Ver la versión completa : Ayuda con la declaración de la renta
Le estoy haciendo la declaración a mi cuñado y tengo una duda: la inversión con derecho a deducción de la adquisición de la vivienda habitual (Anexo A, casilla A), ¿es la suma del capital amortizado + intereses + gastos financieros?
Muchas gracias.
Espero que si, porque yo lo puse asin.
Espero que si, porque yo lo puse asin.
A600... yo en estos momentos tendría miedo, muuuuucho miedo xD
A600... yo en estos momentos tendría miedo, muuuuucho miedo xD
Ya te digo :lol:
Le haremos caso a XWolf y si la cagamos, que mi cuñado se las apañe con Hacienda :D
y si la cagamos, que mi cuñado se las apañe con Hacienda :D
Y sino que page a un gestor, como dios manda. Que cuando a un amigo se le estropea un ordenador siempre llama a un técnico (esta si que no cuela, no? :D )
jejeje
Asina se dice en la mi tierra, que por esus campos de los nortes de la mia extremaura.
y una miajina me gusta de mostrar de la mi raiz.
http://cabezadelbuey.galeon.com/castuo/a.html (al final)
Coelophysis
19/06/2009, 12:51
Le estoy haciendo la declaración a mi cuñado y tengo una duda: la inversión con derecho a deducción de la adquisición de la vivienda habitual (Anexo A, casilla A), ¿es la suma del capital amortizado + intereses + gastos financieros?
Muchas gracias.
Siempre ha sido así en el caso de vivienda habitual (amortización y gastos financieros, en los que se incluyen los intereses). Todo lo que haya pagado, vaya.
Si dicha vivienda la está alquilando a terceros solo se deducen los intereses y un porcentaje de la amortización.
¡Un saludo!
Siempre ha sido así en el caso de vivienda habitual (amortización y gastos financieros, en los que se incluyen los intereses). Todo lo que haya pagado, vaya.
¡Muchas gracias!
Buscando con el google en unos sitios ponía que había que sumar las tres cantidades y en otros que los gastos financieros no, así que de ahí la duda.