Ver la versión completa : Tarjetas SD inutilizadas
T.T no se como ni por que se me han jodido dos tarjetas SD de 4 gigas... además by the face, estaba pasando un video a la gp2x, me pegó un error y SD a tomar por el culo, luego probe a pasar el video a la otra SD y a tomar por el culo... he probao a formatearla de todas las formas humanamente posibles, pero ya no se me ocurre que hacer, alguna idea?
Lo curioso es que ya habia metido royos antes, meti el gpsp y monton de roms de gba, fue con un video by the face, que ademas el video en el PC rula perfecto
PD: firmware por defecto
A mi me pasaba eso que dices pero con la gp2x, hasta que descubrí que lo que sucedia era que ubuntu no se llevaba bien con mi lector de tarjetas.
Saludos.
Por como lo cuenta...no se porque me da que no usa lector de tarjetas....
Por como lo cuenta...no se porque me da que no usa lector de tarjetas....
No, estaba tirando directamente con la wiz enchufada al pc
A mi me pasó lo mismo, ya lo dije en otro post. La única manera de formatear la tarjeta fué metiendola en una cámara de vídeo Toshiba que soportaba tarjetas SD-HC y haciendo el formateo desde la misma cámara.
A mi me pasó lo mismo, ya lo dije en otro post. La única manera de formatear la tarjeta fué metiendola en una cámara de vídeo Toshiba que soportaba tarjetas SD-HC y haciendo el formateo desde la misma cámara.
intenté formatearla desde una sanyo pero ni así... me daba error
probad una utilidad llamada killdisk (para windows) y con el lector de tarjetas la formateais
probad una utilidad llamada killdisk (para windows) y con el lector de tarjetas la formateais
esp3tek: el problema es que solo tengo lector de tarjetas en el portatil y en el portatil no tengo windows :S y tengo el HD bastante lleno xD
Jonazan2
22/06/2009, 22:37
Utiliza gparted si estas bajo ubuntu y primero desmontala y luego formatea a ver si asi se soluciona
lo he intentado pero el gparted no me la detecta, y si intento hacerle un fdisk directamente me dice que no pudo acceder...
kill disk tiene una versión bootcd para no tener que ejecutarlo directamente, lo que no sé es si detecta los lectores de tarjetas
http://www.killdisk.com/downloadfree.htm
Formatea la tarjeta en FAT32 en un lector, en la consola no lo hace muy bien. Si puedes acceder a un pc con windows o en una cámara digital SDHC pruébalo. Ojo, no todos los lectores de tarjetas soportan SDHC.