Iniciar sesión

Ver la versión completa : Trasteando con la Wiz

Agovia
18/06/2009, 15:06
Hola amigos.

Recientemente adquirí esta genial máquina,y aunque me esta costando mucho entender su funcionamiento,poco a poco voy probando cosas,aunque necesito vuestra ayuda,pues tengo algunas dudas.

De momento solo tengo el emulador del mame,en el cual algunas roms funcionana perfectamente,y otras no,pero hay algunas que se me queda parada la pantalla en la que dice que le de al oK,y no puedo salir de ahi.

¿Tengo que borrar la rom e instalarla de nuevo?.

Aunque lo peor que llevo son los videos y los mp3,siguiendo los tutoriales de esta página web,me los suelo descargar y meterlos en la tarjeta sd,algunos mp3 los tengo en la nand.Pues el otro dia me descarge el video del residente evil 5 de xbox 360 en el cual salian todas las medallas azules que salen en el juego,y ayer al intentar buscar otra vez no lo pude encontrar:confused::confused::confused::confused:, lo busque en la nand y en la tarjeta,y como si hubiese desaparecido.

¿Sabeis que puede haber pasado,no creo que desaparezcan?,tambien me pasa en los mp3.

Bueno,a ver si alguien me ayuda,muchas gracias y saludos al foro.

juanvvc
18/06/2009, 15:10
¿Sabeis que puede haber pasado,no creo que desaparezcan?,tambien me pasa en los mp3.

Sí, los archivos grandes pueden desaparecer si tu tarjeta SD está corrupta. Creo que necesitas formatearla urgentemente antes de que te empiecen a desaparecer las partidas guardadas de Pokémon después de 40 horas jugando :D

Bizkaitarra
18/06/2009, 15:11
Bueno, yo te voy a reponder lo del mame. Mira en el post sobre el mame, y veras como dice que tienes que usar un roomset especifico y que para dar a ok hay que dar a izquierda y luego derecha

Agovia
19/06/2009, 14:45
Muchas gracias por responder.

Lo del mame no lo sabia,pulsaba los botones hasta que me me funcionase el juego,lo de los archivos que desaparecen eso ya es mas raro,pues el video que menciono antes estaba en la nand,no en la tarjeta.

En fin,será cuestion de ir probando a ver.

Gracias de nuevo y salu2.