Ver la versión completa : Tira al suelo a su novia por no dejarle la consola
Un hombre de 27 años fue detenido este martes en Zamora como presunto autor de un delito de malos tratos, después de que hubiese tirado al suelo a su compañera en plena calle porque ella no quiso darle la videoconsola.
Los hechos se produjeron sobre las 21 horas, cuando ambos salían de un curso de cocina.
Lo he puesto en humor porque me he imaginado al pollo con ansias de un cooking mama y me he tenido que reir. Se me ha cortado la risa pensando en si hubiera habido detención y denuncia por malos tratos de ser ella la que le hubiera empujado a él impaciente por pochar unas cebollas virtuales.
De Zamora tenía que ser xD
Saludos, Nakio.
akualung
18/06/2009, 01:47
Pues a mí no me parece nada humorístico. No se cómo se le puede hacer eso a alguien a quien supuestamente quieres, por una cosa tan tonta. Yo una vez grité como un loco a mi novia en plena calle porque ella, justo en plena regla, empezó a ponerse un poco impertinente con unos temas a los que soy bastante sensible (cosas de la forma de ser de mi familia y tal). Me estuve sitiendo fatal mucho tiempo por la forma tan desquiciada en que la grité, y aún hoy día no me siento muy orgulloso precisamente por la salida de tono que tuve.
Jonazan2
18/06/2009, 01:51
Pues a mí no me parece nada humorístico. No se cómo se le puede hacer eso a alguien a quien supuestamente quieres, por una cosa tan tonta. Yo una vez grité como un loco a mi novia en plena calle porque ella, justo en plena regla, empezó a ponerse un poco impertinente con unos temas a los que soy bastante sensible (cosas de la forma de ser de mi familia y tal). Me estuve sitiendo fatal mucho tiempo por la forma tan desquiciada en que la grité, y aún hoy día no me siento muy orgulloso precisamente por la salida de tono que tuve.
Estoy contigo, mira que hay que ser animal para hacer eso a alguien a quien quieres por una consola...pero vamos como dices es algo serio y ya debes sentirte mal porque no es bueno herir a alguien que te importa pero...esto es demasiado,
Estamos hablando de maltratadores, ni amor ni hôstias, que el tio esta loco.
Saludos, Nakio.
Jonazan2
18/06/2009, 02:02
Saludos, Nakio.
Si el tio esta loco pero si encima le añades que el detonante es una consola...ahi ya se atisba un trauma y de los gordos.
FFantasy6
18/06/2009, 02:04
Saludos, Nakio.
Si jugaba a videoconsolas normal que esté loco :D
Si jugaba a videoconsolas normal que esté loco :D
P.D.: Yo no me creo nada de los periodistas, a saber que pasó. Yo le partí el labio a una con una puerta, soy un maltratador ? o fue un accidente ?
Cierto, aqui la gente hace acopio de éllas, pero no juega nunca.
SUELTALA YA DE UNA VEZ TE LO HE DICHOOOO!!!
evidentemente era el tio de esta cancion, que estaba hasta los cojones ya:
DJ-SYTO-VS.-ENKONSIERTO---SUELTALA-YA-ENKORSYTO (http://www.goear.com/listen/13c14cf/DJ-SYTO-VS.-ENKONSIERTO---SUELTALA-YA-ENKORSYTO)
Si si esta loco, seguramente la loca es ella y acabó desquiciandolo a el tambien que es lo que suele pasar en la mayoria de los casos. Habria que ver como fue la historia realmente, pq no creo que la tirara al suelo pq la tia simplemente le dijera "no te la dejo". Seguro que fue en plan chulo ahora te jodes y te la doy cuando me salga del moño, vamos me juego lo que sea a que fue algo asi, pero claro en estos casos no se ven los maltratos psicologicos que hacen ellas y que son el desencadenante de los fisicos. No me da ninguna pena la tia esta, ya veras como la proxima vez no se le ocurre quitarsela y le contesta de buenas maneras.
Esto no tocaria ir en Humor, como mucho en Videojuegos generales...
joanmarc
18/06/2009, 08:18
locuron! LO-CU-RON!
http://img520.imageshack.us/img520/810/qvmtyl6.jpghttp://img520.imageshack.us/img520/810/qvmtyl6.jpg
De lo que sale en el 20 minutos no te creas ni la mitad.
^MiSaTo^
18/06/2009, 09:17
Si si esta loco, seguramente la loca es ella y acabó desquiciandolo a el tambien que es lo que suele pasar en la mayoria de los casos. Habria que ver como fue la historia realmente, pq no creo que la tirara al suelo pq la tia simplemente le dijera "no te la dejo". Seguro que fue en plan chulo ahora te jodes y te la doy cuando me salga del moño, vamos me juego lo que sea a que fue algo asi, pero claro en estos casos no se ven los maltratos psicologicos que hacen ellas y que son el desencadenante de los fisicos. No me da ninguna pena la tia esta, ya veras como la proxima vez no se le ocurre quitarsela y le contesta de buenas maneras.
Desde luego cHukAs eres la leche. Yo no se qué ha pasado pero NADIE tiene derecho a ponerle la mano encima a otra persona (recalco persona porque me da igual que sea chico o chica). Y no entiendo por qué en todo esto la mala tiene que ser la chica.
Que tú hayas dado con mala gente no significa que todas las tías seamos malas por naturaleza. Yo me he tirado 4 años con una persona y no discutimos ni una sola vez, ni para dejarlo si quiera. Así que no todas somos arpías que hacemos maltrato psicológico por naturaleza.
Joer, depende de la consola...
pur una ds que se la quede, pero como no me de la PSP "a tomal pol culo!!!"
Desde luego cHukAs eres la leche. Yo no se qué ha pasado pero NADIE tiene derecho a ponerle la mano encima a otra persona (recalco persona porque me da igual que sea chico o chica). Y no entiendo por qué en todo esto la mala tiene que ser la chica.
Que tú hayas dado con mala gente no significa que todas las tías seamos malas por naturaleza. Yo me he tirado 4 años con una persona y no discutimos ni una sola vez, ni para dejarlo si quiera. Así que no todas somos arpías que hacemos maltrato psicológico por naturaleza.
Yo no estoy diciendo que todas seais malas ni mucho menos, sino que seguramente la tia de la historia es una de esas que comento. Para mi es peor el maltrato psicologico que el fisico, pq el fisico con el tiempo se cura, pero el psicologico te puede traer consecuencias muy chungas.
Me parece muy raro que un tio tire a una tia al suelo simplemente pq no le deja la consola, por eso digo que seguramente hay algo mas detras de eso y sera una maltratadora que llevó al limite al chaval, pero claro ese tipo de maltrato que repito para mi es mucho peor no esta penado.
Un saludo
^MiSaTo^
18/06/2009, 10:16
Yo no estoy diciendo que todas seais malas ni mucho menos, sino que seguramente la tia de la historia es una de esas que comento. Para mi es peor el maltrato psicologico que el fisico, pq el fisico con el tiempo se cura, pero el psicologico te puede traer consecuencias muy chungas.
Me parece muy raro que un tio tire a una tia al suelo simplemente pq no le deja la consola, por eso digo que seguramente hay algo mas detras de eso y sera una maltratadora que llevó al limite al chaval, pero claro ese tipo de maltrato que repito para mi es mucho peor no esta penado.
Un saludo
Hombre está claro que hay algo más detrás de este titular tan amarillista, pero no se si es lo que tu dices o simplemente el chico tiene un problema mental.
Se perfectamente lo que es el maltrato psicológico y sí está penado. :brindis:
saucjedi
18/06/2009, 10:27
Hombre está claro que hay algo más detrás de este titular tan amarillista, pero no se si es lo que tu dices o simplemente el chico tiene un problema mental.
Se perfectamente lo que es el maltrato psicológico y sí está penado. :brindis:
Pero por desgracia es muy dfícil de demostrar o al menos mucho más que el físico. De falsificar ni hablamos, que bien cerca tengo a una chavala que se autolesionó para denunciar al novio tras una pelea.
Telita de la buena este tema...
^MiSaTo^
18/06/2009, 10:35
Pero por desgracia es muy dfícil de demostrar o al menos mucho más que el físico. De falsificar ni hablamos, que bien cerca tengo a una chavala que se autolesionó para denunciar al novio tras una pelea.
Telita de la buena este tema...
Cierto que es más difícil que demostrar que el físico.
FFantasy6
18/06/2009, 10:36
De falsificar ni hablamos, que bien cerca tengo a una chavala que se autolesionó para denunciar al novio tras una pelea.
Y el caso es que salen a su favor esas denuncias, se salen con la suya.
joanmarc
18/06/2009, 10:43
Cierto que es más difícil que demostrar que el físico.
concretamente se debe demostrar acoso una vez por semana durante 6 meses minimo para que este tenga validez...
pa flipar
Lo que hay que leer a estas horas... El tio evidentemente es un cretino que no sabe controlar sus impulsos. Por muy mucho que la chica pudiera haberle hecho perder los estribos, su reacción es la de un animal, no de una persona racional.
De hecho, entre adultos, no es nada normal pelearse fisicamente por jugar con una consola de videojuegos que se supone que ha de ser algo divertido y entretenido.
Lo del curso de cocina si que tiene gracia :lol:
Recordad que la culpa de todo la tienen los nintendouss, que son obra del diablouuuuu :D
saucjedi
18/06/2009, 11:14
Pues sí, salen con la suya tras haber consumido unos recursos del estado que le habrían podido valer a una maltratada de verdad.
A estas guarrilingas no les pasa nada (porque muchas veces el novio/marido ni siquiera les ha dicho mu, menos aún corren el riesgo de que las maten) pero por cada una de estas puede haber una que necesitara esa atención y acabe muerta.
Deberían ENCERRAR a cada una de las denunciantes falsas minimo un año, verías como se les acababa la tontería y dejaban de j0der a las verdaderas necesitadas.
Te aseguro que no, y que la policia, los psicólogos y los forenses no son tontos.
Las mujeres que denuncian y simulan maltratos por recomendación de su abogado ( los verdaderos hijos de **** que se benefician de toda esta mierda ) para intentar quedarse con todo más en una futura demanda de divorcio son muchas, pero en cuanto el policia que atiende a la mujer nota que algo no cuadra y la denunciante es sometida a un reconocimiento médico en seguida saben si esas lesiones se las ha producido ella, si se las ha producido la persona que ella dice y si su analisis de sangre refleja en estado bioquímico de una persona cuyo estado de ánimo se corresponde al de una maltratada.
Lo repito una vez más, la policia y los médicos no son tontos ni se chupan el dedo ni nacieron ayer, son profesionales a las que no engañan facilmente una zorrilla azuzada por un chupasangres.
En cuanto a lo que ha dicho chukas, tio, nada justifica la violencia mas que repeler o prevenir una agresion inminente, si la zorra de la consolita está pirada que la deje y punto, hay montones de mujeres en el mundo como para comerse la cabeza con una pirada, pero nada justifica el zumbarla, se la manda de vuelta con su puñetera madre y santas pascuas y alegrias. A los hombres se les zumba y a las chicas se les hace el amor, el que hace lo contrario no es un hombre.
Saludos.
FFantasy6
18/06/2009, 11:35
Lo repito una vez más, la policia y los médicos no son tontos ni se chupan el dedo ni nacieron ayer, son profesionales a las que no engañan facilmente una zorrilla azuzada por un chupasangres.
Bueno, supongo que la mayoria de veces no colará, pero la semana pasada coló una. 220€ de multa.
Bueno, supongo que la mayoria de veces no colará, pero la semana pasada coló una. 220€ de multa.
Hombre, algún error es inevitable. De todas formas tu no sabes lo que esa persona ha hecho sino lo que te ha contado, que puede ser lo mismo o puede no serlo.
Saludos.
pues yo paso de buenrollismos y estoy de acuerdo con chukas.
¿Y nadie se compadece del pobre hombre, que a sus 27 años le tenga que esconder alguien las maquinitas?
Jonazan2
18/06/2009, 14:39
Lo malo de estos temas y las denuncias es que el 70% son falsas y los juzgados ya lo ven todo con mucho ojo y en muchas ocsasiones demasiad. Asi pasa que cuesta creer a una mujer que realmente ha sido maltratada si vienen 7 de cada 10 mintiendo.
no es por nada , pero no se puede justificar un maltrato psicologico con que actues violentamente fisicamente contra alguién ... Si estás mal con tu novia o pareja ,pues lo que tienes que hacer es separarte y pasar de todo, ya que al fin y al cabo se supone que no estás obligado a estar con ella si no quieres. Y en el rarisimo caso de que haya acoso por no aceptar una separación como el habitual que hay de los hombres contra las mujeres, pues se denuncia y ya está...
jajajaj
vaya tela
kien no se ha pegado alguna vez con la parienta por una consola ? XD
jajajaj
vaya tela
kien no se ha pegado alguna vez con la parienta por una consola ? XD
y pensar ke todo este esfuerzo posteando no te va a servir de nada.. pringao XD
** X-Code le da a diaher el galardón a la "mejor respuesta dada en un hilo '09" :D
** X-Code le da a diaher el galardón a la "mejor respuesta dada en un hilo '09" :D
no está mal para estrenarse!
bienvenido!:P
Bahamutt
22/06/2009, 21:06
Te aseguro que no, y que la policia, los psicólogos y los forenses no son tontos.
Ya, pero hasta que la policía, los psicólogos y los forenses determinan que es mentira el denunciado se ha tirado como mínimo un par de días en el calabozo sin haber hecho nada.