Ver la versión completa : Ghostbusters the videogame
Hola, habeis probado el juego? yo lo estoy jugando ahora y puedo decir que es una autentica pasada. No se si lo sabeis pero hay una opción para poner las voces en español y son las voces de los actores de la pelicula.
En el juego tu eres un novato que vas con los 4 cazafantasmas (Venkman, Ray, Egon y el otro que no recuerdo). Para ser novato tienes que hacerlo tu casi todo xD.
Esta todo muy bien hecho y fielmente recreado. Las musicas, el ecto1 que en algunas misiones participa etc.
Pues nada que si no lo habeis jugado os lo recomiendo al 100%.
Y para los que lo esteis jugando hay una cosa que no me gusta nada y no se si os habra pasado, pero entre mision y mision volveis a la central de los cazafantasmas, para esperar una llamada o algo de alguien que os encargue una nueva misión, momento en que aprovecho para salir del juego habiendo terminado la misión anterior. Pues cuando vuelvo a jugar, me encuentro con que toda la secuencia en la que se supone que hay que hacer algo en la central, se la ha saltado y me encuentro en la siguiente misión sin saber porque ni como llegue hasta ahi. Me va pasando 2 veces porque el maldito juego no tiene opcion de guardar, guarda el solo y tampoco se cuando lo hace pq no sale ningun mensaje indicandolo.
Ahora he mirado en youtube videos y resulta que entre la misión 1 y 2 me he perdido un buen cacho y ahora al acabar la 2ª misión y volver a la central he quitado el juego y he cargado la partida a proposito y me encuentro con lo mismo, aparezco en la 3ª misión de golpe, sin saber porque estoy donde estoy.
Quitando este pequeño detalle, el juego de 10.
Una fotito del Marshmallow xD
Probarlo no, pero me consta que es una autentica pasada a la que le queda un rato por... aparecer por estas tierras - a ver si compro disc0s xD
Inglés
Francés
Aleman
Italiano
Español - Castellano
Voces y subs :D
Edit: Supongo que no es una versión depurada del todo.
therealyeep
19/06/2009, 21:50
En el juego tu eres un novato que vas con los 4 cazafantasmas (Venkman, Ray, Egon y el otro que no recuerdo).
Como se nota que es el negro XDDDDDDD
MoReNiLLo
19/06/2009, 21:56
jajajajajaajjajajajajajajajajaja xD que lolazo XD
Un buen comentario, si xDD :lol:
jajajaja sabia que algo asi diriais, no es pq sea negro, pero es el menos carismatico de los 4 no me digais que no y ademas en el juego siempre voy acompañado de alguno que no es el por eso no me acuerdo del nombre.
Jonazan2
19/06/2009, 23:09
jajajajajaja Lo del negro ha sido buenisimo :D :brindis:
Es un juego que le tengo ganas a ver si le puedo hechar un vistazo a la información y videos que hay porque tiene buena pinta y lo del doblaje es un puntazo.
mortimor
19/06/2009, 23:30
era Winston, el otro cazafantasmas :p
Como han dejao el coop al final?
pues ese fallo ke comenta el amigo chukas, es un fallo muy gordo :S
Creo que no tiene modo cooperativo, al menos offline que yo sepa.
enkonsierto
20/06/2009, 12:38
pues ese fallo ke comenta el amigo chukas, es un fallo muy gordo :S
Es lo que tienen los juegos piratones...
es lo que tienen los juegos piratones...
luisodin! Deja de usar la cuenta de enkonsierto!
Es lo que tienen los juegos piratones...
De donde sacas que es piraton?? por una vez metiste la gamba bien metida, pq lo he comprado en una tienda de uk :)
De donde sacas que es piraton?? por una vez metiste la gamba bien metida, pq lo he comprado en una tienda de uk :)
Jojojojojojojo
Mejor me callare.
Jojojojojojojo
Bueno, dire pues solamente que este hilo lo abriste en mal lugar, deberia ir en Ps3.
Soltfern
20/06/2009, 16:38
Igual es porque en Europa solo está para ps3 de momento
EDIT:
Jojojojojojojo
Mejor me callare.
Jojojojojojojo
Bueno, dire pues solamente que este hilo lo abriste en mal lugar, deberia ir en Ps3.
Te me adelantaste xD
Según una web de uk...
Ghostbusters: The Video Game | Xbox 360
Due for release on 30/10/2009
:brindis:
Madre mia chukas nos mata.
Soltfern
20/06/2009, 16:42
Ahora que lo pienso, está claro que debería ir en ps3, solo hay que ver los dientes de sierra de la imagen que ha puesto.
http://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpg
Hubo polemica porque decian que la version PS3 tiene la mitad de resolucion que en XBOX y se ve ultra borroso xD
la verdad que pinta bien ... Lástima que no tenga una ps3 o 360 por ahora . Y que las versiones ds y wii del juego no me atraigan ni para probarlas siquiera .
Es que me jode que se dude de mi. De algun lado tuvo que salir el juego no?? aqui lo teneis :D
yo lo tengo en pc y esta bastante bien optimizado con un pc medio/alto lo corres perfectamnete y el juego es una pasada y si segun tengo entendido en ps3 se ve bastante peor que en xbox cuando se supone que los 2 se han desarollado ala vez...
Es que me jode que se dude de mi. De algun lado tuvo que salir el juego no?? aqui lo teneis :D
Manejas Paint a nivel de 5º curso ya.
Soltfern
20/06/2009, 17:42
Si es que cuando tienes razón, tienes razón. Mira lo que me acaba de traer mi hermana de regalo de su viaje a Londres:
http://img14.imageshack.us/img14/5161/51546833.jpg
Ahora mismo lo pruebo y a ver si me pasa lo mismo que decías en el primer post.
Si es que cuando tienes razón, tienes razón. Mira lo que me acaba de traer mi hermana de regalo de su viaje a Londres:
http://img14.imageshack.us/img14/5161/51546833.jpg
Ahora mismo lo pruebo y a ver si me pasa lo mismo que decías en el primer post.
jajajaja que ******** sois todos joer. Lo hay para pc tambien? eso no lo sabia, voy a ver si lo encargo en la misma tienda xD
eso es casi piraton no? :D
Aiken
Estaba claro que nos mataba. Perdonanos chukas, es la envidia que nos corroe.
Ya tenemos owned para este año xDDD
Pues yo me he fijado muy bien en la imagen y no me parece que la caratula sea la original. :D
Por cierto, solo son coñas amigo cHukAs, ya no vuelvo a tocar el tema :lol: :brindis: ( la h no la quito, no hace falta lol )
Pues yo me he fijado muy bien en la imagen y no me parece que la caratula sea la original. :D
Por cierto, solo son coñas amigo cHukAs, ya no vuelvo a tocar el tema :lol: :brindis: ( la h no la quito, no hace falta lol )
:quepalmo::quepalmo:
No me negareis que esta bien hecho eh? hasta el reflejo del flash que tiene el juego de naruto lo hice en el de los cazafantasmas :P
enkonsierto
24/06/2009, 15:51
Vaya, parece que al final chukas se ha encontrado con otros cazafantasmas que no esperaba.