Ver la versión completa : [Trailer] 2012 peliculon!!!!1!!!
verlo en HD a tamaño completo (720p)
Benditas películas de catástrofes
http://www.youtube.com/watch?v=j3Wucar1vxQ
Molondro
19/06/2009, 15:33
Lo iba a postear ya mismo.
Se me han caído las pelotas al suelo, si alquien las encuentra, que avise.
Me encanta! ¿cuando sale, este noviembre?... por cierto se que es secundario con tanta destruccion... pero, ¿por que se destruye todo?
Orz, menuda pinta tiene. La espero con ansias asi como transformers 2.
Me encanta! ¿cuando sale, este noviembre?... por cierto se que es secundario con tanta destruccion... pero, ¿por que se destruye todo?
Me hago la misma pregunta ............
Por lo que se ve, parece que se mueven las placas tectonicas
Kurraudo
19/06/2009, 15:48
Qué efectos especiales más alucinantes, aunque secundo a Nandove en su pregunta. Espero que no sean alienígenas que traten de darnos una lección o algo, no me gustaría que tuviese esa carga de "hay que ser niños buenos".
:awesome:
por cierto se que es secundario con tanta destruccion... pero, ¿por que se destruye todo?
sientense y disfruten. viendo el trailer el macguffin es más que secundario, es totalmente irrelevante, por mi como si ha sido la tronca esta otra vez
http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI
lemure_siz
19/06/2009, 15:56
Pitanza de las grandes!! Las peliculas de Roland Emmerich no son precisamente de arte y ensayo,pero las disfruto tela,casi siempre.
< - >
Por cierto,el argumento es el fin del mundo,que los incas habian previsto en su dia...pero que mas da,hay explosiones y monumentos derrumbandose.
Me encantan las peliculas de este tipo.Solo espero que no tenga un final "feliz" y para toda la familia en plan Disney y tal...
Si no me equivovo creo que se destruye todo porque entra en nuestro sistema solar el planeta X (llamado también Nibiru) y su fuerza gravitatoria desestabiliza a la tierra o algo así. Bueno, en este enlace viene explicado:
http://www.cienciakanija.com/2008/05/26/no-tampoco-habra-planeta-x-en-2012/
El 22 de diciembre del 2012 se supone que se acaba el mundo o eso profetizaron los mayas y los aztecas, no se si la peli tendra algo que ver con eso.
http://groups.google.com/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/b805925369993857/1689ea79a194ab8c?pli=1
buba-ho-tep
19/06/2009, 16:54
Roland Emmerich y Michael Bay. Dos de mis directores más odiados!
Hola,
esta es la verdad : www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
Saludos.
Rivroner
19/06/2009, 18:11
El 22 de diciembre del 2012 se supone que se acaba el mundo o eso profetizaron los mayas y los aztecas, no se si la peli tendra algo que ver con eso.
http://groups.google.com/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/b805925369993857/1689ea79a194ab8c?pli=1
Eso no es cierto, dijeron que habría un gran cambio global, que puede ser una gran guerra, un cambio climático radical o una plaga tipo la peste negra del siglo 13, pero nada de fin del mundo.
Pitanza, he visto parte del trailer este mediodía en las noticias, y se me ha caido la baba. No sé, si sera un peliculon o no, pero estas pelis de catastrofes llenas de efectos especiales, son la *****.
Ñuño Martínez
19/06/2009, 18:52
Si no me equivovo creo que se destruye todo porque entra en nuestro sistema solar el planeta X (llamado también Nibiru) y su fuerza gravitatoria desestabiliza a la tierra o algo así. Bueno, en este enlace viene explicado:
http://www.cienciakanija.com/2008/05/26/no-tampoco-habra-planeta-x-en-2012/
http://i76.photobucket.com/albums/j18/bradpito/10-1951-cuandolosmundoschocan-espan.jpg
Me ha recordado algo (como la escena en la que entran a tropel en el refugio, que me apuesto a que es una nave espacial). Eso sí: este trailer poco tiene que ver con la peli que he puesto, tanto en trama como en efectos. La de "Cuando los Mundos Chocan" es extremadamente naïf y no pasa prácticamente nada.
Rivroner
19/06/2009, 19:08
Entonces seran iguales :D
si. Esta hecha con esa idea (basta con ver el trailer). Eso si, luego en la peli falta ver los motivos de por que sucede.
Pues yo realmente espero ke no mueran todos. puesto ke estoy harto ya de ver peliculas donde mueren todos *****, ke esta demasiado visto!!. Y viendo las tendencias que se tienen ultimamente....
De roland emmeric mi peli favorita siempre fue independance day (los patriotismos ME LA SUDAN), el dia de mañana no me gustó demasiado, y la de 10.000 a.c. me parecio divertida sin mas. Esta parece ke esta enfocada a la accion, como independance day.
AMOOOOOO a John Cusack. Solo por eso ire a verla!! (y por las explosiones y la desctruccion tambien)
pintaza ire a verla y tranformers 2 esta ya la caer
pintaza ire a verla y tranformers 2 esta ya la caer
no pierdas mas el tiempo. Te van a banear. Te aviso y asi te hago un favor. Luego no te quejes.
CHUKNANO
20/06/2009, 13:41
Acojonante me parece,me ha dejado unas ganas de verla en el cuerpo que pa que
¿Me ha parecido ver un avión de Air France en el trailer?
Woah, pinta de lujo :babea:
MARTIN_LAW
02/07/2009, 12:41
Deseando que se estrene :)
A lo mejor luego pasa como con otras pelis que el trailer parece la bomba, y luego es un petardo de pelicula, pero esperemos que no sea asi
Rivroner
02/07/2009, 12:48
Al menos este tío sabe dirigir no como el "Miguelito Bahía", ¡te odio tío! :D
josepzin
02/07/2009, 13:04
Las pelis de catástrofe me gustan, aunque casi siempre son una patata total... pero sólo por los efectos, destrucciones y explosiones vale la pena verla en el cine.
Sobre el calendario maya que termina en 2012, obviamente los magufos le han buscado el significado habitual de "los mayas de hace tropecientos años saben que ese año se termina el mundo y por eso hicieron su calendario hasta esa fecha", cuando la explicación simple es que se les terminó la piedra :D:D:D
En fin, fantasmadas de magufos y del director aparte, la peli seguro que es todo un espectáculo visual.
hay mas fechas del fin del mundo que civilizaciones en el mundo? lo digo porque cada cierto tiempo aparece una fecha, para que curiosamente la industria del arte y otras industrias paralelas aprovechen el tiron :)
porque anda que no dieron el coñado con el 2000, fin de milenio. ahora 2012, luego que sera el "fin de semana" :D
Aiken
Al menos este tío sabe dirigir no como el "Miguelito Bahía", ¡te odio tío! :D
pues ambos son de la misma "escuela". E incluso me atreveria a decir ke bay tiene menos ovejas negras en su filmografia...
Hola,
tened en cuenta que muchas de las fechas en que se anuncian fines del mundo, suelen estar relacionadas con sucesos astronomicos importantes. O no se refieren especificamente a Fines del Mundo, sino a cambios de ciclo (lo mismo que si a alguien en el Tarot le sale "La Muerte", puede significar que su vida cambiara).
Recuerdo que en los 90 se hablaba de que Nostradamus habia profetizado una gran guerra entre los Reinos de Ocidente y Oriente, que empezaria por la invasión de Andalucia, y acabaria con una gran batalla en el Sur de Francia. Despues se decia que habia profetizado el 11-S.
Evidentemente vende mas hablar del "Fin del Mundo".
Saludos.
Rivroner
02/07/2009, 16:38
pues ambos son de la misma "escuela". E incluso me atreveria a decir ke bay tiene menos ovejas negras en su filmografia...
No hablo de pelis buenas o malas, hablo de la manera de dirigir, y a mí particularmente me sacan de quicio los movimientos de cámara sin venir a cuento (y a demás siempre usa los mismos) del señor Bahía.
Para mí mucho mejor director el de Stargate, Godzilla, el Dia de Mañana o 10.000 BC que el tal Miguelito, y eso que Independence Day me parece una mierda de película impresionante, pero está bien dirigida :D
Si Michael Bay se contuviera podría ser un excelente director porque sabe sacar partido visual a lo que tiene entrte manos y si le das un buen guión como el de La Isla puede hacer maravillas, pero en La Isla de repente se le va la olla a los 50 minutos de peli y se la carga en unos segundos O_o
pero en La Isla de repente se le va la olla a los 50 minutos de peli y se la carga en unos segundos O_o
yo de cine no entiendo, pero la verdad que en lo de La Isla tienes razon, toda la primera parte es genial, y el final es una simple peli de persecuciones y tal.
Aiken
Rivroner
02/07/2009, 18:50
yo de cine no entiendo, pero la verdad que en lo de La Isla tienes razon, toda la primera parte es genial, y el final es una simple peli de persecuciones y tal.
Aiken
Para mí La isla es un 9 hasta el minuto 50 más o menos, luego es mierda. [wei]
GameMaster
02/07/2009, 23:08
Veo que hay un lio con esto.
Explico lo que se por lo que he visto en documentales:
1 - La peli aprovecha del tiron de la profecia maya de que en 2012 empieza una nueva era, y termina la vieja. Según algunos estudiosos y profetas y tambien de brujos de la esquina, es el fin de la humanidad, pero segun otros no es mas que el cierre de una era y el empezar de otra y que aún no se sabe si algo notable va ocurrir.
2 - Cientificamente por lo que consta, es que los mayas tenian un perfecto dominio del tiempo y de los ciclos orbitales de los planetas (estaciones, dias, años, etc), y que en realidad lo que va pasar en ese día exacto de 2012 (que no se cual es de memoria, y que tampoco me apetece mirar mientras escribo), es que simplesmente TODOS los planetas de nuestro sistema solar se van alienar con el Sol, provocando eclipses unos a los otros en linea recta.
3 - Esto en sí es asombroso y tambien que tengamos la suerte o el azar de contemplarlo, ya que aún no saben si esto va provocar cambios en las orbitas del sistema solar y si nos va afectar en algo, el miedo proviene sencillamente de esto, lo démas son invenciones y chorradas de quien quiere meternos miedo o sacar provecho de ello.
4 - Tambien es cierto que estoy hasta las narizes, como la mayoria de vosotros, que despues de una catastrofe anunciada por alguen o algun documento, pasé la fecha, no ocurra nada, y despues se buscan otras cosas para anunciar otra fecha y otros motivos, yo espero que en 2012 no ocurra nada :) y que despues se dejen de buscar tonterias para poner la fecha siguiente, tambien me parece que esta debe ser la ultima, ya que de documentos dejados por civilizaciones antiguas creo que ya no hay nada mas de adivinanzas futuras, tambien es cierto que tampoco me creo que la humanidad dure otros 200 años más, basta sólo mirar de como van las cosas en los ultimos 100 años, y los cambios negativos que se han echo sobre la tierra.
5 - Por ejemplo si es cierto la conspiración que ya saben como obtener energia gratis a traves del magnetismo, imaginaros que no lo hagan realidad ya que el monopolio y capitalismo mundial dependen del petroleo, y los grandes, los que en realidad mandan en este mundo, no quieren que la humanidad cambie bruscamente de habitos, ya que la gallina de oro que domina el sistema se morriria. Se hundiran en su proprio agujero, cuando la tierra na no pueda sostener la ira del hombre.
LA ISLA ES UNA MARABILLA HE HINDEPENDENS DEI TAMBIEN!!
os odio! malditos inconformistas!!!
josepzin
03/07/2009, 07:45
Dudo mucho que los mayas de hace 500 años (o lo que sea) sepan astronómicamente nada que hoy ya no sepamos, y si se alinearan los planetas, es tan simple pronosticarlo como abrir cualquier programa de astronomía y poner esa fecha :D:D :D :D
Hacedme caso, se les terminó la piedra en la que dibujaban el calendario.