PDA

Ver la versión completa : Conectar memory stick usb a gp32???

javili23
17/02/2004, 16:24
wenassssss, possss que me acabo de comprar mi gp32 flu :D :D mareee, que ganas de que me llegue. Tengo una preguntilla, a ver si la peña me informa. Puedo conectar un memory stick usb a la consolilla???. es que tengo uno de 256 megas y molaria un huevo de pato poder usarlo como mini disco duro portatil :p enga. gracias tius.

KYLE
17/02/2004, 16:28
No se puede porque el USB de la consola no es el mismo que los USB del ordenador. Simplemente los conectores son distintos. Cuando veas la consola y el USB que tiene entenderas lo que te digo.:D

javili23
17/02/2004, 16:29
:( y no hay ningun adaptador??

Santanderino
17/02/2004, 16:41
pero usb no es UNIVERSAL? xDDDDDDDDd pos vaya perrada....

javili23
17/02/2004, 16:42
Originalmente anunciado por Santanderino
pero usb no es UNIVERSAL? xDDDDDDDDd pos vaya perrada....

pos eso digo yo :confused: , alguna manera habra, a ver si me la traen pronto y trasteo hasta conseguirlo, es que asi me ahorro comprarme la memoria. ;)

Daxter
17/02/2004, 16:49
dudo que lo consigas ya que deberias modificar el firmware o algo asi, ya que la entrada de memoria de la gp32 esta pensada para que entre por SMC y no por USB. De todas todas, el usb de la gp32 actua como cliente, no como servidor, el memory stick es un cliente tb y cliente con cliente no se pueden comunicar :( :( De todas formas, pruebalo a ver si consigues algo ;)

javili23
17/02/2004, 16:52
Originalmente anunciado por Daxter
dudo que lo consigas ya que deberias modificar el firmware o algo asi, ya que la entrada de memoria de la gp32 esta pensada para que entre por SMC y no por USB. De todas todas, el usb de la gp32 actua como cliente, no como servidor, el memory stick es un cliente tb y cliente con cliente no se pueden comunicar :( :( De todas formas, pruebalo a ver si consigues algo ;)

Ju :( pues visto asi, la verdad es que me desilusionas bastante, sniffff :rolleyes: wenu, pues me tendre que comprar la tarjetilla de 128 megas., aunke wenu, sigue siendo una wena inversion. :D gracias a todos ehhh

rage
17/02/2004, 16:56
Originalmente anunciado por javili23
pos eso digo yo :confused: , alguna manera habra, a ver si me la traen pronto y trasteo hasta conseguirlo, es que asi me ahorro comprarme la memoria. ;)

javili23

olvidate de usar el disco usb directamente con la GP32

el puerto USB de la GP32 es como el de las camaras digitales (mini-USB) y no proporciona alimentacion, tiene ke recibirla desde el USB del PC o similar

y el disco USB que tienes tb necesita alimentacion

con lo cual.....

pillate una SMC de 128, son unos 40€, ¿caras? si y no, porke de las targetas de memoria, las SMCs son las mas baratas

saludos

EDITADO

m13rd4!
y pa eso me currao el post :o

"YOU LOSER! , Daxter WINNER" :D

de hecho alguna vez me tenia ke pasar :p