Ver la versión completa : [Ayuda] Mi PSP no es capaz de reconocer ni de leer ningún juego en UMD
afortunasa
19/06/2009, 00:31
Mi PSP no es capaz de reconocer ni de leer ningún juego en UMD, los juegos desde la Memory Stick, si es capaz de cargarlos ya que la tengo Downgradeada pero los originales no es capaz, no reaciona, al meterlos ni piensa ni se mueve el lector ni nada, por favor necesito ayuda, de que puede ser, tiene fácil solución o eso es irreparable...
¡Felicidades! ¡Tienes la primera PSP-GO del mundo!
FFantasy6
19/06/2009, 00:33
Pulsa la R al encender la consola, mira a ver si tienes desactivado el UMD.
Igual tiene algo que ver con este hilo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64916
Puede ser el ya conocido rebobinado del umd.
Invitado
19/06/2009, 05:07
Perdón, tengo una PSP 2100 destrabada.... qué es el UMD? qué son los juegos en UMD? Tiene algo que ver con el bonito posavasos de DAXTER redondito de un lado y recto del otro que me vino de regalo con la consola? Los dejo.. tengo una cita con mi M-STICK de 16 gigas. :D
ChAzY_ChaZ
19/06/2009, 05:32
¡Felicidades! ¡Tienes la primera PSP-GO del mundo!
xdddddddd es lo mas bueno que has dicho en tiempo xdddddd
zabapuen
19/06/2009, 19:57
Mi PSP no es capaz de reconocer ni de leer ningún juego en UMD, los juegos desde la Memory Stick, si es capaz de cargarlos ya que la tengo Downgradeada pero los originales no es capaz, no reaciona, al meterlos ni piensa ni se mueve el lector ni nada, por favor necesito ayuda, de que puede ser, tiene fácil solución o eso es irreparable...
seguramente se te abra roto el lector de UMD, tengo un colega que creo que le paso lo mismo, el eje q mueve el lector estaba desviado, con lo cual el lector no se movia, con lo cual no leia ni reconocia el UMD. En mi opinion, creo, que es irreparable.
espero que te sirva de ayuda, saludoss
Invitado
19/06/2009, 23:35
Hombre si te deprimes mucho.. igual te la cambio por la mia en la cual anda (creo, te confirmo si un día lo pruebo). Tiene menos uso que cenicero de moto...
suena a lector jodido tampoco cuentan mucho lo peor es andar abriendola ect pero con un poco de maña puedes
ten cuidado en la parte del lector hay 2 muellecitos minusculos faciles de perder
saludos
Invitado
20/06/2009, 13:40
Mi recomendación sería que comprara una PSP fundida o con la pantalla quebrada o alguna asi de esas que solo sirven para repuestos. Abundan en e-bay o mercadolibre y he visto hasta por 10 o 20 euros. Y luego a cambiarle el lector o lo que sea. Siempre combiene comprar un aparato descacharrado de cada gadget que tenemos.
tb es cierto asi tienes piezas de respuesto por si algun dia peta algo mas XD
Mira lo que te ha dicho FFantasy6 en el menú del firmware, también asegurate de meter bien el disco. Si lo tienes roto, puede que cambiando la pieza del lector te funcione, pero tiene que ser del mismo modelo. Podría ser también que la lente tenga polvo de no usarla.
hay veces ke los plasticos protectores del umd estan hundidos y hace ke no ande bien aunke deberias haber notado un ruido raro y supongo ke ya abras probado con varios umds no?
si es de las fat y le has dao trote puede ser perfectamnete el lector