Ver la versión completa : Tengo curroooo :D:D
MoReNiLLo
20/06/2009, 13:47
Pues eso como os dije iba a trabajar en una disco de Estepona, ayer me hicieron la prueba y hoy me han fichado :D:D:Dtrabajo de rrpp y como extra :D algo es algo me saco 100 y algo la noche trabajando 3 dias :D asi que no esta nada mal :D espero poder invitaros a pasar por alli ( es en el puerto de estepona) e invitaros a algo :D:D:D
Nabetse como no te pases algun dia por alli no veo ningun concierto mas tuyo :P:P:P:P:P
un abrazo! tenia que compartir la emocion con ustedes :D
Molondro
20/06/2009, 13:54
ENhorabuena, encontrar curro ahora mismo está jodido :brindis:
Yo tengo varios amigos que se ganan el pan en la "vida nocturna" y acaban bastante quemados. por fortuna el trabajo de RRPP es bastante más distendido :D
Disfruta campeón.
hellcross
20/06/2009, 13:55
Que morro. Te envidio ¬¬
Si voy un dia por estepona me dejas pasar y eso no? xD
enhorabuena!! en hora buena as conseguido curro! yo tambien ayer me lo dieron :P y el sabado despues de menorca empiezo XD
:brindis:
ChAzY_ChaZ
20/06/2009, 14:41
ENHORABUENA amiguito. No es facil encontrar curro ahora, y menos de RRPP. Por cierto, que es eso? xdd
Pues eso como os dije iba a trabajar en una disco de Estepona, ayer me hicieron la prueba y hoy me han fichado :D:D:Dtrabajo de rrpp y como extra :D algo es algo me saco 100 y algo la noche trabajando 3 dias :D asi que no esta nada mal :D espero poder invitaros a pasar por alli ( es en el puerto de estepona) e invitaros a algo :D:D:D
Nabetse como no te pases algun dia por alli no veo ningun concierto mas tuyo :P:P:P:P:P
a cualquier cosa le llaman curro... a picar te pondria yo...
Enhorabuena, mucha gente no sabe apreciar el trabajo que tiene, con lo dificiles que se han puesto las cosas es un logro pillar curro de lo que sea :brindis:
Enhorabuena ;)
Que es un RRPP :loco: recursos putifericos ? [wei]
:brindis::brindis:
ENHORABUENA amiguito. No es facil encontrar curro ahora, y menos de RRPP. Por cierto, que es eso? xdd
relaciones públicas puede ser??? hay una carrera que hay que estudiar un mínimo de cinco años-si es que todo va bien - que es de Publicidad y Relaciones públicas , recuerdo que habia que tener una nota de selectividad muy alta en su momento para poder entrar, ahora no sé cual exigirían
relaciones públicas puede ser??? hay una carrera que hay que estudiar un mínimo de cinco años-si es que todo va bien - que es de Publicidad y Relaciones públicas , recuerdo que habia que tener una nota de selectividad muy alta en su momento para poder entrar, ahora no sé cual exigirían
LOLAZO
Si me estas diciendo que la carrera es para acabar de relaciones publicas en una discoteca es que no sabes de que va el curro (ni la carrera).
Que rulen esos flyers
xddddddddddddddddddddddddd
MoReNiLLo
20/06/2009, 16:04
no es lo mismo relacions publicas en una disco que en una empresa que es la carrera... mi curro es un currete de cara al publico haciendo publicidad del sitio captando grupos repartiend entradas reuniendo gente regalando chupitos y esas cosas.... ojala fuera en plan viene el director general del NH y llevalo a este hotel y entretenedlo que mas o menos es el trabajo en las grandes empresas... :D cuando termino de eso a las 3 o 4 me tengo que poner a servir copas :D hasta las 8 de la mañana que terminamos de recoger y limpiar el tinglao :D
nerviossss!!!!!!
no es lo mismo relacions publicas en una disco que en una empresa que es la carrera... mi curro es un currete de cara al publico haciendo publicidad del sitio captando grupos repartiend entradas reuniendo gente regalando chupitos y esas cosas.... ojala fuera en plan viene el director general del NH y llevalo a este hotel y entretenedlo que mas o menos es el trabajo en las grandes empresas... :D cuando termino de eso a las 3 o 4 me tengo que poner a servir copas :D hasta las 8 de la mañana que terminamos de recoger y limpiar el tinglao :D
nerviossss!!!!!!
NERVIOS DE KE?
si solo tienes ke hacer lo mismo ke haces normalmente...
MoReNiLLo
20/06/2009, 16:11
LOLAZO
Si me estas diciendo que la carrera es para acabar de relaciones publicas en una discoteca es que no sabes de que va el curro (ni la carrera).
Que rulen esos flyers
2x1 con entrada gratis :D (normalmente suele ser sin tickets 10€ con una consumicion :D y las copas son 6 €) y algun que otro chupito gratis :D
Enhorabuena! Me alegro por ti. Intentaré pasarme algún día :brindis:
MoReNiLLo
20/06/2009, 17:26
Enhorabuena! Me alegro por ti. Intentaré pasarme algún día :brindis:
Espero que me des algun dia otra sopresa y toques en el o'donoheus :D un abrazo hamigo!!
Espero que me des algun dia otra sopresa y toques en el o'donoheus :D un abrazo hamigo!!
Allí hasta dentro de un par de meses no tenemos concierto, pero el domingo que viene tocaremos en La Bomba, que está al lado :D
Por cierto, cuál es la disco en la que vas a currar?
MoReNiLLo
20/06/2009, 17:36
Allí hasta dentro de un par de meses no tenemos concierto, pero el domingo que viene tocaremos en La Bomba, que está al lado :D
Por cierto, cuál es la disco en la que vas a currar?
wow domingo en la bomba :D (el antiguo mystic que es donde empecé a salir ^^ :lol:) peus en el Milonga (puerto) :D
ehem , ya sé que para el trabajo que está haciendo ahora morenillo es obvio que para eso no hace falta tener una carrera si no simplemente tener mucho "don de gentes",hasta ahí llegamos ... :p
vamos,geekko , que para eso no me hace falta saber siquiera al dedillo cuales son los contenidos de la carrera y qué objetivos se pueden marcar con ella y salidas profesionales, ni haber trabajado de relaciones públicas en una disco...
The_Punisher
20/06/2009, 18:29
Ya puedes ir ensayando el acento argentino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
MoReNiLLo
20/06/2009, 19:21
Ya puedes ir ensayando el acento argentino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
jajaja eso en bedalmadena!!! aqui no hace falta mas que ingles y español :D nada de boludeses :P
yo si pudiera me pasaria fuckmigo, y nos pondriamos de setas hasta el culo. pero me pilla lejos XDD
MoReNiLLo
20/06/2009, 20:44
yo si pudiera me pasaria fuckmigo, y nos pondriamos de setas hasta el culo. pero me pilla lejos XDD
anda que no!!! :P
javili23
20/06/2009, 21:59
Felicidades tiu¡¡¡¡¡
Aun me acuerdo de mi etapa de Staff en Penelope, menudas fiestas que me pegaba¡¡¡¡¡¡
Que no te pase na tiu, que la noche es muy malaaaaaaaaaaaaaaaa........
SilentSei
20/06/2009, 22:18
Suele ser el chico/chica que reparte los flyers e intenta convencer a la gente que vaya a la disco.
Edito: Ah, ya lo han dicho...
Yo ire a Estepona a finales de Julio con mi gente. Si aun sigues por ahi, igual nos pasamos xD
Felicidades tiu¡¡¡¡¡
Aun me acuerdo de mi etapa de Staff en Penelope, menudas fiestas que me pegaba¡¡¡¡¡¡
Que no te pase na tiu, que la noche es muy malaaaaaaaaaaaaaaaa........
penelope? de donde?
MoReNiLLo
21/06/2009, 08:17
Yo ire a Estepona a finales de Julio con mi gente. Si aun sigues por ahi, igual nos pasamos xD
JO JO JO JO JO como no me avises te la cargas chavalote! :P
< - >
por cierto el curre un flipe :D hasta las 4 basicamente hago lo de siempre (nunca he visto a tantas tias en el milonga :lol:) y las dos horas magicas de 4 y media a 6 y media es una locura pero entre la musica y que no paras nada se me han pasado como diciendo las 6 y media ya?! :O ^^ la verdad que no me puedo quejar rodeado de mujeres (solo somos 3 tios y 4 tias (una pareja un gordete 3 tias y yo ;D)) he estado toda la noche recogiendo vasos bailando bebiendo redbulls (no puedo beber ) de gratis :lo: he pinchao un par de temas xD y para nada me he cansado... :D:D me ha molado el currele :)
JO JO JO JO JO como no me avises te la cargas chavalote! :P
< - >
por cierto el curre un flipe :D hasta las 4 basicamente hago lo de siempre (nunca he visto a tantas tias en el milonga :lol:) y las dos horas magicas de 4 y media a 6 y media es una locura pero entre la musica y que no paras nada se me han pasado como diciendo las 6 y media ya?! :O ^^ la verdad que no me puedo quejar rodeado de mujeres (solo somos 3 tios y 4 tias (una pareja un gordete 3 tias y yo ;D)) he estado toda la noche recogiendo vasos bailando bebiendo redbulls (no puedo beber ) de gratis :lo: he pinchao un par de temas xD y para nada me he cansado... :D:D me ha molado el currele :)
Buff que putada, tu solo con 3 tias, no nos das envidia :jod: jejeje
Me alegro de que te haya molado y se te haya pasado rapido :D :D
javili23
21/06/2009, 11:59
(solo somos 3 tios y 4 tias (una pareja un gordete 3 tias y yo ;D))
Ah, pero tu no eras un gordito virgen?
Ah, pero tu no eras un gordito virgen?
[baneo]
Está muy claro que se lo merece por dejar de ser virgen o por dejar de ser gordito.
MoReNiLLo
21/06/2009, 16:50
jejeje no soy gordito ni soy virgen segun la teoria EXACTA de syto asi que no XD
jejeje no soy gordito ni soy virgen segun la teoria EXACTA de syto asi que no XD
Y cual es esa teoria? [wei]
A todo esto Dj Syto :heavy: gran cancion la de refrescar :D :D