PDA

Ver la versión completa : CONSOLA MUERTA ACTUALIZANDO Firmware v1.1.0 rev 222

ntpntp2
18/06/2009, 21:56
pues eso callo la primera wiz, estoy que me subo por las paredes la wiz no hace nada, solo responde el boton de encendido pero la pantalla cero patatero

POR FAVOR NECESITO IDEAS AVER SI ESTO RULA, YA QUE ESTA COMO ESTA ME DA IGUAL HACER LO QUE SEA, AUNQUE TENGA QUE DESMONTARLA ASI QUE VENGA ESTOY ESPERANDO

kraight
18/06/2009, 22:04
has probado a volver a actualizarla de nuevo aun a pesar de que no se vea nada en la pantalla ¿? enchufala a la corriente ,enciendela con el cable de corriente puesto y dejala media hora antes de reiniciar a ver si rula.

ntpntp2
18/06/2009, 22:48
has probado a volver a actualizarla de nuevo aun a pesar de que no se vea nada en la pantalla ¿? Enchufala a la corriente ,enciendela con el cable de corriente puesto y dejala media hora antes de reiniciar a ver si rula.

ok voy

< - >
lleva ya mas de media hora, que deberia hacer la wiz, apagarse o que

Anarchy
18/06/2009, 22:53
ok voy

< - >
lleva ya mas de media hora, que deberia hacer la wiz, apagarse o que
¿Has arrancado pulsando la "R"? La consola no se apaga sola, hay que apagarla y encenderla.

ntpntp2
18/06/2009, 22:56
nada de nada, otra idea?

Anarchy
18/06/2009, 23:14
nada de nada, otra idea?
Prueba con el boot del firmware 1.0.0.
Descarga el archivo de aquí: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,1,2,0,42,44
Descomprime los dos archivos en la raíz de tu consola y arranca manteniendo pulsada la R. Espera un par de minutos y apaga y enciende de nuevo la consola (saca la tarjeta primero).

¿La consola la compraste en H-G?

alien8
18/06/2009, 23:21
Copia los archivos a la SD
Enciendela con el R presionado
Si ves algo esperate a que diga que ya esta actualizada
Si no ves nada esperate media hora
Apagala
SACA la sd
borra la actualización de la sd
Enciendela

ntpntp2
18/06/2009, 23:28
Prueba con el boot del firmware 1.0.0.
Descarga el archivo de aquí: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,1,2,0,42,44
Descomprime los dos archivos en la raíz de tu consola y arranca manteniendo pulsada la R. Espera un par de minutos y apaga y enciende de nuevo la consola (saca la tarjeta primero).

¿La consola la compraste en H-G?

nada sigue igual, si la consola la compre en H-G

Anarchy
18/06/2009, 23:32
nada sigue igual, si la consola la compre en H-G
Entonces contacta con el sat: sat((arroba))hardcore-gamer.net. Explica exactamente el problema que tienes y el número de pedido de la consola, y te darán los datos para que nos la mandes y tratemos de reinstalarte el firmware aquí.

ntpntp2
18/06/2009, 23:36
Entonces contacta con el sat: sat((arroba))hardcore-gamer.net. Explica exactamente el problema que tienes y el número de pedido de la consola, y te darán los datos para que nos la mandes y tratemos de reinstalarte el firmware aquí.

de acuerdo me pongo en accion, gracias Anarchy

ChUKii
19/06/2009, 08:24
A ver si hay suerte ;)

Que fue lo que hiciste? Quiza puedas salvar alguna consola si lo explicas jeje

:brindis::brindis:

jaikun
19/06/2009, 14:00
No se si sabeis que en psp hay una aplicación por si se jode, no me acuerdo como se llamaba pero recuperabas la psp y no se quedaba como un pisapaples de 160 euros.

Estaría bien que los creadores o alguno de los programadores crease uno para estos casos... Solo es una idea inocente jejejeje... por proponer...

eolpxw
19/06/2009, 14:26
No se si sabeis que en psp hay una aplicación por si se jode, no me acuerdo como se llamaba pero recuperabas la psp y no se quedaba como un pisapaples de 160 euros.

Estaría bien que los creadores o alguno de los programadores crease uno para estos casos... Solo es una idea inocente jejejeje... por proponer...
¿Quieres meter una "Pandora" en la Wiz? [wei5]

McNathan
19/06/2009, 14:41
¿Quieres meter una "Pandora" en la Wiz? [wei5]

No, tiene un recovery me acuerdo yo de él, pero se supone que la Wiz tambien lo tiene, aunque se joda la consola puedes intentar actualizarla de nuevo.

Saludos.

ntpntp2
19/06/2009, 14:41
A ver si hay suerte ;)

Que fue lo que hiciste? Quiza puedas salvar alguna consola si lo explicas jeje

:brindis::brindis:
ese es el caso, que no hice nada mas que actualizar tal y como se indica en las instruciones y a los 5 segundos wiz muerta

flozanot
19/06/2009, 16:45
ese es el caso, que no hice nada mas que actualizar tal y como se indica en las instruciones y alos 5 segundos wiz muerta

Si tenías el firm de fábrica, me da la impresión de que si cuando se te quedó en negro hubieses presionado el botón "B" y esperado 1 min o cosa así te habrías evitado el enladrillamiento.
Te lo digo, porque yo cuando hice la primera actualización la pantalla se me quedo 2 min negra, le di a "B" y finalmente me aparecio el logo de "actualizando firm" corrupto...

Lo siento, menuda putada que se te enladrille la Wiz.
Espero que te la puedan arreglar.

jaikun
19/06/2009, 19:56
eeeeso es lo que decía yo... un racovery ^^

Bueno esperemos que se te arregle, suerte

ntpntp2
20/06/2009, 11:03
bueno ya le he mandado la wiz a H-C servicio tecnico a ver si hay suerte :o

jymig
20/06/2009, 21:38
ya nos contaras lo que te dicen ellos, pero seguro que tiene que haber algo similar a la psp.