PDA

Ver la versión completa : Como seducir a una chica

Xonaag
22/06/2009, 01:50
En un desinteresado intento por eliminar el tópico de que somos una panda de gorditos virgenes os presento este interesante tutorial para pillar cacho pero fijo, esta en ingles aviso.

http://www.metacafe.com/watch/2912540/how_to_seduce_a_girl/

Se despide Xonaag

bulbastre
22/06/2009, 02:20
mu antiguooooooooooooo

neostalker
22/06/2009, 02:49
Antiguo, pero no por ello menos tronchante (y verídico xDDD)

Rivroner
22/06/2009, 03:15
Me encanta todo lo que dibuja este hombre, pero vamos, de cierto ese vídeo tiene muy poco :D

Os aconsejo ver todo lo demás que ha hecho ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MuOvqeABHvQ

javili23
22/06/2009, 06:11
real como la vida misma :D :D

Endher
22/06/2009, 09:16
Juas, verídico 100% xD

Soltfern
22/06/2009, 10:28
http://www.youtube.com/watch?v=Lzrmx6HhtyQ

Rein
22/06/2009, 10:36
es triste,pero asi son la mayoria de las tias

fosfy45
22/06/2009, 10:47
Bueno, nosotros buscamos sexo y ellas dinero, la diferencia es que nosotros no lo disimulamos.

Creo que su busca de seguridad es instintiva, imagino que su parte animal busca protección para sus futuros hijos ( probablemente estoy diciendo una tonteria ).

Saludos.

AOJ
22/06/2009, 10:57
Bueno, nosotros buscamos sexo y ellas dinero, la diferencia es que nosotros no lo disimulamos.

Creo que su busca de seguridad es instintiva, imagino que su parte animal busca protección para sus futuros hijos ( probablemente estoy diciendo una tonteria ).

Saludos.

Nosotros también buscamos a las más pechugonas para garantizar la mejor alimentación post natal de nuestros hijos :D

fosfy45
22/06/2009, 11:11
Nosotros también buscamos a las más pechugonas para garantizar la mejor alimentación post natal de nuestros hijos :D

No creo que sea por eso, los ideales de belleza femenina cambian con el tiempo de modo que pienso que el gusto por las estanterias bien provistas es una cuestión "cultural", y en cambio ellas siempre han preferido a los hombres con dinero.

Lo mismo estoy diciendo otra tonteria, pero en el tiempo que ellas necesitan para gestar un bebé nosotros podemos fertilizar a chorrosotropocientas mujeres, de modo que mientras ellas buscan calidad nosotros tan solo buscamos cantidad. Lo digo porque nosotros no vamos a despreciar a una tia por tener las tetas pequeñas salvo que sea un cayo malayo, pero en cambio ellas no se van a casar con un tio que no tenga ni para comer por muy guapo que sea.

Tal vez lo que digo suene algo machista, pero por mucho que tengamos una inteligencia superior y bla bla bla no dejamos de ser animales con instintos de supervivencia y protección y como todos los demás animales centramos nuestra vida en la busqueda de comida, vivienda, pareja y descendencia; lo único que cambia es la forma en que hacemos lo que hacemos y nuestra organización social es más compleja, pero en el fondo no somos más que animales.

Saludos.

otto_xd
22/06/2009, 11:20
Antiguo, pero no por ello menos tronchante (y verídico xDDD)

Gordito virgen o con su espiritu

real como la vida misma :D :D

Juas, verídico 100% xD

Gordito virgen o con su espiritu o algo

Saludos.
Resentido con las feminas.

Que bello es vivir :P

Mr. Mstislav
22/06/2009, 12:13
You're watching the family learning channel; and now, angry ticks fire out of my nipples.
http://img31.imageshack.us/i/angryticks.gif/
http://img31.imageshack.us/i/angryticks.gif/

neostalker
22/06/2009, 12:14
Tú que no conoces a las pontevedresas (nandove y Iced pueden corroborarlo xDDDD)

Ñuño Martínez
22/06/2009, 12:28
¡Ayvó! ¡Si soy yo! [Ahhh]

Petit Mort
22/06/2009, 12:49
Es triste, pero también se da cambiando los sexos :llorosa:

¡Ayvó! ¡Si soy yo! [Ahhh]
Ya te he dicho miles de veces que tu problema no es el dinero, si no que eres un fracasado fanfarrón y pedante :p

saucjedi
22/06/2009, 13:02
Ya te he dicho miles de veces que tu problema no es el dinero, si no que eres un fracasado fanfarrón y pedante :p

Y esto mis queridos alumnos viene a ser lo que se llama una puñalada trapera :p

Ñuño Martínez
22/06/2009, 13:12

:muerto:

saucjedi
22/06/2009, 13:20
:muerto:

Venga hombre, no te quejes que seguro que la gotiquilla es un primor de chica... solo con ser gótica ya... (me callo, me callo, me callo... mi médico me lo tiene prohibido).

Petit Mort
22/06/2009, 14:52

jajaja
Ya se sabe que quien bien te quiere te hará sufrir. De todas formas no se queja mucho, que se lo digo casi todos los dias y ni con esa deja el piso...

NWOBHM
22/06/2009, 15:02

Saludos.

Que vaaaaaa, ellas buscan un tío sensible que las haga reir :rolleyes:

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Ñuño Martínez
22/06/2009, 15:05
Venga hombre, no te quejes que seguro que la gotiquilla es un primor de chica... solo con ser gótica ya... (me callo, me callo, me callo... mi médico me lo tiene prohibido).

No, si fanfarrón soy un rato, pedante según tenga el día, y fracasado, pues en según qué cosas. Y Petit Mort es una torturagatos borde con unos cambios bruscos de humor que parece estar permanentemente en "esa semana" :angel1: (Y no digas que no, que lo sabes :p).

Petit Mort
22/06/2009, 15:09
No, si fanfarrón soy un rato, pedante según tenga el día, y fracasado, pues en según qué cosas. Y Petit Mort es una torturagatos borde con unos cambios bruscos de humor que parece estar permanentemente en "esa semana" :angel1: (Y no digas que no, que lo sabes :p).
Si, pero al menos a mi me aguanta alguien y a ti no :p

hellcross
22/06/2009, 15:12
Ñuño y petit mort se quieren... se les nota un huevo... estan hechos el uno para el otro.

kiero
22/06/2009, 15:17
siempre se caen en tópicos en ésto . El amor es algo irracional . Así que una persona se enamore por otra no tiene porque tener explicación. Si acaso ,por dar una explicación, esa sería la necesidad de buscar una estabilidad emocional - para la estabilidad económica que se dice que buscan las mujeres, pues no estar con nadie ,ya que en cierta manera se "complicarian" más las cosas y los gastos con los hijos, proyectos ,etc .

fosfy45
22/06/2009, 15:31
siempre se caen en tópicos en ésto . El amor es algo irracional . Así que una persona se enamore por otra no tiene porque tener explicación. Si acaso ,por dar una explicación, esa sería la necesidad de buscar una estabilidad emocional - para la estabilidad económica que se dice que buscan las mujeres, pues no estar con nadie ,ya que en cierta manera se "complicarian" más las cosas y los gastos con los hijos, proyectos ,etc .

El amor si pero el interés económico no.

neostalker
22/06/2009, 15:34
Kick in the balls :D

< - >

Si, pero al menos a mi me aguanta alguien y a ti no :p
Kick in the balls with diving boots (massive damage!!!) :D

fosfy45
22/06/2009, 15:38
Neo, estás como una chota xD

Petit Mort
22/06/2009, 15:41
Kick in the balls :D

< - >

Kick in the balls with diving boots (massive damage!!!) :D

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=924439&postcount=20 :D

neostalker
22/06/2009, 16:14
Neo, estás como una chota xD

Es que estoy de vacaciones por fin y estoy animao [wei]

Leguleyo
22/06/2009, 16:38
A ver ligarse a una tia es relativamente facil... lo dificil es mantenerla contenta con el tiempo...

A parte mujeres existen de muchos tipos, y eso de que solo los hombres buscan sexo es algo del pasado.

El caso de Espana es un poco particular, porque pese a que nos las damos de liberales, ardientes y romanticos, la realidad es que aun seguimos anclados en el pasado y se suele juzgar a las mujeres por su reputacion.
En Europa(segun que partes) es distinto, las mujeres estan mas liberadas, mas incluso que los hombres, que no es necesariamente bueno.Pero se traduce en una mayor libertad sexual y facilidad en las relaciones.

Mi consejo para ligar... se tu mismo(si, ya se que suena a cona pero es lo que mejor funciona) y que no se note mucho que estas mas salido que el pico de una mesa.Dale a entender que te mola, pero no prestarle mucha atencion y sentirte seguro de ti mismo.Y luego ya es solo probar... a mayor cantidad mejor... ley de la probabilidad.

Saludos Cordiales...:brindis:

Petit Mort
22/06/2009, 16:47
Yo el consejo que doy es pasar del tema. A mi cuando me salen parejas estables es cuando quiero estar sola...

Nathrezim
22/06/2009, 16:51
Yo el consejo que doy es pasar del tema. A mi cuando me salen parejas estables es cuando quiero estar sola...

Es lo que tienen las tías, que culturalmente en este país esperan a que los tíos les entren, si eres tio no funciona, o buscas o no encuentras.

Petit Mort
22/06/2009, 17:02
Es lo que tienen las tías, que culturalmente en este país esperan a que los tíos les entren, si eres tio no funciona, o buscas o no encuentras.
¿Entrar? No se, en mi caso siempre me empezaba a llevar bien con un chico, quedábamos como amigos y de repente un dia nos veiamos como algo más. En ningún caso fue necesario decir un ¿quieres salir conmigo? ni nada por el estilo, simplemente sabíamos que estabamos juntos. No se si me explico. Y a mi es el método que mas me gusta porque me parece más natural que coger y preguntar a una persona: ¿quieres ser mi novi@? o algo por el estilo. De hecho todos los que me lo han preguntado los he rechazado :D
[EDIT]Y la primera conversación en donde nos conocíamos nacía esporádica, sin buscarlo.

danihm_moz
22/06/2009, 17:06

afortunadamente eso está cambiando

neostalker
22/06/2009, 17:11
afortunadamente eso está cambiando

Pero muy despacio y en lugares tradicionalmente conservadores (valga la rebuznancia) como Galicia más todavía xD

danihm_moz
22/06/2009, 17:16
Pero muy despacio y en lugares tradicionalmente conservadores (valga la rebuznancia) como Galicia más todavía xD

corroboro lo de Galicia :D

Petit Mort
22/06/2009, 17:18
¿Galicia? Pues una de las tias más promiscuas de mi clase es de galicia... Y por lo que cuenta ella es muy recatada al lado de sus primas y amigas...

Xonaag
22/06/2009, 19:29
¿Galicia? Pues una de las tias más promiscuas de mi clase es de galicia... Y por lo que cuenta ella es muy recatada al lado de sus primas y amigas...

¿Podrias ser más especifica? posición GPS y tal. Por razones puramentes academicas, por supuesto.

Se despide Xonaag

Rivroner
22/06/2009, 19:37
¿Podrias ser más especifica? posición GPS y tal. Por razones puramentes academicas, por supuesto.

Se despide Xonaag

Sólo se tira los de fuera :quepalmo: [wei]

Multi
22/06/2009, 19:43
Pues yo soy de Albacete, eso queda lejos de Galicia no? Perdonad por mi incultura geográfica pero esque yo soy de tiempos de la LOE xD

kiero
22/06/2009, 20:51
A ver ligarse a una tia es relativamente facil... lo dificil es mantenerla contenta con el tiempo...

A parte mujeres existen de muchos tipos, y eso de que solo los hombres buscan sexo es algo del pasado.

El caso de Espana es un poco particular, porque pese a que nos las damos de liberales, ardientes y romanticos, la realidad es que aun seguimos anclados en el pasado y se suele juzgar a las mujeres por su reputacion.
En Europa(segun que partes) es distinto, las mujeres estan mas liberadas, mas incluso que los hombres, que no es necesariamente bueno.Pero se traduce en una mayor libertad sexual y facilidad en las relaciones.

Mi consejo para ligar... se tu mismo(si, ya se que suena a cona pero es lo que mejor funciona) y que no se note mucho que estas mas salido que el pico de una mesa.Dale a entender que te mola, pero no prestarle mucha atencion y sentirte seguro de ti mismo.Y luego ya es solo probar... a mayor cantidad mejor... ley de la probabilidad.

Saludos Cordiales...:brindis:

Es cierto que en Finlandia y otros paises nordicos de Europa son las chicas las que dan el primer paso si tienen un interés determinado con un chico y son las que les entran ya que no está muy bien visto que un chico le entre a una chavala -a diferencia de aquí en España que pasaría justamente todo lo contrario- ?

o es un mito todo éso ??

danihm_moz
22/06/2009, 21:46
Es cierto que en Finlandia y otros paises nordicos de Europa son las chicas las que dan el primer paso si tienen un interés determinado con un chico y son las que les entran ya que no está muy bien visto que un chico le entre a una chavala -a diferencia de aquí en España que pasaría justamente todo lo contrario- ?

o es un mito todo éso ??

No sabia eso de que estuviera mal visto entrarle a las chicas en tierras nordicas... y lo de que este mal visto que en España pase al revés.... que me quiten lo bailao

sirlol
22/06/2009, 22:20

o es un mito todo éso ??

Respondedle rapido que estoy para confirmar el billete [wei][wei][wei][wei][wei]

Xonaag
22/06/2009, 22:22

¿de fuera de galicia? Excelente

Respondedle rapido que estoy para confirmar el billete [wei][wei][wei][wei][wei]

Mira a ver si hacen descuentos para grupos que yo voy haciendo unas llamadas. xD

Se despide Xonaag

NWOBHM
22/06/2009, 22:33

Que la tías les entren a los tíos no quiere decir que obligatoriamente te entre una en condiciones. Todo tiene sus pros y sus contras, si tu entras, puedes elegir, te acepten o no, si es al contrario, te aguantas con lo que haya.

sirlol
22/06/2009, 23:03
Que la tías les entren a los tíos no quiere decir que obligatoriamente te entre una en condiciones. Todo tiene sus pros y sus contras, si tu entras, puedes elegir, te acepten o no, si es al contrario, te aguantas con lo que haya.

Tampoco quiere decir que te entren orcos.
Aun me acuerdo unas vacaciones en las palmas que me entraron (en dias distintos) un par de
bellezones que ni con suerte encuentro aqui ( y que me entren ya ni hablamos )

pakoito
22/06/2009, 23:26
"O yo o ninguno, nena"

Requiere una cierta preparación del escenario: fealdad, senectud, mal caracter de la susodicha, problemas de alimentacion o autoestima...eso si, funciona al 99%.

Uncanny
23/06/2009, 00:13
Requiere una cierta preparación del escenario: fealdad, senectud, mal caracter de la susodicha, problemas de alimentacion o autoestima...eso si, funciona al 99%.¿Esa es la forma refinada y corta de referirse "aquellas que están desesperadas y deseando atrincar al primer macho que se deje porque sienten que se les está pasando el arroz" también conocidas como viejunas (que no MILF xD)? :D

Me se de uno en Madrid que son de los pocos que te pueden decir eso de "si no ligas es porque no quieres" y no se le pueda discutir porque tiene todos los argumentos a su favor pues al tio le va la marcha, tiene las ideas claras y no tiene escrupulos con el aspecto físico, el resultado es que cuando va de caza siempre pilla cacho, no es que sea un waperas el tio, pero no le hace ascos a NADA, es admirable, va a lo que va, meterla en caliente y su técnica es mirar donde otros apartan la mirada, busca en el "mercado de ocasión" y siempre acaba pillando una buena oferta, incluso es posible que un 2x1, lo dicho, un crack el tio... [wei]

pakoito
23/06/2009, 00:16
¿Esa es la forma refinada y corta de referirse "aquellas que están desesperadas y deseando atrincar al primer macho que se deje porque sienten que se les está pasando el arroz" también conocidas como viejunas (que no MILF xD)? :D

Me se de uno en Madrid que son de los pocos que te pueden decir eso de "si no ligas es porque no quieres" y no se le pueda discutir porque tiene todos los argumentos a su favor pues al tio le va la marcha, tiene las ideas claras y no tiene escrupulos con el aspecto físico, el resultado es que cuando va de caza siempre pilla cacho, no es que sea un waperas el tio, pero no le hace ascos a NADA, es admirable, va a lo que va, meterla en caliente y su técnica es mirar donde otros apartan la mirada, busca en el "mercado de ocasión" y siempre acaba pillando una buena oferta, incluso es posible que un 2x1, lo dicho, un crack el tio... [wei]
Un tiburón en condiciones, digno de admiración y respeto :D

popihmt
23/06/2009, 00:17
uno de mi grupo, con 23 años, está saliendo con una tía de 35. pero más bien es favor mutuo, ya que la tía esta se deja hacer de todo, y ella más contenta que las pascuas. este es otro "tiburón" de estos, se ha tirado a todas las gordas/feas de todo donosti

pakoito
23/06/2009, 00:18
uno de mi grupo, con 23 años, está saliendo con una tía de 35. pero más bien es favor mutuo, ya que la tía esta se deja hacer de todo, y ella más contenta que las pascuas.
Una "cougar".

popihmt
23/06/2009, 00:20
Una "cougar".
xDDDD, explicame eso

hellcross
23/06/2009, 00:20
:lol: Cougar xD

pakoito
23/06/2009, 00:21
xDDDD, explicame eso
Urbandictionary es tu amigo. (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=cougar) Toda acción relacionada con el arte del ligoteo, sexo o salir de bares tiene su correspondiente término o frase en el idioma de Shakespeare.

Llamada a la novia/follamiga a última hora: Booty Call.
Volver de su casa a la tuya con la ropa de ayer, sudao y con el pelo echo un cisco: Walk of Shame.
y un largo etcétera...

neostalker
23/06/2009, 00:21
Pues hija, qué hace en tu clase y no en su tierra aprovechándose lascivamente de sus pobres paisanos? [wei]

Mira a ver si hacen descuentos para grupos que yo voy haciendo unas llamadas. xD

Se despide Xonaag
KDD bocatadeatunera 2.0 xDDDDDDDDDD

popihmt
23/06/2009, 00:25
Urbandictionary es tu amigo. (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=cougar)

jajajajjajajajajja, sí, una cougar en toda regla.

también conozco a una "tiburona", pero esta de mi edad, no es muy agraciada físicamente. No es fea, pero tiene algo de sobrepeso. Se llama Carolina, pero es conocida por todo Donosti por "Guarrolina". Bueno, pues no conozco a NADIE, y cuando digo NADIE es NADIE, que si se ha quedado sólo con ella, ella no haya intentado nada con el tío en cuestión. De mi grupo, ya ha catado por lo menos tres p*yas.

Uncanny
23/06/2009, 01:37
uno de mi grupo, con 23 años, está saliendo con una tía de 35. pero más bien es favor mutuo, ya que la tía esta se deja hacer de todo, y ella más contenta que las pascuas. este es otro "tiburón" de estos, se ha tirado a todas las gordas/feas de todo donostiVamos que está saliendo con una mujer, tu colega si que sabe, anda que a esa edad entre lo que saben por la experiencia y lo calientes que están (y deseando probar cosas nuevas) es un triunfo, que lo disfruten ambos :D :brindis:
Una "cougar".Jajaja muy bueno y acertado pakoito, una depredadora de yogurines en toda regla :quepalmo:

< - >

Pues hija, qué hace en tu clase y no en su tierra aprovechándose lascivamente de sus pobres paisanos? [wei]Supongo que es algo ánalogo a lo que muchas les pasa con la comida, en su casa comen lo justo y lo de siempre, no hay forma de que no le hagan ascos a probar algo nuevo aunque a su vez dicen que están aburridas de comer lo de siempre, pero salen fuera y ale, prueban y comen de todo, no le hacen ascos a nada y siempre les resulta interesante y están abiertas a conocer lo que la dieta gastronómica del lugar tiene que ofrecerles, no se, quizás tiene algo que ver con cambiar de platos y de mesa... :p
también conozco a una "tiburona", pero esta de mi edad, no es muy agraciada físicamente. No es fea, pero tiene algo de sobrepeso. Se llama Carolina, pero es conocida por todo Donosti por "Guarrolina". Bueno, pues no conozco a NADIE, y cuando digo NADIE es NADIE, que si se ha quedado sólo con ella, ella no haya intentado nada con el tío en cuestión. De mi grupo, ya ha catado por lo menos tres p*yas.Para que veas, cuantos tios pueden decir algo así, es la ventaja natural que las mujeres tienen sobre nosotros a mi parecer, que si nos calientan lo suficiente (y más si el diox Al-Co-Hol ha sido invocado varias veces) ya solo vemos una "hembra" y punto (y eso, con suerte, otros ven lo justo y necesario que necesitan ver xD), debe ser como dice la sabiduría popular que "tiran más dos tetas que dos carretas", algunos dicen que no siempre es aplicable, ciertamente puede ser así, si no fuera porque además, según los antiguos escritos en servicios públicos, obra de autores desconocidos, sin duda eruditos en la escuela de la vida, parece dificil contradecir lo de que "ninguna mujer es fea si la miras por donde mea" el cual se ve reforzado por la sabiduría engendrada por los filosofos nacidos entre mares de botellas, que nos iluminan por la perlas del calibre de "no hay mujeres feas, sino copas de menos" cuyo origen, posiblemente según los estudiosos del tema, viene de la creencia de que "Diox inventó el alcohol para que las gordas, bajitas y feas perdieran la virginidad" [wei]

Zenzuke
23/06/2009, 01:58
Como ha podido degenerar tanto un hilo que empezó con una animación de Don Herzfeld?

Petit Mort
23/06/2009, 21:18

Se despide Xonaag
Pues es de la zona de Pazos (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=&vps=2&jsv=163d&sll=43.357076,-8.250518&sspn=0.016943,0.038624&ie=UTF8&geocode=FUyylQIdHPaB_w&split=0), muy cerca de Sada, en La Coruña.

Según las hazañas que cuenta es entre gallegos... Y todas las hazañas son en Galicia.

Es verdad. Generalmente la gente que entra es porque son unos cayos (tanto tios como tias)

Tampoco quiere decir que te entren orcos.
Aun me acuerdo unas vacaciones en las palmas que me entraron (en dias distintos) un par de
bellezones que ni con suerte encuentro aqui ( y que me entren ya ni hablamos )
Se me olvidó mencionar el otro gruo de probabilidades: los promiscuos :D

Pues hija, qué hace en tu clase y no en su tierra aprovechándose lascivamente de sus pobres paisanos? [wei]

Eso da igual, pues está ya está pillada desde hace unos 2 años, y su novio estudia en superiores, pero aún queda por la tierra las amigas y primas que dije que eran más lascivas...

... cuyo origen, posiblemente según los estudiosos del tema, viene de la creencia de que "Diox inventó el alcohol para que las gordas, bajitas y feas perdieran la virginidad" [wei]
Teoría 2 para astemios: Para las gordas inventó a los negros, que las prefienren con carnes; Para las bajitas a los bajitos; Y para las feas a los ciegos. :D