Ver la versión completa : De los creadores de Tarantula Vs Geckko lllega...
tusksegundo
22/06/2009, 12:05
Tarantula vs Gorrión
Esta vez una cria de gorrión asesino y muy peligroso se cuela en las proximidades de su casa, supongo que para quitarle comida... ¿Que pasará? ¿Quién atacará primero?
http://www.youtube.com/watch?v=0V-2Mk8sRZ4
Saludos y espero os guste!!!
Además no encuentro el aclamado por todos como Tarantula vs Geckko asique aqui lo pongo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VVDPfXqLuR0
Yo espero que la tarantula se le escape y le coma los webos, porque hay que ser hijoputa para hacer lo que hace ese tio...
tusksegundo
22/06/2009, 12:17
Ya se me ha escapado y no te preocupes... nos llevamos bien
DMusta1ne
22/06/2009, 12:19
Yo espero que la tarantula se le escape y le coma los webos, porque hay que ser hijoputa para hacer lo que hace ese tio...
Ya se escapó xDDDDD. Por cierto, no se si eres capaz de distinguir, que la araña no lo hace por placer, lo hace por alimentarse, ¿nunca te has comido un filete? La diferencia es que tú no has tenido que matar al animal en cuestión.
Más pena me da lo que hace mucha gente, como matar camadas enteras de gatos/perros por no criarlos o buscarles hogar.
Por cierto, si investigas un poco más sabrías quién es el autor de los vídrios...
¿Al final Julia te ha dejado hacerlo?
tusksegundo
22/06/2009, 12:24
bueno... más o menos...
The_Punisher
22/06/2009, 12:24
Flame en 3,2,1...
tusksegundo
22/06/2009, 12:26
os asustais a la primera de cambio... he visto mil gorriones pisador por coches... este va para una buena causa...
DMusta1ne
22/06/2009, 12:26
Flame en 3,2,1...
http://www.youtube.com/watch?v=6A9iPFF5Yrs
os asustais a la primera de cambio... he visto mil gorriones pisador por coches... este va para una buena causa...
A alimentar a una araña preciosa :)
La victoria sera mia!
http://z.about.com/d/tvcomedies/1/0/Y/0/-/-/stewie_evil.jpg
tusksegundo
22/06/2009, 12:35
"Sleeping on
a dandelion"
Ya se escapó xDDDDD. Por cierto, no se si eres capaz de distinguir, que la araña no lo hace por placer, lo hace por alimentarse, ¿nunca te has comido un filete? La diferencia es que tú no has tenido que matar al animal en cuestión.
Más pena me da lo que hace mucha gente, como matar camadas enteras de gatos/perros por no criarlos o buscarles hogar.
Por cierto, si investigas un poco más sabrías quién es el autor de los vídrios...
¿Al final Julia te ha dejado hacerlo?
Quien esta cuestionando la actitud de la tarantula??
Cuestiono al sadico del dueño, que disfruta viendo como su tarantula se zampa a un indefenso gorrion.
Y que no me diga lo contrario, que sino no lo grabaría...
DMusta1ne
22/06/2009, 12:39
Quien esta cuestionando la actitud de la tarantula??
Cuestiono al sadico del dueño, que disfruta viendo como su tarantula se zampa a un indefenso gorrion.
Y que no me diga lo contrario, que sino no lo grabaría...
¿Consideras sádicos a los productores de documentales como National Geographic o Discovery?
Ellos han grabado muchísimas más escenas como esta, con mejor definición y desde varios ángulos...
¿Consideras sádicos a los productores de documentales como National Geographic o Discovery?
Ellos han grabado muchísimas más escenas como esta, con mejor definición y desde varios ángulos...
Si, y estoy convencido que pillaban a las cebras por la calle y se las tiraban a los leones en un recinto sin salida para poder filmar estas cosas.
Estamos tontos o que?!?!
PD. A parte de que si, algunos los considero de mal gusto, por que sea National Geographic, Discovery o VeteTuASaberQuien no tienen mas estilo y arte y se quita la parte sadica de la naturaleza por estar a 720p...
tusksegundo
22/06/2009, 12:42
Disfruto viéndola comer, sin lugar a duda, para eso la compre y con eso está todo justificado.
Lo grabo para enseñároslo y disfruteis conmigo.
Lo del gorrión indefenso totalmente cierto y me da pena, pero como he dicho el verla comer justifica los medios.
Saludos!!!
< - >
Si, y estoy convencido que pillaban a las cebras por la calle y se las tiraban a los leones en un recinto sin salida para poder filmar estas cosas.
Estamos tontos o que?!?!
Informate bien que eso es totalmente cierto.
Pues como verla comer justifica todos los medios troceate una mano y ale, a comer se ha dicho...
The_Punisher
22/06/2009, 12:48
GOOOOOLLLLLLL de otto!!!!!
tusksegundo
22/06/2009, 12:48
Pues como verla comer justifica todos los medios troceate una mano y ale, a comer se ha dicho...
Responder Con Cita
Informate bien tu, esto solo come bixo vivo y yo soy muy grande para ella.
Informate bien tu, esto solo come bixo vivo y yo soy muy grande para ella.
Pues atas el dedo con un hilo y lo mueves delante de tu amiga mientras este algo caliente, tal vez se anime, es mas, podrias grabarlo y asi nos sacas de dudas si se lo come o no, total, todo sea por el placer de verla comer y de poder grabar un documental a la altura de los grandes.
Pobre pajaro que pena me da, yo no tendria valor para hacer eso y mucho menos para grabarlo y colgarlo :(
Meldinov
22/06/2009, 13:02
Pobre araña, y no disfrutar de la caza previa a la comida?
saucjedi
22/06/2009, 13:07
Disfruto viéndola comer, sin lugar a duda, para eso la compre y con eso está todo justificado.
Con un razonamiento así justifico yo cualquier atrocidad, imagino que lo habrás soltado sin pensar.
Yo lo único que veo aquí es un morbo que me da arcadas, pero para gustos los colores. Ciertamente la tarántula se lo come, nada que objetar, pero para mí alguien con un poco de sensibilidad (por no decir humanidad) se cargaría al gorrión y se lo daría aún calentito. Seguirías disfrutando de verla comer y no de verla torturar a un ser vivo indefenso, que es lo que en realidad estás haciendo. Ahí entra en juego la empatía que se supone que los (algunos) seres humanos tenemos y los insectos, arácnidos y similares no.
Ah, y no creo que grabarlo para regodearse con espectáculo sea para 'verla comer', a ver si distinguimos entre la necesidad natural de comer y el morbo humano.
Sin acritud, no es un ataque personal ni nada de eso.
DMusta1ne
22/06/2009, 13:22
Con un razonamiento así justifico yo cualquier atrocidad, imagino que lo habrás soltado sin pensar.
Yo lo único que veo aquí es un morbo que me da arcadas, pero para gustos los colores. Ciertamente la tarántula se lo come, nada que objetar, pero para mí alguien con un poco de sensibilidad (por no decir humanidad) se cargaría al gorrión y se lo daría aún calentito. Seguirías disfrutando de verla comer y no de verla torturar a un ser vivo indefenso, que es lo que en realidad estás haciendo. Ahí entra en juego la empatía que se supone que los (algunos) seres humanos tenemos y los insectos, arácnidos y similares no.
Ah, y no creo que grabarlo para regodearse con espectáculo sea para 'verla comer', a ver si distinguimos entre la necesidad natural de comer y el morbo humano.
Sin acritud, no es un ataque personal ni nada de eso.
Tienes mucha razón saucjedi, pero olvidas un detalle importantísimo:
Si no está vivo, la tarántula no se lo come. Ella tiene que saciar tanto como su instinto de supervivencia/autoconservación, manifestado con el hambre, y su instinto de caza, ambos íntimamente ligados, tanto, que estos animales no conciben uno sin el otro.
Si no, yo tampoco estaría de acuerdo con esto.
Mi hermana recogió una cría de gorrión de la calle (que había caído de su nido) y lo hemos hecho vivir. Hace ya un par de años que lo tenemos. Siempre que me ve, canta tímidamente.
Evidentemente no me hace ni pizca de gracia el vídeo, pero allá cada uno con sus "mascotas" ...
saucjedi
22/06/2009, 13:26
Si no está vivo, la tarántula no se lo come. Ella tiene que saciar tanto como su instinto de supervivencia/autoconservación, manifestado con el hambre, y su instinto de caza, ambos íntimamente ligados, tanto, que estos animales no conciben uno sin el otro.
No acabo de estar muy seguro, he visto a algunas comer alimento recién muerto pero no pondría la mano en el fuego por ello.
Como he comentado a mí no me parece mal que la tarantula coma lo que tiene que comer, me parece morboso regodearse en la tortura de un animal indefenso y me parece el colmo del morbo mal entendido el grabarlo.
Lo otro... pues es lo que hay. En mi caso, le dejaría el gorrión y me largaría un buen rato. No es lo mismo recoger los restos del festín que presenciarlo, pero como ya he dejado bien claro, para gustos colores.
pero una cosa es alimentarla, y otra muy diferente es grabarlo, subirlo a youtube y postearlo en un foro.
DMusta1ne
22/06/2009, 13:41
La entrada de su blog de Tarántula VS Geeko tuvo su acogida, quizás por eso tiene sentido el grabarlo, colgarlo y postearlo. Pero no creo que lo haga por eso.
Más bien creo, que es más cuestión de que, al igual que aquí cada uno postea cosas de sus aficiones y gustos, el hace lo mismo. A él le gusta la naturaleza, y en donde vosotros veís sadismo, yo veo cómo un animal muestras las armas que la evolución le ha dado.
No sé, a los primeros forenses que se dedicaban a abrir cuerpos de fallecidos también les llamaban sádicos, creo que es más cuestión del cristal con que se mire. Aunque entiendo perfectamente que no lo veaís como yo. Entre otras cosas conozco muy bien a tusksegundo.
saucjedi
22/06/2009, 13:56
La entrada de su blog de Tarántula VS Geeko tuvo su acogida, quizás por eso tiene sentido el grabarlo, colgarlo y postearlo. Pero no creo que lo haga por eso.
Más bien creo, que es más cuestión de que, al igual que aquí cada uno postea cosas de sus aficiones y gustos, el hace lo mismo. A él le gusta la naturaleza, y en donde vosotros veís sadismo, yo veo cómo un animal muestras las armas que la evolución le ha dado.
No sé, a los primeros forenses que se dedicaban a abrir cuerpos de fallecidos también les llamaban sádicos, creo que es más cuestión del cristal con que se mire. Aunque entiendo perfectamente que no lo veaís como yo. Entre otras cosas conozco muy bien a tusksegundo.
Ojo, que yo no he juzgado mal a tusksegundo y tampoco le he llamado sádico, por eso he usado la palabra morbo y he insistido mucho en que cada cual a lo suyo.
He respondido porque creo que ha justificado el acto con una explicación un tanto simplista y he querido puntualizarlo.
tusksegundo
22/06/2009, 17:43
Hay Tarantulas que comen bixos muertos, al igual que serpientes que comen ratones congelados, pero la mayoría comen única y esclusivamente bixos vivos aqui es donde se encuentra mi tarántula.
Le he ido dando de todo y a ella le gusta calentito y con sangre.
Porcierto he visto videos grabados aqui en el foro que me dan más lastima que ver a este pobre gorrión morir.
Saludos y el próximo... Tarántula vs Cachorro de gatito
Hay Tarantulas que comen bixos muertos, al igual que serpientes que comen ratones congelados, pero la mayoría comen única y esclusivamente bixos vivos aqui es donde se encuentra mi tarántula.
Le he ido dando de todo y a ella le gusta calentito y con sangre.
Porcierto he visto videos grabados aqui en el foro que me dan más lastima que ver a este pobre gorrión morir.
Caliente y con sangre??Se me ocurre que mas te puedes cortar ademas de los dedos ^^
^MiSaTo^
22/06/2009, 18:54
He preferido no ver el vídeo. Tampoco entiendo cómo disfrutais viendo a un animal matar a otro, a mi me da pena incluso en los documentales del National Geographic que comentais.
Pero bueno allá cada uno. Yo jamás le daría a mis hurones un bicho vivo para comer, y os aseguro que también les gusta cazar como a la tarántula. Pero no puedo ver esas cosas lo siento. Y mucho menos las grabaría y subiría al youtube.
Sólo de pensarlo me da mucha pena del pobre animal indefenso :(
tusksegundo
22/06/2009, 18:58
Para eso tengo un mundo de animalitos indefensos para mi y los hay de todo tipo... porcierto esta tarde me he acordado de ustedes... he visto otro lindo gorrión enfermo revoloteando por las calles... pero no creo que la arañita coma más...
Pues no veo a que viene tanta controversia yo también he criado algún gorrión en mi casa, algunas crias se caen a nuestro patio en verano y si los padres dejan de alimentarlas lo solemos hacer nosotros y aunque me encanta cuidar de esas bolas de plumas no veo nada malo en el video de tusksegundo, la naturaleza es así.
Se despide Xonaag
^MiSaTo^
22/06/2009, 20:07
Pues no veo a que viene tanta controversia yo también he criado algún gorrión en mi casa, algunas crias se caen a nuestro patio en verano y si los padres dejan de alimentarlas lo solemos hacer nosotros y aunque me encanta cuidar de esas bolas de plumas no veo nada malo en el video de tusksegundo, la naturaleza es así.
Se despide Xonaag
La naturaleza es asi... a medias.
Los turones (para abreviar, hurones salvajes) se alimentan de conejos, ratas, etc.
Bien ellos tienen que conseguir su comida, el conejo está ahí, se lo encuentran y el conejo puede escapar o no.
Sin embargo si yo cojo un conejo y lo meto en la jaula de mis hurones, el conejo NO TIENE posibilidad ninguna de escapar. Yo he sentenciado a ese conejo, y obviamente el instinto cazador de mis hurones está ahí y se lo comerían. Ellos no tienen la culpa de que el conejo se muera, sin embargo considero que yo si. Si no lo hubiera metido en la jaula yo, lo mismo ese conejo se habría salvado.
JoJo_ReloadeD
22/06/2009, 20:13
Los turones (para abreviar, hurones salvajes) se alimentan de conejos, ratas, etc.
Bien ellos tienen que conseguir su comida, el conejo está ahí, se lo encuentran y el conejo puede escapar o no.
Sin embargo si yo cojo un conejo y lo meto en la jaula de mis hurones, el conejo NO TIENE posibilidad ninguna de escapar. Yo he sentenciado a ese conejo, y obviamente el instinto cazador de mis hurones está ahí y se lo comerían. Ellos no tienen la culpa de que el conejo se muera, sin embargo considero que yo si. Si no lo hubiera metido en la jaula yo, lo mismo ese conejo se habría salvado.
+1, no tengo mas que añadir.
Es la naturaleza dicen algunos.. anda que..:loco:
saucjedi
22/06/2009, 20:20
Para eso tengo un mundo de animalitos indefensos para mi y los hay de todo tipo... porcierto esta tarde me he acordado de ustedes... he visto otro lindo gorrión enfermo revoloteando por las calles... pero no creo que la arañita coma más...
No puedo más que desearte que experimentes en tus propias carnes esa naturaleza que tanto y tanto dices admirar. Hazlo hombre, hazlo y ya de paso grábate.
Plis
Flame!:
+1 el ser humano esta en proceso evolutivo, en teoria defendemos las demas vidas y nos hemos dado cuenta que una vida vale mas que el deleite condenar a muerte y de ver como muere un ser... y mas cuando no tiene ningun sentido esa muerte, si fuese por alimentarse, todavia tendria una justificacion... y sobre todo si es una muerte rapida y lo mas indolora posible para el animal... pero una muerte sin sentido sin dar oportunidad a la presa y encima con la alevosia de grabarlo, solo tiene un sentido y un nombre, ERES UN TROGLODITA que no sabe o no te han inculcado los valores racionales que denominan y a lo que intenta llegar a ser los humanos.
Enorabuena australopitecus, te vere en las noticias por violencia de genero tras propinarle un garrotazo a tu novia por llevarte la contraria.
saucjedi
22/06/2009, 20:22
Tanto defensor de la naturaleza y tan poca gente que abandone todas sus comodidades civilizadas (nada más lejos de la naturaleza salvaje que la civilización).
Mucha justificación vacía veo yo.
+1, no tengo mas que añadir.
XDDDD tambien pensaran que las relaciones humanas es lo que se ve en Gran hermano, 12 pirados gritandose todo el dia mientras les ponen pruebas absurdas, y hacen el vago el resto del tiempo... lo dicho, relaciones humanas, la naturaleza...:lol:
< - >
No puedo más que desearte que experimentes en tus propias carnes esa naturaleza que tanto y tanto dices admirar. Hazlo hombre, hazlo y ya de paso grábate.
Plis
XDDDD eso eso! que se le escape un dia y le roa las bolsas escrotales esa bonita mascota, seguro que la perdona y la da un besito por que es cosa de la naturaleza... aunque el besito se lo dará con voz de varítono cual adorable eunuco:lol:
saucjedi
22/06/2009, 20:30
Huy, se me había pasado esto... añadid cobardía extrema al perfil psicológico de este muchacho.
¿Un cachorro de gatito es más pequeño que un gatito? ¿No será un cachorro de gato? Tomemos nota... dificultad en expresión escrita... mmmm....
Por favor, dime que no sales de una cadena de montaje como los Cylon...
No entiendo como una persona puede disfrutar con estas cosas. Vale que tiene que comer y todo eso............ pero parece que disfrutas. Y lo del gato mejor no decirte nada.
Me gustaria que un dia sintieras en tus carnes la cruda realidad de TU naturaleza.
hellcross
22/06/2009, 21:44
El video es muy animal y salvaje.,.. me da mazo de pena por el gorrion :(
Ya, pero es que TODO el concepto de tener animales como mascotas va "contra natura", el tomar a un animal desde que nace, negarle la posibilidad de vivir en su entorno y aprender (o perfeccionar) sus insitintos y convertirlo en poco más que un osito de peluche con vida es negarle su oportunidad de cumplir su deber para con la evolución de su especie. Así que el aceptar eso como algo bueno pero luego decir que darle de comer un ser vivo es malo me parece de doble rasero.
Se despide Xonaag
saucjedi
22/06/2009, 21:56
Ya, pero es que TODO el concepto de tener animales como mascotas va "contra natura", el tomar a un animal desde que nace, negarle la posibilidad de vivir en su entorno y aprender (o perfeccionar) sus insitintos y convertirlo en poco más que un osito de peluche con vida es negarle su oportunidad de cumplir su deber para con la evolución de su especie. Así que el aceptar eso como algo bueno pero luego decir que darle de comer un ser vivo es malo me parece de doble rasero.
Se despide Xonaag
Pues igualito que defender lo que defiendes y estar usando un ordenador, que me da que no crecen en los árboles. No sabes ni nadie sabe si es o no contra natura porque no hay otra especie racional a nuestro nivel con la que compararnos.
Pues igualito que defender lo que defiendes y estar usando un ordenador, que me da que no crecen en los árboles. No sabes ni nadie sabe si es o no contra natura porque no hay otra especie racional a nuestro nivel con la que compararnos.
Pero es que yo no critico que la gente actue "contra natura" en ningún sentido, sino que se critique el alimentar a una mascota.
Se despide Xonaag
The_Punisher
22/06/2009, 23:06
Otra vez, no creo que nadie haya criticado alimentar la mascota, si no grabarlo y difundirlo para el disfrute de los demas, cuando los demas consideran ese hecho repugnable. y pa encima nos vacila y rie de nosotros, esta claro que alguien deberia de borrar el hilo ya.
Para mí, recrearse en algo así es equivalente a que te gusten los toros. No veo curiosidad ni ganas de aprender, es simplemente un interés morboso.
Se despide Xonaag
Como te hemos dicho las especies evolucionan, hace 30.000 años los perros eran salvajes, ahora muchas de las razas son de "compañia" para los humanos, ya sea por la simple compañia o por el trabajo que realizan, como perros pastores, policias ect...
Tal vez si el ser humano adiestrara a las tarantulas durante milenios y te pudieran hacer alguna labor...
veria bien tener ese tipo de bichos como mascotas, pero esta demostrado que los artropodos e insectos no tienen la capacidad de adiestramiento que tiene cualquier mamifero o ave, son bichos que se guian por el instinto y no aceptan ningun adiestramiento, sus unicos conocimientos son "heredados" de generacion en generacion y no son capaces como individuo unico de aprender... si fuera asi tal vez aprenderia el macho de mantis de que follar es malo, pero no lo hace.
Pero aun con todo, aun que aprendieran y se pudieran "domesticar", lo chungo de todo este tema es que condenas a una muerte horrible a un pobre gorrion... ¿Tanto te hubiera costado romperle el cuello antes de darselo? ¿o simplemente darle comida de tarantulas normal?
saucjedi
23/06/2009, 07:49
Pero es que yo no critico que la gente actue "contra natura" en ningún sentido, sino que se critique el alimentar a una mascota.
Se despide Xonaag
¿Y eso quién lo ha criticado? A ver si dejamos de agarrarnos a clavos ardiendo que aquí no ha habido nadie que lo haya criticado. Que algunos hemos tratado (yo, desde mi ignorancia) de ofrecer alternativas, como darle la presa recién muerta... pero yo no he criticado que la tarántela (jooor) coma lo que tiene que comer. He criticado (y tampoco) la exhibición y regodeo del interfecto en cuestión.
Por si fuera poco aquí el amigo tusksegundo (espero haberlo escrito bien) está probablemente pensando que nos está sacando de nuestras casillas, por eso nos ha provocado con lo de los gatitos y tal... eso es lo que no me acaba de encajar, el comportamiento. Entre los de los vídeos y esos amagos de provocación cada vez voy teniendo un perfil psicológico suyo más claro.
yo entiendo que tengas ke alimentar a tu mascota. El video tampoco me supone un trauma. Eso si. Yo jamas podria tener de mascota a un animal al que tuviera que darle de comer otro que prefectamente tambien podria ser mi mascota. Como darle ratones o pajaros a una serpiente o una araña...
Y sobre la polemica del video... Pues voy a poneros un ejemplo paralelo muy sencillo.
Todos cagamos cada dia, y varias veces (si no tenemos problemas intestinales XD). Pero igualmente si alguien se graba mientras lo hace y graba la mierda tirando de la cadena y viene y lo publica, se le iba a criticar por ello a pesar de que cagar es algo muy natural y que nadie se libra de ello.
Pues creo que el asunto de este video es lo mismo. Si te gusta tu arañica, es normal que le des de comer otros bichos. Aunque como ya dije, yo no tendria una mascota asi. Pero claro... poner el video disfrutando de ello... pues crispa a la peña...
A mi me la suda sinceramente. quiero decir que aunke me parezca cruel, no me impactan estas cosas a estas alturas....
saucjedi
23/06/2009, 08:03
Como te hemos dicho las especies evolucionan, hace 30.000 años los perros eran salvajes, ahora muchas de las razas son de "compañia" para los humanos, ya sea por la simple compañia o por el trabajo que realizan, como perros pastores, policias ect...
Tal vez si el ser humano adiestrara a las tarantulas durante milenios y te pudieran hacer alguna labor...
Eso es un buen apunte para lo de 'contra natura'. Los animales se domestican por evolución, es una relación simbiótica. Cubrimos sus necesidades y ellos cubren alguna nuestra (los perros cazan, los gatos se comen las ratas...). Así que lo de tener mascotas muy contra natura no es. Podríamos decirlo si hubiera dos o más especies racionales como los humanos y solo lo hiciéramos nosotros.
DMusta1ne
23/06/2009, 09:21
Me parece increíble las contestaciones tan fuera de tono que estoy leyendo aquí. Saucjedi, me parece que haces un análisis muy precipitado de la personalidad de tusksegundo, más teniendo en cuenta que en menos de un día has pasado de un tono elegante (sean cual fueren tus ideas) a un tono totalmente insultante. Nandove, te has pasado 15 pueblos en el spoiler, espero que al menos te hayas quedado agusto.
Yo entiendo que os desagrade, en serio, a mí también me da pena el pobre animal, pero eso no justifica las barbaridades y ataques personales que estaís soltando. Entre otras cosas, porque no le conoceís.
Hace unos días, le reportaron a tusksegundo, un mensaje por muchísimo menos que esto (se cachondeaba de la pandora), ahora me toca a mi reportar, no a los que habeís expresado vuestra opinión, no a los que habeís manifestado desagrado. Sino a los que habís pasado a los ataques personales. Me ha parecido extremadamente pueril, hipócrita, y totalmente absurdo.
Un foro está para expresar tu opinión, sea cual sea, a cambio, dar y recibir respeto.Aquía habrá quien me llame hipócrita, al defender a alguien que os ha resultado insultante e irreverente. Adelante, reportadlo vosotros, seguro que os hacen caso. Pero lo que si es 100% seguro, es que nadie obliga a postear, nadie te obliga a ver el vídeo.
saucjedi
23/06/2009, 09:42
Me parece increíble las contestaciones tan fuera de tono que estoy leyendo aquí. Saucjedi, me parece que haces un análisis muy hipócrita de la personalidad de tusksegundo, más teniendo en cuenta que en menos de un día has pasado de un tono elegante (sean cual fueren tus ideas) a un tono totalmente insultante. Nandove, te has pasado 15 pueblos en el spoiler, espero que al menos te hayas quedado agusto.
Yo entiendo que os desagrade, en serio, a mí también me da pena el pobre animal, pero eso no justifica las barbaridades y ataques personales que estaís soltando. Entre otras cosas, porque no le conoceís.
Hace unos días, le reportaron a tusksegundo, un mensaje por muchísimo menos que esto (se cachondeaba de la pandora), ahora me toca a mi reportar, no a los que habeís expresado vuestra opinión, no a los que habeís manifestado desagrado. Sino a los que habís pasado a los ataques personales. Me ha parecido extremadamente pueril, hipócrita, y totalmente absurdo.
Un foro está para expresar tu opinión, sea cual sea, a cambio, dar y recibir respeto.Aquía habrá quien me llame hipócrita, al defender a alguien que os ha resultado insultante e irreverente. Adelante, reportadlo vosotros, seguro que os hacen caso. Pero lo que si es 100% seguro, es que nadie obliga a postear, nadie te obliga a ver el vídeo.
Puedes decir cuanto te venga en gana y reportar lo mismo, para eso este es uno de los foros más abiertos que conozco. Si me ofreces un ejemplo de cuando me he ido de la manga con tusksegundo (eso sí, con la máxima objetividad y enmarcado en el tema del hilo, no solo el primer post sino la evolución) me disculparé personalmente a él vía MP, a mí no se me caen los anillos por reconocer mis errores.
Pero si cuelgas un vídeo de estos y pones pullitas para provocar (como la del cachorrito de gatito) estas reacciones me parecen no solo normales sino demasiado educadas dada la naturaleza del tema. Si su intención no era provocar es otro cantar pero revísate los posts bien revisados (ya que tan bien has revisado los míos, al parecer) y echa cuentas.
Yo de hipócrita procuro tener bien poco, pero al fin y al cabo soy humano y por tanto yerro como todo hijo de vecino.
Y ya por concluir, mi tono no era 'elegante'. Es mi tono tanto cuando escribo como cuando hablo y el hecho de que sea el mío no quita que en algunas ocasiones diga las cosas tal y como las pienso.
Así que si quieres un resumen, te lo hago:
-La actitud de tusksegundo me parece de enfermo (entiéndase 'actitud' por el regodeo en la muerte y tortura de un animal y en mayor medida la filmación, del posteo público ya ni te cuento).
-No creo que realmente tusksegundo sea un enfermo ni lo afirmo y si lo he afirmado me disculparé, no pienso editar mis mensajes al respecto porque si lo he dicho se me ha escapado y procedería a disculparme.
Espero que la diferencia entre las frases quede clara. Mi opinión sobre los que les gusta el toreo es bastante más explícita que lo que he expuesto aquí y tengo amigos que les gustan. La vida (lo digo continuamente) no es blanca o negra y una cosa no quita la otra.
Reaccionas así porque le conoces y le defiendes (eso te honra), yo no tengo el placer y no me importaría nada conocerle mejor, no soy juez de los demás. Pero la impresión que da a terceros que no le conocen juzgando solo por el post la tienes a la vista aquí mismo.
cuantas vueltas le dais a las cosas.
Sois todos unos gorditos y virgenes sin vida social DECIDMELO A LA CARA, VA, A QUE NO OS HATREBEIS!!
saucjedi
23/06/2009, 10:00
cuantas vueltas le dais a las cosas.
Sois todos unos gorditos y virgenes sin vida social DECIDMELO A LA CARA, VA, A QUE NO OS HATREBEIS!!
No tengo vida social y soy un gordito virgen pero tu ERES UN "·$%$·"·$!T%·$%F"·""·$%D%"$%RT", a ver si te queda claro de una vez.
No tengo vida social y soy un gordito virgen pero tu ERES UN "·$%$·"·$!T%·$%F"·""·$%D%"$%RT", a ver si te queda claro de una vez.
*****, pues no me ha kedao claro. Justo donde me describias ha habio una interferenzia.[wei]
tusksegundo
23/06/2009, 10:17
Bueno solo una aclaración, el torero no mata para comérselo, no me gustan los toros pero si vuestras opiniones que es para lo que postee el video.
Saludos!!!
saucjedi
23/06/2009, 10:30
Bueno solo una aclaración, el torero no mata para comérselo, no me gustan los toros pero si vuestras opiniones que es para lo que postee el video.
Saludos!!!
Mira que te gusta tocar las narices [wei] Lo de los toros lo ponía como ejemplo de un caso que no es de mi agrado, ya sé que el torero no se lo come.
Si te tengo calado figura, anda que no te estarás partiendo la caja ni nada :p
anda ke no mola. Es como escaramouche. Se cachondea de todos en vuestra **** cara XDDD.
tusksegundo
23/06/2009, 10:44
anda que no te estarás partiendo la caja ni nada
Sinceramente no, bueno unos post más atrás si, pero ya no, y lo último que quiero es crear malos royos, pero esque sois muy suceptibles... por un gorrión enfermo la que armais... bueeeeno si por colgar el video del gorrión enfermo... no nos enfademos...
Saludos!!!
DMusta1ne
23/06/2009, 10:49
Puedes decir cuanto te venga en gana y reportar lo mismo, para eso este es uno de los foros más abiertos que conozco. Si me ofreces un ejemplo de cuando me he ido de la manga con tusksegundo (eso sí, con la máxima objetividad y enmarcado en el tema del hilo, no solo el primer post sino la evolución) me disculparé personalmente a él vía MP, a mí no se me caen los anillos por reconocer mis errores.
He dicho que voy a reportar el insulto, no una opinión subida de tono. Y por cierto, y también sé reconocer mis errores. Tu análisis no ha sido hipócrita, si no precipitado. Me retracto editando mi mensaje.
Pero si cuelgas un vídeo de estos y pones pullitas para provocar (como la del cachorrito de gatito) estas reacciones me parecen no solo normales sino demasiado educadas dada la naturaleza del tema. Si su intención no era provocar es otro cantar pero revísate los posts bien revisados (ya que tan bien has revisado los míos, al parecer) y echa cuentas.
O una de dos, o es que yo lo conozco mucho, y claramente sé que una ironía de puro cachondeo, o es que más al norte os gastaís un humor totalmente diferente.
Y ya por concluir, mi tono no era 'elegante'. Es mi tono tanto cuando escribo como cuando hablo y el hecho de que sea el mío no quita que en algunas ocasiones diga las cosas tal y como las pienso.
Precísamente creo que eso es lo que ocurre, cuando dijo lo de darle gatitos, esta claro que no se ha entendido el tono.
Así que si quieres un resumen, te lo hago:
-La actitud de tusksegundo me parece de enfermo (entiéndase 'actitud' por el regodeo en la muerte y tortura de un animal y en mayor medida la filmación, del posteo público ya ni te cuento).
No es esa su actitud, créeme que yo si le conozco.
-No creo que realmente tusksegundo sea un enfermo ni lo afirmo y si lo he afirmado me disculparé, no pienso editar mis mensajes al respecto porque si lo he dicho se me ha escapado y procedería a disculparme.
Espero que la diferencia entre las frases quede clara. Mi opinión sobre los que les gusta el toreo es bastante más explícita que lo que he expuesto aquí y tengo amigos que les gustan. La vida (lo digo continuamente) no es blanca o negra y una cosa no quita la otra.
Reaccionas así porque le conoces y le defiendes (eso te honra), yo no tengo el placer y no me importaría nada conocerle mejor, no soy juez de los demás. Pero la impresión que da a terceros que no le conocen juzgando solo por el post la tienes a la vista aquí mismo.
A mi tampoco me gustan los toros. Eso sí me parece alevosía sobre la muerte de un animal y si me parece sádico. No creo que tenga nada que ver con el vídeo de tusksegundo.
En mi caso, yo me he criado viendo los documentales de después de comer de la dos. En ella la naturaleza aparece tal cual: un animal se come a otro por supervivencia. Para mi este caso es lo mismo, salvo que la araña no es quien mete a la presa en su terrario, sino es tusk quien lo hace. El hecho de grabarlo y compartirlo tiene más que ver con el hecho de documentar las habilidades depredadoras de esta araña, y no retratar la muerte cruel de otro animal, si esto fuera así, quizás no se lo hubiera dado a la araña, sino que le hubiera hecho alguna barbaridad diferente a la de alimentar a otro animal, fuera aparte que yo también estaría en contra. Ya ha quedado claro que si no está viva y/o no tiene un cierto tamaño la presa, la araña no come. La misma araña dejó de comer la comida para ella, saltamontes vivos.
Dicho esto, yo me voy de aquí, podeís seguir y liarla como queraís.
Syto, soy un gordito virgen, mi novia imaginaria me lo recuerda, constantemente.
Syto, soy un gordito virgen, mi novia imaginaria me lo recuerda, constantemente.
loco!![wei] [wei]
tusksegundo
23/06/2009, 11:19
loco!!
Es cierto eso...
saucjedi
23/06/2009, 11:27
Sinceramente no, bueno unos post más atrás si, pero ya no, y lo último que quiero es crear malos royos, pero esque sois muy suceptibles... por un gorrión enfermo la que armais... bueeeeno si por colgar el video del gorrión enfermo... no nos enfademos...
Saludos!!!
Yo no me he enfadado y he procurado (aunque el amigo DMusta1ne no lo piensa así) separar mi opinión sobre lo que has hecho de mi opinión sobre tu persona. Pero es que si cuelgas algo así vas a cabrear a alguien en algún momento. Debes entender que lo que para ti no es más que un gorrión enfermo descartable para otros es un animal que se puede salvar.
Yo mismo he salvado por lo menos cuatro gorriones en ese estado y los crié durante semanas. Algunos murieron, otros no. Es una afición que tengo, imagínate si me lío a soltarte animaladas por haber sacrificado un animal que yo me he esforzado a veces en salvar... la gente es distinta entre sí.
Pasemos, por concluir, al señor DMusta1ne:
Dices que lo del gatito era broma. Te creo pero te garantizo que pocas personas en este hilo lo habrán entendido.
Tusksegundo puede estar haciendo documentales del National Geographic pero ha soltado pullitas de coña que se le han ido un poco de las manos porque él no le da a los animales el mismo valor que otras personas. Tú no lo ves así porque le conoces bien, yo no le conozco y he intentado no faltarme con él.
Dices que lo he hecho, pues lo siento la verdad.
Reprimenda de Syto por post largo e insulso en 1,2,...
Yo no me he enfadado y he procurado (aunque el amigo DMusta1ne no lo piensa así) separar mi opinión sobre lo que has hecho de mi opinión sobre tu persona. Pero es que si cuelgas algo así vas a cabrear a alguien en algún momento. Debes entender que lo que para ti no es más que un gorrión enfermo descartable para otros es un animal que se puede salvar.
Yo mismo he salvado por lo menos cuatro gorriones en ese estado y los crié durante semanas. Algunos murieron, otros no. Es una afición que tengo, imagínate si me lío a soltarte animaladas por haber sacrificado un animal que yo me he esforzado a veces en salvar... la gente es distinta entre sí.
Pasemos, por concluir, al señor DMusta1ne:
Dices que lo del gatito era broma. Te creo pero te garantizo que pocas personas en este hilo lo habrán entendido.
Tusksegundo puede estar haciendo documentales del National Geographic pero ha soltado pullitas de coña que se le han ido un poco de las manos porque él no le da a los animales el mismo valor que otras personas. Tú no lo ves así porque le conoces bien, yo no le conozco y he intentado no faltarme con él.
Dices que lo he hecho, pues lo siento la verdad.
Reprimenda de Syto por post largo e insulso en 1,2,...
demasiado tocho! paso de leerlo!
tusksegundo
23/06/2009, 12:23
Hace dos semanas me encontre con un gorrión, estaba en la calle y lo iba a pisa un coche, lo mire y me dió pena dárselo a la tarántula, lo metí en una jaulilla con agua y poco más, vi que la madre le daba de comer...
http://www.youtube.com/watch?v=F9zsBkKCLmQ
Este es otro video, quizás os guste más, mi idea era que pasara unos dias alli hasta que fuera algo mayor y posteriormente soltarlo, la madre le daba mucho de comer, demasiado, dos días después me lo encontre muerto... pero ya ves que no todos mis videos son iguales y que he intentado sacar más de una vez un gorrión adelante...
Saludos!!!! y seguro que este os gusta!!!!
< - >
Tengo otro video pero no lo encuentro....
saucjedi
23/06/2009, 12:48
Hace dos semanas me encontre con un gorrión, estaba en la calle y lo iba a pisa un coche, lo mire y me dió pena dárselo a la tarántula, lo metí en una jaulilla con agua y poco más, vi que la madre le daba de comer...
http://www.youtube.com/watch?v=F9zsBkKCLmQ
Este es otro video, quizás os guste más, mi idea era que pasara unos dias alli hasta que fuera algo mayor y posteriormente soltarlo, la madre le daba mucho de comer, demasiado, dos días después me lo encontre muerto... pero ya ves que no todos mis videos son iguales y que he intentado sacar más de una vez un gorrión adelante...
Saludos!!!! y seguro que este os gusta!!!!
< - >
Tengo otro video pero no lo encuentro....
Pues mira sí me gusta más, no te lo voy a negar. Pero sí que hay gente que le habrá gustado el otro. Yo daba mi opinión que espero que no te la hayas tomado a mal.
DMusta1ne
23/06/2009, 12:51
Pues mira sí me gusta más, no te lo voy a negar. Pero sí que hay gente que le habrá gustado el otro. Yo daba mi opinión que espero que no te la hayas tomado a mal.
Yo espero también, por mi parte, que nos podamos llevar bien. Al menos se puede discutir civilizadamente contigo :D
saucjedi
23/06/2009, 13:01
Yo espero también, por mi parte, que nos podamos llevar bien. Al menos se puede discutir civilizadamente contigo :D
Eso no lo dudes ni por un momento, con o sin reporte que yo esas cosas las encajo como debo.
tusksegundo
24/06/2009, 10:42
Bueno, después de la crucifixión que he pasado con vosotros, os pongo aqui un enlace para que veais como matamos nosotros y digo nosotros porque alguien tendrá que morder y hechar veneno para que el filete llegue a nuestras mesas.
http://www.youtube.com/watch?v=1ekvH8gFkRI&eurl=http%3A%2F%2Fwww.juliangallo.com.ar%2Fcategor y%2Fdocumental%2F&feature=player_embedded
Ya sabeís si tanto os da pena el gorrión, comed hierba.
JoJo_ReloadeD
24/06/2009, 10:55
Bueno, después de la crucifixión que he pasado con vosotros, os pongo aqui un enlace para que veais como matamos nosotros y digo nosotros porque alguien tendrá que morder y hechar veneno para que el filete llegue a nuestras mesas.
http://www.youtube.com/watch?v=1ekvH8gFkRI&eurl=http%3A%2F%2Fwww.juliangallo.com.ar%2Fcategor y%2Fdocumental%2F&feature=player_embedded
Pedazo de razonamiento. :hype:
De hecho ya tardabas, el otro dia me sorprendio que no saltaras con algo del estilo 'pos seras vegetariano para pensar asi'.
Valiente excusa para quien disfruta con el hecho de ver sufrir y morir a un animal, prueba de ello el video que nos has puesto.
Si hubieras dado de comer a la araña, dandole el pajaro muerto, nadie hubiera dicho nada. El video hubiera sido cuanto menos curioso, pero no tan morboso, verdad?
Y sobre MEATrix, o la industria carnica mundial, dos cosas:
- Yo no soy quien mata al bicho
- la ley estipula que los bichos no deben de sufrir, hay excepciones, como en EEUU, de donde son el 90% de estos videos, pero aqui en europa la cosa es realmente diferente. Si quieres te doy mas datos sobre este punto.
Volviendo al caso que nos ocupa:
- Tu en el video eres quien mata al bicho (dejandolo sin posibilidad de escapar)
- Tu en el video es quien le haces sufrir (con placer y regodeo, ya que estas grabando un video)
En resumen, que no vengas ahora con mamonadas, has matado un bicho para tu deleite, y mediante la grabacion y difusion del video tratas de hacer participes a mas personas de tu... placer morboso, por decirlo de una forma ligera.
Tus actos hablan sobradamente sobre tu persona.
tusksegundo
24/06/2009, 11:50
- Tu en el video eres quien mata al bicho (dejandolo sin posibilidad de escapar)
- Tu en el video es quien le haces sufrir (con placer y regodeo, ya que estas grabando un video)
Totalmente cierto.
En resumen, que no vengas ahora con mamonadas, has matado un bicho para tu deleite, y mediante la grabacion y difusion del video tratas de hacer participes a mas personas de tu... placer morboso, por decirlo de una forma ligera.
Aver si dejamos de decir gilipolleces, he grabado el video para que veais como caza la tarántula no para que veais como sufre el gorrión. Y dejar de decir tonterías de que si el gorrion no tiene escapatoria donde lo meto y etc... como va a tener escapatoria si es la comida de la tarántulaaa!!!! si lo meto dentro para que muera!!! pongo el video como documen to no para crear el morbo que estai creando ustedes.
De vuestra forma mi tarantula tendría más hambre que el perro de un ciego, que quieren que le compre pienso, que le de alpiste, que el heche un animal y me vaya corriendo sin mirar como lo caza??? Que montón de tonterías juntas!!!
Seguiré grabando videos pero no por el morbo que decir de ver el animal morir, sino por ver a la tarantula cazar.
Asique pongo el video este para que os veais cazando cerdos y pollos
EDITO: Una cosa más, la Tarántula como bixos vivos que se mueven, estan dificil de entender?? lo he dicho mil veces ya, de hecho una vez le di un animal vivo y cuando muerde y no hace nada lo suelta, lo dejo como dato para que no sigais con que mate yo al gorrión para que no sufra... no se lo come....
saucjedi
24/06/2009, 12:05
Hombre a mí no me hace ninguna gracia lo de las cárnicas pero viviendo en sociedad no puedo cambiar todo lo que quisiera, intento no pensarlo. Sé que es doble moral pero llega un punto que ya no puedes hacer nada más, a fin de cuentas soy omnívoro.
La opción de irme al monte a vivir rollo abuelo de Heidi tampoco la tengo porque hasta allí pagas impuestos y llega la 'civilización'.
tusksegundo
24/06/2009, 12:16
Hombre a mí no me hace ninguna gracia lo de las cárnicas pero viviendo en sociedad no puedo cambiar todo lo que quisiera, intento no pensarlo. Sé que es doble moral pero llega un punto que ya no puedes hacer nada más, a fin de cuentas soy omnívoro.
La opción de irme al monte a vivir rollo abuelo de Heidi tampoco la tengo porque hasta allí pagas impuestos y llega la 'civilización'.
Idem.
neostalker
24/06/2009, 12:43
Joer, la que se ha liado :lol:
Yo no tengo intención ninguna de ver el vídeo, me desagradan estas cosas y no me parece que sea necesario grabar a una tarántula comiéndose a un gorrión vivo atrapado. Pero tampoco voy a poner el grito en el cielo, ya que como muchos habeis mencionado, la tauromaquia en este país es fiesta nacional, mucho más salvaje que ésto y aún así mucha gente va a las corridas. Por lo menos en estos vídeos hay un animal que se alimenta, que no es otra cosa que una función básica de los seres vivos. Yo creo que el que no quiera verlo, como es mi caso, que no lo vea y allá cada uno con su conciencia. Si fuese un delito ya estaría denunciado.
Por cierto, me hace gracia que pongais sobre la mesa el debate civilización frente a naturaleza. Yo soy de los que piensan que la civilización es parte de la naturaleza, pues es el mundo que hemos creado los humanos para subsistir, al igual que las abejas crean colmenas o las hormigas hormigueros (sin Pablo Motos, por favor!). La pregunta es: cuándo la civilizacion dejo de formar parte de la naturaleza para que ésta pasara a formar parte de la civilización? (no sé si me explico xD)
DMusta1ne
25/06/2009, 00:40
Joer, la que se ha liado :lol:
Yo no tengo intención ninguna de ver el vídeo, me desagradan estas cosas y no me parece que sea necesario grabar a una tarántula comiéndose a un gorrión vivo atrapado. Pero tampoco voy a poner el grito en el cielo, ya que como muchos habeis mencionado, la tauromaquia en este país es fiesta nacional, mucho más salvaje que ésto y aún así mucha gente va a las corridas. Por lo menos en estos vídeos hay un animal que se alimenta, que no es otra cosa que una función básica de los seres vivos. Yo creo que el que no quiera verlo, como es mi caso, que no lo vea y allá cada uno con su conciencia. Si fuese un delito ya estaría denunciado.
¡¡Por algo eres el forero del año!!
Opinión sin mosqueo innecesario.
Por cierto, me hace gracia que pongais sobre la mesa el debate civilización frente a naturaleza. Yo soy de los que piensan que la civilización es parte de la naturaleza, pues es el mundo que hemos creado los humanos para subsistir, al igual que las abejas crean colmenas o las hormigas hormigueros (sin Pablo Motos, por favor!). La pregunta es: cuándo la civilizacion dejo de formar parte de la naturaleza para que ésta pasara a formar parte de la civilización? (no sé si me explico xD)
Planteas un tema muy interesante, ya mañana te contesto que estoy hecho polvo xD
Plantearé mi posición con una frase tipo filosofía de los 20 pavos: "El hombre forma parte de la naturaleza, pero la naturaleza no forma parte del hombre"
¿Qué quiero decir con esto? Nuestros orígenes son claramente naturales, no somos bots, somos parte de la evolución que nos ha dotado d euna inteligencia superior a la de todos los animales, eso sí, totalmente desperdiciada, fornicada y despiadadamente nublada. Aún siendo parte de la naturaleza como animal, somos los renegados de la naturaleza: Cohibimos y subyugamos la mayoría de naturaleza, la mayoría de las veces por la organización social bajo la que hemos nacido, pocas veces son, bajo mi razonamiento, cohibidos por una buena razón, salvo los casos en que los instintos son peligrosos para nuestros semejantes.
Bajo mi juicio, el ser humano ahora mismo es como la mayor apuesta de la naturaleza, solo que esta vez a la naturaleza el tiro le ha salido totalmente por la culata.
La pregunta es: cuándo la civilizacion dejo de formar parte de la naturaleza para que ésta pasara a formar parte de la civilización? (no sé si me explico xD)
la respuesta es clara famigo, desde la revolucion industrial!
Antes nos adaptabamos a nuestro entorno, haciamos las cuidades cerca de los rios para facilitar el abastecimiento de agua, buscabamos tierras fertiles y "domesticabamos" pequeños rebaños para subsistir...
Fue descubrir la fuerza del vapor y aplicarla en grandes maquinarias y derrepente ya no hacia falta crear cuidades cerca de los rios, las distancias se acortaron, el comercio se aceleró haciendo que la riqueza fluyera mas rapidamente, donde antes haciamos una cosecha anual, ahora podemos hacer 5 o 6, lo rebaños ahora son megagranjas que producen millones de veces mas que las de hace 200 años, alli donde se necesitaba una materia prima se enviaba y se multiplicaba el valor de lo producido, haciendo viable un gasto inicial muy grande por un beneficio aun mayor a un plazo definido...
En una palabla La revolucion induistrial ha sido y es la clave de la ruptura del ser humano con la naturaleza, ya no nos adaptamos a ella, es mas la manipulamos y explotamos en nuestros egoistas propositos... ¿Es esto evolucion? por supuesto!, ¿somos una especie inteligente? el tiempo dirá