Ver la versión completa : Extremeños: Curso de Desarrollo de Videojuegos con Software Libre
Puck2099
19/06/2009, 21:50
Los próximos 29 y 30 de Junio se celebra como parte de los Cursos Internacionales de Verano de la Universidad de Extremadura un curso de desarrollo de videojuegos con software libre en el que tomaré parte como ponente.
He mirado el listado de alumnos admitidos y me da pena que todavía haya algo menos de la mitad de plazas libres, así que os lo hago saber por si hay algún extremeño (de los que al menos conozco a Civantoz) que no los conozca y esté interesado en asistir.
El curso será en Almendralejo y el temario y ponentes lo podéis ver aquí. (http://www.unex.es/unex/gobierno/direccion/viceext/estructura/cursos_verano/programacion/cursos/ficha_html?id_curso=238)
No sé si será de pago o gratuito, eso ya preguntadlo si os interesa.
Saludos
Puck2099
19/06/2009, 22:46
Cabroooooooooones !!!! pero por que siempre me ponen todas estas cosas entre semana, maldito curro, yo he nacido para ser rico y tener tiempo libre pero no hay manera jejeje !!!
Me alegro de que te hayan contactado para otros menesteres relacionados con los videojuegos, ya me contarás como ha surgido la cosa. Por cierto, aunque he estado un poco missing in combat me informan de que lo que tenemos pendiente esta a punto para esta semana ya. intentaré acercarme a Almendralejo, pero de momento ya te digo que lo tengo chungo por motivos de curro, que mieeeeerda !!!!
Genial si está para esta semana, pero no te preocupes, no hay prisa :)
Pues la cosa fue que una semana o dos después de la Xtrelan contactó conmigo un profesor de la universidad de Extremadura y me lo propuso. Con la Xtrelan tan cercana me imagino que igual se pasó por allí o leyó algo en la web o igual solo ha sido casualidad, ya le preguntaré cuando esté allí.
Saludos!
PD: Ve informado de cualquier cambio o novedad sobre esto por si acaso !
Espero que no haya cambios, porque ya he sacado los billetes y he pedido las vacaciones :p
PD2: Voy a aprovechar la web y el foro de Xtrelan para postearlo, que igual hay despistados que no lo conocen y lo pueden leer a través de ahí, me pasas algo de informacion específica o copypasteo de la pagina y listo ? xD
Genial, yo información solo tengo lo que pone en la web (ahí está el programa en PDF también), así que copia y pega si quieres.
Saludos :brindis:
Puck2099
19/06/2009, 23:05
Vale, pues listo en los dos sitios, a ver si hay suerte y se puede llenar eso hombre, que la gente por esta tierra, como ya te dije en su dia, se queja de las cosas que no hay, hasta que las hay y no les hacen caso, nunca lo entenderé, pero tengo esperanzas que la cosa vaya cambiando poco a poco !
Joe, pues el otro día estuve mirando iniciativas de software libre en Extremadura y me dio una envidia de campeonato como se favorece la cultura libre por esas tierras, no como aquí...
Saludos de un Extremeño en Madrid.