Ver la versión completa : Páginas de subtítulos, please
bulbastre
18/06/2009, 17:53
Ya sé que os estoy pidiendo mucha ayuda últimamente, pero es que me se junta todo.
Además, he usado la búsqueda y no he encontrado nada.
Quisiera los subtítulos en español de la peli Equilibrium (del 2002). Ahora que lo pienso, voy a googlear por ahí XD
De todas formas, si conocéis páginas con buenos SUBS os lo agradecería.
cyberbask
18/06/2009, 18:08
Buenas.
A ver si te vale esta
http://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-spa/idmovie-46
Un saludo
Ya sé que os estoy pidiendo mucha ayuda últimamente, pero es que me se junta todo.
Además, he usado la búsqueda y no he encontrado nada.
Quisiera los subtítulos en español de la peli Equilibrium (del 2002). Ahora que lo pienso, voy a googlear por ahí XD
De todas formas, si conocéis páginas con buenos SUBS os lo agradecería.
Lo ideal es extraer los sub/idx del dvd original o encontrarlos por internet que tampoco es muy difícil y suelen venir incluidos en las releases "oficiales", si tu reproductor soporta ese tipo de subs claro.
La mayoría de subs "caseros" que encontraras por internet te pasarás mas tiempo reparándolos que luego viendo la peli de lo malos que son, en español muy muy difícil de encontrar nada, ni en ningún idioma derivado, como mucho en el hoygan usado en subtitulos que está muy de moda y son complicadisimos de entender.
bulbastre
18/06/2009, 19:27
Lo ideal es extraer los sub/idx del dvd original o encontrarlos por internet que tampoco es muy difícil y suelen venir incluidos en las releases "oficiales", si tu reproductor soporta ese tipo de subs claro.
La mayoría de subs "caseros" que encontraras por internet te pasarás mas tiempo reparándolos que luego viendo la peli de lo malos que son, en español muy muy difícil de encontrar nada, ni en ningún idioma derivado, como mucho en el hoygan usado en subtitulos que está muy de moda y son complicadisimos de entender.
Aaaaahmigo, ahí está la gracia.
Creo que la peli no salió en español.
< - >
Ok, gracias a todos, no creo que haga falta que sigáis.
Por lo que veo son los mismos tres subtítulos todo el p00to rato, con otros nombres. Aunque solosubtítulos la tendré como referencia, ya que te dicen la nacionalidad del subtitulador, ahorrándote muchos disgusto con el argentino y el hoygan.
Gracias muchas
egleuterio
18/06/2009, 20:49
En esta si te puedo ayudar!!!!! :)
www.subdivx.com
Ahi hay mucha cosa, 40% España, 40% Argentino y 20 % Hoigan
Dullyboy
19/06/2009, 10:47
Metabuscador. www.All4divx.com