Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tarjetas SD inutilizadas

Choms
22/06/2009, 17:21
T.T no se como ni por que se me han jodido dos tarjetas SD de 4 gigas... además by the face, estaba pasando un video a la gp2x, me pegó un error y SD a tomar por el culo, luego probe a pasar el video a la otra SD y a tomar por el culo... he probao a formatearla de todas las formas humanamente posibles, pero ya no se me ocurre que hacer, alguna idea?

Lo curioso es que ya habia metido royos antes, meti el gpsp y monton de roms de gba, fue con un video by the face, que ademas el video en el PC rula perfecto

PD: firmware por defecto

fosfy45
22/06/2009, 17:53
A mi me pasaba eso que dices pero con la gp2x, hasta que descubrí que lo que sucedia era que ubuntu no se llevaba bien con mi lector de tarjetas.

Saludos.

amzg
22/06/2009, 18:13
Por como lo cuenta...no se porque me da que no usa lector de tarjetas....

Choms
22/06/2009, 19:26
Por como lo cuenta...no se porque me da que no usa lector de tarjetas....

No, estaba tirando directamente con la wiz enchufada al pc

lluent
22/06/2009, 20:39
A mi me pasó lo mismo, ya lo dije en otro post. La única manera de formatear la tarjeta fué metiendola en una cámara de vídeo Toshiba que soportaba tarjetas SD-HC y haciendo el formateo desde la misma cámara.

Choms
22/06/2009, 20:46
A mi me pasó lo mismo, ya lo dije en otro post. La única manera de formatear la tarjeta fué metiendola en una cámara de vídeo Toshiba que soportaba tarjetas SD-HC y haciendo el formateo desde la misma cámara.

intenté formatearla desde una sanyo pero ni así... me daba error

esp3tek
22/06/2009, 21:58
probad una utilidad llamada killdisk (para windows) y con el lector de tarjetas la formateais

Choms
22/06/2009, 22:23
probad una utilidad llamada killdisk (para windows) y con el lector de tarjetas la formateais

esp3tek: el problema es que solo tengo lector de tarjetas en el portatil y en el portatil no tengo windows :S y tengo el HD bastante lleno xD

Jonazan2
22/06/2009, 22:37
Utiliza gparted si estas bajo ubuntu y primero desmontala y luego formatea a ver si asi se soluciona

Choms
22/06/2009, 22:57
lo he intentado pero el gparted no me la detecta, y si intento hacerle un fdisk directamente me dice que no pudo acceder...

esp3tek
23/06/2009, 15:27
kill disk tiene una versión bootcd para no tener que ejecutarlo directamente, lo que no sé es si detecta los lectores de tarjetas

http://www.killdisk.com/downloadfree.htm

hardyx
24/06/2009, 13:48
Formatea la tarjeta en FAT32 en un lector, en la consola no lo hace muy bien. Si puedes acceder a un pc con windows o en una cámara digital SDHC pruébalo. Ojo, no todos los lectores de tarjetas soportan SDHC.