PDA

Ver la versión completa : La wiz se me apaga sola



anderle
20/06/2009, 16:55
Aupa,

llevo bastante tiempo rondando por aquí y sin animarme a postear y parece que sólo las peores cosas nos animan a empezar, en fin...

La cosa es, que hoy (sin previo aviso ni muestras de nada) la wiz se me ha apagado sola cada vez que la he encendido durante un rato. Aguantaba encendida aproximadamente 2 min con el animatch y luego he probado a arrancar el mame4all y me ha llegado justo al juego. Al volverlo a intentar ya se me apagaba en el menú.

Cada vez que se apaga suena un ruido como de apagarse la pantalla y ésta se pone negra, pero la luz lateral sigue azul.

No tiene falta de batería porque la cargué ayer ni un uso excesivo, ya que casi no la he utilizado.

Le ha pasado esto a alguien más? qué puede ser? qué debería hacer? Anarchy?



Gracias y un saludo a tod@s.

hardyx
20/06/2009, 17:31
Mira en la opciones a ver si tienes activado el "puerto USB". Esto no se usa por ahora y gasta mucha batería.

Anarchy
20/06/2009, 17:38
Y desactiva la configuración del apagado de pantalla. No vaya a ser que esté funcionando mal y te desactive la pantalla "por que sí".

anderle
20/06/2009, 17:50
he probado a activar y desactivar todas las opciones, y nada.

no es sólo la pantalla lo que se va, también se va el sonido etc., por lo que creo que se apaga (aún con luz azul).

Parece ser que si no la enciendo en un rato luego se me apaga más tarde, pero se sigue apagando. Ah, y la batería marca a tope aún.

de verdad que me estoy quedando sin ideas...

flozanot
20/06/2009, 21:09
¿Has probado a encenderla con la alimentación puesta?
¿Has cargado a medias alguna vez la batería? (la has empezado a usar cuando no estaba la batería al 100% desconectando previamente el cable de alimentación USB)
¿Has retirado el cable de conexión USB estando la consola encendida?

Las baterías de litio suelen fastidiarse y cargar en falso si no se cargan al 100% (sin importar el nivel inicial de carga de la batería).

Si retiras el cable host que una la Wiz con un puerto USB estando la Wiz encendida te la puedes cargar casi con todo seguridad, pero eso es algo que habría que preguntar a GPH (ignoro el diseño interno de la Wiz)

Si con la consola alimentada a través del cable Wiz-USB no te pasa entonces es que tu batería murió.

También prueba a retirar la batería y a conectar la Wiz al puerto USB y haz pruebas.
Si no te da problemas quiere decir que tu batería murió.

Suerte y a ver si se arregla o se identifica el fallo.