Ver la versión completa : ¡Ya disponible una beta de Final Burn para Wiz!
Propeller
22/06/2009, 18:32
Hay dos formas de divertirse con Head Over Heels. La primera consiste en regresar virtualmente a 1987 y esperar unos minutillos a que cargue la cinta del juego de Ocean. La segunda, meter en la SD uno de los emuladores que el programador bilbaino headoverheels nos ha preparado para Wiz.
En esta ocasión, nos trae una beta del estupendo Final Burn, conocido por todos desde hace años, y que él mismo terminó puliendo para GP2X.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/sailormn_a_kl3_peC_thumb.png
Podeis pillar el archivo de nuestra sección de descargas (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2278). Ah, y no olvides actualizar tu PocketSNES a la última versión (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2158) ;)
Mola, alguien que se molesta en escribir algo que no es puramente la noticia en si. :)
headoverheels
23/06/2009, 09:19
Hay dos formas de divertirse con Head Over Heels. La primera consiste en regresar virtualmente a 1987 y esperar unos minutillos a que cargue la cinta del juego de Ocean. La segunda, meter en la SD uno de los emuladores que el programador bilbaino headoverheels nos ha preparado para Wiz.
:lol: qué grande! :brindis:
Asi me gustaria a mi ver escritas las noticias de la web, se les da un toque mas cercano y mas personal, rollo blog de noiticias.
Anarchy, no seria un buen paso para la web que las noticias no fueran tan... no se, tan impersonales, tan roboticas?
Asi me gustaria a mi ver escritas las noticias de la web, se les da un toque mas cercano y mas personal, rollo blog de noiticias.
Anarchy, no seria un buen paso para la web que las noticias no fueran tan... no se, tan impersonales, tan roboticas?
Se aceptan voluntarios para escribirlas. :lol::lol:
A Propeller es que se le ha pegao de la ALT. Yo tambien tuve una epoca en la que abria los hilos con ese estilo en mi etapa en DSMagazine :p
la verdad que desentona un poco con el resto de noticias escritas de una manera más tradicional...
la verdad que desentona un poco con el resto de noticias escritas de una manera más tradicional...
Personalmente desentona de forma positiva, cuando posteo la noticia me gusto mucho como estaba redactada, me saco una sonrisa :D
:brindis:
Rivroner
24/06/2009, 01:24
Los demás Newsposter lo hacen como les enseñaron, nadie nos dio la libertad de poner las noticias a nuestro estilo.
Y yo lo veo bien, aunque Propeller la ha redactado muy bien y muy simpáticamente prefiero que se siga el estilo monótono y aburrido anterior :D
SilentSei
25/06/2009, 00:59
Los demás Newsposter lo hacen como les enseñaron, nadie nos dio la libertad de poner las noticias a nuestro estilo.
Y yo lo veo bien, aunque Propeller la ha redactado muy bien y muy simpáticamente prefiero que se siga el estilo monótono y aburrido anterior :D
Pues yo personalmente prefiero que los newsposer escriban como prefieran, ya que lo hacen gratis y/o con el único objetivo de colaborar que lo hagan como quieran.
Rivroner
25/06/2009, 00:59
Y yo hombre,si a mí me da igual todo :D