Ver la versión completa : Hazte industrial (extrapolable a otras ingenierías xD)
http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw
Me he descojonado vivo jajajajaj.
hellcross
20/06/2009, 14:52
Jajaja que bueno xD
Estopero
20/06/2009, 15:00
BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
***** pero tengo una gran duda XDDD me parece que es la escuela de industriales de embajadores??? que yo he ido a estudiar allí millones de veces y es casi igual, pero otras muchas cosas que salen son distintas... es muy raro, puede que sean dos facultades similares? en la complu?
jajaja la de embajadores, que está al lado de mi casa, es la escuela universitaria (donde se imparten las ingenierías técnicas), la del vídeo es la técnica superior, que creo que está por Gregorio Marañón.
Ostia, qué bueno, en 0:34 acabo de ver a un excompañero mío del colegio xDDD Voy a seguir viendo el vídeo!
Es buenisimo, tendriamos que hacer uno en la tecnica tambien xD
< - >
***** pero tengo una gran duda XDDD me parece que es la escuela de industriales de embajadores???
Yo estudio en la de embajadores, y no es esta jeje
jajaja que buena :D :D
:brindis::brindis:
***** , es que es lo mismito que en la ETSII en Valencia!!!!!
PD : cuando he entrado a este post acababa de divulgar el video todo lo que he podido por tuenti jajajajaj
Buenisimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD
jean la montard
21/06/2009, 21:39
Soberbiamente brutal
Segata Sanshiro
21/06/2009, 22:42
Bof, qué bueno y qué fácil es sentirse identificado con esto xDDD La parte de irse a letras también tiene su gracia por lo realista que es xD Siempre están invadiendo la biblioteca de teleco los de industriales, pero esto ha tenido mucha gracia xD
JoJo_ReloadeD
21/06/2009, 22:50
Diooos cuantisima razon
'se que trabajas sin parar pero no pienses en aprobaaaar' xDDD
Juas, es la Escuela de Ingeniería Tñecnica Industriald e embajadores. A unas cinco paradas de autobús de mi casa o seis. Si no hubiera perdido el tiempo una hora y media para ir y otra hora y media paa volver de la universidad hubiera sido mucho más feliz.
Juas, es la Escuela de Ingeniería Tñecnica Industriald e embajadores.
No, es la superior de la castellana, que yo estudio en la de embajadores y no se parecen mucho ;).
Todo es posible si es integrable hazte industrial!!!!!!
Tu nota está acotada superiormente por tress!!
Es Castellana - Vitrubio, lo sé porque estoy ahora mismo trabajando al ladito jejeje
He revivido tiempos mejores, visionando el video, muy bueno!!!
CHUKNANO
22/06/2009, 12:56
Jajajajajaja,que grande!!!
Petit Mort
22/06/2009, 13:00
¡¡¡Desfinitivamente si no apruevo el de expresión me hago industrial!!! XD (Así volvería a manejar un osciloscopio...)
wOw!, no mires mi nota por si acaso me arrepiento de lo que he dicho