada par te vale para un año más o menos.
Voy llamando a Tywin Lannister.
y sera vedad xdxdxd , multi , esas lentillas valen para cualquier graduacion? si se de estas lentillas antes caen xd , total me an sableado 900 por mis gafas :(
Voy llamando a Tywin Lannister.
No lo pillo xD
y sera vedad xdxdxd , multi , esas lentillas valen para cualquier graduacion? si se de estas lentillas antes caen xd , total me an sableado 900 por mis gafas :(
Claro que son verdad jajaja, antes eran poco conocidas y solo las usaban bomberos/policías para pasar las oposiciones. Ahora han bajado de precio y se están dando más a conocer.
Solo funcionan hasta 6 dioptrías si tienes Miopía, si tienes Astigmatismo o Hipermetropía no tengo ni idea... Puedes ir a un centro óptico autorizado por Paragon y te aconsejaran mejor que yo..
Te dejo una lista:
http://www.paragoncrt.com/international/find.asp
PD: Hellcross, luego me meten a una maquinita con luces azules y rojas que también te hacen ver de colorines xDDDD
MoReNiLLo
23/06/2009, 20:00
No lo pillo xD
Claro que son verdad jajaja, antes eran poco conocidas y solo las usaban bomberos/policías para pasar las oposiciones. Ahora han bajado de precio y se están dando más a conocer.
Solo funcionan hasta 6 dioptrías si tienes Miopía, si tienes Astigmatismo o Hipermetropía no tengo ni idea... Puedes ir a un centro óptico autorizado por Paragon y te aconsejaran mejor que yo..
Te dejo una lista:
http://www.paragoncrt.com/international/find.asp
PD: Hellcross, luego me meten a una maquinita con luces azules y rojas que también te hacen ver de colorines xDDDD
me parece muy guapa la idea de las lentillas pero no se cuanto cuesta operarse por laser?
Creo que unos 2000€ cada ojo, no me hagas mucho caso...
a mí también me dan unas gotas cada vez que voy a revisión con el fin de dilatar las pupilas ...,pero en cualquier caso el efecto dura como mucho unas seis horas ...En ese tiempo veo todo borroso y me marea bastante ,pero vamos, que en ese tiempo te pones a dormir y cuando despiertas ya estás normal y ya desaparece completamente esa sensacion de ver todo borroso y no ser capaz de leer nada ...
No lo pillo xDEs un personaje de los libros de Canción de Hielo y Fuego del que se dice que caga oro.