Ver la versión completa : Video de 13 minutos de la demo de god of war 3
Pedazo de video y pedazo de juego, que pena no tener una ps3 para poder disfrutarlo:
http://g4tv.com/videos/39273/God_of_War_III_DirectFeed_Gameplay/
De verdad hace falta ver un video de 13 min pa saber como va a ser el juego? xD
sin animo de trolear... a mi personalmente no me parece nada del otro mundo.
sin animo de trolear... a mi personalmente no me parece nada del otro mundo.
Es muy buen juego, para que engañarnos. Muy jugable y espectacular, aunque los combates con bichos normales se hacen un poco pesaos por lo que aguantan al principio...
Pero vamos, es copia 1:1 de los 3 que ya existen, y eso por una parte es bueno...
El Terry
19/06/2009, 15:05
Pues será todo lo repetitivo que queráis respecto a los anteriores, pero si me lo paso la mitad de bien que con ellos, cae fijo...
A mí me parecieron 2 juegazos. Además explotaron la ps2 a tope
caesaris
19/06/2009, 15:10
Frenético e impresionante , la verdad es que pinta muy bien , lo del gore tan subido a mi no es algo que me guste demasiado pero en el juego queda bien.
Dios que salvajada en el minuto 10:10
Increible lo que una Ps3 puede hacer.
p.d: ¿Por que es de Ps3 verdad?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
Mierda, que rapido has sido (lo tuve posteao menos de un minuto). Lo borre rapidamente porque me arrepenti del trolleo [wei]
Borralo please que creo que es mejor no trollear en este tema.
Mierda, que rapido has sido (lo tuve posteao menos de un minuto). Lo borre rapidamente porque me arrepenti del trolleo [wei]
Borralo please que creo que es mejor no trollear en este tema.
eh!! q yo tengo ps3... si digo las cosas son con conocimiento!!
por cierto, no entiendo como en el infamous el prota no se corta las manos con las cornisas al trepar, por que todas tienen unos dientes de sierra de flipar!!!
Sigue sin parecerme rompedor y sigue pareciendome igual de aburrido que las otras partes, profundidad en el control de kratos = 0 :S Una lastima porque toda la gente dice que son juegazos, pero no puedo con ellos
Saludos.
eh!! q yo tengo ps3... si digo las cosas son con conocimiento!!
por cierto, no entiendo como en el infamous el prota no se corta las manos con las cornisas al trepar, por que todas tienen unos dientes de sierra de flipar!!!
Y yo no la tengo y es mi opinion, hablan mucho de que los juegos multi en ps3 son "iguales" graficamente a 360 (incluso se dice que un poco peores poniendose detallista) pero es porque no exprimen el hardware de Ps3 al ser multis. Llega God of War, de mano de una compañia que ha exprimido el hardware de Ps2 y Psp al maximo y no veo nada del otro mundo graficamente ni jugablemente.
¿Que sera un juegazo? SEGURO. Pero que luego no vendan la moto que si la Ps3 se come con patatas la 360 porque todavia no se ha visto.
Dicho lo cual, borra el post anda que en este por lo menos pongo argumentos, lo otro era un trolleo.