PDA

Ver la versión completa : [URGENTE] Plaza en un curso de programación de juegos en Gales

pakoito
18/06/2009, 14:54
Es largo de contar, resumiendo hay una plaza libre en un curso de programación en gales dejada con un amigo por si alguien quiere cogerla.

Si te interesa te cuento las condiciones: el chaval que no puede ir tiene reservada ya la plaza y el vuelo con lo que podría "vendertelo" todo para que tu pudieras ir. No se la cifra exacta pero serían 450 libras más el precio del vuelo. El pago incluye la estancia en gales (sólo alojamiento en habitaciones con cocina) y el curso.

El curso es el siguiente: "Computer Game Development" http://saturn.glyndwr.ac.uk/summer/Courses.aspx?idStep=10

El avión sale el 30 de JUNIO de MADRID BARAJAS con lo que ésto urge bastante. Si quieres ir o conoces a alguien que quisiera avisa pero tal que YA.

Kurraudo
18/06/2009, 16:35
Ya he recibido la notificación por tuenti, pero es una lástima porque no puedo ir, ya que a primeros de julio tengo mi último final y después tengo el verano ocupadete, así que lo siento :(

^MiSaTo^
18/06/2009, 17:18
Jue, qué pena... si no estuviera currando iría.
Además que Gales es el único país de UK que no conozco xD