Ver la versión completa : Elegir entre 2 graficas
rafa-lito
21/06/2009, 19:55
Qué tal, coleguillas. El tema es que quiero elegir entre 2 gráficas y no sé cuál es mejor:
Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 - VGA
XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 XXX
neostalker
21/06/2009, 19:59
Yo te diría la 4870, pero solo si tienes una fuente de alimentación conectada a una central nuclear.
rafa-lito
21/06/2009, 20:01
¿Por qué?[wei2]
Porque chupa más que.... más que... venga haced vosotros una comparación, que no me sale xD
Qué tal, coleguillas. El tema es que quiero elegir entre 2 gráficas y no sé cuál es mejor:
5 geekkodios
Hay que tener en cuenta que la de ATI es la version OC.
esos enlaces....
Si usas linux olvídate de la ATI, acaban de salir nuevos drivers que a unos van de cino y a otros de pena. Yo no e arriesgaría.
Saludos, Nakio.
Yo pensaba montarme un PC con Ati porque esperaba que fuese bien tanto en Windows como en Linux, ahora me asustas nakio xD
Porque chupa más que.... más que... venga haced vosotros una comparación, que no me sale xD
¿Jeena Jameson?
Yo pensaba montarme un PC con Ati porque esperaba que fuese bien tanto en Windows como en Linux, ahora me asustas nakio xDPues asustate con razón porque es una verdad como un templo.
Nvidia si se quiere usar linux.
No gastarse mas de 100€ en la grafica que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando bajan a 70
Quitar los enlaces que no es la primera vez que los pones y se te dice.
< - >
¿Jeena Jameson?
Pues asustate con razón porque es una verdad como un templo.
Como no twitteabas pense que estabas muerto :P
Como no twitteabas pense que estabas muerto :PHe hecho varios del tirón, pero para seguir deciendo que TODAS ***** mejor estarme calladito un par de horas.
Soy como la Pantoja,picha que veo,picha que se me antoja
¡Cómeme el c0ño,Cárdenas!
http://estaticos.20minutos.es/img/2006/11/16/531254.jpg
La Zotac de lejos. Es la que mejor calidad/precio tiene.
p.d: Otto mucho decir lo de los enlaces pero si no es por ti ya no seguirian en el hilo :p
Ya de paso... merece la pena la gtx295 por 450€ o la 285 por 300?
Molondro
21/06/2009, 21:30
p.d: Otto mucho decir lo de los enlaces pero si no es por ti ya no seguirian en el hilo :p
Y éste hilo acaba de peder todo el sentido.
Y éste hilo acaba de peder todo el sentido.
Finish Him!!!
neostalker
21/06/2009, 23:19
Ya de paso... merece la pena la gtx295 por 450€ o la 285 por 300?
Si no juegas a resoluciones FullHD te va a dar casi igual para jugar con todo a tope. Aunque la gtx295 aguantará mejor el tirón de los juegos más exigentes dentro de un tiempo.
No es pa mi, es pa un colega. Yo soy feliz con la 275, que creo que es la mejor con diferencia en calidad precio. Y juego en full HD!
Pero el esta empeñado en que quiere que le dure mucho... y hoy en dia la verdad es que te duran mucho mas 2 tarjetas de gama media compradas consecutivamente que una de gama super alta... y te salen al mismo precio al final.
No es pa mi, es pa un colega. Yo soy feliz con la 275, que creo que es la mejor con diferencia en calidad precio. Y juego en full HD!
Pero el esta empeñado en que quiere que le dure mucho... y hoy en dia la verdad es que te duran mucho mas 2 tarjetas de gama media compradas consecutivamente que una de gama super alta... y te salen al mismo precio al final.
Y por que no sigue ese consejo?
Es lo que yo hago, no tirar para la gama alta porque no las vas a amortizar tanto como 2 de gama media de poco mas de 100€
Y por que no sigue ese consejo?
Es lo que yo hago, no tirar para la gama alta porque no las vas a amortizar tanto como 2 de gama media de poco mas de 100€
Porque es un tio que odia los cambios. Llevaba con el mismo PC 8 años y quiere que este le dure igual o mas sin tener que tocar nada... xD
rafa-lito
22/06/2009, 19:14
Bueno, pues como me han penalizado por poner enlaces, cambio los modelos de las gráficas que quiero que me compareis. Los he puesto en el primer mensaje.
Segun esta comparativa, ¿En qué gana una y en qué otra?: (no es un enlace a una tienda)
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=577&card2=608#
Yo me quedaba con la Nvidia por drivers y physX mas que nada. En rendimiento esas dos andan parecidas.
De hecho tengo una GTX260 de las primeras con 196 stream procesors y me va a tope con todo.
rafa-lito
23/06/2009, 09:10
Bueno, pues al final me he comprado esta:
http://www.guru3d.com/article/gigabyte-geforce-gtx-260-oc-896-mb-review/