PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede comprar esto?

draky
23/06/2009, 01:40
Arreglando el mando de la neo geo cd, he doblado una de las plaquitas que pulsa el botón de dirección izquierda, y se queda pillado...

¿La venden suelta, en que medidas?

nandove
23/06/2009, 01:46
No me entero de na

draky
23/06/2009, 01:50
shit nose poner imagenes xd

aqui está, la verdad es que no tengo ni idea del tema, si esta chapita es algo normal que se encuentra en cualquier lado xd dadme de ostias que no pasa nada:lamer:

nandove
23/06/2009, 02:03
shit nose poner imagenes xd

aqui está, la verdad es que no tengo ni idea del tema, si esta chapita es algo normal que se encuentra en cualquier lado xd dadme de ostias que no pasa nada:lamer:

Es la muerte de los pad de neo geo, tienes que desoldar la pieza azul(es un microswitch) y poner otra igual... pero desgraciadamente NO SE VENDEN EN NINGUN SITIO...
La unica forma de repararlos es desmontar uno de esos microswitch de otro mando y montarlo en el tuyo.

Si te decides a vender tu mando para piezas, yo estaria interesado. tengo otro igual a la espera de encontrar otro defectuoso :p

draky
23/06/2009, 09:41
juas que putada yo me he bajado un tutorial para limpiarlo, funciona porque me ha arreglado algunas direcciones pero segun se coloquen los muelles, vuelven a fallar

un saludo y gracias por la ayuda tienes un privado[wei]

capzo
24/06/2009, 01:55
Algunas impresoras tienen switch parecidos, yo doy ideas porque anda que no se ven tiradas en los containers.

draky
24/06/2009, 15:01
gracias capzo, pero nandove ya me ha dado la solución xd
saludos

FFantasy6
24/06/2009, 16:59
gracias capzo, pero nandove ya me ha dado la solución xd
saludos
que solución ?