Ver la versión completa : ahora nos metemos con Lars Von Trier
pues sí que resulta raro ver que se adapte a videojuego una de las últimas películas de Lars Von Trier, director al que se le atribuye el nacimiento del cine Dogma ...,pero eso dicen que se va a hacer en el videojuego Eden supuestamente basado en su ultima pelicula de Antichrist ,pelicula con un argumento que se las trae ...
http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/eden-gore-y-violencia-no-apta-para-menores-en-la-adaptacion-de-antichrist
SOLD!
Yo creo que sino lo lanzan en formato físico como es debido es por evitar polémicas. Pero si el juego es bueno caerá, como fan de Von Trier que soy :p
http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM
director al que se le atribuye el nacimiento del cine DogmaBueno, no es que se le atribuya, es que fue uno de los cuatro que firmó el manifiesto Dogma xD
Si kiero dice que no mola entonces pitanza.
Kurraudo
21/06/2009, 13:34
¿Quién es Lars Von Tier?
Sal un momento a Google:
www.google.es
Echale un vistazo a esa pagina que esta muy bien kurraudo. Ademas podras encontrar otras donde perderte.
p.d: Si ademas en el hilo lo dicen!!!!!!!!
Kurraudo
21/06/2009, 13:44
Ya lo se, el nombre del tío me sonaba pero ni idea de quién era exactamente ._.
Coñ0 pues buscalo!!! A veces pones de una mala host....
flozanot
21/06/2009, 14:54
Ya lo se, el nombre del tío me sonaba pero ni idea de quién era exactamente ._.
Un gili-****** de pies a a cabeza con traumas de severos de infancia. Sus películas son basura y sus seguidores huelen a azufre.
Es el Almodobar danes pero en versión hetero.
Eso es lo que es exactamente.
Espero haberte ayudado.
Un gili-****** de pies a a cabeza con traumas de severos de infancia. Sus películas son basura y sus seguidores huelen a azufre.
Espero haberte ayudado.
¡Feliz mensaje 100!
flozanot
21/06/2009, 15:11
¡Feliz mensaje 100!
Gracias
:confused:
Gracias
:confused:
Ya puedes entrar en el foro troll.
Fixed!
un gili-****** de pies a a cabeza con traumas de severos de infancia. Sus películas son basura y sus seguidores huelen a azufre.
Es el almodobar danes pero en versión hetero.
Espero haberte ayudado.
Nathrezim
21/06/2009, 15:43
Mixed fixed!
Fixed!
Ya puedes entrar en el foro ,troll.
:lol:
Y ahora volviendo al topic me parece que lo de preguntarte al pricipio cuales son tus miedos es una idea cojonuda, además de ser más efectivo lo puede hacer muy rejugable.
Espero haberte ayudado.
Gracias por aclararme a que huelo :)
Si kiero dice que no mola entonces pitanza.
Entonces este juego será pitanza !!!!
yo que sé que harán ,pero desde luego tienen un material bastante controvertido ,veremos cuando se sepa algo más del juego si es que al final llega el proyecto a buen término ,que ahora igual ni está en las fases de inicio de desarrollo del juego como para poder saber algo más de lo que ya se comenta en la noticia...Está claro que la violencia vende ,pero no hace de por sí que un juego sea bueno o malo.
bueno,ahora solo falta que pasen también a videojuego la película de "Los idiotas" del mismo Trier..., hay peliculas que no las veo más allá de su lugar de origen aún creandose "spin offs" o extensiones de la misma ...
flozanot
21/06/2009, 16:11
Gracias por aclararme a que huelo :)
De nada :)
Para eso estamos ;)
^MiSaTo^
21/06/2009, 16:35
De nada :)
Para eso estamos ;)
Cortate un poco, no seas tan irrespetuoso, que hasta han reportado el mensaje.
A la próxima va infracción.
FFantasy6
21/06/2009, 16:47
:brindis:
therealyeep
21/06/2009, 16:52
Espero haberte ayudado.
Más claro AGUA.
flozanot
21/06/2009, 17:05
Cortate un poco, no seas tan irrespetuoso, que hasta han reportado el mensaje.
A la próxima va infracción.
Mi no entender. Me dan las gracias por la aclaración, contesto con todos los respetos y me sales con... espera me he perdido.
Bueno, da igual. Si viene de ti, castígame, infracioname, [propeller] como la tía esa del veneno sexual... :hype::hype::hype::hype:
Mi no entender. Me dan las gracias por la aclaración, contesto con todos los respetos y me sales con... espera me he perdido.
Bueno, da igual. Si viene de ti, castígame, infracioname, [propeller] como la tía esa del veneno sexual... :hype::hype::hype::hype:
estooo, permíteme un comentario, no te estás pasando de listo?
flozanot
21/06/2009, 17:31
estooo, permíteme un comentario, no te estás pasando de listo?
Pues quizá si, quizá no, uno ha cometido tantos excesos... pero lo que me resulta una pasada es que te amenacen como si estuvieras en el cole. "Profe, que fulano me ha insultado, castíguele, buaaaa."
Creo que aquí todos tenemos la primaria terminada para andar con esas infantiladas.
Si quieren banearme que lo hagan, ¿y qué? ¿es que acaso entro en una lista negra del gobierno y mi vida será a partir de entonces un infierno?
Tampoco es la primaria para andar faltando el respeto a gente que no comparte tus gustos. Pero claro, tu rules :brindis:
La verdad es que podría salir un juego curioso en plan aventura gráfica, estaré atento :lol:
P.D. flozanot, se ve que te j0de no entender sus pelis eh? [baneo]
neostalker
21/06/2009, 17:46
Soy el único que no ha visto nada de Lars Von Trier (Kurraudo aparte)?
LARS! LARS VON! LARS VON... TRIEEEEEERRRR!
*****, los usuarios nuevos vienen encabronados de casa y con todas las lecciones aprendidas de como ser un **** troll. Viva la memocracia.
< - >
Pues quizá si, quizá no, uno ha cometido tantos excesos... pero lo que me resulta una pasada es que te amenacen como si estuvieras en el cole. "Profe, que fulano me ha insultado, castíguele, buaaaa."
Si te portas como un crío tendrás el tratamiento correspondiente. En cualquier comunidad hay que respetar unas normas mínimas de convivencia, si te parece mal cierra la puerta al salir.
therealyeep
21/06/2009, 18:23
La verdad es que podría salir un juego curioso en plan aventura gráfica, estaré atento :lol:
P.D. flozanot, se ve que te j0de no entender sus pelis eh? [baneo]
Pero si hasta el mismo tiparraco dice que sus pelis no son para entenderlas, ni son para la gente, son para él. Tenía yo un amigo que se moría porque viese una de las peliculas estas Dogma, que me iban a gustar. Cinco minutos vi de un tio corriendo y despues metido en un coche que no se escuchaba nada de nada (sonido jambiente powa) y me decia para mis adentros "que mierda es esta?"
Mañana voy a coger mi sony H8 y voy a grabar con la mano izquierda como un perro caga contra una pared. Direis: "eso no es cine dogma!" Pues si lo es porque el resto de la pelicula va a ser tres horas enfocando mis pies mientras corro en circulos por mi barrio y la voy a titular "Horizonte vertical"
http://club6pm.files.wordpress.com/2006/11/dogville.jpg
http://pequenoscinerastas.files.wordpress.com/2008/02/manderlay.jpg
¿De verdad pensais que son malas películas? Porque Von Trier no solo ha hecho el Dogma.
Pero si hasta el mismo tiparraco dice que sus pelis no son para entenderlas, ni son para la gente, son para él. Tenía yo un amigo que se moría porque viese una de las peliculas estas Dogma, que me iban a gustar. Cinco minutos vi de un tio corriendo y despues metido en un coche que no se escuchaba nada de nada (sonido jambiente powa) y me decia para mis adentros "que mierda es esta?"
Ok, es tu opinión. El comentario iva por el vacile que se está marcando el colega flozanot.
A mi personalmente hay pelis suyas que me gustan (pocas) y otras que me parecen más enfocadas a lo que se espera de un gafapastillas famoso como es él ahora :lol:
P.D. Breaking the Waves es tremenda.
superdisco
21/06/2009, 19:42
Pues a mí Dogville y Manderlay me parecen de lo mejorcito que ha dado el cine en los últimos años. Y la serie Riget es muy buena. Qué caray, si hasta me gusta Los Idiotas.
Y, sí, el tío es un capullo, pero un capullo de los que al final les coges afecto. Después de todo ha demostrado tener autocrítica y saber reirse de si mismo como en el biopic encubierto The Early Years.
Saludos.
FFantasy6
21/06/2009, 20:05
Tampoco es la primaria para andar faltando el respeto a gente que no comparte tus gustos. Pero claro, tu rules :brindis:
Solo ha dicho que oleis a azufre, muchos de aqui han recibido insultos peores y no ha pasado nada.
Y otro compraniñaschinas tambien apesta, como este.
SAIYAJIN
21/06/2009, 21:24
Yo tampoco no tenía ni idea de quien era ese tal Lars Von Trier y buscando información he visto que por el tipo de película quizás no guste a un determinado tipo de público que busca más la acción y los efectos especiales.
lars von traier es un mierdoso rallao, y sus peliculas apestan. No hay por donde cogerlas.
Y creo que la mayoria de gente ke dice ke le molan es para parecer "culta" o "alternativa" o que no le digan "AAA PRINGAOO NO SAVES KIEN HES LARBSONTRALLER!"
lars von traier es un mierdoso rallao, y sus peliculas apestan. No hay por donde cogerlas.
Y creo que la mayoria de gente ke dice ke le molan es para parecer "culta" o "alternativa" o que no le digan "AAA PRINGAOO NO SAVES KIEN HES LARBSONTRALLER!"
Las pelis buenas son las de acción cutres y de bajo presupuesto con patadas voladoras al aire...
blblablabla syto :p
Atención, Syto ha perdido su capacidad para disfrutar en un cine :D
Es curioso ver como en cualquier foro mucha gente desprecia a Lars Von Trier y además diciendo que a los que nos gusta somos gafapasta, intentos de parecer cultos o demás sandeces. Su cine no es fácilmente digerible, y punto. Tampoco lo es el de Chan-Wook Park y su trilogía de la venganza está a otro nivel, llevandose premios donde queira que va.
Lo gracioso es que esas mismas personas consideran a Terminator Salvation, Distrito 13 o demás mi3rdas palomiteras peliculones, cuando solo valen para aturdirte a explosiones y pasar un rato desconectado de tal forma que sales de la sala y ni te acuerdas.
Y ojo, tengo las mismas ganas de ver Transformers 2 que Antichrist, pero j0der, es que la guerra que tiene medio internet declarada a Von Trier roza lo absurdo, y muchos con la isma argumentación, demostrando que se sienten ofendidos por no haber entendido una mi3rda de lo que ha pasado en 2h. Cuando si han entendido sus películas y no les gusta, los comentarios son bastante diferentes.
Sin acritud, eh, pero llevo oyendo la misma basura infundada desde que estrenaron un peliculón como es Dogville, y ya cansa. Que el Dogma es una parida, sí, pero que sabe hacer peliculones, también.
lars bon, lars bon larsbon, larsbon lars bon triiiieeeen!
< - >
sera por las peliculas ke he visto del larsfontrallen en el cine. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd[wei]
< - >
Las pelis buenas son las de acción cutres y de bajo presupuesto con patadas voladoras al aire...
blblablabla syto :p
este comentario deja patente que pakoito no es una fuente fiable para pedir recomendaciones de pelis de accion. Que quede constancia. :p
< - >
Y ojo, tengo las mismas ganas de ver Transformers 2 que Antichrist, pero j0der, es que la guerra que tiene medio internet declarada a Von Trier roza lo absurdo, y muchos con la isma argumentación, demostrando que se sienten ofendidos por no haber entendido una mi3rda de lo que ha pasado en 2h. Cuando si han entendido sus películas y no les gusta, los comentarios son bastante diferentes.
Sin acritud, eh, pero llevo oyendo la misma basura infundada desde que estrenaron un peliculón como es Dogville, y ya cansa. Que el Dogma es una parida, sí, pero que sabe hacer peliculones, también.
yo las entiendo. Pero ya sabes ke mi modo de criticar las cosas es cagarme en ellas. :quepalmo: no pierdo ni un segundo d emi tiempo en soltar argumentaciones de por que si o porque no me gustan.
sera por las peliculas ke he visto del larsfontrallen en el cine. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd[wei]
Sabes perfectamente lo que quería decir :p
Estas cosas pasan siempre donde se junta una prole con una aficion comun pero que fuera de ahí puede ser como la noche y el día. A partir de ahí las discusiones que puedan surgir se llevarán de mejor o peor manera dependiendo de la capacidad de comprensión y tolerancia de cada uno. Si no somos capaces de respetar las opiniones de los demás considerando la nuestra como unica y verdadera mal vamos.
A mi Dogville me parece una muy buena película. Pero claro, se acerca más a una obra de teatro con un gran peso narrativo que a una pelicula. Tal vez no se podría llamar película pero la estrenaron como tal asi que, como ya he dicho, me parece una muy buena película. Esto ultimo me ha quedado un poco Dardo no? :D
Sabes perfectamente lo que quería decir :p
Estas cosas pasan siempre donde se junta una prole con una aficion comun pero que fuera de ahí puede ser como la noche y el día. A partir de ahí las discusiones que puedan surgir se llevarán de mejor o peor manera dependiendo de la capacidad de comprensión y tolerancia de cada uno. Si no somos capaces de respetar las opiniones de los demás considerando la nuestra como unica y verdadera mal vamos.
A mi Dogville me parece una muy buena película. Pero claro, se acerca más a una obra de teatro con un gran peso narrativo que a una pelicula. Tal vez no se podría llamar película pero la estrenaron como tal asi que, como ya he dicho, me parece una muy buena película. Esto ultimo me ha quedado un poco Dardo no? :D
Sin queja del curro no, no queda como Dardo.
Lars Von Trieeeer, que sera lo proximo!!!???
JoJo_ReloadeD
21/06/2009, 22:27
Yo iba a decir lo mismo! Un genero / pelicula / algo que no le gusta a syto! Si todo siempre es cojonudo y me lo pase genial en el cine!
xD
Soy el único que no ha visto nada de Lars Von Trier (Kurraudo aparte)?
LARS! LARS VON! LARS VON... TRIEEEEEERRRR!
Yo tampoco lo conocia si te sirve de consouelo :sobando:.
Dogma no era de Kevin Smith? :lol:
:brindis::brindis:
Pues yo no tengo el sambenito de tener que quedar como un intelectual, entre otras cosas porque me la pela lo que penséis de mi, y creo que Lars Von Trier tiene unas cuantas pelis que son cojonudas. Pero mucho, vamos.
Mathayus
22/06/2009, 00:10
Yo sólo quería agradecerle a Flozanot sus inteligentes comentarios.
A ver si posteas más, tío, el foro necesita más gente como tú! :rolleyes:
Yo iba a decir lo mismo! Un genero / pelicula / algo que no le gusta a syto! Si todo siempre es cojonudo y me lo pase genial en el cine!
xD
por eso mismo!! pa ke una peli no me guste a mi, mira ke tiene ke ser mala mala!!!
< - >
Pues yo no tengo el sambenito de tener que quedar como un intelectual, entre otras cosas porque me la pela lo que penséis de mi, y creo que Lars Von Trier tiene unas cuantas pelis que son cojonudas. Pero mucho, vamos.
yo ya sabes lo que pienso de ti, y no es nada bue... nada malo famigo!! :D :D :D :brindis:
< - >
Yo sólo quería agradecerle a Flozanot sus inteligentes comentarios.
A ver si posteas más, tío, el foro necesita más gente como tú! :rolleyes:
de parte de frofrazont os dejo una cancion a todos los ke holeis a hasufre.
http://www.goear.com/listen/052f0b9/DJ-SYTO-VS.-ENKONSIERTO-feat.-HUGO-CHAVEZ---HEL-DIAVLO-UELE-A-ASUFRE-ENKORSYTO
[wei][wei]
cuando acabe la quema de larsvon, podeis ir por David Lynch, tambien se lo merece
Molondro
22/06/2009, 08:30
cuando acabe la quema de larsvon, podeis ir por David Lynch, tambien se lo merece
Y a Aronofsky, por destrozarle la vida a mi adorada Jennifer Conelly (en una película, claro).
¿Que pasa que ahora David Lynch también es mierda? vale, ya se dónde está el criterio de la peña... :D
< - >
Por cierto, y ya hablando un poco más en serio, hace un tiempo vi "Una historia verdadera" y pese que no hay tiros ni tetas creo que es una buena peli bastante emotiva, es bastante atípica para ser del Lynch. Os la recomiendo si no la habéis visto, y la banda sonora de Badalamenti está muy guapa, merece una descarga aparte.
FFantasy6
22/06/2009, 08:50
¿Que pasa que ahora David Lynch también es mierda? vale, ya se dónde está el criterio de la peña... :D
< - >
Por cierto, y ya hablando un poco más en serio, hace un tiempo vi "Una historia verdadera" y pese que no hay tiros ni tetas creo que es una buena peli bastante emotiva, es bastante atípica para ser del Lynch. Os la recomiendo si no la habéis visto, y la banda sonora de Badalamenti está muy guapa, merece una descarga aparte.
Simpons quote:
"Esta serie es genial .... No me estoy enterando de nada"
***** pues si no te enteras de nada con esa peli es que eres un zoquete absoluto...
FFantasy6
22/06/2009, 08:59
Y tu hueles a azufre.
< - >
no hombre, no es mierda, sólo lo he asociado como "hacedor de rarezas para publicos diferentes" al igual que larsfon
Por eso se merece el mismo trato :D
Que sea mierda o no, ya depende del cristal a traves del que se les mire, como los pintores de lo abstracto
Mathayus
22/06/2009, 11:31
http://www.goear.com/listen/052f0b9/DJ-SYTO-VS.-ENKONSIERTO-feat.-HUGO-CHAVEZ---HEL-DIAVLO-UELE-A-ASUFRE-ENKORSYTO
[wei][wei]
pero si a mi no me gusta especialmente LarsVon, sólo animaba al chaval este a que posteara un poco más. Que los flames siempre son divertidos
por cierto, a qué huele el azufre? Nunca lo he olido, ni siquiera sé como es...
Mr. Mstislav
22/06/2009, 12:15
pero si a mi no me gusta especialmente LarsVon, sólo animaba al chaval este a que posteara un poco más. Que los flames siempre son divertidos
***** pues si no has olido el azufre es que eres un zoquete absoluto...
flozanot
22/06/2009, 12:34
Si, si que lo has oido, lo que pasa es que no te has dado cuenta.
Seguro que sabes como huele el ajo, seguro que sabes como huele un huevo podrido, seguro que has oído hablar del ácido sulfúrico. Todos estos son compuestos azufrados. El ajo contiene tiosulfatos (si mal no recuerdo) y los huevos podridos deben su olor al anhidrido sulfidrico
En latín azufre es "sulfur" y de ahí su símbolo químico, "S".
El olor característico de los seguidores de Lars Von Trier se cree que se debe a una fermentación producida sobre su superficie cutánea que tiene como base una reacción del anhidrido sulforoso. En cualquier caso, se ha demostrado que con una sustancia jabonosa el olor desaparece durante un tiempo.
Espero haberte aclarado algo.
Enhorabuena por tu mensaje 105
flozanot
22/06/2009, 12:36
¿Zoquete absoluto? Mi no entender.:confused:
El sentido del olfato no es una actividad intelectual.
A no ser que tu pienses con la nariz, en cuyo caso no he dicho nada.:brindis:
Saludos.
Enhorabuena por tu mensaje 106
flozanot
22/06/2009, 12:48
[wei][wei]
:arriba: :rever: :rever: :brindis:
Mr. Mstislav
22/06/2009, 13:25
Enhorabuena por tu mensaje 107
Mensaje 107?
:arriba::fieston::heavy::risas:
¿Como sabéis a que huele mi nabo? estos no intelectuales son muy listos y muy vivos... anonadado me tenéis.
me cae bien este flozanot, no se deja anquilosar por el regimen impuesto ;)
Si, vamos, como si hicieran falta muchas agallas para ser un troll por internet.
FFantasy6
22/06/2009, 14:38
Si, vamos, como si hicieran falta muchas agallas para ser un troll por internet.
No es ningún troll.
si nos guiamos por la definicion de troll de los foros, todos somos troles
troll: todo aquel que no me mola lo que dice
como cualquier termino real o inventado, necesita respaldo de un colectivo que lo refuerce.
si nos guiamos por la definicion de troll de los foros, todos somos troles
como cualquier termino real o inventado, necesita respaldo de un colectivo que lo refuerce.
:rever: :rever:
Mathayus
22/06/2009, 14:58
gracias por lo de zoquete, qué lastima no tenerte delante para agradecerte el cumplido :)
< - >
Si, si que lo has oido, lo que pasa es que no te has dado cuenta.
Seguro que sabes como huele el ajo, seguro que sabes como huele un huevo podrido, seguro que has oído hablar del ácido sulfúrico. Todos estos son compuestos azufrados. El ajo contiene tiosulfatos (si mal no recuerdo) y los huevos podridos deben su olor al anhidrido sulfidrico
En latín azufre es "sulfur" y de ahí su símbolo químico, "S".
El olor característico de los seguidores de Lars Von Trier se cree que se debe a una fermentación producida sobre su superficie cutánea que tiene como base una reacción del anhidrido sulforoso. En cualquier caso, se ha demostrado que con una sustancia jabonosa el olor desaparece durante un tiempo.
Espero haberte aclarado algo.
gracias por la aclaración, ya me caes mejor. :brindis:
... aunque nunca he olido le ácido sulfúrico... [apacigueitor]
No, troll es ese tipo que abre la boca solo para soltar mierda con la única intención de molestar al personal. Como Ffantasy6 pero en sutil.
FFantasy6
23/06/2009, 00:39
no, troll es ese tipo que abre la boca solo para soltar mierda con la única intención de molestar al personal. Como ffantasy6 pero en sutil.
cortate un poco, no seas tan irrespetuoso, que hasta han reportado el mensaje.
12345
12345
Por el culo te la hinco.
¿Veis? no es dificil ser un troll si te lo propones.
bulbastre
09/07/2009, 03:15
Espero haberte ayudado.
I agree.
Y todos los que digan lo contrario eran topos.
< - >
J0er, yo creo que el primer comentario era gracioso y no iba a matar.
Que luego se haya desmadrao la cosa no te lo niego XD
< - >
Yo tampoco no tenía ni idea de quien era ese tal Lars Von Trier y buscando información he visto que por el tipo de película quizás no guste a un determinado tipo de público que busca más la acción y los efectos especiales.
Hala, sangreeeeeeeee XDDDDDDDDDD