PDA

Ver la versión completa : A lo que llegan algunos

galaad
22/06/2009, 22:55
No se si ya se ha puesto por aqui,pero esto es lo que pasa cuando mama te cancela la cuenta del WoW...

http://www.youtube.com/watch?v=YersIyzsOpc

popihmt
22/06/2009, 23:07
No puede ser verdad.

neostalker
22/06/2009, 23:09
Dios... parece que ha sido poseído por el espíritu de Pepe! :miedo:

Por cierto, no se puede ser más hijo de p00ta que el hermano.

The_Punisher
22/06/2009, 23:09
Una ostia le daba yo, aunque bueno, hay que ver como se educo a ese chaval para llegar a esos extremos

Mo1
22/06/2009, 23:13
Que le habrá hecho la madre al pobre!

dj syto
22/06/2009, 23:16

pues eso. cancelarle la cuenta del wow. te parece poco? XDD

conozco uno ke se volveria mas loco todavia ke este si le pasara lo mismo xd

popihmt
22/06/2009, 23:16

leamonos los hilos fanclú !!!1!!

NEKRO
22/06/2009, 23:17
http://www.youtube.com/watch?v=GwWFw8ri0c4

joanmarc
22/06/2009, 23:19
vaya pataleta colega xDD riete tu de la niña del exorcista jajajajajajajjajajjaja

Soltfern
22/06/2009, 23:21
Es imposible que el hermano no haya visto al otro salir de la habitación tras poner la cámara. Fake y mal hecho

nakio
22/06/2009, 23:23
Porque se intenta meter el mando de la TV por el culo? xD

Saludos, Nakio.

soldier
22/06/2009, 23:39
Un poco sobreactuado, y ademas de los espasmos, se "intenta matar" a base de darse zapatazos contra la cabeza y meterse el mando por el culo ¿? :D :D

Ahora eso si... se va a ganar la "fama" en internet, al igual que el "niño aleman". Y se usara este video para todo tipo de bromas.

Rein
22/06/2009, 23:41
fake o no dan ganas de pegarle un tortazo bien pegao

hellcross
22/06/2009, 23:51
Jajajajaj xD :lol:
es brutal xD
Y se le mueven los huevos cuando salta xDD

Jonazan2
22/06/2009, 23:53
Lo del mando en el culo es impresionante, el dia que se de cuenta de que ese video le impedira tener una femina a su lado tendremos otra entrega :D

Soltfern
23/06/2009, 00:00
es brutal xD

http://img7.imageshack.us/img7/3110/timetostopposting.jpg

hellcross
23/06/2009, 00:06
http://img7.imageshack.us/img7/3110/timetostopposting.jpg

¿Algún problema?

popihmt
23/06/2009, 00:07
http://www.youtube.com/watch?v=H8P06uccq5o

Hay peña a la que habría que prohibirle acercarse a un videojuego....

Jonazan2
23/06/2009, 00:14
Eso no es jugar a un videojuego y disfrutarlo, el que tiene un problema lo tiene con videojuegos, amigos...con todo.

Kaines
23/06/2009, 00:20
Eso ya pasamos a problemas mentales, una cosa es engancharse a un juego, otra muy distinta es obsesión y peor lo que tiene ese tio.

bernard
23/06/2009, 00:46
Yo me liaba a hostias con la cama cuando llegaban las notas a casa, lástima que no se me ocurriese lo de la mutilación anal a base de control remoto.

MoReNiLLo
23/06/2009, 00:51
SAL DE ESE CUERPO SATAN!!!!

jajaja es buenisimo xD

capzo
24/06/2009, 01:53
No se si ya se ha puesto por aqui,pero esto es lo que pasa cuando mama te cancela la cuenta del WoW...

http://www.youtube.com/watch?v=YersIyzsOpc
Minuto 0:55. A quien espera encontrar en el armario? A Ricky Martin?
1:11: Intenta sucidarse metiendose un mando por el culo?

es brutal xD
gay

Petit Mort
24/06/2009, 02:11
Tal vez espera encontrar más cosas para meterse por el culo XD

hellcross
24/06/2009, 02:15
1:11: Intenta sucidarse metiendose un mando por el culo?

gay

No soy gay, pero tampoco creo que hubiese ningun problema si lo fuese verdad?

Probablemente haya tenido más relaciones heterosexuales que tu en tu p0ta y miserable vida pedazo de subn0rmal.

K-teto
24/06/2009, 02:26

Probablemente haya tenido más relaciones heterosexuales que tu en tu p0ta y miserable vida pedazo de subn0rmal.

Comentario humoristico patrocinado por...
http://bajolalinea.duplexmarketing.com/uploaded_images/activia-768803.jpg
Lo mejor para el estreñimiento!!

hellcross
24/06/2009, 02:29
No se donde ves el humor, yo estoy hasta los cojones de alguna gente, de verdad.

Petit Mort
24/06/2009, 02:44
No se donde ves el humor, yo estoy hasta los cojones de alguna gente, de verdad.

Tio, pareces estresado. Yo tb estoy hasta los co... de alguna gente, y lo que hago es cuando me enfadan me piro a otros foros que he conocido hace poco para desestresarme, porque aquí abunda mucha gente borde...

hellcross
24/06/2009, 02:48
Tio, pareces estresado. Yo tb estoy hasta los co... de alguna gente, y lo que hago es cuando me enfadan me piro a otros foros que he conocido hace poco para desestresarme, porque aquí abunda mucha gente borde...

Ya, el problema es que yo llevo aqui unos 5 años, igual no con la misma cuenta jeje, pero ya me conozco a mucha gente, y no se, en general habia buen rollo. Pero ultimamente las cosas han empezado a torcerse, se me cuestiona en todos los hilos donde aporto algo, se me trata como si tuviese tres años, y bueno hasta se me insulta y se me acusa de algo tan personal como la orientacion sexual que ha ocurrido en este hilo. Y la gente mete cizaña por donde puede eh?
Asi que no se lo que haré, si pondre un hilo de despedida diciendole adios a la gente a la que aprecio un poco y ha sido agradable o interesante, y para que me digan lo tipico de "cierra la puerta al salir" y "al foro se viene llorado de casa"...
Pero para mi este foro fue muy especial con la GP32 y todo eso... y me parece que se ha perdido todo. En fin ya veré lo que hago jeje :)

Locke
24/06/2009, 02:52
Ya, el problema es que yo llevo aqui unos 5 años, igual no con la misma cuenta jeje, pero ya me conozco a mucha gente, y no se, en general habia buen rollo. Pero ultimamente las cosas han empezado a torcerse, se me cuestiona en todos los hilos donde aporto algo, se me trata como si tuviese tres años, y bueno hasta se me insulta y se me acusa de algo tan personal como la orientacion sexual que ha ocurrido en este hilo. Y la gente mete cizaña por donde puede eh?
Asi que no se lo que haré, si pondre un hilo de despedida diciendole adios a la gente a la que aprecio un poco y ha sido agradable o interesante, y para que me digan lo tipico de "cierra la puerta al salir" y "al foro se viene llorado de casa"...
Pero para mi este foro fue muy especial con la GP32 y todo eso... y me parece que se ha perdido todo. En fin ya veré lo que hago jeje :)

Si de verdad te quieres ir, lo peor que puedes hacer es un post de despedida. Te lo aseguro xD

Despidete de tus famigos por privado, que por otra parte, si de verdad son tus famicos, pideles sus hotmails y añadelos al mensejer y asi no tendras que despedirte.

hellcross
24/06/2009, 02:53
Si de verdad te quieres ir, lo peor que puedes hacer es un post de despedida. Te lo aseguro xD

Despidete de tus famigos por privado, que por otra parte, si de verdad son tus famicos, pideles sus hotmails y añadelos al mensejer y asi no tendras que despedirte.

Si me conozco de sobra los posts de despedidas xD es por crucificarme ya para acabar "bien bien"

Petit Mort
24/06/2009, 03:10
Bueno, ya sabes que cuando se aburren se empiezan a meter con otros, pero lo mejor es tomárselo con humor. Y lo de ir a otros foros me refiero a coger, leer cuatro temas que te interesen, postear si te apetece, y ver si cuando regresas por aquí hay algún post que no sea aquellos que te parecen ofensivos y pasar de los malos rollos.
A mi al que me gusta ir es a uno en que hay que continuar la serie con una palabra y otro que se continua con el titulo de una peli que empiezen por la última sílaba. Es una chorrada pero relaja, sobre todo el del título.

¡¡¡Que eso es de emos!!! XD Na, lo mejor es cerrar sesión y olvidar la clave ;)
Eso sí, si lo haces yo te pediría que no te fueses...

Todo cambia, es ley de vida, y este lugar muchas veces parece que baila al son de syto....

hellcross
24/06/2009, 03:16
Bueno, ya sabes que cuando se aburren se empiezan a meter con otros, pero lo mejor es tomárselo con humor. Y lo de ir a otros foros me refiero a coger, leer cuatro temas que te interesen, postear si te apetece, y ver si cuando regresas por aquí hay algún post que no sea aquellos que te parecen ofensivos y pasar de los malos rollos.
A mi al que me gusta ir es a uno en que hay que continuar la serie con una palabra y otro que se continua con el titulo de una peli que empiezen por la última sílaba. Es una chorrada pero relaja, sobre todo el del título.

¡¡¡Que eso es de emos!!! XD Na, lo mejor es cerrar sesión y olvidar la clave ;)
Eso sí, si lo haces yo te pediría que no te fueses...

Todo cambia, es ley de vida, y este lugar muchas veces parece que baila al son de syto....

Nah si syto casi nunca me jode jaja xD
Jo muchas gracias. Pero entre que no me han pillao en un buen momento yo que se me ha entrao la mala ostia...
Bueno mañana sera otro dia jeje

Petit Mort
24/06/2009, 03:19
Jo muchas gracias. Pero entre que no me han pillao en un buen momento yo que se me ha entrao la mala ostia...
Bueno mañana sera otro dia jeje

Si creo que se veía lo de que no estabas en un buen momento ;)

Locke
24/06/2009, 03:28

LOL!

http://www.goear.com/listen/96fafe6/DJ-SYTO-VS.-ENKONSIERTO---EL-FORO-DE-GP32SPAIN-ENKORSYTO

Petit Mort
24/06/2009, 03:34
LOL!

http://www.goear.com/listen/96fafe6/DJ-SYTO-VS.-ENKONSIERTO---EL-FORO-DE-GP32SPAIN-ENKORSYTO

El dia que Anarchy quite la censura será porque syto dominará el foro por completo...

jose_V
24/06/2009, 05:04
Hola bue men no tiene nada que ver lo que voy a decir pero soy noob y ando buscando El juego de Rhapsody a musical aventure en español pero no lo logro conseguir alguien me puede ayudar?¿

nakio
24/06/2009, 05:17
Hola bue men no tiene nada que ver lo que voy a decir pero soy noob y ando buscando El juego de Rhapsody a musical aventure en español pero no lo logro conseguir alguien me puede ayudar?¿

No.

Saludos, Nakio.

chipan
24/06/2009, 05:26
Hola bue men no tiene nada que ver lo que voy a decir pero soy noob y ando buscando El juego de Rhapsody a musical aventure en español pero no lo logro conseguir alguien me puede ayudar?¿No.

Saludos, Nakio.
y si vuelves a preguntar.... GOLPE DE REMO
http://img23.imageshack.us/img23/5691/jasperhjy.jpg

dj syto
24/06/2009, 07:11

CASI NUNCA significa ke a veces si. no? por lo tanto, si te jodo y te dejas... ERES GAY!!

xdd

na, la petit mort esque no puede evitar acordarse de mi cada vez que alguien se keja de algo en el foro. [wei]

Os domino a todos. jajajajaja, toda la gente ke dice ke yo domino el foro, en realidad no se mete conmigo, porque a mi me la suda. Se esta metiendo con el resto. Os llama peleles y atontaos. Porque para tener ke bailar al son de un medio retrasado como yo... eske hay ke ser retrasao del todo. Y eso es lo que insinua petit mort ke sois.

Y bueno, lo de que bailen a mi son... pues despues de tantas canciones, es lo minimo que pido. que las bailen XDDD

Petit Mort
24/06/2009, 08:07
CASI NUNCA significa ke a veces si. no? por lo tanto, si te jodo y te dejas... ERES GAY!!

xdd

na, la petit mort esque no puede evitar acordarse de mi cada vez que alguien se keja de algo en el foro. [wei]

Os domino a todos. jajajajaja, toda la gente ke dice ke yo domino el foro, en realidad no se mete conmigo, porque a mi me la suda. Se esta metiendo con el resto. Os llama peleles y atontaos. Porque para tener ke bailar al son de un medio retrasado como yo... eske hay ke ser retrasao del todo. Y eso es lo que insinua petit mort ke sois.

Y bueno, lo de que bailen a mi son... pues despues de tantas canciones, es lo minimo que pido. que las bailen XDDD
¿Y que tiene que ver la tontuna con la personalidad?

dj syto
24/06/2009, 08:37
¿Y que tiene que ver la tontuna con la personalidad?

a un tonto lo siguen los tontos no?

Por lo tanto, si me siguen a mi... que son?

Soltfern
24/06/2009, 10:47
http://turbia.net/img/buambulancia.jpg

Segata Sanshiro
24/06/2009, 11:09
Dioxxx fijaos en el edredón!! Es un invento de Doraemon! Te metes vestido y sales casi en pelotas!!!

PD: si os sentís incómodos viendo cómo le botan los huevos, es porque a vosotros antes que eso os botarían las teturcias que tenéis, panda gorditos vírgenes [wei]

Juas, tiene hasta imitadores xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=IO30g3s-FmE

capzo
24/06/2009, 11:38
Tal vez espera encontrar más cosas para meterse por el culo XD
Tal vez espera encontrar a Ricky Martin, a Tom Cruise, a Kevin Spacey

Tienes un problema subyacente... me voy a por el mando de la tdt que me mola mas que hablar contigo.

Siento haberme olvidado el smiley.. pero.. no, realmente no lo siento. Creo que el borde y el que tiene un problema de homofobia realmente eres tu, por tomarte el gay como un insulto.

hellcross
24/06/2009, 21:46
Siento haberme olvidado el smiley.. pero.. no, realmente no lo siento. Creo que el borde y el que tiene un problema de homofobia realmente eres tu, por tomarte el gay como un insulto.

No me lo tomé como un insulto, me lo tomé y me lo sigo tomando como un prejuicio sobre orientación sexual. El que te insultó fui yo, y ya me he ganado la amonestacion ;)

capzo
24/06/2009, 22:18
No me lo tomé como un insulto, me lo tomé y me lo sigo tomando como un prejuicio sobre orientación sexual. El que te insultó fui yo, y ya me he ganado la amonestacion ;)
Te la has ganado. Igual mi gracia estaba en el culo (nunca mejor dicho) con el comentario , pero tu respuesta.. la verdad es que he flipado y pensaba que me habia metido en otro hilo esta mañana y no en el del tio zumbao histerico que se mete mandos...
Y sobre los prejuicios.. tu no sabes la de comentarios hechos a mala fe sobre orientaciones sexuales, en los videos de mi cuenta de youtube, que he llegado a borrar. Los que estan en un idioma que entiendo, al menos :D

Si te digo la verdad, sabes porque puse "gay" tras tu comentario? Porque iba a poner el mismo comentario de los huevos que tu y me lo chafaste :quepalmo: