Ver la versión completa : Wii Rush
Me prestan una Wii para unos pocos días, aproximadamente 10...¿que tengo que mamarme a velocidades enormes? No quiero algo de partidejas rápidas o aburirme desbloqueando pesonajes, sino una épica aventura de varias horas.
Wiistado actual:
SI
Mario galaxy
Dokapon Kingdom
Metroid Prime 1
Re4 <- Versión Gamecube a ver si ya me lo acabo.
Umbrella Chronicles
NO
Tatsunoko vs Capcom <- Roster de 14 pjs. No merece.
Zack&Wiki <- Ehhhh....descartado sin motivo aparente.
Mad World <- Me quedo con God Hand.
Metroid 3 <- No me hice los dos primeros, es más probable que empiece el 1 que tengo por ahí.
Okami <- Ya me lo mediohice en PS2, consume demasiado tiempo.
SSBB <- Pillaré un save para los personajes.
Geometry Wars <- Lo hice en DS.
Zelda <- Ya me lo hice en Gamecube.
NoMoreHeroes <- A medio acabar. Cuenta como catado.
Kurraudo
19/06/2009, 15:11
¿En cuanto a juegos? Super Smash Bros Brawl por supuesto ;)
Ese ya me lo he jugado y saqué a casi todos los personajes que es la prioridad, el No More Heroes llegué al quinto tío. Mario Galaxy preferiría evitarlo.
PD: ¿Aun no se pueden cargar ISOs desde pendrive no?
Kurraudo
19/06/2009, 15:15
Ese ya me lo he jugado y saqué a casi todos los personajes que es la prioridad, el No More Heroes llegué al quinto tío. Mario Galaxy preferiría evitarlo.
Pásate del todo el modo aventura para tenerlos a todos. Mario galaxy también esta bien. Otro así recomendable, Madworld, Geometry wars o Metroid Prime 3.
PD: ¿Aun no se pueden cargar ISOs desde pendrive no?
Si que se puede, aunque se necesitaba hacer unas cuantas cosillas ( pero tambien es mas comodo luego ).
y de games .... prueba el punch out, el umbrella chronicles para empezar.
(los tipicos mario,zelda metroid ya ni los digo)
No jugar al umbrela y al ghost squad es pecado, son de tiros, pero estan genial.
Tatsunoko es dios, y si, funciona en pal.
Te faltan los dos warios, el wiiplay (el juego de los tankes), excite truck y poca cosa mas, mario kart.
Donde hay mil es en el wiiware, pero claro, es un tema peliagudo :P
Te faltan los dos warios, el wiiplay (el juego de los tankes), excite truck y poca cosa mas, mario kart.Todos esos son de echarse una partideja un rato para divertirse, cuando emule wii ya los jugaré. Ahora quiero las experiencias buenas, los musthaves.
El Terry
19/06/2009, 15:40
Si tienes pistola, House of the dead Overkill.
Y si tienes 2 y un amiguete, mejor todavía
Todos esos son de echarse una partideja un rato para divertirse, cuando emule wii ya los jugaré. Ahora quiero las experiencias buenas, los musthaves.
excite truck es unico, hya te lo digo desde ya.
Y el wario smoth moves tb, seran de los primeros, pero te lo tienes que pasar.
Yo creo que aunque digas de no probar el Metroid 3, deberías hacerlo, el 1 es cojonudo (como juego mucho mejor que el 3), pero nada más que por el control del 3 merece la pena, me encanta. Eso sí, empieza en veterano. El Zelda es juegaco pero si te da pereza el Mario Galaxy, supongo que éste más aún. Me sumo a kurraudo con lo del SSMB en modo historia (El emisario subespacial) [ojo, mejora mucho en cooperativo de 2]. Y lo que ya te han dicho, Mario Kart, Excite, etc.
De la lista que pones sólo hecho de menos el wario land: the shake dimension. A mí me gustó incluso más que el de advance:brindis:
Estoy llorando muy por dentro...dios mio dios mio que patraña de catálogo. He puesto el Twin Snakes sólo para no deprimirme.
< - >
Al final he puesto el homebrew browser con el Quake 1. He de admitir que no se juega nada nada mal...
Al final he puesto el homebrew browser con el Quake 1. He de admitir que no se juega nada nada mal...
Ya te digo xD. Creo que esta mejor implementado el mando ahi que en muchos comerciales
no evites el comando g vs street fighter tio, que mola tela!
Pakoito. Eres un rallao de mierda. XD
de blob, klonoa, soul calibur legend, manhunt 2, disaster day of crisis, Castlevania Judgment, Star Wars: The Force Unleashed,
Bloom Box, Super Monkey Ball, HotD 2&3...
caesaris
20/06/2009, 09:55
Cualquiera de los House of Dead , y un par de jueguecillos para mi muy divertidos Kororinpa y Eledees
Por cierto, cable de componentes, sino entran ganas de llorar,pero creo que eres un poco emo y tienes mal dia, porque el catalogo es basante malete, pero tiene juegazos.
Por cierto, little king story creo que se llama, es uno de un rey con toques de estrategia y rol.
Y te reitero, si la tiene megapirateada, juegos de wiiware (y metele el bootmii o como se llame)
Soltfern
20/06/2009, 11:48
De Blob, por dios DE BLOB (aunque hay versión de pc creo, pero por lo que vi la de wii era mucho más molona). El Zack & Wiki no lo he jugado entero pero el cacho que probé me gustó mucho, a ver si este verano le doy una segunda oportunidad. Battalion wars 2.
Si tienes amigos, mario kart nunca está de más.
MoReNiLLo
20/06/2009, 13:31
como que madworld no? que el doblaje se hizo en el estudio de musica de mis amigos y son muy buena gente!!!! :D
Por cierto, little king story creo que se llama, es uno de un rey con toques de estrategia y rol.Estaba en la lista en principio, pero lo quité por no haber salido aun o no haberlo encontrado. EDIT: Hosti tu, lo encontré.
de blob, klonoa, soul calibur legend, manhunt 2, disaster day of crisis, Castlevania Judgment, Star Wars: The Force Unleashed,Está para PC, no, no, puede, no, lo odio.
Soltfern
20/06/2009, 16:33
La versión de PC del De Blob no hace justicia para nada a ese juego, avisado quedas xD
Sobre De Blob, en PC lo que hay es el original sobre el que se basaron para hacer la versión de Wii. Aunque la mecánica es parecida, el de PC no deja de ser una demo y le falta estructura de juego. En cambio el de Wii es una maravilla y yo también te lo recomiendo.
pues haber . Creo que estos juegos pueden resultarte interesantes para la wii :
-Bully scholarship edition
-The conduit
-Dead rising -si no has jugado a las versiones de otras máquinas ,obviamente.
-Deadly creatures -no lo jugué pero me parece muy atractivo , y tiene buenas criticas
-Disaster day of crisis - a mí me encanta
-Elebits
-Endless ocean - exploración submarina atractiva si te atrae la temática
-Gottlieb pinball classics - sí ya se que no se trata precisamente de una aventura épica y es más biien para partidas rápidas,pero me hacía ilusión el comentarlo
-Indiana jones and the staff of kings
-Klonoa , si no lo has jugado ya en psone
-Donkey kong jungle beat
-Nights journey of dreams -aunque jugablemente podria ser mejor
-No more heroes
-Red steel
-Resident evil 4 wii edition
-Rygar the battle of Argus
-Sam and max season one
-Scarface the world is yours
-Secret files tunguska
-Los simpson
-Sonic y los anillos secretos
-Another Code R -aunque éste no sé si salió aún al mercado
-Wall-e
-Warioland the shake dimension
y bueno ,con éstos ya tienes para muchisimo tiempo ...
Bahamutt
20/06/2009, 18:03
El Disaster day of crisis es una épica aventura de varias horas, previsible y peliculera a mas no poder, pero a mi me gusta bastante.
La versión de PC del De Blob no hace justicia para nada a ese juego, avisado quedas xD
Cierto, vi un fake que ponia PC con la misma portada y me confundí. De los de Keiro ni uno, oyes, todo lo nombrado lo he visto igual o mejor en la 360.
Cierto, vi un fake que ponia PC con la misma portada y me confundí. De los de Keiro ni uno, oyes, todo lo nombrado lo he visto igual o mejor en la 360.
El disaster es mu weno si te gusta el time crisis, pena las fases de conduccion.
por cierto, si te gusta no enterarte de que va un juego, bajate el fragile, los pelos como escarpias, y sin enterarme, a ver si lo traduce algun grupo.
Y te reitero, si la tiene megapirateada, juegos de wiiware (y metele el bootmii o como se llame)No es mía asi que no quiero jugarme el baneo o puteo o lo que pueda caer a medio plazo. Tenía el ojo en uno de estrategia llamado warriors noseque, el lost winds y ya...
No es mía asi que no quiero jugarme el baneo o puteo o lo que pueda caer a medio plazo. Tenía el ojo en uno de estrategia llamado warriors noseque, el lost winds y ya...
Por eso no te preocupes xDD
Primero bootmii y COPIA DE LA NAND, asi luego la puedes dejar TAL y como estaba.
Despues petala con todo lo que quieras.
De wiiware hay muy buenos juegos, el lostwind no esta mal, recuerda mucho a juegos indie de pc como knytt stories, por ejemplo.
Luego tienes mil mas, si das el paso avisa :P
Saludos