Ver la versión completa : [Ayuda] Famig@s sevillan@s: ¿Qué ADSL elijo?
¡Hola!
desde que me mudé al piso en el que actualmente vivo contraté ONO para internet + llamadas. La verdad es que la conexión va bien para descargas directas, pero se ha pegado casi un mes ralentizándose y el p2p tipo bitorrent es IMPOSIBLE usarlo. Si a eso le sumas su precio... no termina de convencerme.
Como voy a cambiarme de piso, estoy pensando en elegir otra compañía... ¿Alguna alternativa a Ono? ¡Gracias! :D:brindis:
Jazztel es la que he oido que va mejor, aunque yo tengo telefonica y sin problemas, me va bastante bien.
Jazztel es la que he oido que va mejor, aunque yo tengo telefonica y sin problemas, me va bastante bien.
Jazztel... pero esa no iba mejor o peor en función de la distancia con la central... o algo asi? :confused:
Jazztel... pero esa no iba mejor o peor en función de la distancia con la central... o algo asi? :confused:
TODAS van mejor o peor en funcion de la distancia de la central.
Lo mejor es que preguntes a algun amiguete o vecino, asi sabras como van las distintas compañias, pero pregunta a alguien que entienda, no alguien que te diga que su internet esta mal porque tiene mas virus que umbrella corp :P
Y despues mira los precios, si la distancia es bastante cercana, mira la que te salga mas barata.
Lo que si tengo entendido es que jaztell tiene una web para el cliente en la que permite cambiar la configuracion de la conexion, permitiendo hacer varios cambios al dia, cambiando el fast path, mas subida o bajada, etc.
Saludos
TODAS van mejor o peor en funcion de la distancia de la central.
Lo mejor es que preguntes a algun amiguete o vecino, asi sabras como van las distintas compañias, pero pregunta a alguien que entienda, no alguien que te diga que su internet esta mal porque tiene mas virus que umbrella corp :P
Y despues mira los precios, si la distancia es bastante cercana, mira la que te salga mas barata.
Lo que si tengo entendido es que jaztell tiene una web para el cliente en la que permite cambiar la configuracion de la conexion, permitiendo hacer varios cambios al dia, cambiando el fast path, mas subida o bajada, etc.
Saludos
He preguntado, y me han dicho que vodafone va bien, pero la veo bastante cara :S... el tema es que en el barrio no conozco a nadie :S
neostalker
21/06/2009, 19:56
Si eres sevillano pilla el ADSL del Betis, que baja a toda hostia :quepalmo:
PD: Lo siento, no tengo nada en contra del Betis, de hecho me cae mejor que el Sevilla, pero el chiste estaba a huevo xDDDD
FFantasy6
21/06/2009, 20:00
Yo Jazztel no lo pillaria, eso de que esten vendiendo acciones por la tele no tiene buena pinta.
Yo hace 6 meses escojí ya.com por precio, prefiero precio a velocidad de descarga, y de calidad la justa.
Con ya.com si te apadrinamos tendrás además un mes gratis.
Si eres sevillano pilla el ADSL del Betis, que baja a toda hostia :quepalmo:
PD: Lo siento, no tengo nada en contra del Betis, de hecho me cae mejor que el Sevilla, pero el chiste estaba a huevo xDDDD
No soy sevillano, vivo en sevilla...
LOL xDDDDDDDD
Muy buena neostalker xDDDD
jazztell va bastante bien