PDA

Ver la versión completa : ¿Para cuándo el fMAME?

comdexfall
17/02/2004, 10:09
¿Alguien sabe cuándo van a liberar el fMAME? He visto el vídeo del Ghost and Goblins y parece que va a toda caña, aunque sin sonido. ¡Estoy deseando incarle el diente a ese emulador!

Saludos.

Comdexfall.

Juk
17/02/2004, 10:16
Ya se ha dicho bastante sobre ese tema, el emulador está un poco verde todavía, además, hay una gran diferencia entre emular un juego y otro, no es lo mismo emular el ahinobi, que el metal slug.....

dj syto
17/02/2004, 11:37
el fmame tiene soporte para muy pocos juegos (unos 15 o asi) rlyeh los eligio a dedo. y por tanto si tuviera ke añadir alguno mas, tendria ke volver a portar mas y mas codigo fuente...

el ghost and goblins, va medio bien... pero va sin sonido. coñe, pa eso no sera mejor jugar al de master system o al de snes, o megadrive? o atari st... o en alguno de los muchos emuladores ke van perfectamente y con sonido?.

ReiVaX18
17/02/2004, 12:08
joer syto, debes estar hasta la punta del pene de repetir esto cada dia no? XDD (el foro censura si escribo pene? a ver a ver? XDD)

editado: uooo no censura XD

dj syto
17/02/2004, 12:19
pues la verdad eske estoy mas ke harto de repetirlo, pero la gente insiste una y otra vez con el fmame, una y otra vez...

COÑE KE ES UN EMULADOR EXPERIMENTAL!!!, NO SIRVE PARA JUGAR EN CONDICIONES!!

Nacho
17/02/2004, 12:35
Hola.. DJ syto... Bueno, quería hacerte una pregunta; Sabes cuando va a salir el emulador de la " Gueimboy advance" ???

:D :D :D :D :D

chui
17/02/2004, 13:47
¿Y un emulador de Neo-Geo?
¿Y porque no un emulador de Play?

alberdi
17/02/2004, 14:08
Yo creo que el emu que todos estamos esperando es el de la phantom. Creo que si alguien se pusiera a hacerlo desde cero, no tendría quee ser muy dificil.

Anarchy
17/02/2004, 14:18
¿Y porque no un emulador de Play?

**** Chui, le has jodido la sorpresa al Rlyeh :D :D :D

Juk
17/02/2004, 14:35
Después del emulador de playstation, que viene ¿el de P5 a 10000 Ghz, jajajajajajajaja. Lo primero, un juego de play medianamente decente, ocupa unos 300 MB, a esto tienes que sumarle, chip gráfico, que no son archivos unicos, es decir, un juego es mas de un archivo, faltan botones, la gp no tiene potencia,.... bueno, que al que lo consiga, le regalamos entre todos un GP (FLU, jajajajaja).
Por cierto, SI capto el sarcasmo en el mensaje de Anarchy y de Chui, era por lo de MAME, incluso me va un poco lento en un 450 Mhz que tengo retirado en mi casa, así que meterlo a GP, creo que un poco difícil (eso si, no imposible, creo que es tangible, con juegos no muy "chupones")
Bueno, que me estoy rallando, saludos

snk
17/02/2004, 14:37
y el de zinc?:D

haber si sacan por lo menos el de neo geo eso seria la **** caña

comdexfall
18/02/2004, 01:22
Siento haber molestado a alguien preguntando lo del fMAME. Lo que pasa es que vi el vídeo y era bastante prometedor, pero claro, si ese es el juego que mejor va...

Saludos.

Comdexfall.

alberdi
18/02/2004, 02:57
Tranquilo, que no has molestado, por lo menos a mí ;) . Lo que pasa es que con los emus hay que tener mucha paciencia, y no hacerse ilusiones. Tú piensa que todos los programadores son aficionados, no viven de esto, y por lo tanto (supongo) no tendrán todo el tiempo que quisieran para dedicarle a esto. Y si a esto le añadimos que rlyeh está metido en mil movidas, que tiene una amante (la zodiac :D ), etc., pues eso, lo mejor es esperar y si sale algo gozar, y si no, como bien dice syto, todo lo que tenemos ahora ya es suficiente.

chui
18/02/2004, 04:37
Tranquilo, creo que hablo por todos al decir que nadie se ha molestado. Solo ha habido un poco de coña con syto al contestar a una pregunta recurrente en el foro.

Alberdi-> Eso de que somos programadores aficionados.... creo que no refleja muy bien la realidad, sencillamente no nos da de comer y lo hacemos en nuestro tiempo libre... pero me da a mi que muchos de nosostros nos dedicamos profesionalmente a programar u otros campos tecnologicos cercanos. Otros muchos son estudiantes universitarios de informatica u otras tecnologias.

alberdi
18/02/2004, 05:18
Chui, cuando decía aficionados quería decir eso, que no vivís de programar para la gp32. No me refería al nivel, que se ve a la legua que es muy alto. Perdona si no me he expresado bien.

chui
18/02/2004, 07:38
Tranquilo que no me he enfadao ni nada; solo que me parecia injusto la currada de Rily y llamarle aficionao.

:D :p :D

dj syto
18/02/2004, 09:19
yo creo que esta claro que ha sido un problema de entendimiento, y que al decir aficionado, se referia a que no vive de eso. (de ahi viene profesional, que es tu profesion).

os recuerdo ke las isos de ps no es el mayor problema, yo tengo el emu de pocket pc de psx (ke cada vez va mejor) y tengo muchas isos que no me llegan a los 100 megas (claro aun asi en una smc de 128 vendria muy ajustado :P)